Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Oct 2009 11:14 #1032259 por Vanessina
Hola guapis!!!
Ayer entre maleta y demás estuve liadíiiisima.
Ahora mismo acabo de llegar de las clases de preparación al parto. La verdad es que me he sentido un poco rara rodeada de tanta embarazada, pero bueno supongo que me servirán para ir haciéndome a la idea de lo que se me viene encima.
Bueno pues saldremos hacia las 5 para madrid, así que me dará tiempo para llegar y ver GH !!! jajajaja, estoy fatal , pero me preocupaba no verlo.
Pauliiiiiii nos vemos el domingo !! yupiiiii !!!
A las demás escribir muchas cosas para que tenga mucho que leer a la vuelta, xq al final he decidido no llevarme el portatil y hacer una desconexión total, que yo creo que me hace falta para relajarme.
Un besazo a todas!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 11:49 #1032277 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Vane, no te imagino sin portatil, pero haces bien, para hablar con Mario tienes el movil y ya está.....
Esta noche tengo yo que ver también gran hermano, por lo visto están liando una Indira y el otro con escenas de sexo que nos veas...., lo se por los comentarios que has hecho en facebook, pero no he visto nada... esta noche la cosa estará calentita jejejejeje.
Si llegas hoy a Madrid, que te quedas hasta el sabado allí????

No tengo mucho más que contar, luego me paso por si alguien ha dicho algo

Muchos besitos para todas

01 Oct 2009 12:07 #1032286 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!
Vane si te vas de vacaciones entonces las clases de preparacion las dejas para luego o ya no vas a ir mas, pq me tienes que contar para saber un poco,jajjaja.
Yo estuve el martes en la matrona y me dijo que me tienen que llamar pero que seguro que las empiezo en noviembre.
Que gauy paula lo de dejar de fumar eso me gusta, y lo del gym los primeros dias los pasas mal pero luego el cuerpo se a costumbra.

Besitos y vane ten cuidado bueno vas a estar en buena compañia....

01 Oct 2009 12:42 #1032300 por Vanessina
Pauli estaré en Madrid hasta el sábado en casa de una amiga, que tiene ganas de sacar a su amiga embarazada de paseito por Madrid jejejeje.
Sonia la verdad es que voy a pirar 2 clases, la semana que estoy fuera. Pero como también tengo clases en la clínica privada pues compensaré unas con otras. Sinceramente me parecen un poco rollo, pero bueno algo aprenderé digo yo y así me relacciono con las embarazadas del barrio jejeje.
Estaré muy bien atendida, me ha dicho un pajarito que en la polynesia dan unos masajes a las embarazadas... jejejejeje
Bueno ahora sí que ya me despido que me quedan cosas por hacer.
Un besazo y hasta la vuelta !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

02 Oct 2009 09:46 #1032665 por Pepe y Paula
Pero bueno, qué está pasando aqui ultimamente????, no aparece nadie, sólo Vane, y yo, y de vez en cuando Sonia, así que a ponerse las pilas que ahora Vane no nos escribirá que está de vacas....

Bibi, no se yo si era mejor el turno de antes, por lo menos nos contabas más cosillas, ahora no se te ve el pelo, qué tal va todo por Miño??? y Cris?, no quiere saber nada de nosotras, en facebook sí entra que la veo haciendo comentarios y demás, pero por aqui pasa 3 kilos.

Bueno, hoy será mi segundo día sin fumar, la verdad es que no me está resultando muy dificil, pensé que iba a ser mucho peor, pero me encuentro bien y cuando me acuerdo del tabaco, pienso en las cosas que dice el libro y se me pasa. A la larga me voy a alegrar un montón de esta decisión......

Karol, tu fumaste durante el embarazo o lo dejaste??? y ahora fumas o no???, es simple curiosidad, generalmente cuando la gente se queda embarazada lo suelen dejar, como yo veía que no iba a ser capaz he preferido dejarlo antes de que eso pase, si es que pasa algún día!!!!!!.

Muchos besitos

02 Oct 2009 20:44 #1032927 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a empezar a poner puntos negativos al personal ehhh????, se ha ido Vane que es la que ultimamente más escribe y esto se ha quedao muerto, a ver si dais señales de vida y tengo algo en lo que entretenerme....

Buen fin de semana para todas, Bibi tienes muchos planes????, yo na de na, creo que será un finde muy tranquilito.....

Muchos besitos

04 Oct 2009 17:19 #1033408 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Donde estais metidas????

He quedado con Vane a las 18:30 para tomarnos algo, no se si en el hotel o saldremos a otro sitio, ahora veremos.

No aparece ninguna por aqui, me resulta ya raro ehhh????

Muchos besitos, ya hablaramos

04 Oct 2009 17:47 #1033416 por sonia-parla-
Hola Paula!!!!
La verdad que no aparecemos nadie,solo tu y Vane,y yo de vez en cuando aunque todos los dias para leeros, y cuando estoy algo animada es cuando escribo.
Dale muchos besitos a Vane y pasarlo bien, jo la vas a ver la barriga y se la vas a tocar que guay.
Bueno besitos para todas/os.

Pd. si estos dias no paso muchas felicidades a todos`por el aniversario de Bodas, que sigais igual de felices................., pasarlo muy bien.

04 Oct 2009 18:01 #1033419 por sonia-parla-
Hola Bibi!!!
Necesito tu ayuda ayer estuve en una feria de ciencias ocultas y espirituales y habia un stan de Galicia,estaba la television tv galicia y nos grabaron y a mi hermana la hicieron una pequeña entrevista, nos dijeron que salia hoy en las noticias de las 14:30, no lo hemos podido ver pq no tenemos canal galicia, dime como lo puedo encontrar en internet por favor.

Besitos

04 Oct 2009 21:55 #1033531 por Moe
Hola a todas, bueno a las que quedan porque yo también he estado un poco desaparecida.

Espero que esta semana ya me pueda poner algo al día.

Ya veo que Pauli ha empezado con el gimnasio, yo también a ver si empiezo mañana porque me he cogido unos buenos kilitos, al contrario que Jose que ha perdido 13.
Yo creo que entre el dejar de fumar y el gimnasio ya perderás algo, mientras no te de la ansiedad porque yo en eso estoy a tope, pero en fin cosas que pasan.

Entonces la Vane está en la Polinesia, pues nada que se lo pase bien y descanse que para cuando vuelva ya le quedará poco.

Sonia ya veo que estás mejor de ánimo y ya verás que guapo va a ser Jorge.

Nosotros hoy hemos ido al restaurante dónde nos casamos a celebrar el cumple de mi suegra y por qué no nuestros dos añitos, la verdad es que nos lo hemos pasado bien.

Bueno voy a prepararme la ropa para mañana a ver si vuelvo como Pauli con unas agujetas que no veas.

Nos hablamos mañana

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos