Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

13 Oct 2009 20:42 #1036316 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!!!

Tengo un ratito porque mi jefe aún no ha llegado... cómo va la semana?? la verdad es que cómo cunden los puentes, ehhh!!! es el primer finde largo que tengo en mucho tiempo, me encanta!!!

juerguita, descansar, limpiar, cambio de armario... da tiempo a todo.

Vane quiero ver esas fotos de la Polynesia!!

Pauli no te preocupes, que Pepe ya me felicitó por los dos el viernes pasado, dijo que me felicitaba un día antes porque teníais un finde muy ajetreado, jijiji:p

Y para que no se os olvide ya os digo que mañana está de cumple Rosi. Un besito muy muy grande. Muacssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 21:58 #1036338 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Bibi gracias por avisarnos del cumple jejeje, si no estuvieras tu aqui, no se qué haríamos!!!!!!, me alegro un montón de que puedas disfrutar de los findes y hacer muchas cositas...., me acordé de ti en la fiesta de disfraces, nos reimos mogollón, la verdad es que a mi siempre me da pereza, verguenza y demás, pero luego te partes de risaaa....

Vaneeeeeee, esos pastelitos te están echando menos ehh???, ya perderás cuando nazca Gabriela mujer!!!!, yo también te echo de menos, hoy cuando he terminado me he acordado de la cervecitas que me he bebido a costa de tu todo incluido jejejejeje, si me oyeran!!!!. Hoy he visto el cuestionario relleno por tu madre, los he pasado hoy jejeje... muy bien las puntuaciones ehh?? recuerdos para ellos, que no me pude despedir al final!!!.

Rosiiii, felicidades adelantadas, mañana tengo un día jodido en el trabajo y no se si podré entrar, así que aprovecho ahora......

Bueno chicas, muchos besitos, hasta mañana....

Sigo sin fumar a pesar del finde de copas y demás, lo he pasado un poquillo mal, pero he aguantado como una campeona!!!!!!!!!!!, estoy muy contentaaaa

14 Oct 2009 13:00 #1036496 por sonia-parla-
Hola donde esta la gente........
Muchas felicidades Rosi que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas.
Besitos

sonia

14 Oct 2009 21:41 #1036670 por Vanessina
Hola chicas !!! Hoy llevo todo el día dando el pingo, y caminando como una loca porque no quiero engordar más jejeje. Así que acabo de llegar ahora mismo a casa.
Mañana me traen el carricoche a casa, tengo unas ganas de volver a verlo ... Ya casi no me acuerdo de como era y eso que le saqué fotos !!!
Voy a ver si cargo ahora las fotos del polynesia en el facebook, para daros un poquito de envidia jejeje.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Oct 2009 09:10 #1036776 por Pepe y Paula
Hoolaaaa, buenos días!!!!

Vane, tanto estás andando? 2 horas?, me parece una pasada, pero bueno si te sienta bien y te encuentras mejor pues genial!!!!!.
Aqui seguimos con buen tiempo pero ha refrescado bastante, sobre todo por las mañanas y por las noches, aunque se sigue disfrutando de la playa, mi hermana va todas las tardes, yo ya no tengo tiempo, nada más que los weekends, y si este hace bueno, intentaré ir.
Has cargado las fotos del hotel??, ayer me metí, pero no estaban!!!.

Bibi, cómo llevas el trabajo?? ahora si que estoy perdida contigo, el turno que te han cambiado es el de la tv no??, pero lo de pontedeume sigue?, es que ya no se ni donde tengo la cara!!!!!.

Sonia, cómo va Jorge, alguna novedad??

Bueno chicas, muchos besitos, esta noche hablamos :D

15 Oct 2009 09:38 #1036786 por sonia-parla-
PABLUCCI

hola chicas
como lo llevais?? ya veo que ha cumplido años la gente, siento no haberos felicitado antes pero lo hago ahora que como se dice mas vale tarde que nunca.
ya he empezado las clases y joooo vaya mogollon ya os ire contando, solo deciros q intentare entrar mas porq aunq nos hayamos separado queiro seguir con vuestro contacto.
os leo casi a diario y me mla mucho saber de vosotros y que os va mas o menos bien.
vane ya se va acercando la fecha supongo que tendras muchas ganas, yotb tengo ganas de ver a Jorge creo que es lo mas bonito que le puede pasar a una persona.
otra cosita deciros que me operan hoy y me tirare al menos 15 dias de baja.
no tengo mucho mas q contaros solo os deseoq todo os vaya genial, y daros un besazo muy fuerte a todos

15 Oct 2009 18:23 #1036919 por Vanessina
Holaaa !!
Pauli, así que ha empezado a refrescar ??? Nada estuvo aguantando el veranillo de San Miguel hasta que yo marché. Aquí hace sol, pero ya empieza a estar bastante fresquito. Mis pies lo han agradecido porque práctiamente ya los tengo bien, vuelvo a tener tobillos !!! :)
Creo que la caminata de ayer fue demasiado porque hoy he estado con un dolor de ciática horrible. Voy a hacer unos ejercicios encima de la pelota esa enorme que me he comprado a ver si se me pasa.
Ya me han traido el cochecito. Bueno casi, porque se dejaron un paquete por el camino. Sólo me llegó el maxicosi y la sillita. No veais que sofocón me pillé, pensando que igual me habían perdido lo demás (el chasis y el capazo) y como es una edición limitada, era el único que quedaba en todo el corte inglés y que iba que tener que coger otro modelo ... En fin histerismos de premamá porque el paquete apareció y me lo traen mañana. Por cierto creo que ya me está empezando a entrar el síndrome ese del nido porque hoy me he puesto a limpiar y recoger como una loca. Ahora estoy pensando yo que igual me duele la espalda por esto más que por la caminta ayer ... :confused:
Y hoy por la noche GH !! Aiss el jueves pasado estaba viéndolo en la terracita de Paula y Pepe ... Que por cierto Pepe es una joya en la cocina !!!!
Pablo de qué te operas ??? No sabía nada, espero que no sea nada grave y que todo vaya bien.
Bueno luego me paso a ver si dais señales de vida ...
Bsis!

15 Oct 2009 20:50 #1036986 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vane, pues hoy en la terraza hubieramos tenido algo de fresco, porque ha cambiado ya por fin el tiempo!!!!. La verdad es que a Pepe se le da bien la cocina, menos mal, aunque acabo de hacer un pisto buenísimo en la termomix y ya tengo las lentejas a mojo para mañana, quizás así me vaya gustando más la cocina jejejeje, cuando esté en paro me hincharé.....
Menos mal que los pies han vuelto a su ser, porque aqui los tenias que daban susto!!!!!
Menos mal que ha aparecido el cochecito entero, porque no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado jejejeje!!!!!.

Pablo, espero que la operación haya ido bien, ya nos contarás.

Bueno, me voy a dar una duchita, cenar y GH si me deja Pepe, porque siempre me pone otro canal, así que si lo veis, y yo no lo consigo, me lo contais mañana!!!!

Besitos :)

15 Oct 2009 21:43 #1037004 por Vanessina
Pauli, ahí ahí, dándole uso a la termomix. MMMM me encanta el pisto !!!
Yo hoy tengo para cenar crema de calabacín de primero, y de segundo revuelto de setas y gambas. Como veis todo muy sano que después de todo lo que comí en la polynesia ... Que la semana que viene tengo que ir al tocólogo y paso de que me vuelva a reñir :( que yo soy muy sentida
Hoy en clases de preparto estuvimos bailando el reaggeton y música árabe, a parte también nos explicó un poco como respirar ... No es que sirvan para mucho las clases, pero bueno son divertidas. La semana que viene hay una clases en la que vamos a hablar de la epidural, que eso me interesa.
Bueno voy a ver si termino de hacer la cena que en breve empieza GH.
Pauli tú no te preocupes que lo que no te deje ver pepe te lo cuento yo.
Hay que pedir a los reyes una tele para la habitación!

16 Oct 2009 12:46 #1037160 por bibi_rodriguez
Hola niñas! aquí estoy esperando a que me den tema y mientras tanto poniéndome al día de todo que estoy perdidísima...

Antes de nada desearle suerte a Pablo en la operación, no sé yo tampoco de qué es, pero espero que todo salga bien y te recuperes prontito. Aprovecha los 15 días para recuperarte y descansar.

A Rosi ya la felicité por sms, estaban en Canarias saliendo de un barquito:rolleyes:

Y tengo poco más que contar. Pauli el horario que cambié es el de la tele pero claro al cambiar uno también tuve que cambiar el otro. Trabajo de lunes a viernes de 10 a 17 pero si tengo directos lejos, pues llego a la hora que llegue. En fin... una mierda.

Los martes y jueves trabajo en el otro sitio hasta las nueve y media (que siempre se convierten en las diez, porque al ir menos horas, no me da tiempo a nada y tengoq ue quedarme más rato:mad:) y luego el miércoles tengo inglés también hasta las nueve. LUnes y viernes tengo la tarde libre para mi. Vivaaaaaa... es decir, hoy la tengo libre. jejjeje.

Pero bueno, viene una amiga de Madrid a las 6. Nos vamos a cenar al circo y luego de marchuqui por Coruña:o

Vane, cuánto me alegro que tus pies hayan vuelto a su tamaño habitual, debe de ser un rollo que se hinchen así no.... aquí también empieza a hacer ya fresquillo.

Como siempre me dio un montón de envidia lo de la terraza... es que adoro las terrazas!!! ahhhhh y me encantan esas clases en las que bailas.... qué divertidísimo!!

Cris ahora va a clases de Danza del Vientre, yo también quería ir a clase de bailar, pero es que tengo que dejarme algo de tiempo libre para descansar que si no voy a enfermar... ya es la segunda vez que me da la crisis esa de ansiedad y entonces he decidido cuidarme. El otro día me paso un rollo super chungo, empecé a hablar con una persona pensando que era otra, me miro como si estuviese loca...aisssssss....jijijijij, estoy fatal!!

Bueno, nenis, hay que ir `planeando la quedada en Gijón...CYnthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para cuándo??????????????????

Os quiero. Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos