Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

24 Oct 2007 15:50 #22783 por Vanessina
Bueno chicos y chicas, quiero ir viendo vuestros mensajitos por aquí ya !!! Estoy un poco depre jo [:(] Aquí está lloviendo y hace un frío que pela y encima os echamos de menos, así que imaginaros el panorama ... Ya descargué las fotos ayer nada más llegar jejeje. La verdad es que hicimos infinidad de cosas, para nosotros han sido unas vacaciones inolvidables, y la mayor parte de eso os lo debemos a vosotros... aiss que penita me da que todo se haya acabado, pero bueno tenemos el foro, asi que aquí os quiero ver a todos, y si no de multa one dolar!
Besitos.

P.D: Prometo mandar a todo aquel que no la tenga, una foto de Mario con el pareo, que juro que yo no le obligué a ponerse ... jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 16:55 #580642 por Pepe y Paula
Bueno, bueno, bueno, pero que madrugadora Vane.

Pues a nosotros también nos da mucha morrilla.

Antes de empezar a escribir y a colgar las fotos (que será mañana), quiero deciros que ha sido una experiencia inolvidable y no por el crucero o la isla, si no por haber encontrado unas personas tan encantadoras como vosotros. Espero, de corazón, que esto que hemos vivido no acabe aquí, y que sólo sea el principio de una gran amistad.

Pues eso, mañana os mando el link de mis fotos.

PD: Vane, el tema Mario-pareo, no me lo creo, (has sido tu, te crees que no te he visto, lalalalalalaalalalalalalaaaaaaaaaaaaa) jajajajajaj

Muitos besiños para todos.

Paula y Pepe.

24 Oct 2007 18:48 #580716 por Vanessina
Que alegría leeros !! Aquí estaré mañana al pie del cañón para ver vuestras fotos que las mias ya las miré ayer mil veces. Este finde si tengo un ratín también subiré yo las mias. Vaya largo que se me está haciendo hoy ... Cómo se nota que el resto sigue de vacaciones que no asoman por aquí la cabeza ni por asomo.

Acordaros que teneis una fabadita calentita con todo su compango aquí esperándoos. Besis.

Vane y Mario.

24 Oct 2007 18:48 #580759 por Vanessina
Que alegría leeros !! Aquí estaré mañana al pie del cañón para ver vuestras fotos que las mias ya las miré ayer mil veces. Este finde si tengo un ratín también subiré yo las mias. Vaya largo que se me está haciendo hoy ... Cómo se nota que el resto sigue de vacaciones que no asoman por aquí la cabeza ni por asomo.

Acordaros que teneis una fabadita calentita con todo su compango aquí esperándoos. Besis.

Vane y Mario.

24 Oct 2007 21:52 #580913 por oskar
aupa!!!!! q tal la vuelta? supongo q cuesta arriba como se nos esta haciendo la nuestra.q sepais q para nosotros también ha sido una experiencia inolvidable y ya os estamos echando de menos.
la foto de Mario con el pareo la voy a poner de fondo de escritorio en el bar para que cuando venga a Bilbo ya le conozca todo el mundo jajajaja , q no , q es broma!!!
A lo de la fabada nos apuntamos que no se nos ha olvidado lo del autobus en lo que quedamos , de donde partía? de Castro?
Ya nos direis como tenemos que subir las fotos porque se nos perdio el papel donde estaba anotado , ok?
Bueno un saludo para todos y a ver si se va animando la gente.
Besos.
CAMARERO !!!! 30 MOJITOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 Oct 2007 23:31 #581039 por romeret
hola a todos chicos

vane a lo de la multa lo siento,pero no pago que no tengo cambio[}:)] y a ti oscar creo que se te olvida que pedíamos doble por lo de los viajes no eran 60 mojitos?

bueno que penita todo lo bueno se acaba

también descargamos las fotos ayer pero no las terminamos de ver por que hay la tira de ellas y como hoy teníamos mono de compras,pues eso nos hemos ido de compras y ahora terminaremos con las fotos

bueno muchos besos para todos[:X][:X][:X]

MARIAN Y RAFA

25 Oct 2007 00:45 #581092 por bibi_rodriguez
Hola familia.....foro que más aplauda, foro que más aplauda....jejejeje, qué ganas de veros a todos, os echo más de menos....

Por cierto, antes de nada, Rafa y Mariam, ¿cómo está Gerard? ¿ha ido al médico?... es que nos quedamos un poco preocupados.

Pepe, no es morrilla, es morriña...si al final vas a ser más Valenciano que gallego y eso no puede ser...bueno, no pasa nada, cuando vengáis a la pulpada-mariscad-langostada pues te paso un diccionario de frases útiles.

Oscar yo tengo un vídeo de Mario con el pareo, te lo puedo pasar, jejeje. Mi gata, Noa, quiere enviarle una foto a Hommer para ver si podemos emparentar. Ya le dije que iba a tener una suegra de cuidado, que se mordía mucho la lengua y estas cosas, pero no le importa, está decidida. Jejeje. Os echamos muchísimo de menos, este viernes tenemos cena, y tomar lambrusco sin vosotros no será lo mismo. Sniff, sniffff...

Bueno, las fotos al final las subimos al ftp de Jose, no??? nosotros las nuestras ya las tenemos en el ordenador, y ángel las está retocando con el Picasa. Cuando termine las subimos...son muchísimas,aunque claro, comparadas con las de Rafa nada de nada....

No hago más que mirar la foto del primer día....sois geniales!!!!!!

25 Oct 2007 11:17 #581288 por Vanessina
Rafa y Mariam, de compras??? Si yo tenía entendido que ya os lo habíais gastado todo en Margarita ... jajaja.
Cuando sepais algo de Gerar contárnoslo porfi, que nosotros también nos quedamos un poco preocupados.
No me extraña que todavía no hayais visto todas las fotos, cuantas hicísteis, 2000 ?? jejeje. Rafa era un hombre pegado a una cámara de fotos.
Este finde si puedo, cuando acabe de lavar y planchar toda la ropa, intentaré subir mis fotos al ftp de jose. Me ha dejado la asistenta, que mal, tengo que buscarme otra y tengo la casa manga por hombro. Mario está desesperado xq como yo no estoy en casa le toca a él las tareas de limpieza, hasta que encontremos a otra. Y nada más llegar de regalito el recibo de la contribución 300 eurazos a pagar joe, vaya vuelta de vacaciones que llevamos. Así es imposible que no nos entre la depre post vacacional ...
Hoy a medio día iré a la pelu pa que me arreglen este desaguisao de pelo que llevo con tanto baño y tanto sol se me ha quedao un poco estropajoso.
Pepe y Paula, ya teneis televisión en casa o seguís sacándole partido a la cama nueva ?? jejeje
Besitos para todos

25 Oct 2007 13:08 #581392 por bibi_rodriguez
Te he de decir Vane que Pepe y Paula sólo tienen espejos... así que entre la cama y probar los collares de perlas no dan hecho. Que vivan los cohetes!!!!!

Por cierto, no digáis nada de las compras, que si viene Pepe por aquí y escucha le da el mono...jejejejej

Yo me voy a poner ahora con la ropa....qué paciencia. Nosotros también teníamos el recibo de la contribución esperando. Aún no lo he abierto. Voy a hacer como los margariteños, igual el mes que viene pues lo abro....

Un beso para todos.

PD.- Rafa cuéntanos cómo está Gerard????

25 Oct 2007 13:26 #581403 por Vanessina
Jo bibi, nosotros teníamos que haber hecho lo mismo , no abrirlo hasta que nos apetezca un dia de estos jejeje, y encima no podemos regatearlo con lo que le gustaba a Mario. Que por cierto por si no lo sabíais, tengo testigos Pepe y Paula os lo pueden corroborar. El día que fuimos a conejeros, del calor y eso me dio una especie de bajón de tensión y le dije a Mario que me fuese a pedir una coca-cola. El tio le pidió 2500 bolívares (osea como 50ctmos de euro) y va Mario y le intenta regatear xq le parecía caro !!! Y yo ahí sentada en un bancucho de piedra muriéndome y viene a preguntarme que qué hacía que si iba a otro sitio por la coca-cola que allí le parecía caro. Casi lo mato. Yo ahí desfallecida y el Mario regateándole al tio 500 bolívares que al final le debió hacer tanta gracia que le regaló un vaso de un té raro que ponían por allí . Vamos como decimos por aquí "Pa mear y no echar gota " jajaja. Cada día me voy acordando de alguna anécdota más.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos