Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

31 Oct 2007 14:44 #585178 por oskar
a nosotros nos encanta, lo tiene todo hasta karaoke con lo q le gusta a mario, las vistas son preciosas y si todos estamos de acuerdo se va aliar una mu gorda yo ya nos veo a todos juntos y el precio es bastante razonable pues eso .q opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 15:12 #585182 por karolyne
Sonia y Pablo... Cuando querais podeis venir a verme ya he empezado a currar. Mejor por las tardes que hay mañanas que como no tenga mucho trabajo me las cojo libre para hacer las cosas de la casa. Os lo digo por aqui porque será dfiicil coincidir en el msn ya que de momento solo puedo conectarme amediodia; aunque en 15 dias tendre internet en mi propia casa y podremos conectarnos y hablar con todos.

Pues eso; venis al gimnasio ( acordaros; justo detras de la gasolinera de parla sur )y en la recepcion preguntais por mi si es que no estoy yo por allí. Y haber si no me pillais muy ocupada y nos podemos ir a tomar algo al bar de al lado.
Lo dicho; cuando querais alli estoy.
Besos.

31 Oct 2007 17:12 #585269 por Vanessina
A mi me gusta mucho también !!! Y encima tiene karaoke, es lo más. Me parece un precio más que razonable ... Ahora sólo hay que empezar a hacer proposiciones para la fecha ... Eso será lo más complicado

Hoy a medio dia he ido de shopping y en fin ... Mario me matará cuando me vea llegar cargada de bolsas. Y la culpa es de pepe por enviciarnos con el tema de las compras. ¿por cierto donde andarán estos dos, que no nos dejan ningún mensajito en el foro? Estos son como Aran y Luis consuma que te consumarás, y cómo encima sólo tienen la cama, pues es que no les apetecerá ni ver una peli ...jejeje.

Bibi yo llevo la ropa a secar a casa de mi cuñada ... jejeje, pa algo está la familia no? A ver si cuando llegue a casa miro vuestras fotos que me apetece un montón, pero es que desde aquí esa página la tengo capada.

Por cierto el mes que viene, osea en unos 15 dias tengo ke ir a Madrid a una convención de Vodafone. No sé cuantos días serán. Sonia, Karol ya os avisaré x si podemos kedar ...

Muchos besos para todos y ánimo a los curreles que mañana es fiesta!!

Oscar vete preparando el repertorio para el karaoke

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

31 Oct 2007 17:27 #585274 por kender
Hola, he estado mirando la casa rural y es genial, ahora falta kedar que es lo más dificil, porque yo ya me he gastado todos los días de vacaciones y días personales de este año, ya me direis algo.

Por cierto Bibi a lo de tu boda también nos apuntamos,porque me parece genial podernos ver de nuevo todos juntos.

Espero que os haya gustado el último video que subió Jose.

besos para todos

31 Oct 2007 17:28 #585277 por kender
Por cierto Arantza y Luís dónde coño estáis k no se os ve el plumero a ver si va a ser verdad que estáis consumando el matrimonio???

31 Oct 2007 17:55 #585289 por bibi_rodriguez
Me encanta la casita..... sobre todo porque las habitaciones son para cuatro, tipo gran hermano, tendremos que nominar??? Cinthya, estaremos en nuestra salsa, jejejejeje.

Yo este año no tengo días, tampoco, a no ser que sea por la semana, que me quedan cuatro días. Por ejemplo, en el puente de diciembre, yo podría ir del 3 al 7. Sábado y domingo, en principio tendría que currar.

Si queréis un fin de semana habrá que dejarlo para 2008.

Jose, MOntse, me he descargado vuestras fotos, está genial esto de completar el album con fotos de todos. A ver si las subís todos...tengo mono.

Mañana festivo, qué bien, empezar a trabajar con un festivo en medio, debería de ser así siempre.

Voy a hacer una lista para la boda (ya os había contado lo de Doña listas, no). Tengo confirmados a:

Karol y Juan
Cynthia y Oscar
Vane y Mario
Sonia y Pablo
Jose y Montse

Bueno, a Manu y a Cris también los voy a apuntar...ejejeje.

31 Oct 2007 18:38 #585301 por sonia-parla-
hola a todos
bibi lo dela lista esta genial , tendras qeu hacer para lo de la casa rural, para saber cuantos seremos aunq yo espero qeu seamos todos, la fecha para la casa rural yo habalndo con cintia habiamos pensado que mejor para depues de reyes , pero vamos como querais mientras se avise con tiempo,
lo suyo e sponer una fecha ya y asi cada uno que se vaya organizando
la casa esta genial y como no saldremos de ella lo pasaremos de lujo.
por cierto karol claro que iremos a verte y ademas habalremos entre los 4 de la casa rural porque tendremos que ir organizandolo,

a ver chicos ir diciendo un finde del año qu eviene para lo de casa rural
en enero o febrero estaria bien
venga animaros
qeu en cuanto tengamos fecha ya podremos ir buscandonos la vida

31 Oct 2007 20:33 #585369 por ROSA-J
Chicos que suerte teneis todos, nosotros no tenemos fines de semana ni nada, solo a trabajar.
que envidia me dais, con lo que a mi me apetece viajar que es lo mio.
un beso a todos.

01 Nov 2007 01:13 #585418 por oskar
Cynthia y Oskar.
Hola chicos , me imagino que estareis todos aprovechando que mañana es fiesta , parece ser que soy yo la unica bruja que ha aparecido por el foro esta noche! jejeje.

La casa rural , como ha dicho sonia , a nosotros nos viene mejor por febrero o asi , pasadas las fiestas , pero bueno como mejor nos venga a todos.

Vane a ver cuando te sale una convención por Bilbao que aqui también tenemos moviles , eh!

Yo también he visto la casa y está muy bien , y Bibi a lo de las nominaciones también me apunto , jajajaja
Pero que se vaya apuntando la gente ya para saber más o menos quienes vamos , que espero que seamos todos , sino luego pasa el tiempo y la gente se va rajando .

Un besito para todos.

Por cierto no os lo quiero restregar pero todavía estoy de vacaciones , jajaja
Uy , lo he dicho!!!!!!!

01 Nov 2007 11:15 #585453 por kender
Hola, soy Montse, yo creo que pásadas las fiestas estaría genial, yo siempre trabajo los sábados pero depende del finde que toque miraría de compaginarmelo a ver si puedo pedir otro día personal porque sinó yo llegaría el sábado por la noche.

Bueno cuando empiece a currar que será mañana ya veré según como están las cosas porque eso de ser dos personas sólo currando no hay con quién cubrirlo.

A ver si puedo ver las fotos de todos y montar un gran álbum.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos