Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

05 Nov 2007 00:04 #586437 por kender
Hola de nuevo, ya sabía yo que esto iba a ser un follón pero bueno.

Yo siempre trabajo todos los sábados pero puedo hablarlo con mi compañera y en lugar de trabajar todo el sábado, sólo trabajar por la mañana de todas formas saldré a las 15h, y de vernos en Madrid será para dormir y al día siguiente estar con vosotros por la mañana, otra cosa no puedo hacer ya.

Bueno seguiremos hablando

Besos para todos: Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 14:04 #586620 por sonia-parla-
a ver , nosotros si podemos el finde del 16-17,por nosotros esta bien ese finde, pero hablar con rafa porq es el ,el qu eno puede ese
pero creo q l omejor es decidir uno ya, y la gente que se vaya apuntado
preferis el finde del 16-17 por nosotros esta bien
ir pasandoselo a la gente, decirselo a la gente cuando la veais conectada y que se vayan apuntando ya, dejamos entonces el finde del 16-17??
os parece bien??
decidme algo

PABLUCCI

05 Nov 2007 14:28 #586634 por Pepe y Paula
Hola a todos!!!!

Soy Paula, por fin he aprendido los pasos para entrar aqui y hablar un poco con todos. Aprovecho desde la oficina porque en casa aún no tenemos ordenador.
Menudo follón hay liado con el finde de la casa rural, en principio Pepe y yo nos apuntamos al que sea, aunque lo suyo sería que fuese un puente largo, pero da igual.

El día 01/12/07 estaremos por castro urdiales e iremos a recoger a Oscar y cynthia (si pueden), para tirar pa Gijón y si fuera posible movernos un poco más pa quedar también con todos los galleguiños, os informo por si alguien se puede apuntar al tour. Mientras llega la casa rural aprovecharemos para ver a cuantos podamos en esa semana de vacaciones que nos queda.

Muchos besitos para todos, os echamos mucho de menos.

06 Nov 2007 15:57 #587107 por Pepe y Paula
Hola chicos!!!!!!!

Al haber entrado tarde en el foro, he leido ya todas las páginas que hay para ponerme al día.

Bibi muchas gracias por la invitación a la boda, cuenta con nosotros, porque haremos lo imposible por estar allí, ni te imaginas la ilusión que nos ha hecho cuando lo hemos leido. Por cierto, dale muchos besiños a Cris y Manu que no se nada de ellos, a ver si en estos días les doy un toque al movil y me cuentan.

Ayer entré en la página de la casa rural, y tiene una pinta estupenda, además el sitio en el que está parece precioso en las fotografías que se ven, aunque el KARAOKE va a dar mucho juego, junto con los copazos que nos bebamos.

Mañana entraré otro ratillo para hablar con vosotros. Vane ultimamente escribes poco, donde te metes?????

Besitos para todos, tenemos muchas ganas de veros, a ver si puede ser prontito.

06 Nov 2007 16:29 #587124 por Vanessina
Holaaaaaaaaaa,
Siento teneros un poco desatendidos, pero es que estoy hasta arriba de curro ... Además tengo una chica en la tienda haciendo prácticas, y claro, no la puedo quitar ojo de encima.
Sobre la fecha de la casa rural a nosotros nos da lo mismo. Sólo no podemos la primera semana de marzo xq será cuando nos vayamos a punta cana.
Soniiii x fin mario me ha regalao el portafolios de tous jejeje, como ayer fui nuestro primer mes como casados ... jijiji y dentro iba una guia de punta cana que ganas !!!
Paulita ya no nos queda nada para vernos. Este domingo preparé una fabada con unes fabes que me trajo mi suegra pa ir ensayando pa cuando vengais hacer una de record guiness de lo rica que va a estar y x supuesto acompañada de un rikísimo arroz con leche ...
Y a pesar de estar hablando de comida yo ya me he puesto a dieta pa lucir tipo en la boda de bibi jejeje.
Muchos bsinos a todos que os echamos muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos [;)]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

07 Nov 2007 12:49 #587531 por Pepe y Paula

Holaaaaaaaaaaaaa

Qué tal estais???

Vane ya me estoy imaginando esa fabada y se me hace la boca agua, además en diciembre ya pega eso por el frío que debe hacer por allí.
Que suerte, a mi no me ha regalado nada de nada, vaya marido que tienes, por cierto dale muchos besos de nuestra parte.

Bibi, se que es un poco pronto, pero que día te casabas?, lo digo pa pillarme el día antes de que alguien me lo quite jejeje. Disfruta mucho de los preparativos, que aunque algunas veces te agobies, por lo menos a mi me pasó, es genial, ya que luego todo es muy corto y el tiempo se va muy rápido.

Creo que hemos perdido el CD de fotos que descargamos en el barco y hasta que no lo encontremos no podemos subir las fotos, así que espero que en este fin de semana podamos hacerlo. En cuanto estén las fotos de todos subidas voy a hacer un pedazo de album y tener así un recuerdo de todos vosotros.

Besazos para todos, os queremos.

07 Nov 2007 15:27 #587589 por Pepe y Paula
Hoooooooooooooooola, hooooooooooooooooooola

x Paula: Monin, firma cuando escribas tú, que si no la gente se lía.

(Vaya pareja, que se comunica por un foro, jeje)

Que pasaaaaaa pandilla, ya tengo ordenador en el trabajo, (unos chorizos se los llevaron todos la semana pasada, Operación Malaya seguramente)

Lo de la casa rural es genial, y la casa es de locos, Karol, buenísima la búsqueda !!!! contad con Paula y conmigo para cualquier fecha y si se puede coger la noche del viernes, mejor, porque a nosotros nos viene mejor salir el viernes después de comer y así llegar justo para la cenita.

Por cierto, de una forma o de otra, propongo que la noche del sábado se haga una fiesta de disfraces, y como idea podría ser una fiesta años 70, plan rollito hippie. Con premios a los mejores disfraces:

- 1 Premio Masculino
- 2 Premio Masculino
- 3 Premio Masculino
- 1 Premio Fememino
- 2 Premio Femenino
- 3 Premio Femenino

- Premio Especial del Jurado al mejor accesorio.

- Premio Especial al peor disfraz.

(esta tarde me voy a comprar los premios en los chinos, jajajaj)

Y por supuesto concurso de karaoke, que cada uno se baje de internet la canción que vaya a cantar, la grabe y la lleve como el que cantanba en el barco, y a ensayar en casa.

Ojú, que buen rollo.

Muchos besos para las niñas y abrazos y cervecitas para los niños.

Id poniendo fecha que me estoy poniendo nervioso.

Pepe

07 Nov 2007 17:40 #587649 por bibi_rodriguez
Vane, yo también estoy hasta arriba de curro y entre actualizar la guía, la boda, que mi jefe está de vacaciones, ufffffff...esto es de locos.

A ver, antes de nada, que las elecciones son generales, en todo el país, no en Galicia. Bueno aquí también, pero las generales, y en principio se esperan para el 9 de marzo. En andalucía, además, serán las autonómicas.

Lo de la casa de turismo rural, estupendo, contad con nosotros cuatro. Lo de los disfraces me parece genial, me encanta la idea.

La boda es el 7 de junio, upsssss que nervios. Y la vestimenta recomendada: tropical. Jejejeje, es broma. Ya estoy con todos los preparativos, pero ando un poco perdida. El lunes fui nuevamente a probar trajes, sigo indecisa entre dos. Quien fuera Paulina Rubio y pudiera ponerse uno para la ceremonia y otro para el baile, jejejeej.
Este lunes voy con Ángel a mirar el suyo.

Cynthia, llevamos un montón de noches sin hablar, como se nota que se te han acabado las vacaciones, ehhhhh???J..... Upppsssss, casi lo digo. Jejejejejeej. A ver si hablamos una noche de estas, que Noa está pesadísima preguntándome por Homer.

Y nada más...a ver si un día se conecta Cris y habla con todos vosotros. Aunque vayan pasando los días seguimos acordándonos de todos vosotros. Como diría Juan, me tocásteis la patata. Besiños.

07 Nov 2007 18:34 #587661 por sonia-parla-
CMO ESTAIS TODOS
ME AELGRA MUCHO VERTE POR AQUI PAULA,ES UN ALEGRON Y A PEPE TB
LO DE LA CASA RURAL LO SUYO SERIA COGER LA NOCHE DEL VIERNES Y DEL SABADO Y SALIDA EL DOMINGO , SI OS PARECE BIEN. PER OJOER TENEIS QUE IR APUNTANDOSE PARA SABER CUANTOS SOMOS
PARA KAROL:
FUIMOS A VERTE AYER PERO COÑO NO ENCONTRAMOS EN VIRGINIA, HACE MUCHO QUE NO NOS MOVEMOS POR ALLI Y NO SE DONDE ESTA EL GIMNASIO , ASI PORFA EXPLICAMELO ANDA DIME LA CALLE AL MENOS
POR CIERTO QUE ALGUNOME PASE EN UN EMAIL LA DIRECCION Y CORREO ORDINARIO Y TELEFONOS DE TODOS, POR FAAAAAAAAAA
GRACIAS
PABLUCCI

08 Nov 2007 01:23 #587894 por kender
atencion a todos_as tengo un nuevo descubrimiento que mostraros

a ver, aver

puntuaciones

Jose

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos