Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

14 Nov 2007 12:20 #589817 por Pepe y Paula
Yastoy por aquí ooooooooootra vez.

Sin ordenador en la ofi, ni ordenador en la casa, esto es de cachondeo!!! (Con el portatil de una compañera metiéndonos en una Wifi que hay por aquí no sabemos de quien, ni lo que durará, jajaja)

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasa picha, que no te veoooooo por aquí, besitos a la parienta, y a Gerard y Ana. Amunt Vinarós !!!

Se me empieza a joder el Tour en la primera semana de Diciembre, de entrada reunión en Córdoba el lunes 3, con lo que me parece que Paula cogerá avión el sábado 1 y yo buscaré uno para el 4.

Madrid tendrá que esperar para otra escapada, pero a Bilbo seguro que vamos, id preparando esos zuritos !!! (Por cierto, Oskar, admites bolívares ???)

A Gijón veremos a ver como está el tema coche, estoy convenciendo a un vecino de Castro para que lo deje un par de días, que hay un Mesón por ahí que admite bolívares. Muchos besos a los Asturianos.

y a Miño, uf, no se yo si nos va a dar tiempo. Desde luego que estos jefes que tengo, manda carayo !!! Cris y Manu, muitos beixos. Y a Bibi y Angel, of course.

Jose, 9 horas he tardao en descargar del Ftp, esta noche subo mis fotillos, no son muchas comparadas con las de Rafa y Angel, pero bueno. Como el Ftp no me va mu bien del todo, subiré a Picasa y a megaupload, ya os diré para bajarlas todas juntas. (y algún alma caritativa que las pase al ftp), besitos pa la Montse.

Y bueno, sólo decir una vez más que nos acordamos todos los días, hoy por ejemplo, os recuerdo que hace un mes exactamente estábamos en CuraÇao, comprando césped, jeje (que ******cete soy) y después nos metimos unas miles de copillas de más en el Valverde, o eso fue otro día ??. Da igual, fue cojonudo.

Bueno, besos para todos. Y este verano os esperamos por Benalmádena, que conste.

Más besos.

Pepe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 18:20 #590007 por Pepe y Paula

Holaaaaa a todos!!!!!

Está página pa pillarla bien te mueres....., además he estado de cursos y lios de trabajo.

Ya he visto por ahi que mediante Pepe estamos apuntados a la casa rural. Es genial porque el 17 de marzo es mi cumple, así que lo celebraremos allí. Por cierto, yo me apunto a los disfraces, en cuanto digamos el tema, me busco lo que sea, lo importante es reirse.

Cynthia cuando estemos por ahi arriba, te daré un toque por si te puedes escapar, ya que lo tienes más dificil que Oskar.

Pabloooooooo, ya me ha contao Pepe que estuvo hablando contigo el otro día un rato, muchos besitos pa los dos.

Karol, yo reservaría ya, vaya a ser que cuando la queramos definitivamente esté cogida, de todas formas ya somos un montón apuntados, espero que no fallemos ninguno.

Bibi, que guai, ya con el traje y todo, que rápido......, como es??? jejeje......

Bueno chicos, ya queda menos, hay que contar los días, que como ha dicho Karol son 120.....

Vaneeeeeeeee..... veremos a ver si la fabada me la como yo sola con vosotros, porque Pepe lo tiene complicado, bueno a más cabemos jejeje.

Besitos para Cris y Manu, a ver si entran un día por aqui y nos cuentan.

Muchos besitos a todos, aunque suene repetitivo, os echo mucho de menos.

Paula

14 Nov 2007 19:37 #590030 por Vanessina
Hola a todos y a todas, aunque no puedo escribir mucho os leo rápidamente en cualquier momentín que tengo.
Lo de la casa rural ya está en marcha, así que sin problema.

Pauliii, no me deis el disgusto de no veniros a Gijón ehhhh, que me hacía muchíiisima ilusión que os hecho mucho de menos. Así que pepe que se lo monte como quiera pero tiene que venir a vernos.

Montse guapa, si no puedes venir a la casa rural habrá que buscar otra solución para que nos veamos, que yo me acuerdo mucho de vosotros jo.

Bueno besazos enormes para todos que ya sabeis que os quierooooo.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Nov 2007 09:49 #590194 por Pepe y Paula

Hola de nuevo...

Vane ya está arreglado, yo me voy el día 01/12/07 y Pepe llega el 04/12/07, le han puesto la comida de empresa el día 3 de diciembre y nos han jodido, pero bueno por lo menos podemos ir.

Montse, no hay nada que puedas hacer para venir a la casa rural?, a lo mejor con tanto tiempo de antelación, te puede ayudar algún compañero a cambiar días o algo. En el caso de que no pueda ser, buscaremos la forma para vernos de nuevo antes de la boda de Bibi.

Muchos besitos para Rafa, Marian, Ana y Gerard, que están currando mucho pa los carnavales y no se les ve mucho por aqui.

Bueno muchos besitos para todos/as.

Paula

15 Nov 2007 11:33 #590225 por bibi_rodriguez
Unos días sin entrar y me revolucionáis el foro, todos por aquí, hasta la Cynthi, y yo sin entrar.... joooo.

Estoy viendo que me tendré que poner con el dossier de la casa de turismo rural cuanto antes, porque va viento en popa. Tendré que llamar a los caseros a ver si tienen diarios de abordo o algo similar, es que si no no sé cómo vamos a hacer. Y que guay...otro cumple. Pepe tendrá que ir de piñata fijo, y más siendo el cumple de Paula, habrá hasta cohetes¡¡¡¡ jejjejejeje.

Como Cris y Manu no se conectan os cuento yo. Somos uno más en la familia. Se llama Hamilton, y es el gatito que Manu le regaló ayer a Cris. Muy, muy bonito. Pero es niño, así que Cynthi, no te preocupes, Noa y él no pueden ser novios ya que son primos. Dile a Homer que esté tranquilo.

Y no sé que más contaros. Me da mucha pena que no os podáis venir en el puente de diciembre... jooo. Nosotros, en principio trabajamos, así que no nos podremos ir a Gijón, pero hablaremos por teléfono. Eso seguro.

Bueno, un beso muy gordo. Voy a trabajar un poco... muacssssss Os quiero muchísimo a todos.

15 Nov 2007 11:33 #590240 por bibi_rodriguez
Unos días sin entrar y me revolucionáis el foro, todos por aquí, hasta la Cynthi, y yo sin entrar.... joooo.

Estoy viendo que me tendré que poner con el dossier de la casa de turismo rural cuanto antes, porque va viento en popa. Tendré que llamar a los caseros a ver si tienen diarios de abordo o algo similar, es que si no no sé cómo vamos a hacer. Y que guay...otro cumple. Pepe tendrá que ir de piñata fijo, y más siendo el cumple de Paula, habrá hasta cohetes¡¡¡¡ jejjejejeje.

Como Cris y Manu no se conectan os cuento yo. Somos uno más en la familia. Se llama Hamilton, y es el gatito que Manu le regaló ayer a Cris. Muy, muy bonito. Pero es niño, así que Cynthi, no te preocupes, Noa y él no pueden ser novios ya que son primos. Dile a Homer que esté tranquilo.

Y no sé que más contaros. Me da mucha pena que no os podáis venir en el puente de diciembre... jooo. Nosotros, en principio trabajamos, así que no nos podremos ir a Gijón, pero hablaremos por teléfono. Eso seguro.

Bueno, un beso muy gordo. Voy a trabajar un poco... muacssssss Os quiero muchísimo a todos.

15 Nov 2007 12:07 #590260 por Julio-pili
Fotos de julio y Pili por si las queréis ver.

picasaweb.google.es/juliogarcia2/Holiday...?authkey=jMbFpv-o6RA

La ubicación de las fotos son aproximadas.

pasarlo bien

15 Nov 2007 12:07 #590261 por bibi_rodriguez
Pepe, dónde viste tú las fotos de Rafa? yo no las encuentro...

15 Nov 2007 13:21 #590298 por Pepe y Paula

Bibi, soy Paula, es que estoy aburridilla en el trabajo, en la galeria de Angel, a la derecha, pone galeria de amigos y ahí está la de Rafa. Esta son las indicaciones que me ha dado Pepe, espero que te sirva. Según me comenta hay un montón de fotos, yo aún no las he visto. Esta tarde sobre las 15:00 horas mas o menos, Pepe va a colgar las nuestras. Voy a hacer un pedazo de album que ya verás, si lo tuviera listo de aqui a la casa rural, lo llevo pa que lo veais.

Besitos para todos, os sigo echando mucho de menos

15 Nov 2007 13:33 #590301 por bibi_rodriguez
HOla Pauliiiiiiiiiii.....

Sí ya me dijo ángel que tenía que abrir su galería y la veía, qué tonta soy. Yo también pensé que podíamos llevar todos las fotos en fin de año, aunque sean en cd's y luego allí las compartimos. Yo es que no quería hacer el album hasta que las tuviese todas... pero bueno, va a ser difícil.

Entonces hoy al mediodía entraré para ver las vuestras y las de Rafa. Un beso gigantesco. Os quiero.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos