Yastoy por aquí ooooooooootra vez.
Sin ordenador en la ofi, ni ordenador en la casa, esto es de cachondeo!!! (Con el portatil de una compañera metiéndonos en una Wifi que hay por aquí no sabemos de quien, ni lo que durará, jajaja)
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasa picha, que no te veoooooo por aquí, besitos a la parienta, y a Gerard y Ana. Amunt Vinarós !!!
Se me empieza a joder el Tour en la primera semana de Diciembre, de entrada reunión en Córdoba el lunes 3, con lo que me parece que Paula cogerá avión el sábado 1 y yo buscaré uno para el 4.
Madrid tendrá que esperar para otra escapada, pero a Bilbo seguro que vamos, id preparando esos zuritos !!! (Por cierto, Oskar, admites bolívares ???)
A Gijón veremos a ver como está el tema coche, estoy convenciendo a un vecino de Castro para que lo deje un par de días, que hay un Mesón por ahí que admite bolívares. Muchos besos a los Asturianos.
y a Miño, uf, no se yo si nos va a dar tiempo. Desde luego que estos jefes que tengo, manda carayo !!! Cris y Manu, muitos beixos. Y a Bibi y Angel, of course.
Jose, 9 horas he tardao en descargar del Ftp, esta noche subo mis fotillos, no son muchas comparadas con las de Rafa y Angel, pero bueno. Como el Ftp no me va mu bien del todo, subiré a Picasa y a megaupload, ya os diré para bajarlas todas juntas. (y algún alma caritativa que las pase al ftp), besitos pa la Montse.
Y bueno, sólo decir una vez más que nos acordamos todos los días, hoy por ejemplo, os recuerdo que hace un mes exactamente estábamos en CuraÇao, comprando césped, jeje (que ******cete soy) y después nos metimos unas miles de copillas de más en el Valverde, o eso fue otro día ??. Da igual, fue cojonudo.
Bueno, besos para todos. Y este verano os esperamos por Benalmádena, que conste.
Más besos.
Pepe.