Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

12 Nov 2007 12:27 #588962 por Pepe y Paula
Fecha ok.

Paula y Pepe, apuntados.

Yo iré de Piñata del Caribe, (peaso disfraz que me buscao).

Besos, Pepe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 12:27 #588983 por Pepe y Paula
Fecha ok.

Paula y Pepe, apuntados.

Yo iré de Piñata del Caribe, (peaso disfraz que me buscao).

Besos, Pepe.

12 Nov 2007 19:59 #589093 por bibi_rodriguez
Qué bien, cómo crece esta lista. Estos somos los que, por el momento, estamos apuntados:

<font size="2">CASA DE TURISMO RURAL- FIN DE SEMANA 15-16 MARZO</font id="size2">
1. Pablo y Sonia
2. Karol y Juan
3. Bibi y Ángel
4. Cris y Manu
5. Rafa y Marian
6. Ana y Gerard
7. Pepe y Paula

No veáis qué frío hace ya por aquí, casi no puedo ni escribir de lo congelados que tengo los dedos... es que nos hemos quedado sin calefacción (claro, tanto gastar en el viaje y ahora pasando penurias, sniffff....).

Qué sepáis que ya tengo traje de novia, y estoy ya empezando con todos los trámites. Para las invitaciones aún tendréis que esperar un poquito. Igual ya os la puedo llevar a la casa rural..... jejejej

Os queremos. Un besazo. Bibi y Ángel.

Manu y Cris también os mandan besos. Le dije a Manu que él podría ir disfrazado de Pacharán, pero no le hizo ninguna gracia...

12 Nov 2007 20:02 #589094 por bibi_rodriguez
Uppppssss....Vane que casi me olvido de vosotros...y perdernos lo del pareo...jeje. Por cierto, váis a ser los únicos morenos, estaréis recién llegados de Punta Cana, así que obligatoriamente vuestro disfraz tiene que ser tropical.

<font size="2">CASA DE TURISMO RURAL- FIN DE SEMANA 15-16 MARZO</font id="size2">
1. Pablo y Sonia
2. Karol y Juan
3. Bibi y Ángel
4. Cris y Manu
5. Rafa y Marian
6. Ana y Gerard
7. Pepe y Paula
8. Vane y Mario

13 Nov 2007 21:39 #589550 por sonia-parla-
soy pablucci:

bueno chicos pues creo que la lista esta completa, poruqe me parece que el resto no van a venir aunq seguiremos diciendoselo, pero jose ymontse lo tienen complicado , rosi y juaquin me dijeron que no y d eluis y arancha no se nada
asi que me cereo que somos los que somos
jejejje
karol el viernes iremos a verte sobre las 18 a ver si podemos tomar algo. besitos a todas y abrazos a todos.

13 Nov 2007 22:37 #589592 por karolyne
Pablo se te ovidan mi Oskar y mi Cynthi. Pero bueno, ya que se meten mas bien poco por aqui con su permiso hablo yo por ellos jeje.
He estado hablando por telf esta mañana con Oskar y la he pregutnao sobre lo de la casa rural.
El problema esta en que cynthi lo tiene muy dificil para saber si trabaja o no con tiempo para saber que turno tiene y demas.
Pero que porsupuesto si pueden van a venir.
No se quieren apuntar a la lista porque dicen que si luego no pueden que; que no quieren comprometerse con nostros por lo que pueda pasar.
No se que opinareis vosotros pero yo les he dicho que se apunten como que sí que si al final es que no pues tampoco pasaria nada no?
El caso es que si se reserva con tiempo reservar para todos por si acaso; aunque supongo que la casa sera para nostros solos.

Muchos besos a todos; os echamos mucho de menos. Cada vez que vemos fotos nuevas del viaje nos volvemos a acordar de cada uno de vosotros y en lo bien que nos lo pasabamos juntos, sois la caña. Muackssss.

Pablo en principio el Viernes si que puedo aunque todavia queda mucha semana. Intentare dejarme un rato libre.

14 Nov 2007 04:57 #589679 por oskar
CYNTHIA
Hola chicos ! como podeis ver por la hora estoy currando de noche.
Siento haberos tenido tan abandonados pero estoy de curro hasta las cejas parece que me quieren hacer trabajar todo lo que no trabaje en octubre......

Bueno libro el fin de semana asi que intentare conectarme más , y estrenar el nuevo messenger de Karol y Juan que todavía no he tenido tiempo de hablar con vosotros.

A la casa rural me apunto en la lista que querais , yo hasta poco antes no lo sabre seguro pero prometo que hare todo lo posible.

Bueno voy a seguir currando que se me revolucionan todos , os echo mucho de menos y tengo muchas ganas de veros , un besazo!

Bibi dale un beso muy grande también a Manu y Cris , a ver si podemos hablar una noche de estas que Homer está como loco desde que no ve a Noa !.

14 Nov 2007 05:27 #589680 por oskar
CYNTHIA
Por cierto Karol muchas gracias por acordarte de nosotros , que os echo mucho de menos , a ver si hablamos el jueves o el viernes a la noche , un besazo xa los dos , muak!

14 Nov 2007 11:24 #589791 por kender
Hola,soy Montse.

Cada día k pasa me acuerdo más de vosotros porque me lo pasé tan bien k kiero repetir, lo de la casa rural lo tengo un poco complicado pero yo creo k si han acabado las vacaciones de invierno me lo podrñe compaginar pero claro hasta k no se acerque más la fecha no sabré nada.Pero nuestra intención es la de ir y tener otro reencuentro.

No tenemos mucho tiempo de conectarnosa pero si k el ratito k tenemos miramos lo que habéis dicho de nuevo.

Besos y espero vernos pronto

14 Nov 2007 11:39 #589798 por karolyne
Asi me gusta positividad ante todo!!! jaja.
Si el caso esta en tener ganas de ir; luego al final si las cosas se ponen muy mal y no se puede pues que le vamos a hacer.
Aqui pongo la lista. Somos 20! Yo creo que la casa para nostros solitos, bueno sobra una habitacion tampoco es que sobre mucho.
Ahora tenemos 3 o 4 meses po delante ( tampoco son tantos no? ) para planear todas las cositas de la casa rural ( comida, fiestas, disfraces jaja ). Lo importante es tener algo para empezar la cuenta atras otra vez.

CASA DE TURISMO RURAL- FIN DE SEMANA 15-16 MARZO
1. Pablo y Sonia
2. Karol y Juan
3. Bibi y Ángel
4. Cris y Manu
5. Rafa y Marian
6. Ana y Gerard
7. Pepe y Paula
8. Vane y Mario ( morenitos de Punta Cana jeje )
9. Oskar y Cynthia.
10. Jose y Montse.

Quedan... A ver que cuente...
<font size="4">120 dias</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos