Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Nov 2007 11:15 #585453 por kender
Hola, soy Montse, yo creo que pásadas las fiestas estaría genial, yo siempre trabajo los sábados pero depende del finde que toque miraría de compaginarmelo a ver si puedo pedir otro día personal porque sinó yo llegaría el sábado por la noche.

Bueno cuando empiece a currar que será mañana ya veré según como están las cosas porque eso de ser dos personas sólo currando no hay con quién cubrirlo.

A ver si puedo ver las fotos de todos y montar un gran álbum.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 12:34 #585477 por sonia-parla-
a ver chicos soy pablo, estoy pensando qeu para que cada uno se vaya buscando la vida y pueda organizarse mejor y no tenga ningun problema es decideir un afecha ya , con tiempo y asi ya vamos planeando
yo he pensado en el finde del 23-24 de febrero o el 1 -2 de marzo
ir poniend oque fecha os parecemejor yasi lo tenemos decidido ya
y la gente se puede ir apuntando sin problemas y organizandose en el curro
no os parece??
gracias
y besitos a todas y abrazos para todos

01 Nov 2007 12:34 #585537 por sonia-parla-
a ver chicos soy pablo, estoy pensando qeu para que cada uno se vaya buscando la vida y pueda organizarse mejor y no tenga ningun problema es decideir un afecha ya , con tiempo y asi ya vamos planeando
yo he pensado en el finde del 23-24 de febrero o el 1 -2 de marzo
ir poniend oque fecha os parecemejor yasi lo tenemos decidido ya
y la gente se puede ir apuntando sin problemas y organizandose en el curro
no os parece??
gracias
y besitos a todas y abrazos para todos

01 Nov 2007 13:58 #585558 por Vanessina
Holaaaaaaaa,
A mi febrero me parece genial y encima el día 22 es mi cumple !!!
Para Marzo me viene peor, xq me cogeré vacaciones xq (y no os quiero dar envidia) tenemos pensado irnos una semanita a punta cana a desestresar. Antes de esas fechas para mi es muy complicado xq estamos en plena campaña de navidad y andamos con el personal muy justo. Pero lo dicho, sabiéndolo con tiempo todo se puede arreglar.
Oskar y Chintia que más kisiera yo q ir a bilbo de convención pero siempre me mandan a madrid ...
Bueno voy a hacer sofing un rato mientras veo alguna serie de la fox.
Bsitos a todos !!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

01 Nov 2007 20:37 #585635 por sonia-parla-
pues nada vane, si les parece bien al resto podemos poner como fecha para lo de la casa rural el finde del 23-24, y asi como hay bastante tiempo la gente se organizara con us curro y sus cosas,
asi que venga la gente q se vaya apuntando para ese find ey vay adiciendo quien va
por ceirto pepe joder tio da señales de vida que a pablo yal e tienes preocupado, y pasa ya del tema de saranda tour, y la gente q se pique ya sabe que le toka.
a divertirse pepe , pasa de elloS y del tal mok... no se que
es que no se como es el nick del chico ese
un beso
lo dicho apuntarse ya
PD:
FINDE 23-24 FEBRERO

01 Nov 2007 20:42 #585637 por karolyne
Hola chicos!
Estamos aqui juan y yo y nada, que lo de febrero nos parece muy bien, mas o menos nos da igual el fin de semana que sea a si es que si preferiis algun finde en especial solo teneis que decirlo y nos ponemos de acuerdo. En cuanto lo sepamos llamamos y reservamos por si acaso.
Vane lo de poner entre comillas que no quieres darnos envidia esta muy bien, pero claro, como comprenderas pues un poquillo de envidia si que das, aunque envidia sana eso si... jaja.
Bibi tu no te ibas en Febrero a algun sitio o algo asi? Es que me suena que habias comentado algo de eso.

Besos a todos!!!!

01 Nov 2007 21:31 #585663 por romeret
HOLA PEQUEÑOS
como lo llevais marian y yo estamos un poco liados con el carnaval
o sea que os leemos pero no tenemos tiempo para contestar ademas tenemos a los abuelos chungos
bueno deciros que conteis con nosotros para todo
lo de la boda de bibi, y tambien lo de la casa rural ya que habran terminado los carnavales y tenemos que descansar jajaja
ya os dire si ana y gerad tambien
pepe, bibi ya vi lo de saranda ahora le conteste ese tio no esta bien yo nunca me queje de la avioneta pero bueno peor para el
jose no puedo entrar a tu ftp mandame intrucciones
besos para todos, a ya os tengo casi a todos agregados
otra cosa estoy esperando contestacion de pullmantur para ver el recorrido a partir de mayo

RECUERDOS DE ANA Y GERAD PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO INTERES

[:D][;)][:D]

01 Nov 2007 21:40 #585668 por Arantxula y Pitu
Aupa cuadrilla por fin damos señales de vida!!!! Hemos estado aprovechando unos días con en el pueblo, pero ya se acabó lo bueno y ya estamos en la rutina...

Ya vemos k habeis empezado a hacer planes para pasar todos juntos un fin de semana. Yo (Arantza) lo tengo más complicado pork trabajo varios fines de semana, pero las compañeras de curro son majas y solemos hacer cambios.

Hemos visto algunas fotos y son todas maravillosas.

Bueno chicos a seguir bien

01 Nov 2007 21:48 #585670 por sonia-parla-
bueno chicos q tal todos??
espero que os parezca bien el finde ese q he puesto
por fa ir diciendo quien se apunta a ese finde a la casa rural
para saberlo

x karol
hasta q hora curras ??
para saber hasta q hora podemos ir a vert ey darte dos besazos
abro una lista para lo de la casa rural
y os vais apuntando

FINDE 23-24 FEBRERO

SONIA Y PABLO

01 Nov 2007 21:54 #585672 por bibi_rodriguez
Hola mis niñ@s!

Arantxa y Luis, bienvenidos, Ahora sí que estamos todos, qué bien...

Karol, yo me voy, en principio la semana del 25 de enero, porque es el concierto de Alejandro Sanz y me voy a verlo. En febrero me viene bien, aunque yo casi prefería el fin de semana anterior, el del 16 o así, creo que es. Es que en las elecciones me tocará currar fijo, y en principio son el 9 de marzo. 15 días antes empieza la campaña, y ahí sí que no me podré escapar.

Pero bueno, vosotros miráis el finde que os viene bien y ya veré qué puedo hacer, todo lo posible.

Oye cuando tengáis más fotos mandáis el enlace, que tengo ganas de verlas. Sobre todo las tuyas Rafa, que son de profesional.

Hoy he acabado de colocar toda la ropa del viaje. Parece que la rutina es cada día mayor.... Este finde trabajo, qué asco.... Un besazo.

Ana y Gerard un beso muy gordo, nos acordamos muchos de vosotros.

Pd.- Cris y Manu os mandan muchísimos besos, ellos no tienen internet en casa, por eso casi no se conectan, pero me ha dicho Cris que intentará hablar con vosotros desde el trabajo un día de estos. NO paramos de hablar de vosotros todo el día.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos