Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

30 Oct 2007 18:32 #584731 por Vanessina
A mi me parece bien en Madrid. Nosotros sabiéndolo con tiempo tampoco tendremos problema en escaparnos un finde.

Bibi que día es la boda? Nos vas a exigir que llevemos algún tipo de vestimenta ??? jejeje. Es que si hay que ir de rojo lo voy a tener un poco chungo pa encontrarle un traje a Mario ... Pero todo sea por nuestra red revolution. Que envidia me das yo volvia a casarme otra vez, con lo bien que me lo pasé. Disfrutar mucho de los preparativos xq luego el día de la boda se pasa todo volando ...

Besitos para todos ... que dura es la vuelta al curro .

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 18:52 #584700 por Vanessina
Por cierto vaya polémica con Saranda Tours en el foro del Caribe. Madre mia le salen un montón de defensores por todos los laos ... [:0]
Me da a mi que pepe no ha visto todavía un post que ha dejao un tal murguiondo porque si no ... Que tarde más aburrida hoy en el curro, he estado hasta leyendo los foros de super modelo 2007. Estoy margariteña (osea, vaguísima) y tengo cosas que hacer, pero es que no me apetece nada. Voy a abrir un foro que sea "Vane cuenta sus penas" xq vaya lata que doy.
Bueno bsitos a todos !!

30 Oct 2007 18:52 #584747 por Vanessina
Por cierto vaya polémica con Saranda Tours en el foro del Caribe. Madre mia le salen un montón de defensores por todos los laos ... [:0]
Me da a mi que pepe no ha visto todavía un post que ha dejao un tal murguiondo porque si no ... Que tarde más aburrida hoy en el curro, he estado hasta leyendo los foros de super modelo 2007. Estoy margariteña (osea, vaguísima) y tengo cosas que hacer, pero es que no me apetece nada. Voy a abrir un foro que sea "Vane cuenta sus penas" xq vaya lata que doy.
Bueno bsitos a todos !!

30 Oct 2007 20:19 #584790 por oskar
OSKAR Y CYNTHIA
Hola chicos!!!! me parece que por aqui hay mucha envidia (por eso de las vacaciones) pero no os preocupeis que ya solo me quedan un par de dias.
Bibi muchas gracias por la invitación , no tengas duda de que si podemos ahi estaremos .(dale un beso muy gordo a Cris y Manu)

Tenemos muchas ganas de veros a todos asi que contar con nosotros para lo de la casa rural , pero tendrá que ser con algo de antelación porque yo (cynthia)en el curro lo tengo un poco más dificil , también nos parece bien que sea en madrid asi que Carol ponte las pilas y empieza a mirar posibles sitios , jajaja!

Recuerdos para Gerard , Jose y Montse que esperamos que os recupereis del todo los tres.

Muchos besos para todos , intentaremos escribir más a menudo!

30 Oct 2007 20:20 #584792 por sonia-parla-
ya veo que estais todos de puta madre, vane es normal estar algo vaga nosotros tb lo estamos. por cierto no se si lo de la boda de bibi va en serio, pero seria una idea genial
aunq espero qu esi va en serio lo confirme ella ylo haga oficial jajaj como se debe hacer
karol estas currando ya?? te lo pregunto para poder ir a verte una tardecita de estas, y asi hablamos un rato.
una cosita mas sobre la polemica de saranda mejor sera pasar del tema y q cada uno haga lo qu equiera, ya se llevaran el batacazo ellos.
en referencia a lo de la casa rural en madrid seria estupendo , pero ir avisando con tiempo para poder organizar ese finde.
besos para todos

30 Oct 2007 20:25 #584794 por sonia-parla-
karol aver si te veo conectada por el msn y hablamos
ademas si se decide lo de la casa rural en madrid, podiamos quedar e ir mirandolo entre los 4,
que te parece?
besos a juan

30 Oct 2007 22:02 #584857 por Julio-pili
¡Hola a todos viajeros!
Por fin os he encontrado. ¿Qué tal la vuelta al trabajo?
Por cierto Kender, estoy descargándome todas las fotos, muchas gracias por el manual.

Seguiré visitando el foro a ver que os contais y si lo consigo subiré nuestras fotos, ya os diré algo.
Un abrazo

pasarlo bien

30 Oct 2007 23:22 #584923 por bibi_rodriguez
Pero qué alegría que estáis todos por aquí...
me tenéis que perdonar pero yo el día de la boda no iré de rojo, pero os dejo a vosotros elegir vuestro color, eso sí, a Ángel no me lo liéis. Vane, no te preocupes, Mario con un pareo está estupendo, jijijijijiji. Sólo de pensarlo me muero de risa.

Julio, qué bien que nos hayas encontrado, ahora ya podemos hablar, ya estamos todos....

Lo de la invitación claro que es en serio, por ahora no tengo invitación oficial, pero todo llegará. Sería genial que viniéseis todos, "Red Revolution: el reencuentro".

En cuanto a lo de la casa de turismo rural yo también necesito que me aviséis con tiempo, para poder pedir el finde en la tele. A ver si junto festivos y me puedo coger unos días.....

Besos gigantes a todos, muacks, muacks, muacks.

30 Oct 2007 23:25 #584925 por bibi_rodriguez
En cuanto a Saranda, que se me olvidaba, menudo lío. Tiene razón Pablo, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y luego juzgar. Es igual que las excursiones del barco, unos prefieren por el barco, y nosotros todos por libre... opciones para todos los gustos...

31 Oct 2007 00:06 #584948 por ROSA-J
Vanesa, pues si lo tienes facil a ver cuando os dejais caer por aqui
o todavia estas desaciendo el equipaje.

Bibi ya conoci a tu tio, es muy guay.
Gracias por el ribeiro, lo tomaremos a vuestra salud.
recuerdos a Manu y Cris. un beso

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos