Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

27 Oct 2007 20:31 #583020 por sonia-parla-
para el que no sepa quien soy , soy SONIA de parla, es qeu a pablo le da error ,
bueno el viaje genial , que voy a decir que ya habeis dicho todos, solo que se os echa de menos y ya estamos pensando en organizar uno paa vernos, joder auqn sea por españa.
por cierto jose no me deja entrar en tu ftp, a ver si me explicas como , por qeu pincho en tu link y les meto la contraseña ytodo bien y nada

bueno niños que solo deciros que espero y deseo que sigamos en contacto, que eso solo depende exclusivamente de nosotros, asi que no seais vagos(osea de isla margarita) y a escribir , o bien por el foro o bien por el msn , qu eninguno tiene excusas. besos

A LA ORDEN jijijijijij

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 20:31 #582941 por sonia-parla-
para el que no sepa quien soy , soy SONIA de parla, es qeu a pablo le da error ,
bueno el viaje genial , que voy a decir que ya habeis dicho todos, solo que se os echa de menos y ya estamos pensando en organizar uno paa vernos, joder auqn sea por españa.
por cierto jose no me deja entrar en tu ftp, a ver si me explicas como , por qeu pincho en tu link y les meto la contraseña ytodo bien y nada

bueno niños que solo deciros que espero y deseo que sigamos en contacto, que eso solo depende exclusivamente de nosotros, asi que no seais vagos(osea de isla margarita) y a escribir , o bien por el foro o bien por el msn , qu eninguno tiene excusas. besos

A LA ORDEN jijijijijij

27 Oct 2007 23:23 #583071 por kender
ftp solucionado los problemas desde hoy
ya funciona
me explusaron por no tener accesos en los ultimos 10 dias
un beso

28 Oct 2007 13:36 #583213 por romeret
hola chicos
OS HECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS
jose montse como estais, nos acordamos mucho de vosotros en isla margarita, como os fue por albacete
pepe eso es un pedazo de crucero y no lo que hace pullmantur jajajaja
todavia me estoy partiendo el culo
bibi mira de aplazar ese crucero de febrero y nos vamos todos juntos en octubre y si no lo haceis dos veces
vane creo que voy a cojer la baja asi no puedo trabajar con ese mono caribeño
jose los videos una pasada estas hecho un crak
pon el de mario ya no recuerdo como canta esta en pareo
mario sigue asi y no cambies campeon
bueno gerad fue al medico y tiene paralisis facial esta mejor le dieron un tratamiento y parece que le va bien al menos el ojo yo lo veo mejor recuerdos de su parte y gracias por acordaros de el sobre todo tu bibi
bueno chicos me voy hacer la paella
besos y abrazos para todos esos -22 que mas aplaudieron en el crucero

28 Oct 2007 13:36 #583284 por romeret
hola chicos
OS HECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS
jose montse como estais, nos acordamos mucho de vosotros en isla margarita, como os fue por albacete
pepe eso es un pedazo de crucero y no lo que hace pullmantur jajajaja
todavia me estoy partiendo el culo
bibi mira de aplazar ese crucero de febrero y nos vamos todos juntos en octubre y si no lo haceis dos veces
vane creo que voy a cojer la baja asi no puedo trabajar con ese mono caribeño
jose los videos una pasada estas hecho un crak
pon el de mario ya no recuerdo como canta esta en pareo
mario sigue asi y no cambies campeon
bueno gerad fue al medico y tiene paralisis facial esta mejor le dieron un tratamiento y parece que le va bien al menos el ojo yo lo veo mejor recuerdos de su parte y gracias por acordaros de el sobre todo tu bibi
bueno chicos me voy hacer la paella
besos y abrazos para todos esos -22 que mas aplaudieron en el crucero

28 Oct 2007 18:58 #583391 por bibi_rodriguez
a ver....que seguimos liándonos con los números... éramos 24, doce en el Hesperia Isla Margarita, diez en el Hesperia Playa del Agua y Jose y Montse.... es decir, 24. Solito el dos y solito el cuatro. Y nosotros contratando taxi para 22, si es que....

Os pego este enlace para que entendáis la filosofía del gallego, se llama ·"vivamos como gallegos". Es un anuncio que están poniendo ahora aquí en la tele, y que le servirá a Pepe para meterse en la piel del gallego adoptivo que es.

Resulta repetitivo decir que os echo de menos...pero es que es tan cierto como el primer día. Gerard ponte bueno pronto. Ana me he enterado que tienes mi mechero de ovejitas,jejejej. No me importa, así te acordarás más de mi. Rafa lo de aplazar el crucero está hecho. Eso sí, nada de ponerlo en junio, ni en verano, que nosotros no podemos ir. En octubre, para celebrar el aniversario de todos, es buena época.

Muacsssssssssssssssssssssssssss

<font size="6">Queda menos de un año.....</font id="size6">

29 Oct 2007 14:13 #583845 por karolyne
Hola chicos y chicasss!!!!

Aqui estamos Juan y yo un poco eprdidos por cierto por eso no hemos estado antes por aqui y si no llega a ser por Vane que me ha guiado hasta aqui ni eso!!! Gracias guapa!

Os echamos a todos muchisimo de menos...
Que sepais que cuando nos dimos la vuelta en barajas despues de despedirnos y andabamos hacia la salida yo; empecé a llorar como una tonta pero lo mas gracioso es que Juan me decia que no llorara pero estaba el casi mas emocionado que yo...

Han sido los mejores dias, un poco por todo... pero en gran parte gracias a ahber encontrado gente tan especial como vosotros. Hemos estado muy agusto estos dias, hemos sido una gran familia. Habeis sido los mejores compañeros de viaje que podriamos tener.

Solo espero que podamos vernos pronto.
Dice Juan que no seais tan pijos y que si no puede ser lo de repetir crucero que un finde semana o un puentencito todos juntos en una casa rural gigante tampoco estaria mal.

Bueno chicos muchos besos a todos. Ahora que sé que estamos aqui pasaré mas a menudo a veros.

29 Oct 2007 15:08 #583878 por Pepe y Paula
Que bueno el video Bibi.

Juer como nos acordamos de todos.

A ver, si poneis fecha para el año que viene, lo de la casa rural, es un peaso idea.

Muuuuuuuuuuuuuitos beixos.

29 Oct 2007 18:48 #584037 por Vanessina
Yo me apunto a todo. Por mi todo lo que sea viajar genial. Lo de la casa rural yo creo que lo teneis que organizar los de Madrid, xq sería una buena zona para quedar por el centro así los del norte y los del sur encontramos un punto intermedio.
Yo ya tengo mi hucha para el próximo crucero, y de aquí a Octubre del año que viene yo creo que igual llega ...
A nosotros el martes por la noche cuando estábamos tirados en el sofá viendo la tele, nos pusimos un poco tontos los dos, yo creo que en ese momento fue cuando nos dimos cuenta de los muchísimo que os queríamos y lo mucho que os íbamos a echar de menos.
Rafa y Marian darles recuerdos a Gerard y que se ponga bueno otra vez, mira que es cabezón ... y a mi Anina muchos besitos.
Recibí el mail de montse con todos vuestros mails, y ya os he añadido a todos al msn para teneros controlaos, ya no podeis escapar ... jejeje. Besitos

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

29 Oct 2007 21:22 #584140 por Vanessina
Por cierto que fuerte que fuerte los post que dejó Shasha de Saranda Tours en respuesta a las kejas de Pepe y Rafa, lo acabamos de leer y nos hemos quedao flipaos. Le dice a Rafa que se relaje ... que fuerte que fuerte. Teneis que leerlo no os lo perdais ... Bibi creo que sólo faltas tú en meter baza en el tema, vaya jeta que tienen.
Pepe dales caña !!!

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36527

No os lo perdais, todos con Pepe !!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos