Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Nov 2007 00:14 #587913 por karolyne
Eooo, eooo...
Os hablamos desde casita ( lo habreis deducido por la hora que es ). Y es que yz tenemos internet propio y vamos a poder hablar con vosotros por las noches y eso.
Os pongo aqui nuestra dire de msn para quien no la tenga:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ah bueno y aprovecho para rectificar a Bibi el pueblo donde vivimos es Pantoja jaja no Pantuna... pero vamos que no me extraña Bibi porque mi letra es dificil de entender.

Alguien sabe decirme que fecha hemos elegido para lo de la casa rural? Mas que nada es para llamar cuanto antes y reservar.
Besos a todos!!!
( Hacemos caso a Pepe y firmamos jajaja )

Juan y Carol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 15:44 #588041 por Pepe y Paula
Joseeeeeeeeeeeeee, el ftp se ha caido.

09 Nov 2007 19:59 #588161 por romeret
hola a todos chicos

por fin me funciona esto no había forma de poder entrar
bueno soy marian y acabo de leeros y ponerme al dia,ahora que tengo un momentito
siento mucho deciros que a nosotros nos es imposible lo de la casa rural siempre y cuando se haga antes del finde del 23 pues terminamos justo el 17 así que lo sentimos pero por nuestra parte no va a poder ser

bueno chicos besitos para todos y cuando tenga un ratito ya me iré pasando para informarme

recuerdos de ANA y GERARD para todos

X PEPE y PAULA si de subida te pasas por aquí ya sabes ¡te espera una supper FIDEUAAAA bueno mejor LÁRROSEXAT que es mas completo con las patatas con alioli c.t.c.........vozotro mizmo

BESITOS A TODOS OS HECHO MUCHOOOOO DE MENOSSSSSSSSSS

10 Nov 2007 00:33 #588316 por karolyne
Hoy han estado Pablo y Sonia a verme al trabajo y hemos estado hablando de lo de la casa rural. Hemos estado comentando de que una buena fecha seria el fin de semana de Febrero antes de las elecciones. Pero si Marian y Rafa no pueden lo dejamos para despues no?
Digo yo que si hemos dicho que vamos entre Febrero y Marzo dará igual un finde que otro. Lo importante es que todos los que tenemos opcion a ir podamos hacerlo. Si no se puede y es imposible por las circunstancias que sea vale; pero si se puede cuadrar la fecha mejor que mejor.
Entonces...Marzo; la primera semana del 3 al 9 creo que se van Vane y Mario de vacaciones. He pensado en la siguiente 15 y 16 de marzo porque la semana de despues es semana santa y eso ya si que es mucho mas dificil para todos.
15 y 16 de MARZO.Si alguien de los que tiene pensado ir no pueden esta fecha que lo digan cuanto antes.
Y si no; Bibi!!! Empieza con esta lista!!! Que no sabes las ganas que tengo de que estemos todos apuntaditos y contando los dias que faltan.
Por cierto; estais pensando de que vais a disfrazaros?? jaja.
Muchos besoooos.

10 Nov 2007 02:00 #588333 por kender
Hola a todos vuelvo a tener operativo el ftp

todo es debido a que me cambian la ip dinamica de mi router cada cierto tiempo y pierdo el enlace, en caso de que no podais entrar hacerme el favor de avisarme que lo reactivo con gusto y cariño

como llevais los albumnes de fotos, alguien tiene las fotos submarinas escaneadas,

acabare por subir mis fotos al picassa como todos, pero poner la dirección de los albumnes subidos, please..

kender.homeftp.net

ftp
octubre6-8

ftp1
octubre6-8

un beso
que tal el enlace del post anterior
mesa, mesa,,,,,

10 Nov 2007 14:48 #588375 por sonia-parla-
soy pablucci, (pablo) por nosotros no hay ningun problema en esa fecha 15-16 de marzo, ademas creo qe para esa fecha podra tambien rafa y mariam y tb ana y gerard, asi que nosotros encantados, para esa fecha podriamos casi todos un total de 16 o 18 osea que genial
asi que como dice karol, bibi vete haciendo la lista para ir cerrando ya el tema.
yo lo siento mucho pero nosotros no iremos disfrazados , no nos va mucho, haremos de jurado
jajaj ay seremos imparciales.
bueno resumiendo a apuntarse a la lista
la fecha es 15-16 de marzo

11 Nov 2007 13:01 #588576 por bibi_rodriguez
Joooo.....llevo días sin poder conectarme, no me iba la página, qué desastre...

Kender, ya me parecía a mi que tenía que ser la ip dinámica, jejejeje. Por cierto, el video de shreck buenísimo, tengo que conseguir la canción como sea para el Karaoke de fin de año.

A ver que empiezo con la lista

CASA DE TURISMO RURAL- FIN DE SEMANA 15-16 MARZO

1. Pablo y Sonia
2. Karol y Juan
3. Bibi y Ángel
4. Cris y Manu

y ahora el resto os vais apuntando. Me parece que todo el mundo podrá más o menos en esta fecha, Vane ya habrá vuelto, Rafa y Mariam, habrán terminado con los carnavales..... Por cierto, si queréis en semana santa por nosotros tampoco hay problemas, no nos vamos a ningún sitio.

Pd.- Nosotros sí que nos disfrazaremos, tenemos que ir planeando.....porque claro, de Piñata ya está muy visto.

11 Nov 2007 20:29 #588666 por romeret
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Joooo.....llevo días sin poder conectarme, no me iba la página, qué desastre...

Kender, ya me parecía a mi que tenía que ser la ip dinámica, jejejeje. Por cierto, el video de shreck buenísimo, tengo que conseguir la canción como sea para el Karaoke de fin de año.

1. Pablo y Sonia
2. Karol y Juan
3. Bibi y Ángel
4. Cris y Manu
5.Rafa y Marian
6.Ana y Gerard

y ahora el resto os vais apuntando. Me parece que todo el mundo podrá más o menos en esta fecha, Vane ya habrá vuelto, Rafa y Mariam, habrán terminado con los carnavales..... Por cierto, si queréis en semana santa por nosotros tampoco hay problemas, no nos vamos a ningún sitio.

Pd.- Nosotros sí que nos disfrazaremos, tenemos que ir planeando.....porque claro, de Piñata ya está muy visto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Nov 2007 20:29 #588759 por romeret
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Joooo.....llevo días sin poder conectarme, no me iba la página, qué desastre...

1. Pablo y Sonia
2. Karol y Juan
3. Bibi y Ángel
4. Cris y Manu
5.Rafa y Marian
6.Ana y Gerard

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Nov 2007 00:58 #588868 por Vanessina
Hola niñossss y niñasss, siento que no demos muchas señales de vida pero es que estoy de curro hasta arriba y no tengo nada de tiempo para conectarme ... [:(!] La fecha para la casa rural nos viene bien. Así que podeis apuntarnos. Vaya horas que son y mañana a madrugar, me mueroooo. jijiji que ganas tengo de vacaciones otra vez.
Os seguimos echando de menos no lo dudeis. Besitos para todos

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos