Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

15 Nov 2007 18:16 #590393 por Pepe y Paula
Jo, que complicado ha sido con el rollo de tener internet "prestado", pero ahí van las fotillos nuestras. todavía me faltan 3 carretes, 1 de ellos submarino, que mañana por la mañana voy a escanear.

picasaweb.google.es/fotosbodavicente/Caribe2007

Ya tengo metidas en un Cd, las de Angel, las de Rafa, las de Rosa y las de Jose, que pasa con las otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss.

Que tengo que organizarlas por días y hasta que no las tenga todas es una lata.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, los que faltais, poneros las pilas picha !!!

Muitos Beixos
Amunt Valencia
Que me toca la patata

Pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 19:47 #590428 por bibi_rodriguez
Jolín, qué fotos tan chulas, estuve viendo las de Rafa y ahora las de Pepe y Paula y no veáis que ganas me entraron de pirarme de nuevo... por qué no miramos de montar algo en Venezuela, un hotel mismo, currando un poquitín nos forraríamos fijo....

Digo lo mismo que Pepe, a subir todo el mundo sus fotos. Nosotros esta noche se las pediremos a Manu y a Cris para que Ángel las suba mañana. Bueno un besiño a todos.

<font size="6">Quedan 119 días...</font id="size6">

16 Nov 2007 10:33 #590622 por karolyne
Yo si no he subido las fotos es porque todavia no me aclaro muy bien de como hacerlo. Un alma caritativa me lo explica please? Se que soy un desastre con el ordenador y de Juan ni hablemos jiji.

A ver; yo he visto las de Rafa y las de Angel como hago para ver las tuyas Pepe?
Tengo ganas de que las veias tengo fotos chulisimas ( y graciosisimas ) como una foto de Juan haciendo un aparcamiento de bicicletas en la piscina del hotel jajaja.

Bueno... un dia menos para volver a estar todos juntos.

<font size="4"></font id="size4">Quedán 118 dias...

16 Nov 2007 13:32 #590735 por Pepe y Paula
Pincha aqui para ver mis fotos:

Para subirlas a picasa tal y como las tengo yo:

- Entra en la web de picasa, en picasa.google.es/ y bájate el programilla para ver las fotos desde tu ordenador y elegir cual subes y cual no, en el programilla, ya verás que es muy fácil de manejar incluso puedes corregir un poco las fotos con el menu que te sale a la derecha.

- Cuando ya tengas tu carpetita con las fotos ya corregidas tienes que entrar otra vez en la web de picasa pero en la zona de los albums, arrba en la derecha donde pone "Nuevo, álbumes de picasa" y date de alta con un correo cualquiera y una contraseña cualquiera.

- Ahora abre de nuevo el programilla y abajo en una pestaña te sale un botón que pone "Albumes web" lo pinchas y te sube a tu espacio las fotos seleccionadas o la carpeta que hayas elegido.

Más o menos va así, pero de todas formas es bastante facilillo, pero si te encuentras con algo que no sepas que hacer mándame un correo y te lo intento explicar un poco mejor.

Muchos besos pal Juanillo !!!

16 Nov 2007 13:32 #590727 por Pepe y Paula
Pincha aqui para ver mis fotos:

Para subirlas a picasa tal y como las tengo yo:

- Entra en la web de picasa, en picasa.google.es/ y bájate el programilla para ver las fotos desde tu ordenador y elegir cual subes y cual no, en el programilla, ya verás que es muy fácil de manejar incluso puedes corregir un poco las fotos con el menu que te sale a la derecha.

- Cuando ya tengas tu carpetita con las fotos ya corregidas tienes que entrar otra vez en la web de picasa pero en la zona de los albums, arrba en la derecha donde pone "Nuevo, álbumes de picasa" y date de alta con un correo cualquiera y una contraseña cualquiera.

- Ahora abre de nuevo el programilla y abajo en una pestaña te sale un botón que pone "Albumes web" lo pinchas y te sube a tu espacio las fotos seleccionadas o la carpeta que hayas elegido.

Más o menos va así, pero de todas formas es bastante facilillo, pero si te encuentras con algo que no sepas que hacer mándame un correo y te lo intento explicar un poco mejor.

Muchos besos pal Juanillo !!!

16 Nov 2007 22:53 #590966 por Vanessina
Yo no he tenido tiempo ni a ver las fotos, asi que imaginaros mucho menos a subir las mias, pero prometo que lo haré. Este finde descanso el sábado y el lunes por la mañana y tendré tiempo a recuperarme un poco del stress post vuelta al curro. Además esta semana ya no tengo a la chica de prácticas y bueno algo más de tiempo libre tendré ... digo yo.
Todo el mundo me sigue diciendo que me ve morena, pero yo la verdad es que me veo un colorucio vomitado ya ... que jo, me doi cuenta de cómo va pasando el tiempo y de lo lejos que empieza a quedar todo lo que vivimos en nuestro maravillo viaje.
Pero bueno ahí tenemos el aliciente de reencontrarnos todos dentro de 118 dias??? Ya nos queda mucho menos y de verdad y no me cansaré de repetíroslo que nos acordamos mucho de vosotros y os echamos infinitamente de menos. Por lo menos al pepe y la paulilla los veremos prontito.
Besos pa todos, que tengais un buen finde. [:D] A echar muchos cohetes !!!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Nov 2007 22:53 #590981 por Vanessina
Yo no he tenido tiempo ni a ver las fotos, asi que imaginaros mucho menos a subir las mias, pero prometo que lo haré. Este finde descanso el sábado y el lunes por la mañana y tendré tiempo a recuperarme un poco del stress post vuelta al curro. Además esta semana ya no tengo a la chica de prácticas y bueno algo más de tiempo libre tendré ... digo yo.
Todo el mundo me sigue diciendo que me ve morena, pero yo la verdad es que me veo un colorucio vomitado ya ... que jo, me doi cuenta de cómo va pasando el tiempo y de lo lejos que empieza a quedar todo lo que vivimos en nuestro maravillo viaje.
Pero bueno ahí tenemos el aliciente de reencontrarnos todos dentro de 118 dias??? Ya nos queda mucho menos y de verdad y no me cansaré de repetíroslo que nos acordamos mucho de vosotros y os echamos infinitamente de menos. Por lo menos al pepe y la paulilla los veremos prontito.
Besos pa todos, que tengais un buen finde. [:D] A echar muchos cohetes !!!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 Nov 2007 20:09 #591372 por karolyne
Muchas gracias Pepe no podia estar mejor explicado.

picasaweb.google.es/juananykarol/LunaDeMiel

19 Nov 2007 10:34 #591533 por Pepe y Paula
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy chulas !!!!

Por cierto, hay una foto de culo en piscina que no reconozco, aunque casi seguro que es Juan, vaya tio !!! jejeje

Muchos besos.

19 Nov 2007 16:38 #591672 por Pepe y Paula

Holaaaaaaaa, qué tal, cómo andais?????

Karol, he estado viendo tus fotos esta mañana, están muy chulas, además tienes un montón, me han encantado.

A ver si tenemos tiempo de escanear las que tenemos de los carretes revelados, porque entre ellos está el de la cámara de agua que salis algunos de vosotros, aunque con las gafas y el tubo es dificil averiguar quienes sois.

Vaneeee, que pasa guapa??? muy liada no??, ya sólo quedan 2 semanitas pa que nos veamos... igualmente para Cynthia y Oskar si pudieran...

Bibi, al final el otro día, entre una cosa y otra se nos hizo tarde pa llamaros, pero a ver si esta semanita hablamos. Besitos para los 4.

Por cierto Rafa, cómo está Gerard??? espero que mejor. Dale recuerdos a ellos de nuestra parte y a tu mujer por supuesto.

Bueno chicos, muchos besitos a todos y seguimos en contacto. No dejeis de escribir, que ultimamente estamos vaguillos jejeje.

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos