Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

26 Nov 2007 12:06 #594755 por Pepe y Paula

Jajajajaja, Vane como te has tragao la bola del piercing????, perdona que me ria, pero es que me ha hecho mucha gracia.
Cómo van esas anginas??? espero que bien y que estés recuperada

Nosotros seguimos sin ordenador en la casa, por eso no hemos podido entrar en el foro, que ganas tengo de tener uno en ya, aunque menos mal que tengo el del trabajo si no veas que rollo.

A ver si encontramos algún viaje chulo para irnos en octubre, como Pepe se aburre en el trabajo, que lo busque él, que seguro que encuentra algo guai, así que podeis contar con nosotros, yo me apunto a un bombardeo.

Muchos besitos para todos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 20:54 #594947 por bibi_rodriguez
Bueno, pues cuando tengamos listo lo de la casa de turismo rural nos ponemos con la lista de octubre, jejeje.

Vane no tenía ni idea de que tenías un piercing... por la bola no te preocupes, es como un guisante, así que no te causará problemas mayores. El 6 de diciembre, coincidiendo con el 2º mesario de la boda, que te regale Mario uno.

Yo hoy estoy también mala de la garganta, super afónica, tendríais que haber escuchado la noticia del viernes, parecía que en vez de Bibi la había hecho Manolo, mi jefa me quería mandar para casa, pero yo aguanté como una campeona... ya de ponerme enferma me pongo todo el finde y no el domingo por la noche, jejejee.

26 Nov 2007 20:56 #594949 por bibi_rodriguez
Qué rollo se me ha borrado parte del mensaje... y ahora no me acuerdo qué os estaba poniendo... en fin, da igual. Me tengo que ir a limpiar, porque Vane debe de ser cosa del otoño que la señora de la limpieza también se me ha ido, y ahora tengo que limpiar yo todo...jolín.... Hoy sólo he limpiado la cocina y la habitación, me queda todo el resto y mira qué hora es...en fin, nos vemos mañana. Un besito.

27 Nov 2007 11:52 #595182 por Vanessina
Buenos dias a todos !!!

Mencionar que el problema del piercing ya está solucionado desde ese mismo dia, que fue Mario a toda carrera a comprarme uno nuevo ... La otra bola a saber onde estará prefiero no pensarlo mucho. Bibi, yo soy una chica discreta jejeje , la verdad es que no se me nota mucho, si no te fijas, en mi curro creo que no se han dado cuenta, si no seguro que hacían que me lo quitase.

Alguien puede decirme cuantos días nos quedan para volver a vernos? Yo ya estoy ensayando pal campeonato de karaoke ...
Bsitos. [:I]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 Nov 2007 13:08 #595214 por Pepe y Paula

Holaaaaaaaaa

Vane, nos va a dejar a la altura de una babucha, pero y lo que nos vamos a reir jejeje, no ensayes tanto anda !!!!

Bibi, yo también ando marujeando todo el día, entre lavadoras, plancha, limpiar los baños etc etc etc.... A ver si cuando estemos un poco mejor contratamos a alguien aunque sea una vez a la semana.

Oyeeeeeeeeeeeeee, donde están los demás, hace mucho tiempo que no entran... Karolllll, Rafaaaaa, Cynthia.....Cris.......Montse....... Sonia...... etc.... Dar señales de vida de vez en cuando y contarnos algo.

Muchos besitos para todos, ya va quedando menos.......

27 Nov 2007 13:10 #595215 por Pepe y Paula

La de antes era yo, aunque con el tema del marujeo no hay duda alguna jejejeje, porque ellossss como que no suelen hacer ese tipo de cosas..

Paula

27 Nov 2007 18:10 #595324 por Pepe y Paula
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh !!!!!!!!!

Que yo ayudo.

Pepe

28 Nov 2007 16:40 #595798 por Vanessina
Hola chicos y chicas !!!!
Ánimo que ya es miércoles y no queda nada para el finde. Que flojillo está esto esta semana ...
Ayer fuimos al cine a ver REC. No es nada recomendable, es como una mezcla del proyecto de la bruja de blair y resident evil o 28 dias después en versión cutre, en fin, que menos mal que fuimos con el 2x1 de movistar y sólo pringamos 6.50€ . Yo os lo digo que el que avisa no es traidor.

28 Nov 2007 16:48 #595804 por Pepe y Paula

Holaaa chicos!!!!!

Que poco me queda para irme de vacaciones, que ganas tengo de que llegue el sabado!!!!.

Vane, ni me acuerdo de cual fue la última vez que fui al cine, creo que vi spiderman, así que imaginate, vaya que no se ni de qué película hablas jejeje. Pepe es de lo que sólo va al cine para acción, sangre y efectos especiales y como eso no me mola demasiado pos na de na.

Por aqui también está la cosa muy parada, no se que inventar para que las horas pasen rápido, he estado mirando cruceros para OCTUBRE, esperemos que podamos ir todos o por lo menos la gran mayoría.

Bueno chicos ya os contaré más cosillas, muchos besiños a todos.

Paula

28 Nov 2007 17:26 #595822 por Vanessina
Por cierto, os han pasado ya el cargo de la visa de las propinas y demás gastos del barco ??? a nosotros todavía no ... [:0] Jo, ya se les podía haber olvidado ...

Por cierto, pepe y paula, ya os llamaremos este finde y hablamos pero creo que mario va a tener que irse a toledo el puente, por asuntos familiares, y yo me quedaré en gijón solita xq como el viernes trabajo ... así que haber como nos arreglamos pa vernos, por mi no hay ningún problema xq yo no marcho, pero estos hombres nos lo complican todo [:(]

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos