Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

23 Nov 2007 11:23 #593562 por Pepe y Paula
Pues mira que lo he intentando, pero la guitarrilla no hay forma que suene bien, seré yo ??? jajajajja

Bueno, la guitarra de verdad si que me la llevo, y si no me llevo un ukelele que tengo que se parece mucho a la guitarrilla. Aunque no se yo como va a sonar unas malagueñas en ese trasto tan canijo.

Lo de los trajes regionales está chungo, o al menos para nosotros, que son mu feos y aparte no tenemos ninguno. Pero de una forma o de otra llevaremos alguna cosilla.

Besos, esas fotos que faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 12:31 #593613 por bibi_rodriguez
Hola Familia...otro día menos para vernos.

Pepe nosotros tampoco llevaremos los trajes, eso que son muy bonitos, tenemos de gala y de montaña, y a mi particularmente los de montaña, con sus zuecos y sus pañoletas me alucinan, además los niños van con unos zapatones gigantes y con puchos (unos sombreros super bonitos). De todos modos ya sabes cómo está el tema del sobrepeso en el avión, y claro, en la maleta de mano no hay espacio suficiente.

De todos modos le diré a ángel y a manu que se lleven la gaita (a ver esas risitas, ehhhh, dejemos de pensar mal) y echamos unas repichocas.

Bueno, vosotros estaréis super contentos porque hoy es viernes y se acerca el finde. Para mi, llega lo más duro, madrugar muchísimo y trabajar 14 horas diarias. No veáis qué pereza, además hoy por la tarde me han puesto un curso obligatorio de seguridad en oficina, que ya me diréis para qué me sirve.... a ver si llega el lunes (jejejeje).

Un besiño para todos.

23 Nov 2007 13:11 #593640 por Vanessina
Bibi lo del vestido es normal, yo tb tuve que pagar una parte cuando me tomaron las medidas, pero mira eso que vas adelantando que luego al final son una cantidad de gastos impresionantes.
No me riñais por no subir las fotos, pero es que desde el curro no puedo y llego a casa muy tarde [:(] y además estoy con anginas jo. Reñir a Mario que es un vago, que se pasa el día jugando a juegos de tiros.
Pepe, Paulita, ya nos queda menos para vernos jejeje que ganas !!!!Ya os llamaremos para concretar que algo habrá que organizar [:D]
Bueno os dejo xq me acaba de llegar un pedido y uFFF es un lio que flipais. Besitos

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 Nov 2007 13:38 #593658 por bibi_rodriguez
Ya, lo que pasa que yo soy una inocente, y ahí me iba yo toda contenta, ellas haciéndome el vestido y yo sin pagar un duro, jeje. Sí es cierto, que son gastos que tengo ahora y luego me vendrá muy bien tener liquidados. En el Pazo también tuve que hacer un adelanto el año pasado, cuando lo contraté... en el momento fue una pasta, pero ahora me alegro de haberlo desembolsado ya.

Bueno Vane mejórate, Pepe y Paula cuidado con los cohetes, Cynthi que no se te ve el pelo y tengo muchas ganas de veros, a Pablo y Sonia, que me dicen que se pasan por aquí todos los días, pues que escriban algo para saber de sus vidas; Karol dile a Juan que nos cuente también algo y tú Jose mejórate pronto que llegan las vacaciones... bueno, Rafa, Marian, Gerard, Ana, Rosi y todos los demás... muy feliz fin de semana. Un besazo.

23 Nov 2007 13:38 #593659 por Pepe y Paula

Holaaaaa, joer con el Mario, está de vacaciones o es que trabaja poco? jejeje. Dile de nuestra parte que no sea tan vago y que se ponga las pilas con las fotos, y que se deje de jueguecitossssssssssss. Te llamaremos cuando estemos los dos en Castro pa quedar, pero ya sabes que tiene que ser a partir del día 04/12 que es cuando llega Pepe.

Bibi, que te sea leve el weekend, y que te pongas bien. Lo de las gaitas mola, que se la lleven y liamos el taco.
No te vayas a gastar mucho dinero en los detallitos para la gente, no merece la pena, hay cosas muy monas y más baratas.

Buenos chicos, muchos besitos a todos, que tengo muchas ganas de verosssssssssss. Muaaaaaaaa

Paula

23 Nov 2007 15:28 #593713 por Pepe y Paula

Hola de nuevo...

He ido a casa a comer y cuando volvía al trabajo, me he acordado que hoy 23/11/07 hace justo un mes que nos depespedimos en barajas, después del estupendo viaje, como pasa el tiempo, parece que fue ayer, lo cual es buena señal, ya que dentro de nada nos vemos otra vez en la casaaaaaaa ruralllllllllllll.

Muchos besiños.

Paula

23 Nov 2007 21:27 #593833 por bibi_rodriguez
jooooo.... es cierto, casi lloro, estoy de un tonto, debe ser ese mes ya trabajando que no me sienta bien...

Estamos Ángel y yo en el ciber, a ver si se nos va la gente y nos podemos ir a casita, que tengo un montón de hambre. De todos modos en la nevera sólo hay unos espárragos...snif, snif, cómo echo de menos el Holiday!!!!!

Cuál será la recomendación de esta noche??

Besitos de Ángel y de Cris y Manu, que se acaban de marchar a tomar algo por ahí. Por cierto, ya estuvimos hablando de que el año que vien en octubre nos vamos los cuatro de nuevo, ¿os apuntáis?

24 Nov 2007 11:26 #594084 por Vanessina
Octubre es nuestro mes favorito para viajar, así que podeis requetecontar con nosotros, si no es ese crucero del caribe del que hablábamos otra cosa saldrá no? Jo bibi, piensa que el año que viene vas a tener 45 dias de vacaciones, es un flipe. Yo llegué a un acuerdo con mi jefe y 9 días me los he guardado para el año que viene, que van a ser los que aproveche para ir a punta cana.
Ayer me tragué una bola del piercing de la lengua, en fin, [:0] , toda la tarde super incómoda pensando que se me iba a cerrar el agujero jajaja. En fin, confesiones a las 11.30 de la mañana en este sábado lluvioso que me parece a mi que sólo estamos en pie bibi y yo ...
Besitos para todos

25 Nov 2007 21:23 #594537 por Vanessina
Eyyyyyyyy, que os he tenido que ir a buscar a la tercera página !!! Este finde que habeis estado todos entretenidos echando cohetes o ke???? Nosotros todo el finde en casa curando mis anginas ...
Besis.[;)]

26 Nov 2007 10:44 #594714 por Pepe y Paula
Ya tengo otra cómoda, ésta para el salón, ea.

Y esas fotos ??????????????????

Como está la cosa de floja, digo yo.

Besos Pepe.

A lo de octubre, apuntad otros 2. Pero que sea un sitio calentito, eh ?? Estoy viendo unos cruceritos de Costa....de locos..... en fin, a ver si encuentro el que quiero y os lo cuento.

Mas besos.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos