Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Dic 2007 19:16 #596954 por bibi_rodriguez
Ohhh...qué suerte... todos juntitos y yo currando, que nisiquiera puedo ir hoy a dormir con Ángel, snif, snif.

La buena noticia es que ya se me ha pasado la resaca, qué malita que me puse... la semana que viene tengo dos cenas más, y a la siguiente dos comidas, la navidad va a acabar con mi economía....

Bueno, pasarlo muy bien todos, los que vais de viaje y los que como a Angelito y a mi os toca currar.

Un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 19:53 #597445 por sonia-parla-
eyyy que no decaiga ese foro
que ya voy viendo menos comentarios, un acosita que no quiero ser plasta perojdoer habra que hablar de lo de la casa ya no?? porque karol me ha dicho de ir reservandolo ya,
por cierto jose mandame eso cuando puedas yme pegas un toke al movil ome mandas un email,
bibi estaras ya cada vez mas nerviosa no?? a ver si nos vemos un dia y habalmos
un besito a todos y a ver cuando os dejais caer por madrid

soy PABLO

04 Dic 2007 16:29 #597696 por Vanessina
Holaaaaaaa a tod@s !!!!

Estoy rotísima. Ayer estuvieron en Gijón Paula y Pepe, y claro que si sidras, que si ir a cenar, que si de palique luego en casa ... Y hoy bien tempranito al curro, y ellos los pobres de vuelta a Castro. La cantidad de kms que se han hecho para estar con nosotros un ratillo, pero ha merecido la pena. Por cierto Rosi, pasamos a veros por el bar, pero estaba cerrado ... me imagino que por descanso [:(] Una penita.
Bueno así que ya estoy contando los dias para que nos volvamos a juntar en esa pedazo de casa rural, que no decaiga esto que tenemos que conseguir volver a vernos todos.
Que tengais buen puente !!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

04 Dic 2007 18:01 #597763 por ROSA-J
Vane, Pepe, Paula,cuanto lo sentimos, si nos hubierais avisado aunque hubiese estado cerrado por descanso, nos hubiesemos visto
¿no sabiais mi telefono para haberme llamado?.
No sabiamos que veniais el lunes que es el unico dia que cerramos.
pero nos hubiesemos visto igual, pues vivimos en el portal de al lado y nos apetecia mucho, vaya rabia que nos da, que se le va hacer.
Vane, tu y Mario podeis venir cuando querais que estais cerca ya os lo dije, asi que no seais perezosos.
besos a los cuatro.

05 Dic 2007 17:02 #598062 por Vanessina
Na, Rosi no te preocupes xq a Pepe y a Paula les ha gustado tanto Gijón, que yo creo que repiten en breve ... jejeje. Y nosotros prometo que nos dejaremos caer por allí dentro de poco, lo que pasa es que ultimamente ando tan cansada del trabajo que no hay quien me saque de la calzada.
Un saludo para todos y todas !!! Y mañana a descansar que es fiesta

07 Dic 2007 12:19 #598472 por Vanessina
Ey gente , como se nota que estais todos de puente eh? Y yo currando ... bueno menos mal que por lo menos no abro los domingos como el corte inglés normal que si no menudo rollo. Bueno pos na aquí toy aburridilla porque hoy hay muy poquita gente... Asi que voy a dedicarme a buscar ofertas a punta cana por internet jejeje.
Buen finde a tod@s !!!
Bsitos[:X]

10 Dic 2007 11:21 #598978 por karolyne
Si Vane , tienes razon la verdad es que hemos estado de puente en el pueblo de Juan ( en Ciudad Real ) y muy bien, ya nos hemos relajado para todas las navidades porque con eso de que estaban mis suegros alli, la cosa ha sido nada mas dormir y comer jaja.
El finde semana anterior estuvimos en bilbao volvimos el lunes y el miercoles para ciudad real la verdad es que esta bien esto de trabajar tres dias a la semana.
Por cierto Oscar y cinti muchas gracias nos lo hemos pasado genial en Bilbao, nos habeis tratado como reyes.
Pepe y Paula donde andais ? Peazo semana de vacaciones eeeh. Pero mira, son los que mejor se lo han montado con la tonteria han podido visitar y ver a casi la mitad del grupo jaja.
Por cierto Bibi muchas gracias es precioso y muy emocionante lo que dices en tu felicitacion navideña se ma salto la lagrimilla jaja.
Pablo y Sonia algo nos tendremos que tomar para felicitarnos las navidades no? A ver si esta vez puede estar Juan tambien y asi le veis.
Bueno que muchos besos para todos. Sois los mejores.

10 Dic 2007 11:21 #598994 por karolyne
Si Vane , tienes razon la verdad es que hemos estado de puente en el pueblo de Juan ( en Ciudad Real ) y muy bien, ya nos hemos relajado para todas las navidades porque con eso de que estaban mis suegros alli, la cosa ha sido nada mas dormir y comer jaja.
El finde semana anterior estuvimos en bilbao volvimos el lunes y el miercoles para ciudad real la verdad es que esta bien esto de trabajar tres dias a la semana.
Por cierto Oscar y cinti muchas gracias nos lo hemos pasado genial en Bilbao, nos habeis tratado como reyes.
Pepe y Paula donde andais ? Peazo semana de vacaciones eeeh. Pero mira, son los que mejor se lo han montado con la tonteria han podido visitar y ver a casi la mitad del grupo jaja.
Por cierto Bibi muchas gracias es precioso y muy emocionante lo que dices en tu felicitacion navideña se ma salto la lagrimilla jaja.
Pablo y Sonia algo nos tendremos que tomar para felicitarnos las navidades no? A ver si esta vez puede estar Juan tambien y asi le veis.
Bueno que muchos besos para todos. Sois los mejores.

11 Dic 2007 12:05 #599292 por karolyne
Eyyy que estabamos en la pagina 3 esto no puede ser.

11 Dic 2007 19:49 #599426 por oskar
CYNTHIA

Pero bueno Karol , hoy no es tu cumpleaños? Que te lo tienes muy callado ! Cuantos te caen? Que se te están empezando a notar las arruguitas , ja,ja,ja

Bueno guapa muchas felicidades , a ver si Juan se estira y te invita a una cenita romántica , o algo!
Por cierto gracias a vosotros por venirnos a ver , nosotros también lo pasamos muy bien y al juntarnos los seis parecia que estabamos otra vez en Margarita , a ver si llega el dia de la casa rural aunque intentaremos devolveros la visita antes si puede ser.

Bibi no curres tanto que te vas a enfermar , y a ver si coincidimos de vez en cuando en el messenger , da muchos besos a Manu y a Cris.

Jose espero que pronto den con lo que tienes y te mejores.

Rafa , Marian a ver si os pasais más de vez en cuando y nos contais un poquito de vuestra vida y dad recuerdos a Gerard y Ana.

Bueno chicos un besito para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos