Junio 29, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

18 Dic 2007 15:22 #601304 por Pepe y Paula

Hola de nuevo

Yo he guardado el relato en "mis documentos" y en cuanto pueda lo imprimo para tenerlo de recuerdo y leerlo las veces que me apetezca, es más si puedo imprimirlo en el curro lo haré jejeje.
Espero que a Rafa no le pasara lo mismo, cuando lo metieron en el cuartillo del aeropuerto, a lo mejor le hicieron algo y no se ha dado cuenta, no creo no? seria mu fuerte.

Muchos besitos a todos, a ver si los desaparecidos van dejando algún mensajito, sobre todo Rafa, Marian, Gerard y Ana, que hace mucho que no se nada de ellos, aprovecho desde aqui para mandarles muchos besos a los 4.

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 17:15 #601336 por bibi_rodriguez
Me alegro que os guste niñas...yo también lo voy a imprimir para poner con el álbum y nuestros recuerdos...como diría Cynthia "para el álbum...".

Cris habló con Rafa y Marina en el puente, cuando hubo la confusión de que iban a venir, y al parecer Rafa tiene no sé qué problema en los dientes y tienen que hacerle un tratamiento carísimo... al parecer peligra lo de la casa de turismo rural para ellos... espero que al final puedan venir. De todos modos, a ver si se conectan y nos cuentan de primera mano las noticias.

Vane, por cierto, no nos olvidamos de que faltan tus fotos ehhh, también las de Cynthi, y las de Manu y Cris, que aunque parezca mentira, ni nos han enseñado a mi y a Ángel. Es para matarlos...

En fin... voy a trabajar un ratillo… Por cierto, a Manu en el cuartito creo que no lo dejaron en calzoncillos... pero sí que le pidió una factura al poli, que lo miró con una cara de "qué me estás contando" y lo largó del cuarto...[:D]

19 Dic 2007 09:44 #601563 por Pepe y Paula

Holaaaa

Las fotos de Vane, intentaremos colgarlas Pepe y yo este finde, ya que ella está mu liá, como nos las grabó en un cd cuando estuvimos allí......, cuando estén os avisamos para que las veais.

Bibi, los preparativos de la boda, los llevas genial, a mi se me juntó todo al final por indecisa, pero al final salió bien, menos mal.Si todo sale bien, tendré las fotos prontito, por lo menos eso es lo que dijo el colega, de todas formas lo llamaré aver que pasa.

Bueno chicos, muchos besitos, ya queda menos.

Paula

19 Dic 2007 11:14 #601589 por bibi_rodriguez
Vale Pauli... a ver si hacemos nosotros lo mismo con las de Cris y Manu, porque ellos no tienen internet en casa y es más complicado.

Qué prontito las fotos de la boda... Igual las podemos ver en la casa de turismo rural. Yo prefiero pegarme el atracón ahora e ir solucionando temas, porque me conozco, y sé que me agobio. Además el año que viene promete complicado. En enero me voy a Nueva York, luego carnaval, luego la precampaña y campaña electoral, después el super fin de semana en la casa de turismo rural... No sé si os conté que tengo que ir a hacer un curso a Atlanta. En la tele me comentaron que igual era para marzo... ya les dije que hiciesen lo posible para retrasarlo, porque como sea en marzo me va a dar un amal... en fin....que el 2008, por lo menos los 6 primeros meses los tengo liadísimos. [:D]

Jo... no sé por qué no escribe más gente. ¿qué les pasa a Pablo y a Sonia? Oskar escribe algo que sé que andas por ahí conectado, y le dices a Cynthi que se deje de tanto ver Gran Hermano y que nos cuente algo, que la echamos de menos. La verdad es que está guay tener internet en el trabajo, así cuando tienes un ratillo te pasas por aquí y te alegras el día.... un besiño.

19 Dic 2007 12:43 #601615 por Pepe y Paula

Bibi, que envidia, menudos viejecitos te vas a meter en el 2008, Nueva York, Atlanta, la luna de miel, que guai!!!!, Nueva York está genial, estoy deseando volver con Pepe, que no lo conoce, en dos palabras en "im" "presionante".
La verdad, está bien entonces que hagas cosillas ahora, porque la agenda la tienes bastante apretada el año que viene.

Bueno chicos, muchos besitos y escribir algo de vez en cuando....

Muaaaaaa, muaaaaaaaaa

Paula

19 Dic 2007 14:01 #601632 por bibi_rodriguez
Pauli pues ya me contarás qué puedo ver.. sólo tengo una semana y no creo que tenga mucho tiempo a hacer una guía, [:D]. Así que me decís qué no os perderíais vosotros... Lo de Atlanta es un poco más rollo, porque voy a un curso de la CNN, yo sola, tres semanas... me agobia bastante, pero es una oportunidad muy buena y no la puedo dejar pasar. Lo único que espero es que no me toque ir en marzo, a ver si para finales de año (por supuesto después del viaje para octubre que haremos todos juntos otra vez, no??). Bueno, me queda poquito para irme a comer... tengo un hambre...[:p] Un besiño.

19 Dic 2007 14:01 #601633 por Vanessina
Hola chicas !!! xq chicos ultimamente hay pocos por akí...
Bibi desde luego no paras, que suerte. Yo a Nueva York no sé si llegaré a ir alguna vez, xq en mi lista de sitios para conocer no está de los primeros, pero bueno nunca se sabe, de momento me conformo con ver Sexo en Nueva York jejeje, eso que nunca falte.
Paula y Pepe ya os vale con lo de las fotos yo que os la grabé y todo y tovía no las habeis puesto, no teneis perdón, jajaja, que morro tengo no?
Hoy salgo de shopping navideño ahora mismo en cuanto cerremos a medio dia, hay que comprar regalitos, me encanta !!! Ayer por la noche hice un concurso con Mario de villancicos. Cada uno cantaba uno, asi tipo un dos tres responda otra vez, y na el Mario que no se sabía ninguno. Encima intentaba inventárselos y le salía fatal, vaya paliza que le pegué ... En fin que estamos como cabras que le vamos a hacer .

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Dic 2007 14:04 #601636 por bibi_rodriguez
Vane te gane por 5 décimas de segundo... qué guay, estamos la dos aquí conectadas... qué gracia, os imagino con los villancicos, seguro que le diste una paliza tremenda a Mario... entre los cohetes y los villancicos debéis tener a los vecinos contentos, [:D][:D][:D]

Yo tengo muy poquitos regalos comprados, supongo que iré el viernes por la tarde... no me apetece nada [:(] porque no tengo muy claro que voy a regalar... ayyyyyyyyy. Pauli tú tienes suerte, que con los regalos que trajo Pepe de I.M. ya tenéis para las navidades, jejeje. Es broma. [:)]. No sé, tengo que pensar....

Esas fotos, esas fotos, esas fotos.... muacksssss.

19 Dic 2007 17:01 #601667 por Pepe y Paula

Vaneeeee, no me regañes jejeje, es que en casa no tenemos ordenador, a ver si este finde vamos a casa de mis padres y subimos las fotos.

Yo aún no he comprado ningún regalo, pero nosotros sólo celebramos reyes, hacemos boicot a Papa Noel jejeje.

Bueno ya me contareis entonces que os traen, yo hasta reyes no sabré na de na.

Besitos para todos

Paula

19 Dic 2007 17:14 #601671 por Vanessina
Nosotros tb hacemos reyes nada más, pero yo soy una chica precavida( que vale por 2 y evita un tercero) y voy con tiempo que luego entre el mogollón de gente y que todo lo yo quiero se agota lo primero (maldita ley de murfi...) pues nada este año compro los regalos ya y me evito de sofocones. Bueno chicas, voy a seguir tramitando portabilidades que es lo mio . Besis

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos