Junio 29, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

19 Dic 2007 19:48 #601720 por sonia-parla-
BUENO CHICOS NOSOTROS YA NOS HEMOS ECHADO LOS REYES, ASI QUE PARA LA CASA RURAL Y PARA LA BODA DE BIBI HABRA QUE HACER UN HUECO MAS, PORQUE POR NUESTRA PARTE IREMOS TRES, JEJEJEJJEJEEJEEJEJEJE, SI QUEREIS MAS INFORMACION NO TENEIS MAS QUE LLAMARNOS A MI O A PABLO.

JODER QUE CONTENTOS QUE ESTAMOS

PD: POR CIERTO BIBI ESO DE NO LLEVAR PACHARAN A LA CASA RURAL ME PARECE MUY MAL , EJEJJEJEJEJ YA NOS ENCARGAREMOS DE LLEVARLO

BESOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 21:36 #601757 por Vanessina
Bueno como ya os he dado la super enhorabuena, no me queda más que decir, sólo que ahora pal próximo crucero somos 25 no? jijijiji, jo la famila crece que emoción ...[:D][:D][:D]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

20 Dic 2007 10:19 #601869 por Pepe y Paula

Soniaaaaaa, Pablooooooo, enhorabuena, me alegro un montón, cómo estás? espero que todo vaya bien, y que tengas un buen embarazo. Intentaremos llamaros esta noche, es que está llegando tarde a casa, y quiero que esé delante porque os querrá felicitar a los dos, si no pudiera ser hoy, será este finde ok?

Vane, yo deberia hacer los mismo, porque es cierto que luego se agota todo, a ver si me pongo las pilas, que ultimamente estoy vaga, vaguisima jejeje.

Muchos besitos a todos, que ganas tengo de veros

Paula

20 Dic 2007 11:48 #601905 por bibi_rodriguez
JOoooooo... qué emoción...ya somos uno más en la familia... Enhorabuena, chicos, cuánto me alegro...Se lo acabo de contar a Cris y dice que Muchas Felicidades, que al final acertó en la postal, ehhh... [:)]

Por cierto Vane, o has hecho mal las cuentas o tú también tienes una noticia para darnos o cuentas la mentirijilla de Cynthi como válida, porque con el peque de Pablo y Sonia seremos 23.... así que cuenta, cuenta, que queremos saber si por Gijón va a pasar también la cigüeña...[:I]

Nosotros regalamos en Reyes y en Papá Noël, porque somos unos abusones...jejeje, y todavía no tengo nada comprado. Estoy desesperada... en breve me escaquearé de la ofi para comprarle el regalo a Cris y a Manu.... por cierto, aunque seguro que me conectaré otra vez mañana, pero por si alguien ya no se vuelve a conectar...

<font size="4">Feliz Navidad a todos!!!!!!!</font id="size4">

Cómo pasa el tiempo, ya casi hace dos meses que regresamos.... snif, snif, snif.... y no queda nada para volver a vernos. No nos dará tiempo a pensarlo y ya estaremos en la casita de turismo rural cantando como no "Mesa que más aplauda..."

20 Dic 2007 17:37 #601987 por Pepe y Paula

Holaaaaa

Oye Bibi muchas gracias por la postal que nos mandasteis, es preciosa, la hemos visto un poco tarde, porque recibimos todo en casa de nuestros padres y se nos olvida mirar el buzó jejejeje, tenemos que hacer el cambio de todas las domiciliaciones yaaaaa.

Aprovecho desde aqui, porque seguramente lo veais todos, para desearos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008. Que tengais mucha suerte con la lotería, si me toca algo nos vemos antes de la casa rural jejeje.

Muchos besitos a todos, y aunque estaré por aqui estos días, pasadlo bien estas fiestas y no trabajeis mucho.

<font color="green"><font size="4">ENHORABUENA SONIA Y PABLO, QUE ALEGRÍA!!!!!!</font id="size4"></font id="green">

Paula

20 Dic 2007 17:37 #601979 por Pepe y Paula

Holaaaaa

Oye Bibi muchas gracias por la postal que nos mandasteis, es preciosa, la hemos visto un poco tarde, porque recibimos todo en casa de nuestros padres y se nos olvida mirar el buzó jejejeje, tenemos que hacer el cambio de todas las domiciliaciones yaaaaa.

Aprovecho desde aqui, porque seguramente lo veais todos, para desearos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008. Que tengais mucha suerte con la lotería, si me toca algo nos vemos antes de la casa rural jejeje.

Muchos besitos a todos, y aunque estaré por aqui estos días, pasadlo bien estas fiestas y no trabajeis mucho.

<font color="green"><font size="4">ENHORABUENA SONIA Y PABLO, QUE ALEGRÍA!!!!!!</font id="size4"></font id="green">

Paula

20 Dic 2007 18:10 #601996 por Pepe y Paula
Pero Pablo no era mariquita ????

<font size="6">Felicidades pareja !!!</font id="size6">

Pepe

21 Dic 2007 12:18 #602192 por Pepe y Paula

Holaaaaaa a todos!!!

Qué tal vais???

Rafa, que te pasa en la boca, que el otro día comentó Bibi que tienes problemillas con los dientes, y que peligra para vosotros la casa rural????, espero que todo vaya bien y por supuesto que podais venir.

Sonia, de cuánto tiempo estás? espero que no tengas vómitos, naúseas ni nada de eso.

Bueno, a ver si se empiezan a ver mensajitos de las personas que no entran desde hace mucho tiempo, y nos cuentan algo, que están muy perdidos

Besitos para los galleguiños, vinaros, Bilbao, Madrid, Gijón....

21 Dic 2007 12:19 #602193 por Pepe y Paula

La del mensaje anterior era yo, Paula, se me sigue olvidando algunas veces ponerlo jejeje.

Más besitos

Paula

21 Dic 2007 12:25 #602198 por bibi_rodriguez
Hola Pauli, Vane, Carol, Pepe... y a todos los que nos leen sin escribir, que sé que son muchos [:D]

Sé nota que se acerca la navidad que tengo un día de locos...pero la semana que viene estoy de vacaciones de lunes a viernes.... qué ganas tengo... además, si mañana nos toca la lotería entraré para deciros que he alquilado el Holiday para nosotros solos.... os imagináis? sería genial? incluso podríamos variar la ruta.... bueno voy a dejar de soñar y a currar un poquitín, que hasta el año que viene no volveré a la ofi, jijijji.

PD.- me acaba de llegar una cesta gigante a la oficina que espero que sea para mi, tiene un jamón que me está llamando desde que entró por la puerta, no sé si ponerle nombre y todo....jijijj. Podía enrrollarse mi jefe, que él ya tiene muchas.... ayyyyyyy.... ¿Cuántos días quedan Pauli?.

Sonia, cuéntanos cositas de tu embarazo, ´¿de cúanto estás? ¿si ya tienes barriguita? ¿cómo lo llevas? supongo que si es niña le llamarás Bibi, no? jajajaja. Sería lo suyo, como diría Pablo. jajajaj. Un besiño a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos