Junio 29, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

24 Dic 2007 19:31 #602815 por Pepe y Paula

Hola a todos de nuevo. He venido casa de mis padres a vestirme y he salido corriendo al ordenador para desearos otra vez feliz navidad, que los paseis en grande, nos acordaremos y brindaremos por vosotros esta noche con sidra el gaitero, que buena está, me bebo lo que me pongan por delante como si fuera agua, menos mal que después no hay que conducir.....

Bueno chicos, muchos besitos a todos, os quiero

Sonia y Pablo, mañana os damos un toque y nos contais qué tal va todo.

PAULA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 20:20 #602828 por ROSA-J
Hola a todos chicos y chicas, os deseo a todos feliz nochebuena y navidad.
Cuidado con los turrones, el cava y el pacharan, que luego ya sabeis lo pue pasa.
Como dice mi chiquitina, muchos muas a todos.
muaaaaaaaaaaaaaaaa.<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua">

25 Dic 2007 14:21 #602883 por karolyne
Yo digo lo mismo que Paula estamos Juan y yo en casa de mis padres con la mesa preparadita para empezar a comer; pero hemos vneido corriendo al ordenador para desearos a todos Feliz Navidad. Un besazo enorme a todos y...

Nos dejais que os toquemos el wiwichu?

Wiwichu a meri crismas; wiwichu a meri crismas; wiwichu a meri crismas an a japy niu yiiiirrrr!!!!

Os queremos.

25 Dic 2007 21:21 #602919 por sonia-parla-
Feliz Navidad a todos, y muchisimas gracias por vuestro interes sobre el embarazo de Sonia, estamos encantados por ello, y ademas de teneros a vosotros como amigos, asi da gusto,. sois la ostia.
estamos deseando volver a veros a todos ya sea juntos (ojala) o por separado , pero queremos veros.
Sobre el embarazo ya os iremos informando y esas cosas y ya pondremos alguna fotito, ejjejjsegun vaya engordando Sonia
lo dicho muchas gracias y felices fiestas a todos.
Karol a ver cuadno nos vemos y cenamos juntos los 4.
PABLUCCI

26 Dic 2007 15:14 #603058 por karolyne
Pablo no te he llamado para quedar porque en estos dias se tiene que ir Juan a su pueblo unos dias a hacer unas cosas.
En principio se va mañana para unos 4 dias aunque el espera terminar y venir antes. Estoy a la espera de saber eso y ya te llamo.
Pero me parece que va a tener que ser ya para Enero.
Un beso para todos.

26 Dic 2007 17:39 #603079 por Pepe y Paula

Hola a todos, qué tal os fue en nochebuena??? mucha comida....?? Yo me puse moráaaaaaaaa. Ahora preparando el fin de año, que será en casa de mi hermana, y vamos a montar un KARAOKE, alguien se apuntaaaaaa, Vaneeeeeeee que se te gusta mucho, me acordaré de ti, ya que los que vamos a estar, cantamos de pena, pero todo sea por reirnos un rato. El año anterior también lo hicimos y fue un cachondeo, estuvimos hasta las 7:00 cantando como locos.

<font size="6">YA SOLO QUEDAN 79 DIAS, COMO PASA EL TIEMPO!!!!!!!</font id="size6">

Muchos besitos para todos. Muaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

27 Dic 2007 13:12 #603214 por Pepe y Paula

Holaaaaaaa, donde os meteis??????? estais todos de vacaciones??????

Os ha traído muchas cosas Papa Noel???

Bueno espero que alguien de señales de vidaaaaa.

Muchos besitos, os quiero

Paula

27 Dic 2007 15:55 #603230 por karolyne
Paula a mi papa noel no me ha traido nada; porque nosotros somos de reyes que por cierto hoy he empzado a comprarlos y menuda locura.
Ademas que como el dia 11 fué mi cumpleaños y todo pues ya seria mucho abusar jaja.
La nochebuena estuvo muy bien , tranquilitos eso si, en casa de mis suegros. Pero leugo estuvo bien proque estuvimos todos los amigos en el chalet de unos de ellos hasta las 8 de la mañana haciendo el tonto, es lo bueno que tiene cuando nadie te ve, que nos ponemos todos a hacer tonteria y te ries mucho.
Estuvimos jugando a un juego , he pensado en llevarmelo a la casa rural, aunque no se si tendremos tiempo apra todo lo que queremos hacer. Me lo llevaré por si acso. Y porsupuesto es de beber , quien falle y se equivoque bebe. A sie s que rpepararos jaja.
Bueno me voy a ahblar consonia que se me acaba de conectar al msn.
Un besito para todos.

27 Dic 2007 15:55 #603236 por karolyne
Paula a mi papa noel no me ha traido nada; porque nosotros somos de reyes que por cierto hoy he empzado a comprarlos y menuda locura.
Ademas que como el dia 11 fué mi cumpleaños y todo pues ya seria mucho abusar jaja.
La nochebuena estuvo muy bien , tranquilitos eso si, en casa de mis suegros. Pero leugo estuvo bien proque estuvimos todos los amigos en el chalet de unos de ellos hasta las 8 de la mañana haciendo el tonto, es lo bueno que tiene cuando nadie te ve, que nos ponemos todos a hacer tonteria y te ries mucho.
Estuvimos jugando a un juego , he pensado en llevarmelo a la casa rural, aunque no se si tendremos tiempo apra todo lo que queremos hacer. Me lo llevaré por si acso. Y porsupuesto es de beber , quien falle y se equivoque bebe. A sie s que rpepararos jaja.
Bueno me voy a ahblar consonia que se me acaba de conectar al msn.
Un besito para todos.

27 Dic 2007 16:11 #603239 por Pepe y Paula

Hola Karol, nosotros tampoco somos de Papa Noel, aún así mi suegra me ha regalado un jersey. Lo demás será en reyes, que seguramente sean cosas para la casa. Nosotros estuvimos de cachondeo en casa de los tios de Pepe y luego nos fuimos a un bar que hay cerca. Oye lo del juego es guai, además seguro que todo el mundo quiere jugar, ya que cuando se trata de beber nadie dice que no jejeje.

Bueno besitos para todos.Muaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos