Junio 29, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Ene 2008 14:02 #604301 por Pepe y Paula

Hola, muchas gracias Bibi, si lo quieres no tienes na más que pedirlo, te lo presto jejeje.

Aún no las hemos subido, mañana le doy el CD a Pepe para que desde casa de su madre lo haga, siento el retrasoooo, Vane no me regañes ehh??? jejeje.

Más besitos para todos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 14:30 #604306 por karolyne
Ey Pablo vaya vista que tienes, nostros no fuimos capaces de ver a Bibi.
Esta noche veremos los videos los iba a ver ahora pero mejor luego asi estamos Juan y yo. Ya os contaré.
Bibi;de verdad que entrevistaste a Alejandro Sanz en persona? No me lo puedo creer; tengo gans de verlo.
Esto si que mola mñana Viernes otra vez jeje. Muchos besos a todos.

03 Ene 2008 16:55 #604334 por bibi_rodriguez
A ver si Cris y Manu nos dan las suyas y las podemos subir...así refrescamos la memoria y recordamos viejos tiempos (sí,sí.. es que aunque no lo parezca va a hacer tres meses que partimos hacia Isla Margarita).....

Karol, lo de Alejandro Sanz fue una pasada. Me enteré de que comenzaba la gira en Santiago y que caía en Sábado, justo cuando yo trabajo, así que le dije a mi jefa que quería ir a cubrir yo el concierto. Cuando me dijo que iba a dar una rueda de prensa, casi me da el mal, pero lo mejor fue cuando el día antes me llama mi jefe para decirme que han pactado una entrevista personal con el de 10 minutos..bueno, que casi me desmayo....ni comí ni dormí en los dos días siguientes.... en la entrevista se me notan bastante los nervios, era la primera que hacía, y claro, Alejandro me gusta desde los 11 años, vamos un sueño. Os puse el enlace por la coña, ýo no es que esté demasiado bien, pero bueno...

Pauli él en persona es encantador, muy, muy riquiño. No está gordo, como dicen por ahí y para nada es bajo (es más alto que yo. Lo de guapo, que te puedo decir yo, que empecé a salir con Ángel porque me recordaba a Alejandro Sanz...jejeje. Ahora ya tengo la entrada para el concierto, estoy deseando volver a verlo.

Mañana trabajo de noche, ajjjjjjj[V][:(!][8]Os quiero, un besiño.

03 Ene 2008 18:08 #604340 por Pepe y Paula

Joooooo, que suerte tienes!!!! me encantaría conocerlo o verlo en persona, es guapísimo. En la entrevista se te ve nerviosa, pero para nada lo haces mal, es buenísimo cuando le preguntas que cómo está y eso,y en un momento de la entrevista te dice "tu cómo me ves" y contestas yo muy bien roja como un tomate jejejeje, me ha encantado, de veras, lo haces muy bien, igual que cuando sales comentando una noticia.

Besitos para todos, me quedan 20 minutos en el curro, a ver si pasan ya que estoy de los nervios, aún tengo que comprar reyes, todos los años me pasa lo mismo, acabo el mismo día comprando......

Paula

03 Ene 2008 18:49 #604349 por bibi_rodriguez
Nosotros en Reyes no regalamos... cuando vivía en casa de mis padres en NOchebuena caía un regalo y en Reyes venía lo gordo, pero al irnos a vivir juntos lo cambiamos, porque como la noche de Reyes salíamos al día siguiente no madrugábamos...supongo que cuando haya niños en la familia la cosa ya cambiará, en cuanto mi sobri sea un poquitín más grande...en edad, porque en peso el médico nos ha dicho que va por encima de la media, con cinco meses recién cumplidos ya pesa casi 9 kg y mide 81 cm. Está más gordito, es super lindo. Este año Ángel y yo no nos regalaremos nada, porque estamos mal de dinero, con esto de la boda se nos van los sueldos al poquito de cobrarlos...y aún estamos empezando [xx(]

Por cierto, Pauli, a Alejandro, cuando empecé la entrevista le dije que estaba bastante nerviosa. En medio de la entrevista tuvimos que parar porque su micro daba fallo, y mientras lo arreglaban va y me dice, Bibi lo estás haciendo muy bien...bueno casi me desmayo. Es bastante pícaron, siempre con esos ojos y esa sonrisa de pillín... a mi también me tiene loca. Ayyyyy...es que me pongo a hablar de él y no paro. Ahora en navidad Ángel me regaló un móvil con su foto de salvapantallas y todo el último disco metido, me hizo una ilusión....jejeje.

Qué pava soy, parece que tenga 15 años. En fin.... Bueno que compréis muchos regalitos de Reyes... Vane que sepas que a Pichi también le tienes que regalar algo (un móvil no), una gominola para gatos o algo así....

03 Ene 2008 23:40 #604420 por ROSA-J
[:D]Hjola chicos-as, que tal habeis pasado la nochevieja[?], nosotros estuvimos de fiestorra hasta las 8 de la mañana y a la 1 a trabajar, pero que nos quiten lo bailao, pues lo pasamos genial.
Bibi, ya vimos tus videos y lo haces muy bien, eres una estrella de la tv.
bueno chicos, a ver cuando nos vemos, pues vosotros os vais a ver pronto en la casa rural, pero nosotros por desgracia no podemos ir, cosas de este trabajo[:(][:(][:(][:(], en fin no queda otra cosa.

muchos [:X][:X][:X] para todos.

04 Ene 2008 10:50 #604481 por bibi_rodriguez
Rosa no te preocupes que la próxima quedada la hacemos en Gijón y os vamos a visitar todos para que vosotros también podáis disfrutar... te entiendo perfectamente, mis padres con el restaurante, tampoco podían hacer vida normal, con amigos y estas cosas....[:(][:(][:(]

Piensa en octubre y en las próximas vacaciones... un besiño muy gordo. [:o)]

04 Ene 2008 10:50 #604473 por bibi_rodriguez
Rosa no te preocupes que la próxima quedada la hacemos en Gijón y os vamos a visitar todos para que vosotros también podáis disfrutar... te entiendo perfectamente, mis padres con el restaurante, tampoco podían hacer vida normal, con amigos y estas cosas....[:(][:(][:(]

Piensa en octubre y en las próximas vacaciones... un besiño muy gordo. [:o)]

04 Ene 2008 11:34 #604489 por Pepe y Paula

Holaaaaa, Bibi, yo creo que el tema economía es generalizado, estamos todos iguales, pero bueno que le vamos a hacer....

Jejejeje, que gracia, la verdad es que tu trabajo tiene cosas guayyy, por eso de las entrevistas y tal.

Rosa, a ver si después de la casa rural, o en veranito, hacemos una escapada a Gijón, que me quedé con las ganas de estar unos días para conocerlo bien.

Qué será de Rafa, Marian, Ana y Gerard, no aparecen por aqui, deben estar liadisimos con el carnaval, desde aqui les mando muchos besitos.

Vaneeee, cómo van esas ventas???

Muchos besitos para todos.

Paula

04 Ene 2008 13:27 #604518 por bibi_rodriguez
Pauli ayer estuve hablando con Rafa, están muy bien, con los temas de economía ajustada que tenemos todos pero bien, mirando para poder venir a la casa de turismo rural. El fin de año lo pasaron en una especie de fiesta organizada en una casa rural, con Gerar y Ana. Me mandaron fotos, estaban todos muy guapos. Gerard está mucho mejor de la parálisis, ya no se le nota nada....

En fin...hoy me toca trabajar de noche, estoy un poco agobiada...snif, snif, snif..... ahora cuando salga me iré a dormir, así que probablemente hasta el martes ya no vuelva a pasarme por aquí.

Espero que los Reyes se porten muy bien con todos nosotros. Yo como trabajo en la noche de Reyes, los veré seguro, así que ya les comentaré que todos fuistéis muy buenos y que merecéis muchos regalos (si puede ser un barco de Pullmantur mejor que mejor, al capitán ya lo tenemos, jejeje). Bueno un besazo muy gordo. Muacssssss

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos