Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

10 Ene 2008 12:55 #605973 por Pepe y Paula

Holaaaa de nuevo

Sigo con la búsqueda y también le he dicho a Pepe que por favor mire,porque me he puesto a hacer las cuentas de lo que costaría la que os comenté ayer y sale carilla, son 80 € por persona y día, como son 3 días porque el viernes cuenta también, estamos hablando de 480 € la pareja, eso contando con que vamos 18, que es el mínimo, si no fuera así, tenemos que pagar más. No se como estará vuestra economía, pero la nuestra está regular jeje. Espero que entre todos podamos encontrar algo más asequible.

Lo único que se me ocurre, a parte de seguir buscando en Madrid, es mirar otras zonas que también sean céntricas, no se , es que no se me ocurren más cosas.

Muchos besitos a todos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 13:40 #606001 por bibi_rodriguez
No me aguanto más, os tengo que contar algo que vais a alucinar....adivinidad qué me acaba de llegar a la oficina?... aunque penséis un buen rato no lo podríais ni imaginar.... la postal de Venezuela...llega casi con tres meses de retraso...bueno, bueno, bueno...estoy alucinada...voy a llamar al hotel a ver si también han recibido la pieza del jacuzzi porque esto es la caña...[:0][:0][:0]

En cuanto a lo de la casa.. la verdad es que sí sale carillo.. Ángel y yo no estamos muy bien, porque con lo de la boda... de todos modos serían dos días, no? porque sería viernes, sábado y el domingo ya no dormiríamos, o sí?. Si pudiérais veniros aquí, estaría guay, porque mis padres tienen un piso justo encima de mi casa que está libre, y entre mi piso, el de arriba y el de abajo, nos podríamos colocar más o menos todos y sin pagar nada... la verdad es que era ideal. Además, yo en semana santa puedo pedir los días libres y estaríamos por ahí... en fin, supongo que para vosotros será un rollo, pero la verdad es que molaba...

Hoy como en casa de mi suegra y hablaré con Cris y Manu, a ver qué dicen ellos... Bueno un besiño muy gordo y hoy, os prometo, que miro algo. Por cierto, qué zonas ponéis para buscar, es que yo de Madrid no controlo nada...[:p]

10 Ene 2008 14:06 #606002 por karolyne
La verdad es que si; que ya hechas las cuentas del todo si que es bastante cara la casita. Me parece que la dueña se pasa tres pueblos y vale que tengamos muchas ganas de vernos y estar todos juntos pero que tampoco se vaya aprovechar nadie de eso no?

Que por nostros lo de irnos a Miño bien, tampoco es tanto lio. Por cierto en rpincipio nostros no tenemos planes para semana santa aunque supongo que ya cada uno tendreis vuestros planes pero por si acaso al final no nos ponemos de acuerdo y se pospone lo de la casa rural y decis Bibi y compañia que vais a andar por alli pues subimos a veros y el que pueda que se apunte tambien.
Y si tiene que ser el finde semana del que ya ahbiamos hablado pues tampoco hay problema.
Un beso a todos.

10 Ene 2008 14:21 #606006 por bibi_rodriguez
Estoy echando cuentas de espacio... y ya hablé con Cris... no hay ningún problema... si os animáis, os apetece y podéis, organizamos para venirnos... un besiño.[:D]

10 Ene 2008 14:30 #606012 por sonia-parla-
bueno chicos me creo q lo de la casa rural va a estar algo complicadillo, asi que a ver si nos movilizamos y empezamos a hacer algo , lo de miño no me parece mala idea.
el finde que viene voy a intentar llamaros a algunos para ir recordando vuestras voces ,y el siguiente a el resto.yo ire mirando tb lo de las casa rurales a ver si encutnro algo y si no lo de miño estaria genial.
karol este viernes te doy un toke por la mañana y ya te digo lo que sea, creo q estaria muy bien que vengais a mi casa, asi la veis y tb veis las fotos.
paula estas preciosa en la sfotos de la boda y pepe super elegante-
bibi pensaros lo de venir a madrid el dia de antes del viaje y eso, ya sabeis que teneis cama
un besote a todos

PABLUCCI

10 Ene 2008 15:33 #606027 por Pepe y Paula

Hola

Pablo, muchas gracias, cuando nos veamos os enseñare el album, espero tenerlo ya, que tengo muchas ganas de verlo.

Bueno Bibi, la verdad es que por precio la casa de Miño es la mejor, me refiero a donde pasasteis el fin del año, porque no nos vamos a meter todos en vuestra casa, ni de tus padres..... Si al final se decide eso, tendré que empezar a buscar billetes ya a La Coruña, porque evidentemente en coche no vamos a ir. Que pena que no vivamos de despeñaperros pa arriba jejeje, estamos en el culo del mundo....

Nosotros en semana santa sólo tenemos el jueves y el viernes santo, pero si no pudieramos hacer lo de la casa rural, intentaríamos desplazarnos a algún sitio de los vuestros.

Karol, si es bastante cara, es que al principio yo tan contenta no hice ni las cuentas, pero ayer tranquilamente calculé y flipé,sobre todo si no fuéramos 18, porque entonces salía el finde por pareja a unos 700 €, y como bien dices tenemos muchas ganas de vernos, pero sin tomaduras de pelo.

Bueno chicos, muchos besitos para todos

Paula

10 Ene 2008 16:33 #606042 por bibi_rodriguez
Pauli, podemos mirar la de la A Pastora o en serio, tenemos tres pisos totalmente vacíos, con cocina y todo... se lo he comentado a cris y está super contenta... así que todo sería mirarlo. QUé días tenéis libres, jueves, viernes, sábado y domingo o sólo jueves y viernes? el miércoles trabajáis? Es San José y este año es festivo en toda España...

Lo de 700 euros es una pasada, casi, casi nos vamos a Punta Cana con Vane y con Mario....

Pablo llámame cuando quieras... o si no te llamo yo el finde, como prefieras... ya te diré del viaje, todavía no tenemos el destino seleccionado...[^]

10 Ene 2008 16:48 #606049 por Pepe y Paula

Hola, Bibi a mi me da igual si es en tu casa o en una casa rural, yo lo decía por no molestar, pero si no es problema encantada. Hablaré con Pepe esta noche a ver que dice. El día 19/03/08 yo trabajo, nosotros no tenemos fiesta ese día, o por lo menos nunca la hemos tenido, pero jueves, viernes, sabado y domingo libramos.

Muchos besitos y seguimos organizando todo esto, a ver que opinan los demás.

Paula

10 Ene 2008 17:49 #606071 por sonia-parla-
rectifico mi mensaje de antes, soni ano puede en semana santa porque ella curra, asi que con nosotros no s epodria contar, lo sentimos, aun asi yo seguire mirando alguna casita rural.
muchos besos a todos

10 Ene 2008 18:11 #606079 por Pepe y Paula

Jooooooo Pablo y Sonia no pueden venir, que dificil es que coincidamos todos!!!!!, bueno se hará lo que se pueda. Por cierto, Pablo mandame fotos de vuestra boda que os vea.....

Besitos para todos

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos