Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Ene 2008 15:42 #605622 por Pepe y Paula

Holaaaaa

Karol, he estado mirando casas por la sierra de Madrid, y la verdad es que no es fácil porque aunque hay un montón, no cabemos en todas. Creo que necesitaríamos saber exactamente cuántos vamos a ser, porque he llamado a una que vale 80 € por persona y día, pero si vamos menos de 18 el precio sube. Os voy a dar el enlace para que la veais, y a ver si la gente puede decir si van o no.

www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/madrid/laherren.php

Voluntarios para mirar con nosotras más cosas???? jejeje.

Besitos para todos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 16:58 #605652 por bibi_rodriguez
oye... si no encontramos casa en la sierra no hay problema, nos venimos todos para aquí, que al ladito de Santiago, la que contratamos nosotros en fin de año nos cuesta 22.50 € persona y día (en temporada alta), tiene plaza para 24 personas, lareira... está a 15 minutos de santiago. Sería cuestión de cogerse un avión con easyjet, y solucionar....

Yo voy a ponerme a mirar ahora las de la Sierra... pero es cierto que deberíamos saber cuántos somos a ver pongo la lista:

1. Pauli
2. Pepe
3. Carol
4. Juan
5. Pablo
6. Sonia
7. Vane
8. Mario
9. Cris
10. Manu
11. Bibi
12. Ángel

09 Ene 2008 17:32 #605666 por Pepe y Paula

Jejejeje, no estaría mal,es muy barata los peores somos Pepe y yo, pero un avión baratito y solucionado el problema.
Los 12 que has planteado son los que yo considero seguros, si los demás pudieran decir algo seria genial. A ver que pasa con Rafa, marian, Ana y Gerard por un lado, y con Cynthia y Oscar por otro.La verdad es que si fueramos todos seria la caña!!!!!.

Bueno seguimos en la búsqueda, el primero que de con alguna casa que se pronuncie......

Muchos besitos para todos

Paula

09 Ene 2008 17:54 #605670 por bibi_rodriguez
ok, yo ahora tengo que cerrar la contabilidad, me llevará toda la tarde, pero en huequecillos voy mirando, ok? os digo algo en cuanto vea.. besitos

09 Ene 2008 20:26 #605725 por oskar
CYNTHIA
Hola chicos , siento haber estado desaparecida tanto tiempo , pero los gastos aprietan y desde que me he vuelto pluriempleada no tengo tiempo ni para leeros , me ha llevado casi una hora ponerme al dia desde la pagina 10 en la que me quedé!!!

Por cierto feliz navidad y feliz año nuevo para todos , siento no haber respondido ni a los mensajes , no tengo perdón , por eso como regalo solo he tenido carbón y del que no se come!

Pablo y Sonia enhorabuena me alegro muchisimo sobre todo por las ganas que teniais , espero que todo vaya bien , un besito para los tres!

Bibi , dile a Noa que Hommer la echa mucho de menos , y yo a vosotros , dale un beso muy grande a Angel a Cris y a Manu y por favor incluirnos en la lista que ya sabeis que tenemos muchas ganas de veros a todos y haremos lo imposible por ir a la casa rural sea donde sea y en la fecha que sea.

Karol no te estreses que no pasa nada , el caso es juntarnos aunque sea en tienda de campaña , jajaja , dale un beso enorme a Juan que os echamos mucho de menos y tenemos muchas ganas de veros , a ver si me das tu telefono de casa para que te llame aunque intentaremos ir a veros en cuanto podamos .

Yo también intentare mirar lo de la casa en los pequeños ratos que me queden.

Por cierto un beso y un saludo para todos de parte de Oskar que él también anda muy liado pero nos acordamos de vosotros todos los dias .

Os queremos mucho a todos.

09 Ene 2008 20:43 #605730 por karolyne
Hola a todos!!! Menos mal que poco a poco se me ha ido arreglando el dia. Porque entre lo de la casa rural de esta mñana que me ha sentao como un jarro de agua fria y que no acabo de levantar cabeza con lo de la gripe...
Pero bueno como decian Bibi y Paula esta mñana todo tiene solucion...
A mi la casa me gusta mucho... Supongo que te habra costado trabajo Paula encontrarla. Y lo del precio pues bien, la verdad es que para mi es lo de menos.
Cynthi no te preocupes por nada. Me alegro de que estes bien. solo te han traido carbon los reyes? No me lo puedo creer jajaja.
Paula por nostros si lo de la casa rural. Te ha hablado el dueño o dueña de como hacer para reservar.
Un besazo a todos!!!

09 Ene 2008 20:43 #605733 por karolyne
Hola a todos!!! Menos mal que poco a poco se me ha ido arreglando el dia. Porque entre lo de la casa rural de esta mñana que me ha sentao como un jarro de agua fria y que no acabo de levantar cabeza con lo de la gripe...
Pero bueno como decian Bibi y Paula esta mñana todo tiene solucion...
A mi la casa me gusta mucho... Supongo que te habra costado trabajo Paula encontrarla. Y lo del precio pues bien, la verdad es que para mi es lo de menos.
Cynthi no te preocupes por nada. Me alegro de que estes bien. solo te han traido carbon los reyes? No me lo puedo creer jajaja.
Paula por nostros si lo de la casa rural. Te ha hablado el dueño o dueña de como hacer para reservar.
Un besazo a todos!!!

09 Ene 2008 20:43 #605734 por bibi_rodriguez
Cynthi, qué alegría, jo, qué tonta, hasta me emociono... A ver si un día de estos nos conectamos por la noche y hablamos. Ángel y yo también andamos muy cansados, yo con lo de la boda no paro. Llegamos a casa a las diez de la noche como muy pronto, cenamos y para cama. En fin... que a ver si podemos coincidir (aún me lo dijo hoy Noa, la pobre tiene morriña de Hommer...o será que anda caliente, uyyy, lo he dicho)

Bueno, voy a actualizar la lista: mesa que más aplauda, mesa que más aplauda...

1. Pauli
2. Pepe
3. Carol
4. Juan
5. Pablo
6. Sonia
7. Vane
8. Mario
9. Cris
10. Manu
11. Bibi
12. Ángel
13. Cynthi
14. Oskar

Por cierto, Pauli, ahora no te quedará otra que llevar el Karaoke..

09 Ene 2008 20:46 #605738 por bibi_rodriguez
Karol, me ganaste por un segundo...

Por nosotros también... y supongo que por Manu y Cris...hablo con ellos y os digo, pero no creo que tengan problema

10 Ene 2008 09:59 #605912 por Pepe y Paula

Holaaaaaaaa

Karol, estuve mirando como las locas en la sierra de Madrid todas las casas que había, lo que pasa, que en algunas teníamos que dormir en casa distintas aunque al lado una de otra, pero eso es un rollo, lo suyo es que estemos todos juntos en una, y la que vi para los que somos era esa, la verdad es que tiene buena pinta, esperemos que salga bien. Yo quedé con la chica en que hablaría con todos vosotros para determinar el nº de personas que seríamos y cerrarlo, así que durante el día de hoy la llamáré y le comentaré. Voy a intentar hablar con Rafa, a ver si me puede decir si vienen o no.

Bibi, el karaoke claro que me lo llevo y liamos el taco en la casa, me bajaré canciones típicas, además de los 5 Cd que ya tenemos comprados, aunque las canciones son del año de la pera.

Cynthia y Oscar, me alegro que esteis bien, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de vosotros, muchos besitos.

Vaneeee, da señales de vida y cuentanos cosillas......

Por cierto, Montse y Jose vienen a la casa o aún no saben si podrán????, bueno en el peor de los casos, la casa es pa 22, si luego vienen más de los que hasta ahora han confirmado pues mejor que mejor.

Muchos besitos a todos, que ganas tengo de veros!!!!!

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos