Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

10 Ene 2008 18:32 #606087 por bibi_rodriguez
jooo...qué difícil es... [V][:(!][:(][8)][|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 18:34 #606088 por bibi_rodriguez
Pauli, lo de los aviones lo llevo fatal...lo que sale mejor de precio es con Clickair, saliendo de Sevilla, que claro te queda lejísimos, saldría sobre 90 euros persona.

También mire saliendo de Madrid, y sería lo mismo, 90 euros por persona, pero luego habría que comprar el trayecto hasta Málaga...ufffffff[xx(]

10 Ene 2008 20:01 #606129 por Vanessina
Jolín, como se ha revuelto esto en tan poco tiempo !!!!
No me da tiempo casi a escribiros nada hoy xq en breve cierro, pero mañana x la mañana prometo buscar casas rurales y contaros algo. A mi para semana santa me viene un poco mal xq me imagino que el sábado trabajaré y esos dias son los que nadie descansa xq si no los querríamos descansar todos. No tengo problema con descansar otro sábado, pero eso... va a estar fastidiado.
Lo dicho os escribo mañana con más calma
Bsis

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Ene 2008 22:45 #606242 por karolyne
Pues si; si que esta complicado el asunto...

Cambiando de tema; estoy hacinedo un super album digital de hoffman con todas ls fotos del viaje y queria pediros un favor.
En una de las primeras paginas del album voy a poner fotos de todos nosotros por parejas para tenerlas de recuerdo. En plan " Red Revolution" y todas nuestras fotitos debajo junto a las que nos hicimos en el aeropuerto de rojo.
Buscando en mis fotos he encontrado una de Pepe y Paula ( que os hicimos con nuestra camara el dia del mono en Granada ) y otra de Bibi y Angel ( en el salon broodway en el cocktel de gala ). Los demas si podeis mandarme una foto que tengais, si es del viaje mejor claro, os lo agradeceria.
Enviarmela a estae correo porfi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bibi mandame si puedes una de Cris y Manu tambien vale?

Bueno... sigo con mi tarea que no veas si tiene lio esto del album digital.
Besos.

11 Ene 2008 09:55 #606329 por Pepe y Paula

Bibi, la verdad que lo tenemos complicado, ayer se lo comenté a Pepe y le encanta la idea, lo malo es el tema aviones, están carillos y encima desde Málaga no hay nada en condiciones, me daría igual hacer escala en Madrid, pero pillarlo desde Sevilla o Madrid nos saldría bastante caro. De todas formas vamos a seguir buscando por si salieran ofertas o algo de eso, aunque en semana santa ya se sabe........

Si por lo que sea, no pudiéramos ir y no fuera posible una casa rural, nos iremos 1 semana cuando te cases, para conocer un poco aquello, ya que desde hace años es una asignatura que tenemos pendiente.

Karol, podremos ver después ese album digital que estás haciendo????? estaría guay.

Vane, supongo que después de los días que llevas sin enrtar, habrás flipado con la cantidad de novedades que hay en el foro no????

Muchos besitos para todos

Paula

11 Ene 2008 13:03 #606364 por bibi_rodriguez
Jooo...por fin puedo entrar...lo intenté un montón de veces e imposible.... Pauli, lo de veniros una semana antes de la boda por nosotros genial, además coincidiréis con Pablo y Sonia, y espero que se anime también alguien más... además espero que tengamos muy buen tiempo para entonces y podáis disfrutar de Galicia en todo su esplendor... Por el sitio como ya os dije no habrá problema. Eso sí, id reservando el avión, porque como ya lo sabéis fijo, pues así os saldrá mucho más barato. A ver, la boda es el sábado 7 de junio. Ese día tenéis que estar, el resto de la estancia ya la decidís vosotros.. tengo que contratar a Pedro Mucho Loco para que nos lleve lo del Karaoke [:D][:D]

Karol, qué guay lo del albúm, supongo que en Hoffman podremos encargar también copias para nosotros...yo también quiero hacer el album, pero estoy pendiente de las fotos de los últimos rezagados, es decir Vane y Mario, Cris y Manu (que aunque no lo creáis todavía no me las enseñado) y Cynthia y Óskar.....[:(]

Bueno, entonces seguimos buscando casas de turismo rural...Karol vosotros podéis venir igual en Semana Santa, sería genial. Bueno, vosotros y todos los que puedan. Pauli, podemos hablar con Pullmantur y que fleten un avión no?? Pepe merece eso y más...

11 Ene 2008 13:30 #606381 por Pepe y Paula

Bibi, sería genial que pudiéramos fletar un avión de pullmantur jejeje.

Estoy mirando vuelos para ir el día 31/05/08 y la vuelta el 08/06/08, y son la leche de caros, no bajan de los 500 € por último he mirado en easy yet, pero la ruta aún no está disponible para esas fechas, aún así he puesto unos días de mayo y sale tirao, pero claro desde Madrid, así que ya veremos como lo organizamos, si siguen a ese precio, igual nos interesa hacer noche en Madrid y a la vuelta coger el Ave hasta Málaga, y si no pues vamos en coche.

Besitos a todos

Paula

11 Ene 2008 13:30 #606382 por karolyne
Bibi ayer estuve hablando con Juan y contar con nostros para semana santa al no ser que pasara algo claro. Pero independientemente de lo de la casa rural vamos esos dias a veros vale?

El album al final lo estoy haciendo solo con mis fotos porque he probado a usar alguna de las vuestras cogidas del picasa y me da una calidad de imagen muy mala, no se si hya otra manera de hacerlo, de momento no la he descubierto. Aunque no será por el material que tengo yo sola jaja que son 500 fotos.

Esta noche si todo sale bien hemos quedado con Pablo y Sonia pra cenar y tengo entendido que tambiene starán Jose y Montse. Tendremos una pequeña mini-reunión de la red revolution; y por supuesto que nos acordaremos mucho de todos los demas.
Muchos besos.

11 Ene 2008 13:32 #606384 por oskar
CYNTHIA
Hola chicos!
Ya veo que lo de la casa sigue siendo una locura , yo me apunto en la fecha que sea y donde sea , intentare ir por todos los medios , solo que en semana santa yo lo tendre más complicado ya sabeis que cuando la gente se coge vacaciones es cuando más trabajo yo...

Karol a ver si busco una foto y te la mando , que tal estais Juan y tu? Tengo muchas ganas de hablar con vosotros , mandame un mensaje al movil con tu telefono de casa para que te pueda llamar cuando tenga un ratito , un besito para los dos.

Bibi , en que fecha era tu boda que ya no me acuerdo ? , a ver si me conecto un ratito alguna noche que tengo muchas ganas de veros , dale un besazo a Cris y a Manu.

Y bueno recuerdos y besos para todos , a ver si al final es posible lo de la casa para juntarnos todos que Oskar y yo tenemos muchas ganas.

Por cierto Jose , espero que estes mejor de lo tuyo , un besazo para los dos.

11 Ene 2008 15:03 #606421 por karolyne
HOla Cynthi!!!
Que tal guapa? Nostros estamos bien, hoy por fin ya puedod ecir que estoy curada de la gripe o lo que sea esto que me dio que me ha durao un monton y que se me ha juntado con el resacon de nochevieja jaja.
Y Juan bien, ahora vive muy bien el tio trabajando con su padre que a las tres ya esta fuera y tiene todos los dias las tardes libres para hacer lo que quiera.
La verdad es que vivimos bien los dos no nos pdoemos quejar jaja.
Esta noche te mando el msnaje al movil porque parce increible pero no me se el numero del fijo jajaja.
Un besito guapa.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos