Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

12 Ene 2008 09:05 #606686 por sonia-parla-
Muy buenos dias chicos
ya veo q algunos si van a poder ir en semana santa a Miño, q suerte, a Sonia y a mi nos resulta imposible, aun asi iremos buscando alguna casa rural , por cierto estan aqui Jose y Montse y os mandan besos a todos, y ayer estuvimos con karol que viene esta noche a casa para tener una sesion de fotos y video.
tb estuvimos hablando ayer de lo de la casa rural , joder nos estamos complicando, a ver alguno no puede en abril?? el primer finde o el segundo de abril?? podemos coger esa fecha.
paula en cuanta pueda te mando unas fotos a y por cierto para hacer escala en madrid no teneis problemas joder para eso esta mi casa, podeis venir en coche o en avion y hacer noche en mi casa y luego seguri camino para Miño yo libro y os puedo llevar al aeropuerto.no seais tontos avisadme y os venis para Parla el dia de antes d eque salga vuestro vuelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 09:08 #606687 por bibi_rodriguez
Cynthi la boda es el 7 de junio, id reservando la fecha, porque por supuesto cuento con vosotros... si queréis venid unos días antes, que tenéis sitio donde quedaros.... Nosotros tampoco nos estamos conectando por la noche [xx(] la vida de mayor es un rollo, y la de pobre aún más [|)]

Karol, con vosotros ya contamos, ayer salimos un ratito toda la pandi, y ya estuvimos haciendo planes... ya veréis qué bien os van a caer...

Bueno, voy a trabajar, un besiño para tod@s.

12 Ene 2008 09:12 #606688 por sonia-parla-
otra cosa Bibi cuando te marchas para NY? porque me gustaria enseñarte algunas fotos y algun video de lacosas que ha visto mi cuñado este año pasado que estuvo alli, dale un besote fuerte a Manu y a Cris. tenemos mucha ganas de veros a todos, estamos deseando poder ir para alli o que vengais vosotros, pero ya sabes los dias y fundamentalmente la spelas es lo que hay , sabes no??
Oscar-Cinthya tb queremos y a bilbao osea que ya sabeis contad con nosotros, eso si jejjej eos avisaremos con mucho tiempo
para ir a Pepe y Paula iremossi economicamente s epuede hacia Mayo o por ahi,a ver como le va el embarazo a Sonia. pero tenemos muchisimas ganas de veros a todos
y vosotros cuando venis para Madrid??
PD: Bibi recuerda que aqui teneis una casa qu eno hace falta que contrateis el trayecto coruña-madrid. muchos besos a todos

12 Ene 2008 09:30 #606691 por sonia-parla-
chicos mirar esta casa a ver que os parece y si veis que tal la vamos reservando ya ,leer las opiniones de la gente q ya ha ido la ponen genial, blue]www.casaruralveneroclaro.com/index.htm[/blue]

13 Ene 2008 16:09 #606920 por bibi_rodriguez
Hola chic@s... tengo una pequeña mala noticia.... o cambian mucho las cosas o Ángel y yo no podremos ir a la casa de turismo rural. Han aprobado el nuevo convenio de la tele, y sólo podemos pedir quince y quince días de vacaciones. Es decir, que lo más seguro es que el fin de semana del día 14 no lo pueda coger, porque si no luego no podré pedir para la boda [:(][:(][:(!][V][xx(]

De todos modos, hoy me he bajado el convenio y lo voy a leer con detenimiento... ya os diré.

PD.-[:(][:(!][^]

14 Ene 2008 16:36 #607128 por Pepe y Paula

Holaaa a todos, no se qué ha pasado hoy en la página, pero hasta ahora no he podido entrar.

Pablo, muchas gracias, la verdad es si lo hiciéramos así, estaría genial pasar la noche con vosotros y después salir para La Coruña.Por la visita vuestra en mayo no os preocupeis, creo que para esas fechas tendré el dormitorio puesto y en condiciones.
La casa está genial, pero creo que al final lo que haremos será ir directamente a Galicia para la "Gran Boda", ya que pensamos ir a finales de mayo, y las dos cosas son demasiado, ya sabes la economía....

Por lo demás, pues como siempre, ya hemos comprado la TV, esta genial, Pepe está emocionado, sobre todo con los juegos de la play, cada vez que me voy de casa se engancha jejejee.

He hablado con Rafa por el msn esta mañana, están liados con el tema de los carnavales, me ha mandado por mail unas fotos de su hija con trajes y son una pasada, impresionante... Lo operaron el viernes de una hernia y hoy se ha levantado por primera vez, pero dice que está muy bien.

Bueno chicos, muchos besitos para todos, y si antes no pudiera ser, nos vemos en la boda.

Paula

14 Ene 2008 16:44 #607134 por Vanessina
Jo bibi, me parece que la próxima vez que te vea será en tu boda, xq nosotros en semana santa imposible, y si no se nos logra lo de la casa rural ... Lo de tener que coger 15 dias y 15 dias es un poco putada, pero en muchos sitios lo hacen. Por ejemplo a Mario 15 dias de vacaciones se los pone la empresa cuando quieren y los otros los elige él. Yo de momento puedo cogerlas cuando quiera, no huelo ni un sólo puente, pero bueno no me puedo quejar.
Bsitos para todos

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 Ene 2008 17:07 #607146 por Pepe y Paula

Hola Vane, qué tal andas??? Oye vosotros teneis pensado para la boda de Bibi ir unos días antes???, yo estoy mirando pa el día 31/05/08 y la vuelta el 08/06/08, a ver si hay suerte y encontramos algo baratito, porque vaya tela los precios que hay. Estaría bien, cuanto más nos juntemos mejor, y así hacemos ruta por Galicia y comemos pulpo, percebes,nada más que de pensarlo se me está haciendo la boca aguaaaaaa, y más ahora que estoy un poco de regimen, vaya cuidandome un poco en la semana, porque no veas.

Bueno, más besos para todos.

Puala

14 Ene 2008 19:22 #607205 por bibi_rodriguez
Hola a todos.... Pues sí, la verdad es que es una putada, a mi no me imponen ninguno, pero al dividirlo así, pues no puedo hacer yo mis cuentas... en fin....

Hoy hemos estado mirando la luna de miel...buffff... qué difícil es. A mi me apetece sudáfrica con extensión en Mauricio o las Maldivas, pero no sé al final qué haremos. La polinesia, imposible, se va muchísimo de precio, dicen en la agenca que por el vuelo, pero no sé yo... el crucero yendo a varias islas es también prohibitivo...habrá que esperar a que nos tocque la primi....

Bueno, estoy aquí con Ángel, que os manda un beso muy gordo a todos... yo también, por supuesto.

Mañana a currar...[V]

14 Ene 2008 22:41 #607342 por Moe
Hola chicos, cuanto tiempo sin conectarme

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos