Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

15 Ene 2008 19:16 #607758 por Vanessina
Ahh me parece estupendo lo de apostar quien serán los siguientes ... jejeje. Podemos hacer porra y todo.
Yo voto por Juan y Karol [:D]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 20:02 #607790 por oskar
hola mu buenas a todos solo queria decir:Q YO VOTO POR CYNTHIA Y OSKAR!!!!!!!!!!!

15 Ene 2008 21:11 #607837 por oskar
CYNTHIA
Como podeis imaginaros ese a sido Oskar.

Yo estoy de acuerdo con Vane , se admiten apuestas , yo la mia ya la he hecho asi que animaros.

Por cierto Vane a ver si pones una foto del gatito que Hommer está un poco enfadado de que hables de él y que no nos lo presentes . Juan y Karol eran mi segunda opción en la porra y tras mucho dudarlo me decanté por Montse y Jose aunque ahi , ahi va a estar.
Aqui también hace un tiempo de perros , mucho viento y también acaba de empezar a llover con ganas , por lo visto tenemos con este tiempo para dias , aunque Vane , tu no te quejes que dentro de poco estaras tumbada al sol bebiendo mojitos.......

15 Ene 2008 21:26 #607844 por bibi_rodriguez
Bueno... pues como en esto de la porra es mejor no repetir, que si no el premio hay que repartirlo...yo voto por... por....

Paula y Pepe!!!!!!!

Ya sabéis que en esto de los cohetes son todos unos expertos....
Aunque bueno, Arantza y Pitu, andan ahí, ahí [:D] Aún así, Paula y Pepe son mis elegidos.... Cuánto vamos a apostar?

Vane, parece mentira que ya quede tan poco para tu viaje a Punta Cana, cómo pasa el tiempo!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh.... me estoy poniendo nerviosa...

Por cierto, hoy me ha llegado la prueba de la invitación. Voy a cambiarle algunas cosillas y en un mes y poco las tengo aquí.... Ya veréis que bonitísimas son....[:D]

Pauli, lo de Jotaeme sí que está genial...yo estoy atentísima a su relato. Además él me cae estupendamente

15 Ene 2008 21:30 #607845 por bibi_rodriguez
Votos emitidos: 4

Ranking

Juan y Karol 1
Montse y Jose 1
Paula y Pepe 1
Cynthia y Oscar 1

Llevamos un empate de cuatro parejas... quién se anima a desempatar??

Pauli, antes se me olvidó decirte, a la chica esta no la conozco... yo tengo compañeros que trabajaron un tiempo en Nueva York, pero acabaron volviendo todos para Galicia... al parecer la ciudad está bien para un tiempo, pero al final, cuando llevas un añito o un par de añitos, tienes que regresar, su ritmo es frenético...[^]

15 Ene 2008 22:38 #607917 por Moe
Hola chicos, vaya vaya que concurrido está esto, no me puedo ni ir al gimnasio que ya habeis hecho una página entera.

Lo de la foto ya la colgaré cuando venga Jose que en eso es todo un experto, en cuanto a la porra no creo que ganemos nosotros porque algunas ganas no nos faltan pero la situación actual no está muy boyante, así que Dios dirá, si debemos empezar o dejarlo estar. Ahora que por intentos no será.

Pero yo creo que mi voto va a ser para Vane y Mario.

La estancia en Madrid fue genial, comimos, dormimos un montón y sobretodo nos reimos mogollón, y recordamos viejos tiempos que era lo que más ilusión hacía.
Turismo hicimos poco, bueno miento si que fuimos de tasca en tasca y casi nos pasamos el día comiendo.Porque luego hubo sesión fotográfica de 8 de la tarde a 3 de la mañana y nos echamos unas cuantas risas a la par que cervecitas ya que las cambiamos por esos maravillosos mojitos.

Bueno a ver si nos animamos todos y escribimos un poquito cada día.

Besos

16 Ene 2008 01:53 #608008 por ROSA-J
Hola a todas chicas, que animadas estais todas hoy. en cuanto a los kilitos de mas no creo que me gane nadie, pues desde que vine de las vacaciones, engorde 8 kilos, a los que por supuesto ya les estoy poniendo remedio, pues vi en un reportaje en el periodico la famosa dieta americana WEIGT WATCHERS y ya llevo casi una semana, me recomiendan perder 18 kg., los que cogi y los que ya tenia, asi que estoy decidida.
PD. en cuanto a la porra yo voto a juan y karol.
[:X] para todas
por cierto sonia como va nuestro sobrinito[?]

16 Ene 2008 10:20 #608044 por Pepe y Paula

Madre mía, la que habeis liado aqui en un momento jejeje. Mi voto es para....... tan chan ta chan..... VANE Y MARIO, que aunque le hayan pintado el sofa yo se que le gustan mucho los niños jaja. Me ha costado decidir entre 3 parejas más, pero bueno finalmente me quedo con lo dicho.

Bibi en caso de apostar algo, creo que vas a perder, aunque nunca se sabe de todas formas, a lo mejor alguien sorprende jejeje.

Muchos besitos para todas, ya que los hombres rara vez entran por aqui.

Paula

16 Ene 2008 10:49 #608060 por bibi_rodriguez
Hola a tod@s... así da gusto, me alegra el día entrar aquí y leeros...
En cuanto a las dietas, tengo muchísimas, si quereis os paso alguna por mail, hay una "la supermegadieta", que yo no la he probado, pero una amiga mía ha adelgazado muchísimos kilos con esta dieta, que además tiene alimentos bastante atractivos (bocadillos, pizza...) luego tengo otra, que hice yo, ya algo más complicadilla, es de una nutricionista, y la verdad, adelgazas, pero es algo más controlado y en mi opinión más sano.... Bueno, mucho ánimo. Montse tú sí que empiezas bien el año. Yo lo del gimnasio siempre me lo propongo y luego lo voy dejando, lo voy dejando...y nada.

16 Ene 2008 11:19 #608085 por bibi_rodriguez
Uyyy..... me tuve que ir corriendo y no pude acabar de escribir...

Rosa tú no te agobies, ni lo quieras adelgazar todo junto, que luego es mucho peor, a parte la salud sufre... vete poquito a poco. la dieta que tú dices no la conozco, yo te recomiendo ir a un nutricionista y que te controle él la pérdida de peso, simplemente controlándote los alimentos permitidos y no permitidos ya se pierde mucho peso y lo mejor, luego te mantienes. Lo dicho, mucho ánimo.

Y llega el recuento de nuestra porra...... ta chan.........

Votos emitidos: 6

Ranking:

Juan y Karol 2
Montse y Jose 1
Paula y Pepe 1
Cynthia y Oscar 1
Vane y Mario 1

Como veis, y muy a su pesar, entra en la lista Vane y Mario, pero se consolida en su primer puesto Juan y Karol con un voto de ventaja sobre el resto de las parejas. Así que...mini punto y punto para la pareja de Parla. Enhorabuena a los premiados.... (por ahora, que falta por votar, Manu y Cris, Pablo y Sonia y Mariam y Rafa...)[:p]

Besos a todos y todas... que yo sé que algún hombre nos lee mucho, a que sí Oskar?, jejeje. Y Pablo, que sigue todos los días al pie del cañón en su representación de todos los de su sexo...

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos