Hola chicas !!! y esos chicos que andan x ahí escondidos.
2 votos me habeis dado ya? que poco sentido común jajaja, no os acordais de Mario y su pareo? vosotros creeis que estamos preparaos? jajaja. La verdad es que es divertidísimo leer el foro, así que espero que esto no decaiga y que no nos cierren el infocruceros !!!
A mi una vez me pasó que había creado un grupo del msn, que era como una especie de página web, donde también se cejaban mensajes, fotos etc ... Se llamaba Gijofrikis, y ahí estábamos metidos todos los colegas y hablábamos de un montón de cosas como comentar las últimas pelis que habíamos visto, anécdotas de los miembros del grupo, un poco de ligoteo, cosas así. Bueno pos todos felices con nuestra página y derrepente un dia nos la cerró el administrador de msn, xq nuestro grupo no estaba recomendado para menores de 18 años por el tipo de contenido que en él exponíamos. Os lo juro un flipe.
Asi que haber si aquí tanto hablar de embarazos va a coger el admin y nos va a cerrar el post por incitar al uso abusivo de los cohetes.
Bibi a mi mándame una superdieta de esas de perder 3 kilos en 2 semanas o algo así, que es el tiempo que me queda... Arriba la operación bikini !!! Voy a traerme de allí una botella de mamajuana, que creo que es la bebida más típica de allí, y la pienso guardar hasta que nos juntemos todos y la podamos beber.
Cinti, prometo mandaros una foto de pichi con su nuevo collar, que se puso más contento ... Así ya me dirá bibi con cual de sus gatitas solteras lo podemos emparejar, xq ya se que noa está coladísima por hommer.
Bueno voy a comer que ya va siendo hora, y luego me veré algún capítulo de Verónica Mars que ha grabao para ver en el portatil ...
Bsis !!! [

]
HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007