Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 Ene 2008 11:50 #608115 por Pepe y Paula

Hola Bibi Vane y karol están empatadas, porque a Vane la hemos votado Montse y yo jejeje, la cosa está ahora mismo entre ellas, veremos quien gana, porque aún falta gente por realizar el voto.

Cuidado con las dietas, que en las que se pierde mucho en poco tiempo, luego se recupera todo y con creces!!!!!!!

Muchos besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 11:52 #608116 por Pepe y Paula

Venga chicosssss animaros con vuestro voto, estamos impacientes por saber qué decidis.

Paula

16 Ene 2008 11:59 #608122 por bibi_rodriguez
Uyyyy...qué fallo... espera que actualizo....

Votos emitidos: 6 (esto sí está bien, no?)

Ranking:

Juan y Karol 2
Montse y Jose 1
Paula y Pepe 1
Cynthia y Oscar 1
Vane y Mario 2

Doble empate.... Nó sé si llamar a Cris para ver por quién votan, jejeje.

Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda....

16 Ene 2008 12:04 #608123 por bibi_rodriguez
Uyyyy...qué fallo... espera que actualizo....

Ranking:

Juan y Karol 2
Montse y Jose 1
Paula y Pepe 1
Cynthia y Oscar 1
Vane y Mario 2

Doble empate.... Nó sé si llamar a Cris para ver por quién votan, jejeje.

Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda....

16 Ene 2008 12:05 #608126 por bibi_rodriguez
upppsssss... se me ha repetido.... no es que haya votado más gente... ehhhhh!!!!!

16 Ene 2008 12:13 #608134 por Pepe y Paula

Jejejejeje, los votos emitidos son 7 no? si Karol tiene 2 votos, Vane otro dos, y las 3 parejas restantes 1 cada uno, saldrían 7 votos jejejeje.

Menudo tirón le hemos dado al foro, hace na estábamos en la página 19 y ahora ya en la 21, parece que esto se anima, eso está bien, si no fuera por esto, qué haríamos???

Besiños

Paula

16 Ene 2008 13:35 #608188 por bibi_rodriguez
Qué razón tienes Pauli... yo estoy trabajando y de cuando en cuando, hago un descansito para ver si escribió alguien...ayer me dieron las nueve y media y yo toda entretenida leyendo los numerosos comentarios que se habían hecho a lo largo de la tarde... en fin, que casi me olvido de irme para casa, menos mal que mi compi estaba atenta y me vino a rescatar, jejeje.

Hoy no es mi día con las listas (espero que no me pase igual con la de la boda, porque entonces sí que la armo) A ver, nueva actualización....(fíjate que no se me había ocurrido contar los votos, [xx(])

Ranking:
Juan y Karol 2Montse y Jose 1
Paula y Pepe 1
Cynthia y Oscar 1
Vane y Mario 2

16 Ene 2008 13:56 #608205 por Vanessina
Hola chicas !!! y esos chicos que andan x ahí escondidos.
2 votos me habeis dado ya? que poco sentido común jajaja, no os acordais de Mario y su pareo? vosotros creeis que estamos preparaos? jajaja. La verdad es que es divertidísimo leer el foro, así que espero que esto no decaiga y que no nos cierren el infocruceros !!!
A mi una vez me pasó que había creado un grupo del msn, que era como una especie de página web, donde también se cejaban mensajes, fotos etc ... Se llamaba Gijofrikis, y ahí estábamos metidos todos los colegas y hablábamos de un montón de cosas como comentar las últimas pelis que habíamos visto, anécdotas de los miembros del grupo, un poco de ligoteo, cosas así. Bueno pos todos felices con nuestra página y derrepente un dia nos la cerró el administrador de msn, xq nuestro grupo no estaba recomendado para menores de 18 años por el tipo de contenido que en él exponíamos. Os lo juro un flipe.
Asi que haber si aquí tanto hablar de embarazos va a coger el admin y nos va a cerrar el post por incitar al uso abusivo de los cohetes.
Bibi a mi mándame una superdieta de esas de perder 3 kilos en 2 semanas o algo así, que es el tiempo que me queda... Arriba la operación bikini !!! Voy a traerme de allí una botella de mamajuana, que creo que es la bebida más típica de allí, y la pienso guardar hasta que nos juntemos todos y la podamos beber.
Cinti, prometo mandaros una foto de pichi con su nuevo collar, que se puso más contento ... Así ya me dirá bibi con cual de sus gatitas solteras lo podemos emparejar, xq ya se que noa está coladísima por hommer.
Bueno voy a comer que ya va siendo hora, y luego me veré algún capítulo de Verónica Mars que ha grabao para ver en el portatil ...
Bsis !!! [:X]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Ene 2008 13:57 #608206 por Vanessina
Por cierto creo que Paula tiene razón, lo votos emitidos con 7 no 6, bibi que bebiste hoy???

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Ene 2008 14:22 #608215 por karolyne
Jajaja... madre mia la que me tenis liada desde ayer a estas horas... Y ahora a quien voto yo?
Pues... yo creo que la sorpresita va a venir de parte de Jose y Montse... asi es que mi puntito va para ellos vale?
Bibi; ahora los votos emitidos son 8. Como dices tu como te pasé igual en la lista de la boda la mitad de los invitados se van a tener que sentar en el suelo jaja. Que poquito que te queda ya eeh.
A los que le queda muy poquito es a Vane y a Mario para irse a Punta Cana vaya envidia que dais de solo imaginarlo eh. Ahora estoy pensando que a lo mejor mi punto tenia que ahber ido para ellos que el caribe revoluciona mucho las hormonas...
Pero no, lo dejo como esta que tengo como una especie de palpito... Por cierto; que gana quien gane la porra? No lo hemos pensando no?

Besitos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos