Junio 29, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

02 Ene 2008 19:49 #604181 por bibi_rodriguez
Pauli nosotros también salimos la noche de reyes... la verdad es que somos unos pendones verbeneros... salimos en nochebuena, en fin de año, en Reyes,.... en fin, en toda fiesta que se precie. Pero lo bien que lo pasamos, ehhhh.... Yo este año tengo que trabajar en turno de noche, de una de la mañana a tres del mediodía, así que lo de salir ya nada, saldrá angelito y la pandi. Pero no mucho, porque el domingo tenemos comida de amiguetes (con todo lo que nos sobró de fin de año) y hay que estar presentables... o no, pero por lo menos estar.

Qué guay que hayas visto el vídeo... te tengo que mandar algún link mío para que me veas de super reportera...jajajaja. Bueno un beso gigante para tod@s.

Por cierto, Arantza me mandó unas fotos de la boda, podíais hacer lo mismo vosotras y así os veía lo guapísimas que fuistéis ese día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 20:06 #604186 por karolyne
Pues Juan y yo acabamos de ver el video ahora mismo, y dos veces, porque a Angel no le ahbiamos llegdo a ver y nos hacia ilusión aunque fuera un poco de resfilón.
A Manu enseguida le vimos repartiendoc artas con la sonrisilla esa de... se que me estan grabando pero tengo que disimular... jajaja. Y sobre todo a Cris que se la ve 3 o 4 veces, no veas como chupa camara la tia pero que bien que hace.
Bibi que pena que no salgas tu ni siquiera un poco. Te podian haber sacada aunque hubiera sido de espalda que se notara que estabas allí!
Que envidia que bien os lo tuvisteis que pasar.... y la casa... qye buena pinta que tiene espero que la nuestra no decepcione, aunque para sueprar la que sale en el video tiene que ser un poco dificil.
Que ganas que tengo.
Ah Bibi que estoy hablando con Juan que nostros no hemos visto ningun video tuyo de reportera en la tele y nos ahria mcuha ilusion vale?
Gracias a todos por vuestros animos y es que he descubierto que el limonchello tiene 30 grados!!! A si es que demasiado bien lo he pasado jaja.
muchos besossss.

02 Ene 2008 20:15 #604187 por karolyne
Pues Juan y yo acabamos de ver el video ahora mismo, y dos veces, porque a Angel no le ahbiamos llegdo a ver y nos hacia ilusión aunque fuera un poco de resfilón.
A Manu enseguida le vimos repartiendoc artas con la sonrisilla esa de... se que me estan grabando pero tengo que disimular... jajaja. Y sobre todo a Cris que se la ve 3 o 4 veces, no veas como chupa camara la tia pero que bien que hace.
Bibi que pena que no salgas tu ni siquiera un poco. Te podian haber sacada aunque hubiera sido de espalda que se notara que estabas allí!
Que envidia que bien os lo tuvisteis que pasar.... y la casa... qye buena pinta que tiene espero que la nuestra no decepcione, aunque para sueprar la que sale en el video tiene que ser un poco dificil.
Que ganas que tengo.
Ah Bibi que estoy hablando con Juan que nostros no hemos visto ningun video tuyo de reportera en la tele y nos ahria mcuha ilusion vale?
Gracias a todos por vuestros animos y es que he descubierto que el limonchello tiene 30 grados!!! A si es que demasiado bien lo he pasado jaja.
muchos besossss.

02 Ene 2008 20:31 #604193 por sonia-parla-
Bibi te cojemos la palabra con lo de ir para alli, y con lo de los gatos ya no sbuscaremos la vida porque tb queremos ir a gijon y bilbao donde tambien tienen gatos jjajaja, porque a barcelona y a malaga no hay poblema jajajja
por cierto hemos visto el video es genial
hemos visto a cris q es la que mas sale de los que nosotros coocemos , tb a manu y tu sale stb
poco pero sales
al final sobre el minuto 3 y algo, sales de perfil pero se nota q eres tu
jajajaj
muchos besos todos
pablucci

03 Ene 2008 10:17 #604273 por Pepe y Paula

Holaaaaa, Pablo estás en serio??? yo ayer intentando ver a todos y al final sólo puede a ver a Angel y a Cris, a Manu no le vi, luego lo pondré otra vez para intentar verlo.

Bibi, siiiiiiiiiiiii, manda ese link para que te veamos, me hace mucha ilusión.... he intentado mandarte alguna foto de la boda, pero están demasiado oscuras, las tengo en picasa un poco retocadas, ya te diré cómo las puedes ver, porque ahora mismo la verdad es que no tengo ni idea.

No veas!!!!! vaya tela con el limonchello, 30º que fuerte, no me extraña que te encontraras mal al dia siguiente y que no quieras volver a beber.....

Buenos chicos muchos besitos a todos, os quiero

Paula

03 Ene 2008 11:43 #604285 por Pepe y Paula

Holaaaaa

Bibi, te he mandado dos correos con las fotos, no salen muy bien, sobre todo las que son dentro de la Iglesia, pero las hemos retocado un poco con picasa,aún así puedes ver el vestido y hacerte una idea. Llevaba una flor verde en un lateral, junto con los zapatos, que también eran verdes. Quería algo original y eso fue lo que se me ocurrió.
De todas formas me llevaré a la casa rural el albúm para los que las quieran ver.

Vaneeeee, te vas a hacer de oro con la venta de tanto teléfono jejejeje.

Besitos para todos

Paula

03 Ene 2008 13:30 #604296 por bibi_rodriguez
A ver niñ@s os envío unos cuantos enlaces de mis noticias: el primero es de un directo para informativos, el segundo es la entrevista a mi Alejandrito (como me decía mi compañera no me quité la percha de la boca en todo el rato, jijijij), y los dos últimos enlaces son dos noticias mías, estas son del concierto de Alejandro, la que se escucha es mi voy y en medio de la noticia me veréis. Espero que os gusten.....

PD.- La entrevista no hace falta que os la veáis entera, que creo que dura 5 minutos.... ayyyy...qué guapo es mi alejandrito....

www.agalega.info/videos/?emi=722&corte=2...=14:28:16&canle=tvg1

www.agalega.info/videos/?emi=514&corte=2...=13:07:30&canle=tvg1

www.agalega.info/videos/?emi=516&corte=2...=21:00:01&canle=tvg1

www.agalega.info/videos/?emi=518&corte=2...=14:58:46&canle=tvg1

03 Ene 2008 13:55 #604298 por bibi_rodriguez
Pauli ya vi las fotos...estás guapísima, me encanta lo que te pusiste en el pelo al quitarte el velo, yo quiero algo parecido...queda genial. El vestido también te sienta muy bien, sencillito como a mi me gusta pero con algo... pena que no te veo los zapatos, Pepe ya me había hablado de ellos.

Estoy deseando ver todas las fotos en la casita rural. Por cierto, ¿ya subiste las de Vane y Mario?. Cris y Manu aún no me dieron las suyas....[:(]

03 Ene 2008 13:56 #604299 por bibi_rodriguez
Ayyyy...acabo de ver a Pepe...qué guapo está con la madrina...todo orgulloso, con el pecho hinchado... jo...[8)]

03 Ene 2008 13:58 #604300 por Pepe y Paula

Oyeeeeeeeeeeeeeeee, que envidia, una entrevista cara a cara con Alejandrooo,,seguro que es más guapo al natural, verdad????, está genial, además lo haces muy bien, eres una profesional.

A partir de ahora me meteré en la página vuestra para ver las noticias y a lo mejor te veo por ahí, que hace ya mucho tiempo que no nos vemos jejeje.

Besitos para todos, muaaaaaaaaa, muaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaa

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos