Junio 30, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

28 Dic 2007 16:57 #603466 por Vanessina
Hola a tod@s!!! que os tengo abandonaos, pero es que con la campaña de navidad de marras no os imaginais que cantidad de trabajo, estoy hecha polvo. Necesito vacaciones !!! Bueno y sobre todo feliz navidad a todos y el año ya me pasaré por akí a felicitaroslo.
A mi papa noel me ha traido un gatito pequeñito. Se llama pichí y tiene 2 meses y ya quiere mucho a su mami (osea yo) y papi mario se esfuerza a tope con los cuidados del gatito para demostrarme que si podemos cuidar de un gato podemos cuidar de un niño. el dice que es la prueba de fuego, en fin ... El caso, el gato duerme conmigo, tol dia en el cuello dandole mimos, le doi de comer jamón serrano, malcriado del todo. Ya es el amo de la casa.
Jo me estoy durmierdo es horrible el cansancio tan exagerao que tengo, y hasta las 8... que quejona soy [:(]
Besitos !!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 17:02 #603470 por Pepe y Paula

Hola Vaneeeee, ultimamente entra poca gente por aqui, me paso el día mirando la página....., ya sabes el aburrimiento

Todo el mundo tiene gatos ahora, es la moda o que jajaja??? entre Cynthia, Cris, Bibi y tu no veas la que podeis liar, emparejando unos con otros.

Supongo que estos días entraré desde el ordenador que pille a desearos feliz año nuevo....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Paula

29 Dic 2007 16:38 #603628 por Vanessina
Mario quiere emparejar alguna de las gatas de bibi con pichí, que no lo quiere castrar al pobrecillo ... En fin cosas de machos que se sienten solidarios.
Acaba de venir a visitarme el cura de la parroquia que tngo al lado de la tienda, es la monda jajaja. Como se entere que no estoy casada x la iglesia le da mal.
Como creo bibi está de vacaciones me parece que soy la única que trabaja de sábado, pero los demás podíais ser buenos y pasaros por aquí a contarme algo para que no me duerma no?
Hay que ser solidarios que estamos en navidad, y si no sois buenos los reyes no os trerán nada de nada más que carbón.
¿Qué vais a hacer en nochevieja? Nosotros nos vamos a la casa de unos amigos en plan comer, beber y jugar al uno, al parchís o a lo que se tercie ...Y que no falte la sidra el gaitero eso nunca !!
[:D][:D][:D] <font size="3">FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS </font id="size3">[:D][:D]

29 Dic 2007 17:36 #603635 por ROSA-J
[:(]VANE, TU NO ERES LA UNICA QUE TRABAJA DE SABADO YO TRABAJO SABADO, DOMINGO Y LUNES POR LA MAÑANA Y MARTES TAMBIEN, ASI QUE NO TE QUEJES TANTO, QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE TU.

MUCHOS BESOS, Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES MAGOS.

ROSI.[:X]

31 Dic 2007 08:16 #603793 por sonia-parla-
Que tal todo chicos?? como llevais las fiestas?? seguro que ha corrido el alcohol y las juergas ,no??
bueno solo queria desearos una buena entrada y salida de año.
y que lo paseis en grnade esta noche.
FELIZ AÑO NUEVO.

pd: Sonia esta bien, ya iene algun sintoma,nauseas y alguna cosita asi, pero esa bastante bien, hemos pensado en hacr un tour el año que vien para veros a todos, espero que no os importe, ya os iremos avisando, porqeu ademas casi todos teneis gatos y ya sabeis que no es compatible con el embarazo jejejejeje
besos a todos.

PABLUCCI

31 Dic 2007 10:42 #603812 por Pepe y Paula

Hola a todos!!!!!!!

Pablo, ya sabeis que teneis una casa en benalmadena, lo único que teneis que hacer es decirnos, "oye que vamos pa allá", para que preparemos todo.

Nosotros esta noche fiestuqui en casa de mi hermana, seguramente dormiremos allí porque hay bastante distancia hasta mi casa y con las copas y eso no debemos conducir, supongo que lo pasaremos bien porque vamos a montar como os comenté un karaoke y risas hay seguro, sobre todo si coge el microfono mi padre jajajaja.

Vane al cura le puede dar un mal mu gordo si se enterara que no estás casada por la Iglesia jejejeje. Ten cuidao con el super sofa y la uñas del gato, vaya a ser que te lo reviente a arañazos, bueno en nuestra próxima visita conoceremos a Pichí, cosa que espero sea pronto.

Bueno, FELIZ AÑO NUEVO, que venga con muchas cosas buenas para todos.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paula

31 Dic 2007 10:44 #603815 por Pepe y Paula

Se me olvidaba, Sonia y Pablo, muchas gracias por la postal, la recogimos ayer y nos encantó.

Cris y Manu, muchas gracias también a vosotros por la postal,es preciosa.

Besitos para todos

Paula

31 Dic 2007 12:13 #603826 por Vanessina
De momento se porta muy bien pichí, Yo creo que se huele que como arañe el sofá mario lo hecha de casa jejeje.

FELIZ AÑO A TODOS Y ACORDAROS DE EN LA ÚLTIMA CAMPANADA LEVANTAR EL PIE IZQUIERDO PARA EMPEZAR EL AÑO CON EL DERECHO !!!!!!!!

MUCHÍSIMOS BESOS DE VANE , MARIO Y PICHÍ.
OS QUEREMOS

01 Ene 2008 09:33 #603935 por sonia-parla-
Chicoosssssssssssss
FELIZ AÑO 2008
me hacia ilusion ser el primero en escribir en el foro este año, desearos a todos lo mejor para este año que comienza y que todos vuestros deseos se cumplan y daros de nuevo las gracias por preocuparos por el estado de Sonia, muchisimas gracias a todos, estamos deseando veros a todos, aunq a loS que tengan gato habra q hacer algun apaño porQUe sonia no puede tener contactos con ellos , jejejejeje.

MUCHOS BESOS A TODOS
PABLUCCI

02 Ene 2008 09:58 #604056 por Pepe y Paula

Pablo que madrugador, desde luego has sido el primero en felicitar a todo el mundo, a esas horas yo estaba durmiendo aún......y supongo que los demás también...

Bueno chicos, desearos lo mejor para este año que acaba de comenzar, y que se hagan realidad todos vuestros deseos.

<font size="6">QUEDAN SOLO 72 DÍAS</font id="size6">

Muchos besitos para todos

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos