Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 Dic 2007 09:19 #600690 por bibi_rodriguez
Ohhhh...no hay nadie por aquí... qué malo es trabajar también el domingo... no os imagináis qué frío hace por aquí. Ayer se alcanzaron los 8 bajo cero en Ourense y esta noche en las zonas de costa tuvimos valores negativos.... Yo estoy con dos jerseys y un poncho... Ayyyy.... Holiday, cuánto te echo de menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 14:37 #600754 por Vanessina
Holaaa!!!! Hoy os escribo desde mi portatil que por fin hemos puesto el router wifi en casa asi que ya no nos peleamos por a quien le toca ponerse en el ordenador jejeje, ya podemos estar los dos cada uno en el suyo.
Bibi yo mañana también iré a formalizar mi nueva vida, xq todavía no hemos llevado los papeles de la boda al registro civil, madre mia somos un desastre, pero es que se pasan los dias y no nos enteramos ... Aquí tb hace muchísimo frio, ayer en concreto 2 grados bajo cero, y eso aquí es super raro, yo no recuerdo un invierno tan frio, así que no nos queda otro remedio que soñar con punta cana y en donde iremos a celebrar nuestra boda el próximo octubre.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Dic 2007 17:49 #600781 por bibi_rodriguez
Vane, yo pensé que si te casabas por la iglesia ya te hacían ellos los trámites en el juzgado... en fin, igual hasta puedes hacer otra boda, jejeje. Bueno, me queda ya muy poquito de día de trabajo... concretamente y como se suele decir dos informativos... Qué ganas de irme para casa... besiños

17 Dic 2007 10:12 #600860 por Pepe y Paula
Holaaaa

Pensé que los únicos vagos eramos Pepe y yo, jejej porque tampoco hemos llevado los papeles al registro, al final veremos a ver si estamos casados o no. A mi padre le dijeron que no había tiempo límite para entregarlo, pero no se yo..... a ver si un día de estos nos llegamos y formalizamos este asunto.

Bibi, en cuanto tenga un hueco en el curro, que será dentro de 1 horita me pongo a leerlo, tengo muchas ganas y seguro que no me resulta pesado, esas cosas me encantan.

Aqui también ha entrado el invierno, aunque no como por ahi arriba, pero por ejemplo esta mañana el coche marcaba 8º y para Málaga es bastante frío, además hoy está lloviendo, que falta nos hace.

Bueno muchos besitos para todos, os quiero

Paula

17 Dic 2007 18:19 #601022 por Pepe y Paula

<font size="6">88 DIAS Y BAJANDO!!!!. MUCHO ÁNIMO QUE QUEDA MUY POQUITO</font id="size6">

MUCHOS BESITOS A TODOS

PAULA

18 Dic 2007 12:45 #601247 por bibi_rodriguez
Hola mis niñ@s...ya no hay marcha atrás (o sí)... ya hemos iniciado el expediente de matrimonio. En dos meses nos llamarán para ir a recoger los papeles y enviarlos al ayuntamiento... Fue graciosísimo, porque aún bien no habíamos firmado los papeles ya nos pusimos a discutir Ángel y yo..jeje, debe ser cosa del matrimonio.

Luego fuimos a pagarle la primera parte al fotógrafo y después a mirar el traje de Ángel. Todavía no se probó ninguno, está un poco asustado, porque como nunca va de traje, ni con corbata, ni nada, pues dice que se va a ver como disfrazado...pobriño.[:(]

Los regalitos ya están casi, casi decidios. Voy a esperar al día 22 para comprarlos, porque si me toca la lotería seré un poco más generosa, [:D]

Y por el resto nada más. Sigo con muchísimo frío, tengo dos calefacciones puestas y esto no se da calentado....voy a morir congelada. Ángel os envía un beso giganteeeeeeeeeeeeee. Y Manu y Cris seguro que también, aunque parezca mentira hace 15 días que no hablo con ellos...[:(]

18 Dic 2007 12:47 #601249 por bibi_rodriguez
Por cierto, leísteis lo que le paso a un chico que regreso justo después del puente de Isla Margarita....los corruptos del aeropuerto le dieron el cambiazo de todos sus euros mientras le hacían un control antidrogas.... uffff[:(][:(!][V] de qué mala leche me ponen.... en fin.

18 Dic 2007 13:44 #601276 por Pepe y Paula

Holaaaa

Bibi ayer leí lo de los polis corruptos en el aeropuerto, me quedé flipada, vaya sinvergüenzas. Lo vi, si no recuerdo mal, buscando lo que me comentaste del diario que habías hecho, es una pasada por cierto, además no veas si tienes felicitaciones de la peña, debo decir que son totalmente merecidas, eres una fenómena!!!!!.

Bueno muchos besitos a todos, os echo de menos un montón.

<font size="6">QUEDAN 87 DIAS</font id="size6">

Paula

18 Dic 2007 14:03 #601286 por bibi_rodriguez
Ya lo estuve yo pensando.... al final, con lo del tabaco, la pequeña multa que le pusieron a Manu, pues al final hasta tuvimos suerte... podía haber sido mucho peor...creo que no sabíamos bien en dónde nos metíamos...

18 Dic 2007 14:54 #601299 por karolyne
Bibi tiene razon Paula es una pasada lo del relato; solo he tenido tiempo de momento para releerlo un poco por encima. Pero tengo que decir que lo poco que he leido me ha gustado muchisimo.
Besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos