Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bibi, no veas si te lo montas bien, desde que tienes los weekends no paras ehhhh????, me parece genial, a disfrutar que son dos días!!!!, yo no me acuerdo cuando fue la última vez que me acosté a las 6 y media de la mañana, saliendo de juerga por ahí jejeje, estoy ya mayor pa eso!!, prefiero fiestas en casas con juegos, karaoke, y demás. Dile a Ángel que le vamos a poner puntos negativos por no regalarte nada por el cumple.......
Vane, no me extraña que te encuentres pesada, ya la recta final debe ser tremenda!!!!, yo creía que el dormitorio ya lo habiais acabado, y estaba esperando las fotitos, así que no te olvides de enseñarnoslo, que tenemos ganas de verlo.
Montse, el tabaco lo llevo bien, excpeto los fines de semana con las cervecitas, copitas y eso, pero me mantengo firme en la decisión, así que estoy encantada. En cuanto al Gym muy bien, me encuentro mucho mejor, duermo mejor etc.., la verdad es que me da pereza ir algunos días, pero una vez allí te alegras un montón.
Karol, ahora que he visto que estas de vacas, a ver si nos mandas fotos actualizadas del pequeñin, para que lo veamos en la actualidad, que las que mandaste está precioso!!!!!. Disfruta todo lo que puedas de las vacas, yo haré lo mismo cuando me toquen ahora estos 3 meses, aunque buscaré trabajo también, se que no es el momento más apropiado, pero el no ya lo tengo....., además se que em marzo si no he encontrado nada, me llaman del hotel otra vez, así que por eso no me preocupo...
Sonia, me alegro que todo esté bien, pues ya pesa el niño ehh??, porque aún te quedan 3 meses, me da a mi que será grande grande. Como que als cosas están igual o peor??????, ya nos contarás.
Bueno chicas, muchos besitos, hablamos luego