Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 Oct 2009 14:45 #1037207 por Vanessina
Hola chicas !!!
Bibi eso de la danza del vientre debe de molar, pero con el ajetreo que te traes ... yo creo que mejor lo dejas para otro momento. Tienes que cuidarte y relajarte.
Pásalo muy bien con tu amiga por Coruña, ya nos contarás ...
Nosotros nos iremos a pasar el finde con unos amigos a su casa que hace más de un mes que no los veo!!!
Bueno por la mañana me tocará un poquito de limpieza que ahora tengo la casa muy limpia y no quiero que se me atrase.
Pauli nos llevaremos el party a ver si lo estrenamos jejeje.
Bueno que en breve llegará mi amiga Noe a tomar el cafetito.
Muchos besis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2009 23:46 #1037669 por Moe
Hola chicas!!!

Primer de todo felicitar a Rosi, que no la pude llamar, espero que se lo hay pasado bien con el viaje y a la vuelta os cuente.

Decirle a Pablo que esperamos una pronta recuperación de su operación y que haya ido todo bien.
Que descanse esos 15 días que le hacen falta,que ya tienes bastante con tanto estudiar.

Que chulo eso de hacer la danza del vientre, yo me quise apuntar pero no habían plazas, aunque con la poca coordinación que tengo yo, ya veríamos.
De momento nos hemos vueltoa apuntar bailes de salón pero en el gimnasio, no dónde íbamos el año pasado y la verdad me esperaba que fuera un rollo pero enseñan igual que en él anterior, así que mejor.

Pauli, sigues sin fumar???, pues así me gusta que pase lo que pase sigas para delante con tu decisión, y como llevas el gimnasio??'

Vane me alegro que estés mejor de tus piernas porque tienes que estar agotada de tanto caminar, eso si no te sobrepases, vale?? y no hagas sobreesfuerzos por bajar un poco el peso, ya lo perderás después.

Bibi estás superajetreada con los dos curros, bueno como siempre pero claro ahora aquí se nota más.

Karol, Sonia a ver si podéis contarnos más cositas.

Yo intentaré entrar más la semana que viene porque lo que es esta he ido fatal de tiempo y venía tan cansada que no tenía ganas de nada.

Que tengáis un buen finde todos y os mando muchos besos

18 Oct 2009 21:12 #1038002 por bibi_rodriguez
Hola peques!!!

Estoy muerta, mi cuerpo ya no aguanta como antes, jejejej

El viernes lo pasé genial. Cenamos en El Circo super bien y luego de marchuqui hasta las seis y media de la mañana.... qué bien lo pasé!!

Y nada el sábado otra vez de cenuqui, así que hoy me ha tocado descansar, porque mi cuerpo me lo pedía. ME he levantado a las dos de la tarde.... qué triste.

Y nada ahora en el sofá haciendo sillónball con mi angelito y mis gatitas al lado. Estoy buscando como loca ofertas de viaje, pero no encuentro nada de nada:( queríamos ir a Samaná, o a Brasil, o a Costa Rica... o al Estela del Caribe, pero han desaparecido las ofertas...qué asquito.

Bueno niñas disfrutad de lo que queda de finde y ya nos vemos mañana.

Por cierto Montse, me encanta lo de las clases de baile de salón, a mi me molaría, pero es que tengo que ir sola y es un rollo... ángel no está por la labor.... en fin....

Pd.- sigo sin mi regalo de cumple...fatal...

18 Oct 2009 21:53 #1038043 por Vanessina
Hola chicas !!!
Yo también estoy reventadita del finde.
La habitación de Gabriela ya casi está. Ayer Mario montó el cambiador y hoy la cunita. Ya sólo queda una estantería que va encima del cambiador y una alfombra. Mi madre ya me tiene prácticamente acabado todo lo de la chinchonera, fundas nórdicas y demás. Mañana por la mañana iré a ikea a mirar los colchones y a ver si veo una estantería para un hueco que me queda entre el armario y la pared. Cuando ya esté todo listo, sacaré unas fotos y os las mandaré a ver si os gusta jejeje.
Ay chicas me siento ya tan pesada e hinchada que pienso que en cualquier momento me puedo poner de parto. Tengo que ir al tocólogo el martes y el 26 a hacer una eco, que ganas, a ver que me dicen de lo que pesa ya y esas cosas.
Montse cuantos días sin saber de ti !!! Qué tal Josito ???
Bibi pendona, hasta las 6.30 !!!!!!! Madre mia yo no sé si algún día podré volver a salir hasta esa hora jejejeje.
Oye dile a Ángel a ver si le vamos a tener que nominar por no haberte comprado todavía el regalo de cumple ... :mad:
Bueno nenis voy a ver Pekin express.
Muchos muaks!

19 Oct 2009 11:43 #1038229 por sonia-parla-
Buenos dias chicas!!!!
Hoy he ido hacerme la eco todo esta bien ya pesa 1260 y tiene su medida bien y salgo de cuentas para 13 de enero.
Ya no tengo nada mas que contaros todo sigue igual o peor.
Besitos

19 Oct 2009 12:38 #1038249 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bibi, no veas si te lo montas bien, desde que tienes los weekends no paras ehhhh????, me parece genial, a disfrutar que son dos días!!!!, yo no me acuerdo cuando fue la última vez que me acosté a las 6 y media de la mañana, saliendo de juerga por ahí jejeje, estoy ya mayor pa eso!!, prefiero fiestas en casas con juegos, karaoke, y demás. Dile a Ángel que le vamos a poner puntos negativos por no regalarte nada por el cumple.......

Vane, no me extraña que te encuentres pesada, ya la recta final debe ser tremenda!!!!, yo creía que el dormitorio ya lo habiais acabado, y estaba esperando las fotitos, así que no te olvides de enseñarnoslo, que tenemos ganas de verlo.

Montse, el tabaco lo llevo bien, excpeto los fines de semana con las cervecitas, copitas y eso, pero me mantengo firme en la decisión, así que estoy encantada. En cuanto al Gym muy bien, me encuentro mucho mejor, duermo mejor etc.., la verdad es que me da pereza ir algunos días, pero una vez allí te alegras un montón.

Karol, ahora que he visto que estas de vacas, a ver si nos mandas fotos actualizadas del pequeñin, para que lo veamos en la actualidad, que las que mandaste está precioso!!!!!. Disfruta todo lo que puedas de las vacas, yo haré lo mismo cuando me toquen ahora estos 3 meses, aunque buscaré trabajo también, se que no es el momento más apropiado, pero el no ya lo tengo....., además se que em marzo si no he encontrado nada, me llaman del hotel otra vez, así que por eso no me preocupo...

Sonia, me alegro que todo esté bien, pues ya pesa el niño ehh??, porque aún te quedan 3 meses, me da a mi que será grande grande. Como que als cosas están igual o peor??????, ya nos contarás.

Bueno chicas, muchos besitos, hablamos luego :)

19 Oct 2009 19:20 #1038393 por Vanessina
Hola chicas !!!
Jo que frio tengo ... Hoy ha sido el primer día que me he puesto abrigo :( y para mi sorpresa todavía quepo en uno del año pasado que era flojito, milagrito!!!
Sonia me alegro que haya salido bien la eco, Jorque ya está hecho un hombretón ... Empieza la cuenta atrás!!! Yo mañana tengo que ir al tocólogo y el lunes y el martes de la semana que viene al ginecólogo a hacer ecos. La verdad es que en el embarazo te pasas todo el día metida en el médico.
Bueno os voy a contar algo muy fuerte. Mi madre y yo nos estamos volviendo locas. Hoy fuimos a primark y le compramos a Gabriela ... un traje de papá noel! :eek: jijijiji. Es que lo vimos y era moníiisimo, así que no nos pudimos resistir. Vamos que estamos fatal de la cabeza.
Pauli la habitación ya la tenía comprada, pero me faltaba montar algunos muebles. Ahora ya está con la cunita y el cambiador :) . Hoy estuve en el ikea y le compré una lámpara flor super chula. Ahora ya lo único que me queda es el colchón. Estuve viendo los del ikea pero quiero mirar también los de flex. La gente dice que se les pone de espuma. Pero yo creo que pondré uno de muelles y latex. Pasan muchas horas tumbaditos en la cuna, cuanto más cómodo sea mejor no? La verdad es que no tengo ni idea. Karol que sé que estás de vacaciones y seguro que nos lees. Tú cual me recomiendas???
Bueno bitxejas, la verdad es que ya no tengo mucho más que contaros. Me he pasado toda la tarde tumbada en el sofá porque estaba matada. La verdad es que ahora se me empieza hacer un poco cuesta arriba, pero bueno ya empieza la recta final
Bsis!

19 Oct 2009 21:17 #1038461 por sonia-parla-
Hola chicas
Esta mañana se me ha olvidado deciros que me han echo una eco de 3D es que las hacen en el hospital y que carita tiene es precioso, que ganas de tenerle ya.
Nosotros ya hemos comprado el coche y la cuna.

Bueno mañana entro otro ratito, besos

20 Oct 2009 09:50 #1038669 por Pepe y Paula
Jejejeej Vane, lo vuestro es de juzgado de guardia jejejeje, ya la vais a disfrazar en navidad????, si es así, ya sabes, queremos ver todas las fotos, porque debe estar linda con ese traje y tan pequeñita!!!!

Sonia pues enseñanos esa eco, Vane nos puso la suya en facebook y estuvo genial, así conocemos a JOrge, porque aunque en la eco que nos mandaste se ve, es mejor esta que te has hecho.....

No tengo mucho más que contar, luego me paso por si apareceis por aqui.......

Muchos besitos :D

20 Oct 2009 12:09 #1038715 por karolyne
Holaaa!
Hoy aprovecho la siestecita que echa Sergio de antes de comer de media horita para estar con vosotras... que para limpiar ya tengo 15 dias de vacaciones!
Jo, siempre que os leo tengo un monton de mensajitos... cosa que me encanta, pero claro mientras os leo se m,e pasa por la cabza decros y preguntaros millones de cosas y luego a la hora de la verdad me quedo en blanco, me da rabia.

Paula no sabia nada de nada de lo de tus tres meses de vacaciones forzadas, tu miralo por el lado beno, trabajo tienes asegurado, disfruta de tu tiempo libre ya veras como el tiempo pasa rapidisimo. No quiero ni pensar lo rapido que se me van a pasar a mi estos 15 dias.
En estos dias os mando las fotos ya vereis que grande que esta cada dia le veo mas guapo con los ojos mas grandes y super simpatico, parecia de mas peque que iba a ser seriote pero nada de nada, esta todo el dia con la sonrisa en la boca, aunque al principio si no conoce extraña como es logico, pero con un simple "cu-cu, tras" se le pasa la verguenza jeje.

Vane, Sonia que poquito os queda ya... no os podeis imaginar la envidia que me dais, sana por supuesto, pero es que es tan bonito lo que estais viviendo, y lo que os queda claro! porque para mi el parto fue lo mejor del mundo, volveria a pasar por ello cien veces mas si pudiera. Si teneis algun tipo de miedo al dolor, epidural etc, ya sabeis que podeis preguntarme y vereis como se os quitan todos los miedos, mi experiencia fue estupenda, nunca imagine en l vida que disfrutaria tanto en mi parto.

Vane ya veo que te estas cuidando estos meses, haces muy pero que muy bien... ya te habran comentado que una vez nacen los peques nosotras quedamos en un segundo plano; ya nadie se preocupa por nosotras ni nos llaman para preguntarnos que tal estamos o si los puntos nos tiran, ya todas las preguntas e intereses van hacia el pequeñin que acaba de nacer.
Hay que aprovecharse del embarazo tu di que si jaja.

Sonia me gustaria verte uno de estos dias a si es que porfi dime cuando te viene bien yo en principio puedo cualquier dia. No quiero ni imaginarme como lo estaras pasando, pero piensa que tienes todo el apoyo de los tuyos y que no estas sola.Cuando nazca Jorge veras como todo cambia. Me alegro de que todo saliera bien en la eco, te mereces lo mejor.

Bibi guapa, que pareces ya otra persona hablando de tus super fines de semana. Me alegro muchisimo por vosotros.

Montse muchos besos para vosotros y bueno para todos los demas tambien aunque entranmas bien poco... Yo entro poco ya lo sé, pro algunos entran menos que yo jaja.

Ah chicos, no se de que quedada hablabais pero bueno vosotrs informar por si se puedo hacer algo que tenemos ya ganas de veros a todos.

Muchos besos, espero entrar estos dias por aqui.

Ah Vane, lo de los colchones... los mejores son los de fibra de coco que aunque tengan un nombre un poco raro supuestamente son los mejores para bebés por comodidad, transpiracion etc.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos