Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

28 Sep 2009 19:06 #1030934 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Hoy empiezo el gym, veremos cómo llego a casa después de tantos años sin hacer na de na. Vamos 4 veces a la semana, espero que entre eso, y cuidándome en las comidas pierda el peso que quiero, porque sino la cosa de pone jodida jejejeje. Quiero perder 8-9 kilos, así que ya me puedo ir dando prisa!!!!!!

Ya os contaré mañana qué tal me ha ido, hacemos spining, abdominales y step, pero sobre todo lo primero.

Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 19:43 #1030959 por Vanessina
Ánimo Paulii !!!
Yo en Enero también quiero empezar a ir al gym. Voy a aprovechar a ir con una amiga y a ver si así no se me queda la barriga flofla después del embarazo.
Jo el jueves me voy y todavía no tengo echo nada! Que desastre, pero es que tengo una vagueza absoluta.
Os dejo que estoy jugando al juego de los vampis
jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Sep 2009 22:35 #1031085 por bibi_rodriguez
Joer, se me fue la pinza, quería decir Jorge y puse Sergio, cachis... lo peor de todo es que leí tu post Pauli y pensé, "ahhh, pues voy a reenviárselas ahora, que las tengo guardadas"... qué mal, me preocupa esta cabeza mía:(

Hoy sigo algo jodidilla del estómago, pero embarazada lo dudo... ya sabéis, tengo a los pintores en casa...

Hoy ya empecé con los directos, me tocó ir a la campaña de vacunación de la gripe común. Ahora estoy de lo más puesta...jejeje.

A ver a dónde voy mañana. Me agobio un montón hasta que no sé a dónde voy, ya me lo podían decir de un día para otro:rolleyes:

Por cierto, a mi también me encantaría ir al gimnasio. Quería perder unos cuantos quilitos pero me cuesta un montón ponerme a dieta...aissssss.... Yo quería hacer aerobic.

Bueno, rulas, voy a ver el sustituto. Besitos.

29 Sep 2009 12:50 #1031274 por Vanessina
Hola chicas !!!
Bibi cuídate esa barriguilla, y sobre todo esa cabeza loca tuya ... que mala es la edad :p (diablillo)(diablillo)
Ya estamos a martes y en un principio el jueves x la tarde o el viernes x la mañana me voy!!! De hoy no pasa el hacer la maleta, eso seguro.
Jo, he preparado unas lentejitas xq como estoy falta de hierro, pues nada comida sana. Siempre lo cocino todo con muy poca sal o nada y hoy para que Mario no se queje le eché sal y creo que me pasé porque me saben saladíiiiiiisimas, eche´un poquito ma´s de agua a ver si así lo arreglo.
Bueno que acaba de llegar Mario y vamos a ir a hacer la compra.
Bsis!

29 Sep 2009 16:28 #1031372 por sonia-parla-
hola chicas como lo llevais?
os leo casi a diario aunq no escriba muy amenudo.
supongo q habeis visto la eco de Jorge no? es genial esta grande incluso han dicho q esta de una semana mas de lo que en relidad esta, para enero si toda va bien stara ya aqui y sera guapisima estoy seguro.
ya osmandaremos fotos.
de mi vida os tengo que contar poco supongo que sonia ya os va contando, empiezo las clases el dia 13 d eoctubre, me he matriculado de 5 asignaturas y no veas que tochas son , creo qu em ehe pasado y voy as estar mazo de pillado pero es que si n no llegaba al minimo para poder pedir la beca.
haber si en unos cuantos años uedo ser un buen abogado y si necesitais de algo ya sabeis.
por lo demas tengo poco q contaros sol deciros q sonia esta muy guapa, que apeas ha engordado nada mientras q el bebe si q tiene supeso y su longitud ideal osea qu epara snia muchisimo mejor, espero que odo salga bien, porq se q sera una muy buen amadre yyo me dejare l avida por mi hijo.
he leido q vais a mpezar el gym, a mi tb megustaria pero joder es que no tengo tiempo y ahra con lqs clase smucho menos no me queda tiempo para nada
solo deciros que yo desde abril he perdido 16 kg, tb es cierto q me puse muy gordo, llegue a pesar 104 y ahora peso 88, si todo sigue bien quiero perder 19 kg mas
beuno chicas pasarlo uigual d bien q hasta aora y uidaros mucho mucho
un enorme beso para todas y odos y para los peques , vane un besazo enorme para la nena y otro muy grande para sergio , y para el mio tb un enorme besazo para Jorge

29 Sep 2009 18:50 #1031491 por sonia-parla-
uy me he equivocado queria decir que queria perder 10 kg y no 19 jajaja q eso ya seria demasiado. bueno lo dicho muchos besos a todas

29 Sep 2009 22:27 #1031612 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Vane a qué hora llegabas a málaga???? no me acuerdo, bueno mejor dicho, no se si me lo has dicho jejeje.çMadre mía estoy destrozada del gym, ayer mas o menos bien, me he levantado bien, sólo con dolor de culo de la bici, pero hoy ha sido horrible, me duele todo el cuerpo, espero que se me pase pronto, porque no voy a parar hasta que se me quiten las agujetas!!!!!!, además estoy comiendo en condiciones, dieta sana, espero perder peso en poco tiempo, de momento solo van 200 gramos, pero poco a poco....

Bibi, qué quieres perder tu, si estás genial??? has ido al médico por lo del estomago????

No se si os lo he comentado mañana es el último día que fumo, o eso espero, lo dejo desde el 01/10/09, estoy concienciada y tengo que conseguirlo... ya os iré contando como lo llevo, dicen que lo peor es la primera semana, supongo que será algo más, pero bueno me aguanto y punto....

Bueno, os dejo que me voy a tirar en el sofa, muchos besitos

29 Sep 2009 22:44 #1031625 por Pepe y Paula
Hola otra vez, no me he podido aguantar, ahora si que hemos recibido la foto de Sergio, la habeis visto??? está pa darle bocaos en los mofletes, que cosita mas linda, es un muñeco!!!!!!!!!, se lo he enseñado a Pepe sin decirle quien era, y me dice "ese el el niño de Karol", dice que es igual que ella..... Por cierto, muchas gracias por enviarla....

Sonia si me llegó el correo, es que Bibi puso Sergio pero se refería a Jorge, de ahí el follón, pero se le ve genial y muy bien, ya sólo falta que llegue al mundo y lo conozcamos... En breve no veas si aumenta la Red Revolution ehhh???, quien va ser la siguiente??????, yo apuesto por Bibi jejejejeje.

Muchos besitos

29 Sep 2009 23:00 #1031637 por Vanessina
Pauliiiiii que bien que dejes de fumar !!! Haz lo del botecito de ir guardando la pasta que ahorres y eso, que suele motivar. Ya nos irás contando cómo lo llevas.
Sergio está hecho un bombón, como pasa el tiempo no??? Yo la verdad es que todavía no le saco un parecido muy claro, pero la verdad es que se me parece más a Karol que a Juan, por lo menos de momento.
A Málaga el sábado llego a las 19.15, así que en Benalmádena entre una cosa y otra llegaré para la hora de cenar. Dí en cocina que preparen un buen menú de cena eh?? jjejejeje
Bueno chicas que estoy solita en casa porque Mario se fue al cine con sus amigos a ver "Malditos bastardos" y yo me quedé en casita que no me aptcia mucho. La verdad es que me está entrando un sueñecito ...
Un besazo
Tamaña!

30 Sep 2009 23:25 #1032097 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa, pensé encontrarme con algún mensajito, pero veo que hemos estado todas liadas!!!!!.
Acabo de terminar el libro "es fácil dejar de fmar si sabes como", dice verdades como un templo, ya soy no fumadora, se que lo voy a conseguir!!!!.
En el gimnasio muy bien, sudo muchísimo y creo que en unos días le cogeré el truco ya a todo bien, y sobre todo el ritmo....
Bueno chicas, me voy a la cama que estoy muertaaaaaaaaaaaaa

Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos