Menos mal que hablo yo con Cynthi, porque me la tenéis de un abandonado;) jejee, es broma, pero Pauli yo te hubiese matado si estás tan cerquita y no me vienes a ver, aunque claro, yo sé que Casa Raquel no lo perdonáis, jejej. Es bromita!!!! (por cierto, la Cynthi ya tiene la dirección en el GPS no necesita venirnos a ver a nosotros, brrrrr). Yo no sé si Cythi y Óskar os llevaron a comer a un caserío en la montaña, nosotros fuimos con ellos y recuerdo un espárrago relleno de morirse de lo bueno que estaba, ummmm
Bueno, yo hablé con ella el sábado y están bien. Cynthi por lo de ahora no tiene vacaciones, ya que ya hay gente de baja por la gripe, pero ella, haciendo honor a su condición de Bilbaína, sigue resistiendo:p Óskar trabajando mucho, mucho... yo la verdad es que tengo muchas ganas de verlos, ya le dije a Cytnhi que lo ideal sería hacer una quedada en Gijón!! Allí ya tendríamos a parte de la minipandi sin necesidad de desplazamientos.
Vane, ya verás como la prueba te sale negativa y ya te puedes tranquilizar. Qué rollo lo de ponerte mala, serían nervios o algo así?
Yo apoyo la moción de Pauli y quiero que las embarazadas nos mandéis fotitos. Bueno y Karol también, que nos tiene super abandonados. Yo Rosi, escribo menos porque antes estaba todo el rato en la oficina y ahora estoy todo el tiempo por Galicia adelante, así que os escribo o bien al llegar a casa o cuando voy unas horitas a Pontedeume al otro trabajo. Pero claro, como dice Vane, tengo esto desatendido, jijijj. Pero veo que os habéis puesto las pilas los demás, hoy me encantó leer tanto!!!
Bueno nenis... muchos besits. Ya es casi jueves... vivaaaaaaaaaaaaaaa
PD.- hoy fui al Mercadona y me puse ciega a comprar.... me encantó´´´´´´´´´´´´