Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

23 Sep 2009 22:08 #1029144 por bibi_rodriguez
Menos mal que hablo yo con Cynthi, porque me la tenéis de un abandonado;) jejee, es broma, pero Pauli yo te hubiese matado si estás tan cerquita y no me vienes a ver, aunque claro, yo sé que Casa Raquel no lo perdonáis, jejej. Es bromita!!!! (por cierto, la Cynthi ya tiene la dirección en el GPS no necesita venirnos a ver a nosotros, brrrrr). Yo no sé si Cythi y Óskar os llevaron a comer a un caserío en la montaña, nosotros fuimos con ellos y recuerdo un espárrago relleno de morirse de lo bueno que estaba, ummmm

Bueno, yo hablé con ella el sábado y están bien. Cynthi por lo de ahora no tiene vacaciones, ya que ya hay gente de baja por la gripe, pero ella, haciendo honor a su condición de Bilbaína, sigue resistiendo:p Óskar trabajando mucho, mucho... yo la verdad es que tengo muchas ganas de verlos, ya le dije a Cytnhi que lo ideal sería hacer una quedada en Gijón!! Allí ya tendríamos a parte de la minipandi sin necesidad de desplazamientos.

Vane, ya verás como la prueba te sale negativa y ya te puedes tranquilizar. Qué rollo lo de ponerte mala, serían nervios o algo así?

Yo apoyo la moción de Pauli y quiero que las embarazadas nos mandéis fotitos. Bueno y Karol también, que nos tiene super abandonados. Yo Rosi, escribo menos porque antes estaba todo el rato en la oficina y ahora estoy todo el tiempo por Galicia adelante, así que os escribo o bien al llegar a casa o cuando voy unas horitas a Pontedeume al otro trabajo. Pero claro, como dice Vane, tengo esto desatendido, jijijj. Pero veo que os habéis puesto las pilas los demás, hoy me encantó leer tanto!!!

Bueno nenis... muchos besits. Ya es casi jueves... vivaaaaaaaaaaaaaaa

PD.- hoy fui al Mercadona y me puse ciega a comprar.... me encantó´´´´´´´´´´´´

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 22:59 #1029160 por Vanessina
Bibi, yo soy fan de Mercadona, me encanta. Los sábados siempre voy a hacer la compra de la semana allí.
Bueno mañana a hacer la pruebecita de marras, menos mal que voy a estar acompañada porque va a estar un rato conmigo Mario y otro rato mi padre. Pobrecillos no me quieren dejar sola.
Rosi, creo que al final mis padre si hacen el crucero. Digo creo porque como mi padre sigue de baja hasta mañana no sabe si le dan el permiso para viajar o no. Hasta hoy no les han dicho nada así que imagino que es que se pueden ir. Un lio. Vamos que con la historia casi no nos vamos ni a la polynesia, al final parece que se soluciona todo.
Pauli ya acabaron las auditorías ??? Vaya semanita que estás teniendo, pero ánimo que mañana ya es jueves.
La verdad es que cuando vas al pueblo a ver a la familia los días se pasan volando porque te surgen un montón de compromisos. Qué se le va a hacer ...
Bibi sería genial agruparnos todos en Gijón jejejeje, sobre todo porque no me tendría que mover de casa. Aiss es que ando muy perezosa últimamente.
Me alegro que a Cinthy y a Oskar les vayan bien las cosas, a ver si le dices que se pasen algún día por aquí y nos cuenten alguna cosilla ...
Y Karol queremos fotos de Sergioooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno os dejo que la espalda me mata.
Muakss

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Sep 2009 14:50 #1029396 por bibi_rodriguez
Hola nenas! os escribo en un ratito que tengo desde el trabajo, es que estoy esperando a una compi para ir a comer....

Hoy estoy muerta, estoy deseando ya que termine la semana. No sé si os conté que el sábado tengo una boda en Baiona (cerquita de la frontera con Portugal), en un parador muy chulo que hay. Me compré un vestido muy bonito en Zara. Es marrón, como de terciopelo, de atar en el cuello y con brillantitos todo por el cuello y por el bajo del vestido. Muy, muy bonito. Pero ahora no tengo ni zapatos, ni bolso ni chal. aiiissss y es el viernes!!!!!!!!!!!!!!!! Me va a dar un mal. Tengo también que comprarle a Ángel una camisa y una corbata, hacerme la depi...ufffff, me agobio sólo de pensarlo.

Pero mañana ya es viernes y eso me pone muy contenta. jejeje.

Por cierto, creo que al final no iremos de viaje el 25 de diciembre. Es que he hablado con la de la agencia y me comenta que para esas fechas los precios se multiplican por tres, y no estoy dispuesta. Me jode, porque íbamos a ir todos juntos, ya que Ade sólo puede en esas fechas, pero es que no lo podemos pagar!!!

Vane, a ti no te queda nada para tus vacaciones. De qué fecha a qué fecha váis??

Bueno peques, a ver si viene esta que me muero de hambre. Un beso gigante. Muacsss

24 Sep 2009 17:08 #1029473 por Vanessina
Hola wapis !!!
Bueno ya me he hecho la prueba de la glucosa. Es un rollo de verdad. Me sentó fatal el liquidillo y tuvieron que tumbarme en la camilla porque me mareaba y me daban ganas de vomitar, pero al final aguanté las 3 horas como una campeona. Otra chica que estaba conmigo no corrió tanto suerte xq vomitó y si vomitas tienes que ir otro día a repetirla. Bueno el caso es que ahora toca esperar a que me den el resultado.
Bibi como vas a hacer todo lo que te queda !!!!! Aiss me has estresado solo de leerte :p jejeje
En benalmádena vamos a estar del 3 al 10 de Octubre, vamos que en poco más de una semana ya estoy allí .
Es una pena que nos os podais ir todos juntos pero es que los precios x3 !!! Es demasiado, y más si vosotros teneis más flexibilidad de fechas, ya me contarás al final que viaje decidís hacer. Qué ganas no?
bueno os dejo que voy a dormir un poco la siestecita que me levante´a las 7.30 y ya no estoy acostumbrada a tanto madrugón
Bsis!

24 Sep 2009 21:32 #1029596 por Pepe y Paula
Holaaaaaa chicas,

Ya se acabó la auditoria, fue tdo bien, algunas recomendaciones, pero está superada!!!!!!.

Bibi, de verdad que me hubiera gustado quedar con ellos, pero no he tenido tiempo material de plantarme en Bilbo, con las reuniones familiares fuera de Castro....., pero ya te digo que en cuanto puedo me escapo....
Yo también tenía boda este sabado, pero no voy, la cosa no está para tirar cohetes!!!!! (de los otros síiiiiiiiii jejejeje).

Vane, eres una campeona, has superado la prueba, ya verás como todo sale bien... ya no queda nada para que vengais, mañana te averiguo lo del precio de la wifi ok?? y te contestaré desde el curro, que estaré algo más tranquila. Ya hablé con la directora y necesito el nombre de la reserva para que os den una buena habitación, así que cuando puedas me los pasas ok????, intentaré que esteis muy bien atendidos, de todas formas si hubiera algún problema, por favor dímelo allí mismo y se gestiona........

Bueno chicas, os dejo que acabo de llegar a casa y estoy cansadilla, muchos besitos y mañana hablamos

24 Sep 2009 22:29 #1029633 por sonia-parla-
Buenas noches chicas.
Ya he venido de la eco, esta todo bien, corazon, peso, medidas, ya me han dado los resultados de la glucosa y es negativa, pero el hierro lo tengo bajo a si que a tomarme pastillas y otra para los ardores que tengo.
Vane ves yo tambien me tengo que tomar pastillas para el hierro, no se tu pero yo tengo nos ardores que me muero, me hacen vomitar.

Bueno que descanses voy a cenar y ver gran hermano, besitos.

24 Sep 2009 23:16 #1029643 por Vanessina
Holaaaaaa
Pauli ya te paso por e-mail los datos de la reserva, que son los de mi madre.
No te preocupes que todo estará estupendo of course!! jejeje
Sonia me alegro mucho de que estés todo bien, y que no tengas que pasar por la prueba esta que me hicieron hoy xq es horrible. Por lo visto lo del hierro es normal, así que nada. Yo ardores casi no tengo, pero Karol me había recomendado algo para ellos creo que lo tengo apuntado por algún sitio. Lo busco y te lo digo, o a ver si se pasa ella por aquí y te cuenta.
Bueno chicas que estoy viendo GH que está muy muy interesante!

24 Sep 2009 23:25 #1029650 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Vane te veo, como sabía que estabas viendo GH, has visto que ha entrado una paisana mía de Castro, joder no me quería enganchar, pero creo que ya es imposible, aunque viva en Donosti, espero que alguna vez salga mi pueblo... Viva Castro jejejejeje

Besitos

24 Sep 2009 23:52 #1029664 por Vanessina
siiiiiiii, viva castro !!! cómo me acordé de ti nada más que lo vi jejejeje.
Es imposible no engancharse está interesantíiiiisimo.
Qué marujas que estamos hechas jijijiji

25 Sep 2009 15:19 #1029867 por Pepe y Paula
Hola guapas!!!!!!

La verdad es que sí está interesante, veremos cómo acaba esto, porque se llevan a matar jejejee.
Ya me he enterado de lo del wifi, hay dos formas, en una de ellas pagarías 5 € y tienes 5 horas de uso, pero no cuenta las veces que te desconectas, es decir, sólo cuando estés navegando.
La otra modalidad es pagando 12 € y tienes 7 días completos.....

Ya hablamos lulego, que ha aprecido por aqui mi jefa a espiar jejejeje

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos