Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

07 Sep 2009 22:38 #1020442 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bibi, veo que te han dejado solita ehh???, efectivamente estamos en Castro, llegamos ayer por la noche reventados, salimos de malaga a las 10:00 de la mañana y hasta las 21:30....., pero por fin estamos aqui, que gusto me ha dado dormir con colcha y un pequeño y fino edredón, así da gusto.....
Hoy nos hemos ido a comer cocido montañes a un pueblo pasado Santander con una prima de mi padre y mañana que al parecer hará bueno, bajaremos a la playita..... tengo que llamar a Cynthi a ver qué día podemos vernos, aunque aún no hemos organizado lo del Sella, espero tener tiempo para todo....
A ver si empiezas ya con el turno nuevo que te lo mereces después de tanto trabajar!!!!!.
Como vamos a tener internet estos días, os escribiré cada vez que llegue a casa.

Bueno guapas, muchos besitos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 00:43 #1020571 por Moe
Hoy hemos llegado ya y mañana a trabajar, menudo rollo, entro rápido que me voy a dormir, más que nada para dar señales de vida ya.

Todo bien, mañana os cuento con más tiempo, es que ya me caigo de sueño, pues llegamos a las 5 de la mañana a puerto pero no salimos hasta las 8.45h y estoy reventá.

Besos y hasta mañana.

08 Sep 2009 10:52 #1020722 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!

Menos mal que unos se van y otros vuelven y que Pauli está ahí siempre al pie del cañón:D

Montse nos tienes que contar con pelos y señales todo, escala por escala. Qué tal el vestidito nuevo? estuvisteis ensayando para los peques:rolleyes:??? jejejje. Como diría mi madre "saliste de casa y...."

Pauli, qué guay, ya en Castro. A ver si podéis ver a Cynthi y a Óskar! os queda cerquísima de ahí, no??

Y la Vane, qué, sigue de viajecito!!!!!

Bueno peques, luego me paso. Un besazo. Muacss

08 Sep 2009 15:39 #1020912 por Vanessina
Hola guapas !!!
Ya estoy en casita. Aunque no os lo creais ya iba teniendo ganas. Estos días me ha crecido la barriga, en el pueblo hacía mucho calor y me hinchaban mucho los pies, me dolía la espalda ... Ay, que esto empieza a ir a un poco cuesta arriba.
Al final no pude ver a Karol, porque el día que teníamos libre era el sábado, y ya veis que justo fue cuando puso ella que era el día que no podían quedar. Y Sonia estuve todo el finde fuera ... ASí que nada , cumpliendo con visitillas familiares y esas cosas porque yo hacía casi un año que no iba por allí.
A ver si Montse nos cuenta alguna cosilla de su viajecito, que seguro que tiene un montón de cosas que contar.
Pauliiiiiiiii, cuando vais a venir????? Tengo muchiiiiisimas ganas de veros. El viernes tengo un cumpleaños al que no puedo faltar, así que a ser posible ese día no, porfi
Mañana tengo que ir al tocólogo, a ver que me cuenta, me va a pesar y seguro que he engordado un montón y me va a reñir y me da mucha vergüenza. Como es tempranito iré en ayunas que así pesaré menos jejeje.
Y el jueves es la eco en 4d !!! Que nervios, tengo unas ganas ...
Bueno chiquis que estoy reventadita, a ver si luego cuelgo fotitas en el facebook.
Bsis!
Por cierto Bibi, qué tal tu amiga??? A mi cuñada la operan el jueves.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Sep 2009 00:04 #1021192 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de venir de comer por ahi y al final colocáaaaaaaaa.... Vane yo tambien tengo muchas ganas de verte, te llamaré mañana y hablamos ok???? , p'orque no se si al fnal iremos solos al descenso, yo desde luego quiero hacerlo, así que ya hablaremos y te cuento.

Bibi estamos al lado de Cynthi, a unos 30 km más o menos, así que más cerca imnposible, tenemos que intentar pillarla bien, mañana la quiero llamar para saber si dispone de tiempo o no, y así organizarme yo, pero la verdad es que me apetece verlos......

Vane, la 4D cómo es???? no es igual que la otra??????

Bueno chicas, mucho besitos, mañana hablamos ok?P?P???

09 Sep 2009 12:10 #1021398 por Vanessina
Hola chicas, buenos días !!!
Como ya me temía la ginecóloga me riñó por el tema del engorde. Claro es que en estas últimas 3 semanas engordé 2 kg!! Pero bueno yo creo que ha influido que en estos días de vacaciones he comido sin parar, aisss no sé que voy a hacer. Bueno de momento hoy a comer fruta, a ver si purgo un poco ... Por lo demás el corazón de Gabriela latía a todo lo que daba, y tampoco me miró mucho más. Me han mandado hacer unos análisis de sangre, poner la vacuna para el Rh y poco más.
Pauli la eco en 4d creo yo que es igual que la 3d, sólo que en esta te hacen un video. Ya ves que cosas, que ganas de que llegue mañana ya.
Por cierto si estais buscando empresas de canoas con las que hacer el descenso yo os recomiendo "Jaire", es con la que siempre lo hemos hecho y genial. Espero tu llamada!!!
Bibi ya no te queda nada para el cambio de turno y que empiece tu nueva vida. Ya no irás contando que tal te adaptas. Nosotros nunca hemos estado en estoril así que no te puedo aconsejar. Así que vais en coche??? Yo que pensé que te iba a llevar Ángel en moto ... jijiji
Bueno os dejo que no he hecho nada de nada en toda la mañana y encima no desayuné, y aún así me riñeron, jolín con lo sentida que soy yo :(
Bsis!

09 Sep 2009 14:31 #1021509 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas! menuda mañana llevo, le estuve escribiendo un relato de Egipto a una amiga que se va y no he hecho nada del trabajo, ahora me quedaré un poquito más para compensar, porque me siento mal:rolleyes: jijiji.

Vane, qué ganas la eco, no?? a mi hermana también le hicieron esa, y se apreciaba super bien como Manuel chupaba el dedo y lo movía. Es impresionante cómo pasa el tiempo, lo mayor que está ya!!!

Joer Pauli, no sé por qué no me extraño de que al final tocará cenita y chupitos, jijijij. Eres la caña, yo quiero ser como tú. A mi al final nunca me entra la bebida, y me cuesta muchísimo pillarme el puntillo. Pero bueno...

Ayyyy, mientras os escribía me acaban de llamar de la tele, ya es oficial, este finde no curro, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy contentísima, contentísima. Voy a saltar un rato por la oficina y luego entro, jejejejej

09 Sep 2009 19:59 #1021739 por Vanessina
Bibiiii, tu primer finde libre de muchos!!!! Ya has pensado a que lo vas a dedicar??? Con lo que a ti te gusta planificar seguro que ya tienes pensado algo.
Yo he pasado la tarde chunguilla porque me ha dolido mucho la espalda y me he puesto repunante, pero ahora ha llegado Mario con un plato de hello kitty y ya me ha hecho de reir, en fin deben ser las hormonas.
Esta Pauli está todo el día de farra, no sé como se las apaña. Esté en casa o de vacaciones siempre acaba tomándose alguna copilla jejeje.
Bueno chicas, os dejo que voy a seguir con la sesión maratoniana de melrose place, y luego por la noche echan un especial de sin tetas no hay paraiso.
Por cierto Bibi, ayer echaron una serie en la 5, que estaba basada en unos asesinatos que ocurrieron en Betanzos :confused: La verdad es que se quedó muy interesante.
Bsis!

10 Sep 2009 10:34 #1022070 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Vane de hoy no pasa que te llame, aunque no tenemos nada cerrado del sella, la verdad es que cuando estás aqui quieres haer tantas cosas que al final no tienes tiempo de nada, a ver qué puedo hacer, el lunes seguro que vamos a Bilbao de outlet, a ver si llamo también a cynthi y puede ser ese día, porque el miercoles que viene nos vamos.

Bibi, enhorabuena, ya vas a saber lo que es planear y salir por ahí los fines de semana, me alegro mucho, ya verás lo bien que te va a venir, por cierto, Angel descansa tmbien los fines de semana????, si es así será genial.

Bueno, me voy al mercadillo a ver si encuentro algo para comprar, que de momento no ha caído nada y esto no puede ser......

Muchos besitos, y luego me paso otra vez :D

10 Sep 2009 14:08 #1022218 por bibi_rodriguez
Vane, supongo que también estarás chunguilla por este tiempo que nos tiene locos a todo, ahora bueno, ahora se nubla, ahora esa niebla que mata las articulaciones, brrrr.

Hoy es mi último día de trabajo esta semana porque esta tarde me voy para Santiago a firmar los papeles del cambio de horario y ya me quedo allí. Mañana igual vengo a la oficina, pero sólo un par de horas para hacer cosillas de bancos que me quedaron pendientes (porque hoy es festivo, brrrr) y que luego con el nuevo horario no podré hacer. Esta noche tengo cena... no creáis que me apetece mucho, pero bueno.... Y por la tarde voy a la pelu a ponerme unas mechitas, a ver cómo me quedan...jijijij.

Pauli cómo que vas a Bilbao de Outlet??? a ver si puedes ver hoy a Cynthi, jolín!!!

Niñas ya tengo planes para todo el finde... jejeje. Mañana vamos a salir a tomar algo con los amigos y el sábado tenemos el cumple de la prima Tere, podré salir hasta las tantas. Luego también es mi intención limpiar y ordenar un poco por casa y arreglar papeleos que más adelante me será más complicado arreglar.

Bueno os dejo que voy a recoger para empezar mi finde, jejejje.

Besitos a todas.

Montseeeeeeeeeeeeee... que aún no nos contaste nada!!!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos