Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Sep 2009 14:11 #1017533 por bibi_rodriguez
Y yo veo a Sonia.........jejeje:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 14:17 #1017538 por sonia-parla-
Hola chicas,
El peque se va a llamar Jorge, si tengo muchas ecos pq cada tres semanas me hacen, pero no tengo impresora y ademas yo no se como ponerlas para que las veais eso es pablo pero..........,
Bueno lo del utero bicorne es que lo tengo doble vamos que es como si tuviera un tabique en medio del utero, jajajaja.
Bueno se que mas contaros pq ya sabeis como estoy, lo unico que bueno este finde me voy a un pueblo de avila con mi hermana y las amigas a celebrar los cumpleaños y me han dicho que me vaya para despejarme un poco la cabeza.

Besitos y gracias

03 Sep 2009 15:02 #1017566 por sonia-parla-
Chicas
No estoy muy animada pero entrare para contaros cositas del embarazo, de lo otro sera por privado.

Besitos y os echo mucho de menos

03 Sep 2009 15:07 #1017568 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Sonia, muy bien que haces, seguro que lo pasais genial, esas reuniones son geniales y te despejan un montón....
De cuánto estás exactamente???, más o menos por las fecha de nacimiento que nos has comentado serán algo más de 4 meses, casi 5 no???
El nombre está muy bien, te has hecho la eco en 3d??? dicen que se ve muy bien al bebe, y la verdad es que la que nos enseñó Karol, se le ve la carita estupendamente...
Ya sabes que en privado nos puedes contar lo que quieras cada qvez que lo necesites...

Bueno chicas, muchos besitos

03 Sep 2009 17:51 #1017732 por ROSA-J
Sonia haces muy bien en desconectar y distraerte. Jorge es un nombre muy bonito, me alegro que por fin vaya saliendo todo bien (el bebé), cuidate mucho y danos noticias de vez en cuando, pues pienso todos los dias como estará Sonia hoy.
Muchos besos para ti y para Jorge.
Vane si nos lees, vaya corredora que estas hecha jaja.El sabado vino tu suegra a comer con otras cinco señoras me imagino que serían amigas.
Las demás veo que estais bién, Montse lo estará pasando estupendamente, a mi me que queda un mes justo para las vacaciones, Dios que ganas tengo de que lleguen.

Besos.

03 Sep 2009 18:32 #1017775 por karolyne
Holaaa!
Aprovecho que Sergio esta durmiendo la siesta bastante tarde por cierto leugo le dan las 12 de la noche y el tio con ganas de juerga jeje asi me tiene que estoy muerta de sueño, lleva semanas que se despierta 2 o 3 veces spor la noche y entre eso y el calor estoy que no levanto cabeza.
Vane y Sonia aprovechar ahora para dormir!!!!!

Sonia cuando vuelva a estar por parla te aviso otra vez para quedar ya veras que bien te va a venir ver a Sergio...

Vane no se si andaras por aqui cerca, supongo que si... Este Sabado Juan tiene despedidas y yo cena con los amigas (las amigas y los niños jeje) pero el resto del finde libre; a ver si podems vernos.

Bibi que guay que has vuelto a tener visita, esta vez de Mario y Vane eeh. Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Paula veo que ahs estado de boda y las que te quedan no? jaja nosotros tambien tenemos una el 26 de septiembre pero como son amigos muy allegados nos apetece un monton... que ganitas.

Rosi ya te queda poquito para las vacaciones... es lo bueno de4 cogerselas tan tarde que cuando todos han vueto ahora os toca a vosotros. Que viajecito vais a hacer este año?

Montse espero que se lo esté apsando genial que segurisimo que si.

Estoy pensando que os voy a enviar una fotillo de Sergio para que la veais ahora que estoy puesta en el ordenado que si no despues se me va! Decirme que os parece... esta de rico...

Besos!!!

04 Sep 2009 11:34 #1018345 por bibi_rodriguez
Ayyyy Karol, a mi no me ha llegado la foto:confused: Mándamela que tengo ganas de ver a Sergio. Yo a ver si traigo el cable de la cámara y puedo mandaros las de Vane y Mario y alguna de mi sobri. POr cierto, hoy celebramos su cumple (algo atrasado, porque cumplió el 30 de julio), tenemos cenita en casa de sus papis. :D

Sonia, yo también creo que haces muy bien desconectando y olvidándote de todo aunque sea unas horitas y qué mejor que con las amigas. Y ya sabes por privado o por nuestro rinconcito nos vas contando lo que quieras y lo que te apetezca. A mi también me encanta el nombre de Jorge, de hecho, hasta me gustaba para ponérselo a uno de mis niños (digo uno como si fuese a tener 10, jejej) pero es que al llevar R, y Ángel y yo ser Rodríguez Rodríguez, pues al final lo descarté. Los nombres de niños son super difíciles, verdad??.

Rosi, no te queda nada. Qué envidia me das! estamos pensando en iros a hacer una visitilla en cuanto podamos. Es que así ya os vemos a vosotros, a Vane y a Mario y a mi amigo Rober que vive ahí. Pero bueno, si no es en septiembre será en noviembre, que vosotros en octubre no estáis. Sería genial juntarnos todos cuando vayan Pepe y Pauli, pero yo creo que aún no tendré los findes libres. Es que estos capullos no me dan dicho el día....cachis en la mar!!! (jejeje, esto lo dice mi sobri...)

Pauli, has estado de boda? yo no me he enterado! quién se casaba? pon alguna fotillo, jejej. Yo también tengo boda el 26 de septiembre, de una de las compis de mi piso de cuando era universitaria. Es en Baiona y nos quedamos a dormir allí, me hace un montón de ilusión, y eso que no sé qué me voy a poner... :eek:

Bueno peques, creo que es hora de trabajar un poquito. Un besazo y feliz finde. Muacsss

04 Sep 2009 13:12 #1018445 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Yo tampoco he recibido ninguna foto, seguramente Sergio se despertó y no dekó a su mamá mandar la foto...., pero Karol que no se te olvide por favor, que despuñes de decir tu que está pa comérselo tenemos muchas ganas de verlo....
Bibi, al boda es mañana, pero sinceramente no tengo ganas porque el domingo salimos para Castro y es un viaje bastante largo, para hacerlo después de dormir poco y demás, pero bueno, además nosotros desde el principio teníamos previsto salir el día 5 y se fastidió por dicha boda, pero lo hecho hecho está. A la vuelta os enseñaremos fotillos porque llevaré la cámara....

Hoy empiezan mis vacaciones a partir de las 18:00 de la tarde, no me lo puedo creer!!!!!!, Bibi si nos juntaramos en Gijón sería la caña, a ver si te dicen ya de una vez cuando empiezas el nuevo truno y puedes planificar las cosas con tiempo.....

Bueno chicas, voy a currar un poquitin, muchos besitos

07 Sep 2009 13:56 #1020056 por bibi_rodriguez
Eyyy, niñas hoy no hay nadie por aquí hoy o qué...

Lo cierto es que no tengo mucho que contaros. El lunes que viene (el 14) empiezo definitivamente en mi nuevo turno, aunque aún me tienen que confirmar hoy si trabajo este fin de semana o no. Yo la verdad prefería no trabajar, porque si no el lunes estaré rota. Además la prima Tere celebra este sábado su cumple y me apetecía ir... a ver si tengo suerte.

Ayer hablé con Rafa. Me llamó para ver qué tal estaba todo. Ellos están bien, en el trabajo todo bien y los niños y Marian también. En octubre se van a Puerto Plata (en La República) 15 días, porque celebran los 25 años de casados. Se lo han regalado los niños, qué bonito, verdad??. Me dan una envidia,yo me iba ahora mismito y como no tengo nada a la vista me entra el agobio:(

Bueno, a ver si nos cuentan algo las viajeras, porque Vane no sé cuándo vuelve y Montse tampoco. Ahora que lo pienso, Pauli no se iba de vacaciones este finde también??? ayyy, que creo que estoy yo sola por aquí... las que nos leéis tenéis que escribir, que si no me voy a pasar varios días hablando sola....aisssss

07 Sep 2009 13:56 #1020057 por bibi_rodriguez
acabo de releer el mensaje de Pauli y efectivamente está en Castro...ya me parecía a mi raro que no escribiese nada:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos