Ayyyy Karol, a mi no me ha llegado la foto:confused: Mándamela que tengo ganas de ver a Sergio. Yo a ver si traigo el cable de la cámara y puedo mandaros las de Vane y Mario y alguna de mi sobri. POr cierto, hoy celebramos su cumple (algo atrasado, porque cumplió el 30 de julio), tenemos cenita en casa de sus papis.
Sonia, yo también creo que haces muy bien desconectando y olvidándote de todo aunque sea unas horitas y qué mejor que con las amigas. Y ya sabes por privado o por nuestro rinconcito nos vas contando lo que quieras y lo que te apetezca. A mi también me encanta el nombre de Jorge, de hecho, hasta me gustaba para ponérselo a uno de mis niños (digo uno como si fuese a tener 10, jejej) pero es que al llevar R, y Ángel y yo ser Rodríguez Rodríguez, pues al final lo descarté. Los nombres de niños son super difíciles, verdad??.
Rosi, no te queda nada. Qué envidia me das! estamos pensando en iros a hacer una visitilla en cuanto podamos. Es que así ya os vemos a vosotros, a Vane y a Mario y a mi amigo Rober que vive ahí. Pero bueno, si no es en septiembre será en noviembre, que vosotros en octubre no estáis. Sería genial juntarnos todos cuando vayan Pepe y Pauli, pero yo creo que aún no tendré los findes libres. Es que estos capullos no me dan dicho el día....cachis en la mar!!! (jejeje, esto lo dice mi sobri...)
Pauli, has estado de boda? yo no me he enterado! quién se casaba? pon alguna fotillo, jejej. Yo también tengo boda el 26 de septiembre, de una de las compis de mi piso de cuando era universitaria. Es en Baiona y nos quedamos a dormir allí, me hace un montón de ilusión, y eso que no sé qué me voy a poner... :eek:
Bueno peques, creo que es hora de trabajar un poquito. Un besazo y feliz finde. Muacsss