Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

23 Ago 2009 17:22 #1009377 por bibi_rodriguez
Montse, descontando días, ehhhh!!!

Yo estoy algo de bajón. Ayer tuve una mala noticia de una amiga que está malita y estoy muy triste.

En fin, niñas, que tenemos que disfrutar de la vida. Yo estoy descontando horas del domingo para que empiece la semanita. Ya me queda menos para mi nuevo turno. Un besazo pequerrechas. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 19:49 #1009452 por Vanessina
Bibi, espero que tu amiga se recupere :) Con las enfermedades hay que intentar ser optimista, es lo que nos queda.
Montse, que bien, ya tienes el crucerito ahí, cuando os vais???
Por cierto hoy he estado comiendo en el restaurante de Joaquín y Rosi, y me ha dicho Joaquín que le han chivado que en noviembre salen nuevos recorridos de pullmantur. De momento uno por el atlántico que sale de Lanzarote y luego te dan opción de hacer extensión allí, y otro por las islas de thailandia !!! A ver si empiezan a llegar más noticias ... Como veis yo no pierdo la esperanza de hacer un crucero el año que viene, todo se andará.
Bueno nenis, que estoy agotada no he parado en todo el finde.
Por cierto mañana tengo que ir a la matrona, a ver que me cuenta, enseguida empezaré con las clases de preparación al parto :eek:
Y con un poco de suerte el viernes nosotros también nos vamos de vacaciones. Os iré informando.
Un besazo

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 Ago 2009 21:10 #1009525 por bibi_rodriguez
ayyyy....Vane ojalá, que yo dejo mis vacaciones para diciembre y estoy negra, no sé qué voy a hacer...... Thailandia me encantaría...sus islas...aissss

de mi amiguita no sé nada hoy, a ver si mañana me llama, porque le mando mensajitos para no molestarla y ella me da un pirrín cuando puede hablar, aissss.

Suerte en la matrona. Ya nos contarás. Besitos

24 Ago 2009 10:55 #1009777 por Pepe y Paula
Hola chicas

Bibi, espero que lo de tu amiga salga muy bien, y todo quede en un susto nada más, ya nos contarás.

Montse disfruta de las vacaciones y por supuesto del crucero, que guay!!!.

A mi me quedan dos semanitas de trabajo y luego para el norte!!!!, no me lo voy a creer, que ganas tengo de pasar fresquito y dormir en condiciones!!!!.

Vane, qué tal vas??, las marcas esas no las había oído nunca, pero supongo que cuando te quedas embarazada y empiezas a comprar cositas te enteras de todo, así que algún día me tocará a mi, espero.

No tengo mucho que contar, el finde ha tenido de todo, cachondeo de copitas y despedida de soltera y tranquilidad, así que muy bien, además llevamos un par de semanas haciendo cosas los viernes, y así el finde es más largo. Me reí tela en la despedida con el boy jejejee, nunca había estado en una que llevaran boy, y me lo pasé genial ese ratillo......

Bueno guapas, a ver si entran Cris, Karol y Sergio, Cynthi, Sonia-Pablo..... por aqui y nos cuentan.

Muchos besitos

24 Ago 2009 11:21 #1009794 por Vanessina
Hola nenis, buenos días !!!
Pauli, así que bien en la despedida, y eso que tu creias que no te iba a gustar lo del boy ... Para mi no puede faltar en una despedida, la verdad es que te pegas unas buenas risas.
Ay chicas ya no es todo lo que aprendes en marcas de bebés, si no que como tengo mucho tiempo, leo un montón de revistas de bebés, y ufff, cuantas cosas!!! a veces pienso que es mejor no leer tanto y que sea lo que dios quiera, ¿o cómo lo hacían antes? Bueno pues ayer me dediqué a leer cosas del método Stivill, que es un método para conseguir que el niño se duerma solo. Flipais, hay grupos a favor y en contra, unas madres dicen que quienes lo usan son unas insensibles ... porque se deja al bebé llorar :confused: El caso, es que el mundo del bebé es impresionante, con polémicas y todo jejeje.
Esta semanita se me va a hacer cortita, si al final nos vamos el viernes .
Ay! Hoy me voy con una amiga por la tarde a merendar una fondue de chocolate. Dios que rico, ya me estoy relamiendo.
Por cierto luego tengo que ir a la matrona, espero que no me riña mucho por haber engordado :( Ya casi son 6 kilos desde que me quedé embarazada. Si es que tampoco como nada del otro mundo, y me muevo bastante, pero últimamente no paro de coger peso ¿os parece mucho?
Bueno os dejo que tengo alguna cosilla más que cotillear por ahí antes de ir a la matrona.
Luego os cuento
Bsis!

24 Ago 2009 11:39 #1009801 por bibi_rodriguez
Yo soy una fiel defensora de los boys. Le contraté por primera vez uno a mi hermana para su despedida y ese mismo día las amenacé, si en mi despedida no me traían un boy no me casaba, jejeje. Es genial! muy divertido y el mío por lo menos, muy elegante. Me encanta!!! jejejejeje.

Vane hoy en día con internet cualquier cosa, por impensable y rara que sea, encontrarás ríos de tinta sobre ella. Así que supongo que sobre los bebés habrá miles de millones de páginas y de opiniones. Mi hermana a Manuel lo dejaron llorar y no veas qué bien les vino. Ahora se duerme solito. A veces lo dejan en la cuna y se tira quince minutos hablando solo con sus muñequitos y luego cuando nos damos cuenta está durmiendo sentando con ellos enfrente:p qué bien, hoy viene a comer. Es que me muero de ganas de verlo, jejejejje.

Ya nos dirás qué te dice la matrona. De los kg no tengo ni idea de lo que se tiene que engordar. Yo, con lo que me gustan los dulces, ya me veo engordando muchísimo. Voy a tener que hacer una nevera con cerradura de seguridad y que sólo tenga copia Ángel, aisssss.

Pauli, qué bien te lo montas! me encanta que me cuentes todo lo que dan de sí los findes, para que yo cuando los tenga también los pueda aprovechar, jejejeje.

Montse, no te queda nada....qué os váis este viernes?? o el lunes???

Bueno, peques, luego me paso otro ratillo.

24 Ago 2009 13:49 #1009898 por Pepe y Paula
Hola guapas!!!!

Yo soy defensora del libro que dices, la gente que conozco que lo ha puesto en práctica está encantada, porque todo va sobre ruedas, al principio es normal que se te haga dificil, pero luego te alegras, y de ser insensible nada de nada, que se pasa fatal, pero merece la pena.
Respecto a los boys, la verdad es que nunca los había visto, pero no me va ese rollo, verlo en los demás OK, pero para mi no lo quiero ni regalado, me da un poco de asco, por no decir mucho jejejeeje....

Bibi, ya verás que bien, cuando tengas libres los fines de semana, es genial, porque sueles coincidir con todo el mundo y no paras!!!!!!, ya te queda muy poquito para esto ehh??

La fondue de chocolate también la tendrás en el hotel cuando vengas de vacaciones, creo que la ponian un dia a la semana, con golosinas, frutas y demás, yo la he probado y está de muerte!!!!!, 6 kg no me parecen demasiado, normalmente te dicen que coger 1 kilo al mes está dentro de lo normal, así que no te preocupes, de todas formas, luego te recomiendo que hagas mucho ejercicio.

Muchos besitos

24 Ago 2009 14:11 #1009914 por Vanessina
Hola chikis!
La matrona me ha dicho que me cuide un poquito más, pero que no me preocupe porque no he cogido un peso exagerado.
Por cierto las clases de preparación al parto las empiezo el 1 de Octubre, si se puede!!! Porque me ha dicho la matrona que con el tema de la gripe A igual se disuelven los grupos:confused: Y que aunque salga la vacuna, no va a haber para todas las embarazadas ... Ay de verdad yo soy bastante pasota, pero ya me empiezo a preocupar.
Ay pauli ya lo pueden anunciar bien lo de la fondue, xq allí estaré como un clavo! No soy nada de chocolate, pero desde que me quedé embarazada ... De vez en cuando me permito un caprichillo.
Bueno os dejo, que voy a reposar la comida jejeje. Bsis!

25 Ago 2009 10:26 #1010423 por Moe
Buenas, ya estoy aquí de nuevo.
Más bien entro para despedirme por si luego no puedo, me voy mañana a las 5 de la madrugada y hoy me espera el día completito, que si depilación, bancos, peluquería, etc.

Veo que os lo habéis montado bien con las foundees y las fiestas con el boy, es que desde luego no hay quién os pare.ç
Bibi vete preparando que cuando tengas tus findes libres podrás disfrutar de todo eso.Y por lo de tu amiga, seguro que todo se queda en un sustillo.

Vane yo no creo que hayas engordado mucho, pues eso dicen que se coge 1kg por mes, pero no llebas tantos.

Nosotros ayer estuvimos en el camping dónde han ido mis primos a veranear, está en cambrils y es guapísimo y los niños se lo pasan genial, pues hay cuatro piscinas y una es con elefantes con chorros y toboganes, una pasada, vamos que me encantó. NO lo descarto para otras vacaciones, aunque yo y los campings nos nos llevamos muy bien.

Bueno me voy a vestir que nos vamos ya.

Besos y hasta la vuelta.

25 Ago 2009 11:27 #1010472 por Pepe y Paula
Hola, no tengo mucho tiempo, porque volvemos a tener inspección de sanidad, vaya veranito que llevamos, que horror!!!.

Montse pásalo muy bien, disfruta y ya nos contarás a la vuelta y nos enseñaras fotos.

Vane yo no creo que hayas engordado demasiado, pero bueno, cuidate, porque lo que sí es cierto, es que al final se coge bastante peso....

Os tengo que dejar, muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos