Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

11 Ago 2009 11:09 #999153 por bibi_rodriguez
Por cierto, hoy está de cumple Sonia....le acabo de enviar un mensaje y me han contestado. Así que ya no estoy tan preocupada... espero que en breve nos visiten por el foro.

Venga un besiño. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 12:22 #999239 por Vanessina
Hola wapis, buenos días !!!
La habitación ya está pintada y empapelada, ha quedado más bonita ... Ahora ya sólo me queda ir trayendo los muebles, pero eso con calma.
Lo prime, felicidades a Sonia !!!!!!!! Ya le he mandado un mensajito pero si se pasa por el foro que tb lea las felicitaciones x aquí.
Bibi que rica la cenita de ayer, este jueves comemos nosotros en la playa con mis abuelos y unos primos que vienen de bélgica y ha dicho mi abuelo que va a preparar pulpo , mmmm, ya me estoy relamiendo jejeje.
Pauli ya te llamaré para preguntarte más cositas del hotel, porque mi madre está bastante empeñada en ese. La verdad es que hemos encontrado una oferta y nos iríamos los 3 una semana en T.I por 1200€. Mi madre dice que después del crucero quiere descansar y que no le importa que esté alejado ...
Tú infórmate y ya te llamo y me cuentas ... Qué guay nos vamos a ver dentro de poquito !!!
Montse, cuantos días os quedan para el crucerito? Ya lo teneis ahí no??? Que envidia.
Por cierto mañana me dan el coche nuevo, que ganas, Bibi vete apuntándonos para la visitilla en septiembre.
Un besi!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Ago 2009 13:12 #999282 por Moe
Si que es verdad, que hoy es el cumple de Sonia, la llamaré hoy a ver si tengo más suerte.
Y me parece que el de Pablo era el 19. y el de Rafa mañana.

Me quedan dos semanas y nos vamos, yujuu.

Bueno luego me paso que voy a hacer la comida

11 Ago 2009 17:29 #999489 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Que control teneis sobre los cumpleaños, no me se ninguno, estoy hecha un desastre!!!!!!!, así que ahora que me lo habeis recordado, mcuhas felicidades para los cumpleañeros!!!! y que disfruten mucho del día.

Vane, a ver si el miercoles que tendré algo más de tiempo, me informo de todo las cosas del hotel y te cuento.
Que guay, lo de la habitación, habeis corrido mucho ehhh??, un 10 para el encargado de obras!!!!!!

Yo estoy reventada, acabo de terminar con las inspección desde esta mañana a las 10:00, hemos comida en menos de media hora y a seguir, así que necesito un masaje en los pies, que espero que me de Pepe esta noche.

Nadie me puede mandar un pulpitooooooooooooooo!!!!!, que envidia me dais, con lo bien que se come por vuestra tierra!!!!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos y hasta mañana por la tarde seguramente, porque continuamos con la inspección mañana.....

Ciaooooooooooo :D

12 Ago 2009 10:53 #1000125 por bibi_rodriguez
Hola peques!

El cumple de Rafa no es hoy, creo que es mañana. Pauli a mi siempre me quedaron en la cabeza todos los cumples y las fechas en general, pero ahora me ayudo de una agenda en la que miro todos los días los eventos más destacados porque voy viejita y las cosas empiezan a olvidárseme.

Ayy niñas, qué días tan buenos de playita. Ayer toda la tarde en una playita que se llama Badeselle. Un calor, en el agua todo el rato en un sofá colchoneta estupendo que tiene Ade...así da gusto. Y hoy nos vamos a comer a la playa toda la pandi. Es que Ángel sigue de baja (mañana en principio le dan el alta). Yo mañana por la tarde ya trabajo, no quiero ni pensarlo. :eek:

Cuándo será Septiembre???????:confused:

Vane, ya te voy reservando sitio por estas tierras!!. Pauli venid vosotros también y así probáis el pulpito.

Montse, dos semanas, cómo pasa el tiempo, tía ya estás con un pie en el barco, qué gozada!!!

Bueno, a trabajar que me quedan muy poquitas horas, jejeje. Besos guapis.

PD.- Pauli me diste muchísima envidia con lo del masaje en los pies, a mi Ángel nunca quiere dármelo:mad:

12 Ago 2009 11:35 #1000154 por Vanessina
Holaaaa !!!
Bibi te veo !! jeje
Ayer hizo un día bueníiisimo, pero hoy de momento está nubladete. No obstante hoy no tenía tiempo para ir a la playa, porque cuando llegue Mario a la 1 tengo que a buscar mi coche!!! yupiiiiii, y luego por la tarde he quedado con unos primos de mi madre de bélgica, y luego voy a cenar con mi madre y unas amigas. Así que ya veis tengo un día de lo más ajetreado.
Por cierto creo que le he visto a Pichi una pulga!! Aiss que mal, ya me está picando todo. En cuanto salga a hacer la compra tengo que ir al veterinario a que me de una pipeta a ver si la matamos. Pobrecito mio, era ya lo que le faltaba. El lunes le quitamos el collar isabelino y ahora tiene una pulguilla.
Gabriela estos días se mueve un montón, sobre todo por la mañana y por la noche, jo es muy emocionante. Hasta el 3 de septiembre no tengo la próxima eco :( Yo por mi me haría una todas las semanas jeje.
Pauli, ayer hubo masaje de pies??? Se portó Pepe?? A mi últimamente me hinchan tanto los pies, que Mario se apiada de mi y prácticamente me da uno todos los días. Bibi, cuando te quedes embarazada Ángel ya no se podrá negar.
Rosiii, este viernes nos volvemos a ver porque vamos a cenar a tu restaurante. Menudo follón de día que te espera ...
Bueno voy a ver si voy a hacer la compra y esas cosillas.
Bsis!

12 Ago 2009 15:13 #1000364 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Bibi que no te denvidia, porque no hubo masake en los pies. Le puse los pies cerquita a ver si colaba y le dije que estaba hecha polvo de tanto andar, pero no coló jejejeje, espero que hoy sí. La verdad es que no me puedo quejar porque casi siempre me hace algo, no dura demasiado, pero algo es algo jejejeje.
Que guay, que podais ir a la playita, y que tengais buen tiempo, aprovecharlo bien ehhh???, yo todas las tardes me voy a la piscina, porque para la playa me parece ya demasiado tarde a las 19:00, así que lo dejo para los fines de semana, que por cierto este también va a ser movidito, viernes noche, fiesta en casa de un vecino que tiene un bajo super grande con jardín y está genial, el sabado factory y playita el día entero, y el domingo en casita, piscinita y opco más que luego viene el lunes, y es criminal.......

Os tengo que dejar, luego lo intento otra vez.....

Besitos

12 Ago 2009 16:07 #1000406 por Vanessina
Jo Pauli, lo tuyo si que es un no parar !!! de fiesta en fiesta y tiro por que me toca! vaya morro. Tú hoy vuelve a quejarte de los piesinos y a ver si cuela. La verdad es que con que te toquen un poco los pies ya da un gustín ...
Yo echo un poquito de menos tomar unas copichuelillas, sobre a todo ahora que me encuentro muy bien y me aptece mucho salir ... Pero bueno me estoy conociendo todas las variedades de zumos, nestea, biosolán que os podais imaginar.
Por fin tengo coche !!!!! Jo que bonito que es, al lado de mi zx parece una nave espacial jajajaja. Aún así me dio una pena desacerme de mi zx-ito, jo fue mi primer coche, y aunque este me encanta, la ilusión con la que compré el otro no tiene ni comparación.
Al final está haciendo un sol impresionante, me estoy perdiendo un día de playa!! Esto no puede ser. Espero que mañana esté bueno también. Si no me tiro de los pelos.
Buenos chikis os dejo que tengo que ir en breve a buscar a la mami.
Bsis!

13 Ago 2009 09:45 #1001080 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Enhorabuena por el coche!!!, lo teneis que estrenar cuando vengais a verme en octubre.
La verdad es que es un no parar, está genial eso de conocer gente en la urbanización y hacer buenas migas, pero voy a acabar muerta, ayer surgió otra cosa, quieren hacer una fiesta nocturna para todos los que vivimos alli, en una parte de la urbanización, donde tenemos bastante sitio, pues bien, será el sabado noche, así que entre el viernes y el sabado, me van a tener que recoger a pedacitos.
Ayer tampoco tocó masaje en los pies, y hoy no creo porque merendamos en caso de una vecina (sólo mujeres) y vamos a jugar al parchis, al party a lo que sea, así que cuando llegue a casa será ya pa meterme en la cama!!!.
Vane, aún no he mirado nada del hotel, porque llevo una semana chunga de curro, a ver si entre hoy y mañana saco cosillas. Lo que sí te puedo decir, es que conmigo os hacen un 10% de descuento del precio total, al ser amigos..
No tengo mucho más que contaros, voy a currar un poquitin y en otro hueco me paso.

Muchos besitos

13 Ago 2009 12:03 #1001225 por bibi_rodriguez
Pauli te pongo tu frase aquí para que reflexiones sobre ella porque tiene telita, jejejejej:

"La verdad es que no me puedo quejar porque casi siempre me hace algo, no dura demasiado, pero algo es algo jejejeje."

Vane no te preocupes que yo te dejaré mi ZX para que te des una vuelta cuando vengas a verme. Yo también le tengo muchísimo cariño, también fue mi primer coche y es duro como una piedra. Pero claro lo comparo con el nuevo y flipo.

No tengo mucho que contaros. Ayer fui a la playa toda la tarde, bueno comimos allí. Hacía tanto calor que no pudimos salir del agua todo el rato. Estaba buenísima. Llevamos las colchonetas, pusimos un palo en la arena y atamos un cordón a él, y en la colchoneta anclados toda la tarde. Fue genial. Casi casi como en Jamaica. Lo malo es que había más gente que en nuestro paraíso jamaicano.

Hoy tengo que trabajar por la tarde, qué asco :mad: Pero bueno, como en la playa y estaré allí dos horitas. Algo es algo. En fin.....

Bueno peques, me despido.

Pauli me das un montón de envidia con tu fin de semana multifiesta. Lo del parchís también me encanta. Por cierto ayer me llegó la Wii (es que se la regalaron a Ángel por domiciliar la nómina) Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos