Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

06 Ago 2009 18:13 #994946 por bibi_rodriguez
Jijij, Vane, me meo con tus maldades, así que jefa de obra, ehhh!!! la verdad es que el diablillo era el icono más divertido de todos y ahora no lo tenemos, cachis...

Por lo que cuentas te va a quedar guay la habitación, bueno le va a quedar genial a Mario y a ti como directora del proyecto, jijij. Menuda suerte con tu madre no?? todo lo que te va a hacer. Yo es que no sé hacer nada de nada y mi madre tampoco. Tendré que recurrir a mi abuela:rolleyes:

Aquí hoy hizo un día de mierda, yo hice un vídeo de mal tiempo en Galicia comparado con el resto de España, así que imagínate... en fin...

Bueno, luego os veo, un besiño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 19:19 #995019 por Vanessina
Hola chicas !!!
Ahora mismo la Paulita estará remojándose en la pisci, que envidia !!! Yo aquí con el ventilador a todo lo que da, porque aunque hace un día de kk, en casa hace un calor ...
Ya he vaciado uno de los armarios y estoy hecha polvo, es que a nada que hago me canso un montón. Mira que me llamó mi madre y quería venir a ayudarme y la dije que no ... Según estaba sacando cosas me estaba acordando de ella.
Bibi yo no tengo ni idea de hacer nada de nada. Por no coser, no coso ni un botón. Lo hace hasta mejor Mario que yo. Pero la verdad es que mi madre es una artista. Cuando esté todo ya os mandaré fotos.
Por cierto el papel de directora de obra es el más importante. Sin mi, mi peón Mario estaría perdido (diablillo)(diablillo)
Bueno voy a ver si me relajo un poquito hasta que llegue Mario del curro.
Bsis!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 Ago 2009 21:24 #995176 por Moe
Buenas ya noches, vaya vaya, con la Vane, de directora de obra.
Creo que la habitación os va a quedar guapísima, y a mi tampoco se me da bien eso de coser,vamos que no coso nada más que un botón y si es imprescindible, yo se lo llevo a la suegra o a mi madre.

Al final me fui de compras con Josito y le compré 3 polos y una 1 camisa, bueno para ir tirando ya va, que luego vamos de compras para mi y siempre acaba pillando él.
Al final no me he comprado el vestido por el momento voy a pasar, eso si, si no me da el puntazo antes de ir al crucero que como tendré las tardes de fiesta igual me lo compro, porque Jose todavía no lo vió.
Ayer me fui a la playa un rato y volví a las 9 de la noche, no veas que bien se estaba.

Oye Sabéis algo de Pablo y Sonia??, es que les he llamado ya 3 veces y no me cogen el teléfono, ni uno ni otro.
A ver si es que se han desenganchado del foro y no quieren saber más de nosotros.

Llevo una tarde de cocinillas y de plancha que estoy aburrida, ya.
Bueno a venido Josito así que os dejo y no sé si nos veremos mañana, porque me toca doblete, así que sino me paso, buen finde.

07 Ago 2009 09:41 #995576 por Pepe y Paula
Holaaaa

Vane, que no te de envidia, porque el calor que hace aqui no es normal, mira la hora que es y ya estamos a 32ºC y el aire caliente, así que hoy morimosss, además esta tarde de 19:00 a 20:00 juego al padel, menos mal que después me baño en la piscina pa quitarme el calor... Esta noche ha sido horrible, no corría ni una mijita de iare, dormimos con todo abierto y sudamos como pollos, así que prefiero que haga frío!!!!!!!!.
Mis padres que están en Castro, están estupendamente, que ganas tengo de tirar pa allá....
Eso de que tu dirijas está genial, además creo que Mario tiene bastante paciencia jejejejeje!!!!!
He visto las fotos que has puesto en facebook, y se te nota mogollón el embarazo, estás muy guapa.

Montse no seas tonta y cómprate el vestido y lo estrenas en el crucero en una de las fiestas!!!

Pues Pablo y Sonia, donde estarán??? es raisimo, si encima lo habeis llamado y no contestan......., espero que por lo menos nos lean y den señales de vida, porque hace ya mucho tiempo que no sabemos nada de ellos... espero que todo vaya bien....

Muchos besitos

07 Ago 2009 13:09 #995836 por Vanessina
Hola !!!
Pauli hoy aquí hace hasta frio !!! si si frio para ponerse una chaquetilla. Igual en Málaga hace mucho calor pero es que el tiempo de aquí es una auténtica mierda.
Las fotos que has visto son de hace casi un mes, así que te puedes hacer una idea lo que me ha crecido la barriga.
La verdad es que es raro que Pablo y Sonia tarden tanto en escribir. Espero que den señales de vida que si no nos vamos a empezar a preocupar de verdad.
Bueno nenitas os dejo porque tengo la tensión por los suelos y me cuesta hasta escribir.
Un besi!

07 Ago 2009 13:33 #995867 por Pepe y Paula
Hollaaaaaa

Vane, tómate una cocacolita, que eso viene muy bien para la tensión y no le hará daño a Gabriela, yo cuando estoy así lo hago, o tomo también chocolate, así que ya sabes a comer y beber.....
Yo tambiñen tengo siempre la tensión muy baja...

Besitos

07 Ago 2009 16:55 #996048 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Sólo entro para desearos buen fin de semana, ya que no creo que vuelva a entrar, a no ser que el finde tenga internet....

Muchos besitos a todas/os.

Pablo y Sonia, aparecer ya de una vez y contarnos donde andais metidos??? porque esto ya empieza a ser preocupante!!!!!

Ciaooooooo

08 Ago 2009 11:12 #996696 por Vanessina
Hola chicas !!!
Como estoy de directora de obra, puedo escaquearme y escribiros un ratito.
Hoy hace un día horrible 0 playa que desesperación de verdad.
En cuanto Mario acabe de pintar quiero ir a Ikea a mirar un armario para Gabriela y un mueblecito para la cocina.
Luego por la noche he quedado con mis amigas para ir a cenar. Así que aunque no haga sol tendré el día ocupa, y mañana ya veremos.
La verdad es que estos días tan grises me dejan chof, tengo sueño a todas horas.
Un besazo y disfrutrar del fini

08 Ago 2009 19:16 #997006 por Vanessina
Para Pauli si pasa por aquí:
Neni estamos mirando hoteles benalmádena. A mi madre le apetecía mucho ir al Polinesia, pero ni mi padre ni yo podremos beber, y un T.I sin poder beber ... Nos sale a unos 80€ x persona y día, no sé yo si nos compensará, y luego la situación ... parece que está un poco lejos de todo no??? La verdad es que por fotos el hotel es una auténtica pasada, tú crees que nos merece la pena por el precio??? Cómo es el T.I, ponen batidos y cockteles sin alcohol?? Tiene más de un restaurante??? Cuentame !!! jejeje
Otra opción sería del Best Tritón en M.P, ese está al lado de puerto marina y tiene muy buena pinta.
No sé, espero tu opinión y recomendaciones de experta.
Un besito guapa!!!
P.D: ya está dada la primera capa de pintura, esta quedando más bonito ...

09 Ago 2009 11:06 #997413 por Vanessina
Buenos días chicas !!!
Ayer salí y llegue a las 3.30, pretendía haber dormido toda la mañana pero a las 10 Gabriela me despertó a patadas, así como suena, tal cual, jajaja. Así que nada Mario me ha ido a buscar una palmera de chocolate que estoy de antojo y desayunaremos ahora. Pichi por la noche rompió en la cocina una botella de aceite y casi me da un pampurrio cuando lo veo, no veais que show.
Ale ir despertando que ya va siendo horita.
Bsis!

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos