Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

30 Jul 2009 10:47 #987353 por bibi_rodriguez
Hola peques! qué poquito ambiente ehhhh!!

No tengo mucho que contar. Hoy me he levantado fatal, no sé qué me pasa... ahora tengo escalofríos:eek:

Bueno, paso luego para ver qué os contáis, ok?? un besito. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 10:56 #987365 por bibi_rodriguez
Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Karol: 11 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre
Rosi y Joaquín: 14 y 16 de diciembre
Montse: 20 de diciembre

30 Jul 2009 11:42 #987411 por Vanessina
Hola chicas !!!
Montse suerte con las compras !!! Ya no te queda nada para las vacaciones, ánimo que estás en el último tirón.
Bibi eso de los escalofríos suena a constipado, tómate un cafetito caliente a ver si te sienta bien.
Hoy aquí no hace sol, así que de playita na de na. Que asqute, pero bueno a ver si así me pongo a recoger un poco por casa que buena falta le hace. Cada día me dan más pereza las tareas domésticas.
Jo hoy es el último capítulo de la 5ªtemporada de perdidos, alguien lo sigue ?? Yo estoy enganchadísima, pero jolín no acaba nunca y cada día lo complican más y más.
No tengo mucho más que contaros.
Paula donde se mete ??? :(
Bsis!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Jul 2009 23:17 #988186 por Vanessina
Bueno, bueno ... En todo el día no habeis escrito ni un mensajito!! Me teneis abandonadita del todo.
Por cierto, que le habrá pasado a Pauli, lleva muchos días sin escribir no??? Me parece raro para ella ... :confused:
Bibi, como van esos escalofríos??
Mañana más. Bsis

31 Jul 2009 10:39 #988503 por bibi_rodriguez
Hola Vane! cómo está esto, ehhh, no entra ni el Tato (como diría uno que yo me sé, jejeje). La verdad es que Pauli también me empieza a preocupar, estará enferma???

No me preocupa Cynthi, que no entra porque es así de mala (diablillo, diablillo, diablillo) pues ella se pierde todo lo que le tenía que contar, brrrr:mad:

Vane, mis escalofríos ya están mucho mejor. No estoy en mi mejor semana, así que el día no está siendo mucho mejor que los anteriores, pero por lo menos ya no estoy con síntomas gripales. YO creo que es porque llevo días sin descansar demasiado. La semana anterior a la boda estuve con Cynthi y Óskar y aunque no hicimos nada del otro mundo, no dormí todo lo que debería. Luego llegó la boda y 9 horas en dos días de sueño. Y estas semanas recuperando tardes en mi trabajo... pues eso, que estoy hecha polvo. Y hoy vuelvo a trabajar....aisssss... pero lo de hoy me encanta. Voy a una bodega de albariño (Martín Codax, no sé si lo conocéis) y me van a enseñar los viñedos, el centro de investigación... y por la tarde noche vamos a un Pazo a una presentación de un nuevo vino con un grupo de jazz... en fin, la caña. Tengo ganas. Lo peor que mañana curro y por la noche tengo macrocumple, aisssss... ya verás Vane, mañana vuelvo con los escalofríos.

Montse, qué, hubo suerte con las compras?

Bueno, a ver si Pauli da señales de vida... un besiño. Muacsss

31 Jul 2009 11:01 #988532 por Moe
Que pasa que no entra nadie???

No hubo mucha suerte on las compras, menos mal que el otro día que fui con mi amiga a la playa me compré un bikini porque, mucho no hay dónde elegir y menos para mi.
Eso si vi un vestido en el corte ingles negro largo precioso, valía 150 euros, era de celebraciones, a mi y a mi madre nos encantó, pero es que este año no tengo nínguna boda que yo sepa, y comprarlo sólo por eso me da un poco de palo, con toda la ropa que tengo, eso sí me lo estoy pensando, pues no había mi talla y el que me probé me venía grande pero me dijo la chica que trarían más que era de la nueva colección, así que igual me lo compro y me lo llevo al barco.

Bibi, tienes que descansar más que sino acabas muerta, debe ser la época de los escalofríos pues yo ayer también estaba así pero yo es porque estuve 2h y media metida en el congelador sin salir, descargando, así que más o menos estoiy acostumbrada.

Vane que hoy hay sol o no??, a ver si puedes ir a la playita, con lo del movil tuve suerte porque compramos ese que hay facil de nokia para mi madre, eso si me tocó dos viajes por no lllevar la cartilla del banco, es que me fallla la memoria, ya.

Bueno y los demás dónde están???

Paula si que es raro si que no entre, a ver si es que su jefa está todoo el día detrás, bueno ya nos dirás algo.

Por cierto alguién sabe de Sonia y Pablo, no entran ni nada.

31 Jul 2009 11:40 #988568 por Vanessina
HOla guapis!!!
Hoy parece que va a hacer buen día, así que de cabeza para la playa, porque el finde lo han dado de tormentas ... :mad:
Bibi pues lo que tú dices, más que resfriado va a ser el cansancio, tienen toda la pinta. Vaya día más guay que te espera hoy !!! Lo que daría yo por irme de vinitos ...
Montse a ver si hay suerte con el vestido y te traen tu talla, y si lo compras ya lo tienes, que aunque este año no tengas ninguna boda, igual el año que viene te surge algo y basta que andes buscando para que no encuentres.
Bueno nenis tengo que irme.
Bsis

01 Ago 2009 15:01 #989604 por bibi_rodriguez
Niñas estoy bastante, bastante preocupada por Pauli, no sé si llamarla... Pauli dinos algo!!!!!!!!!!!

Ayer muy bien en el albariño. Por hacer el reportaje, que más bien fue publireportaje de Martín Codax, jejeje, me regalaron dos botellas de vino albariño, uno se llama Lías y el otro Organistrum. Los probaré esta semanita. Ayer ya probé bastante vino, llegué a casa a las doce y hoy me quedé dormida para ir a trabajar, cachis... cuando me levanté no sabía en qué día estaba.

parece que se confirma mi cambio, pues ayer en la tele ya me paraba gente para decirme que se habían enterado, así que en septiembre me veréis en la tele a diario, jejeje. No sabéis las ganas que tengo de tener sábado y domingo libres. Es que tengo tantas tantas ganas que no me pasan los días. Aunque por el otro trabajo estoy bastante preocupada. Aún no le dije nada y me parece como si él se lo oliese. Lo bueno es que he convencido a mi hermana para que venga ella para el puesto y le enseñaré todo a ella. Estoy contentísima por ella, pro mi jefe y por mis compis. Es bueno para todos!.

Montse, no seas tonta, si te gusta el traje cómpratelo. La vida es cuestión de permitirse pequeños caprichitos. Luego estarás pensando, si lo hubiese comprado. Y es lo que tú dices, lo aprovechas en el crucero. Y ya verás, bodas vendrán fijo... yo este año tuve cuatro, bueno me queda una en septiembre:rolleyes:

Vane, cómo va Gabriela? no me imagino lo que debe ser nueve meses sin poder probar un albariño!! yo no bebo mucho, pero de vez en cuando lo pide el cuerpo. Y qué decir de un pitillito, no??

En fins... por Pablo y Sonia no estoy tan preocupada, porque hace poco ví que se habían mensajeado en el facebook, así que igual es que están muy liados, no sé. Pauli sí que me preocupa mucho porque ella entra todos los días, y sino como mucho, cada dos. Vosotros hablásteis con ella?

Bueno, un besito para todos. Los que nos leen también, que hoy estoy de buen humor que dormí mucho, jejejje.

01 Ago 2009 20:56 #989816 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin puedo entrar!!!!!, siento el retraso, pero no os preocupeis, está todo bien. Hemos tenido semana de auditoria y como no estaba muy bien preparada no he tenido tiempo de nada, y cuando llegaba a casa na de na, cenar ducha y a la camita....., pero ya pasó, ya sólo queda la de septiembre.
Bibi, el aeropuerto de Sevilla está a 2 horas y media de Málaga aproximadamente, la putada es que el día 04/09/09 es viernes, si no me falla la memoria, y desgraciadamente yo trabajo hasta las 18:00 horas, así que lo vamos a tener complicado, lo que tiene que hacer es venir a Málaga (vosotros también logicamente), y así conoceis un poco esto y el calor de la tierra jejejeje.

Con Vane he hablado hace unos minutos por tlf, que me mandó un dmd por si me pasaba algo y ya le he explicado el tema y hemos charlado un poquitin... Que ganas tengo de conocer a Gabriela!!!! :D.

Montse comprate lo que te de la gana, que luego te arrepientes, además un caprichito hay que darse de vez en cuando, no todo va a ser trabajar, tranajar y trabajar.

Bueno chicas, me tengo que duchar, que tenemos cena en casa de mi vecina, que mañana es su cumple, asi que hoy borrachera otra vez (supongo), mañana con la resaquilla os cuento...

Muchos besitos :D

01 Ago 2009 21:06 #989823 por bibi_rodriguez
Pauli no te preocupes, creo que al final cambió el vuelo, y va desde Madrid, así le llega más tarde. de todos modos creo que os iba a llamar... no sé si os llamará o no, porque ahora ya tiene cambio de planes!!!

Hija estaba preocupada, porque no me acordaba de la auditoría y me parecía super extraño que no aparecieras aunque fuese un día...

bueno ya no me queda nada, en media horita me voy para casita...vivaaaaa... a darle el regalito a Ángel. Hasta mañana. Un besito.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos