Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

21 Jul 2009 14:25 #978093 por bibi_rodriguez
Hola niñas, cuánto tengo que contestar, madre mía.

Montse, yo te digo lo mismo que Karol, no te agobies con las escalas. Haz como nosotros en Vietnam, había muchísimo que ver, pero veíamos lo que podíamos, y si algo nos gustaba mucho nos planteábamos volver en otra ocasión. Así que con calmita. Tomadlo como una segunda luna de miel bien merecida.

Por cierto Pauli he visto tu próximo crucero. Cuenta con nosotros:p Habéis visto la nueva ruta del Ocean, es el que yo os decía que sale de Cartagena de Indias y hace San Andrés, Bonaire, Isla Margarita, Curaçao y Cartagena de Indias de nuevo. Nosotros igual lo miramos para Diciembre, porque si Ángel al final no tiene vacaciones en octubre las cogeremos a finalea de diciembre. Es decir justo después de nochebuena hasta el día 9 o así. El crucero sale el día 2 de enero, así que nos podríamos ir una semanita antes a Cartagena de Indias. A ver si es cierto. Aunque en nuestros planes también está Brasil y Phuket, ya que Pullmantur lo ha incluido entre sus destinos. A ver qué pasa, porque si a Ángel le dieran unos días también nos gustaría ir en octubre como siempre, con Cynthi y Óskar, cachis... si es que habría que trabajar todo el año y tener dos meses de vacaciones, sería lo justo!!!

Vane, estoy contentísima con lo de Hoy no me puedo levantar. Ya me han llegado las entradas. YO estoy en la fila 8, casi en el centro de todo. Había sitio delante, pero teníamos miedo que fuese demasiado cerca, así que nos alejamos un poquitín por si las moscas. Y eso 57 eurines. Voy con Ade....estoy deseando.

De compritas, qué bien!. Y qué coche dices que vais a comprar? yo es que no me empano mucho con los modelos!. Nosotros cuando compramos el C4 Picasso ya lo hicimos pensando en ampliar la familia, aunque no tanto como Cynthi y Óskar que tienen 7 plazas (jejejje, diablillo, diablillo, diablillo).

Karol los niños cambian mucho. Ya verás!. Mi sobri se parecía muchísimo a mi hermana y ahora se parece enormemente al padre de pequeño. Lo ideal es que tenga cosas de los dos y eso será fijo, porque aunque no sea físicamente en el carácter siempre saca cosas de los dos papis. Cuanto me alegro que en el trabajo ya estés bien. A mi ahora me pasa igual. Como hubo cambios en la tele no estoy nada contenta. Aunque supongo que será cuestión de tiempo. Yo es que odio los cambios... en unos días voy a pedir el cambio de turno. Mi anterior jefa vuelve de vacaciones en agosto y en cuanto hable con ella lo pido. Espero poder tener los findes libres en breve. Sólo pensar en que va a ser similar a este finde se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Si es cierto que Pablo y Sonia no entran nada:mad: Rosi debe estar a tope de trabajo...

Bueno muchos besitos para todos. Muacssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 15:25 #978174 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Bibi, habeis hablado ya con Cynthi y Oskar del viaje que quereis hacer y cuando?????, yo es por saber, vaya a ser que nos toque la lotería y podamos ir jejejjee :D, de ilusiones se vive!!!!!!!
Nostros tenemos en mente Puerto Rico, aunque nos da igual, mientras se adestino playero caribeños a ser posible!!!!!!, pero es que conocemos a varias personas que han estado allí y dicen que es una maravilla y ya me ha entrado el gusanillo......... Cartagena de indias debe ser una maravvilla también.... joer es que hay tantos sitios!!!!!!!!!!! y tan poco tiempo y dinero!!!!!!, pero bueno, la verdad es que no nos podemos quejar....

Karol, me alegro que todo en el trabajo vaya bien, además quien pudiera trabajar 5 horitas jejeje, debe pasar el tiempo volado, eso está genial...., aún está Sergio liado con el pecho????, en las últimas fotos que vimos, las del estudio se le veía bien hermoso, entradito en carnes, me encantan los bebés con roscas, te dan ganas de comertélo a bocados.....

Vane está por ahí con su ahijado, que bien estar en casita sin hacer demasiado, descansando y demás....

Por cierto, vamos a hacer la porra del nacimiento de Gabriela o que?????, mi apuesta es para el día 12/12/2009 , y el premio para el que gane será el mismo que con Sergio no???, padrinos virtuales jejejeje.

Muchos besitos para todas

Paula

21 Jul 2009 16:40 #978269 por bibi_rodriguez
Jolines, ya empezamos con la porra...qué nervios.

Pues a ver... yo como creo que Karol dijo el día, pues yo voy a decir el día 10 y a Ángel le apunto el día 22, porque es mi número preferido y el día que él nació. Por cierto, mañana está de cumple... y yo no le tengo regalo:(

Pauli de destinos hablamos por encima. Se barajó Brasil, Punta Cana, Jamaica (zona de Ocho Ríos para ir al Lago Azul y al bar de Cocktail) y el crucero nuevo de Pullmantur que sale de la Romana con estancia luego en P.Cana una semanita. El objetivo es un todo incluido, y en cualquiera de estos destinos lo hay. Ahora habría que mirar precios y tener los días de vacaciones. Yo en la tele tengo libre desde el 12 de octubre. Dos semanitas. El problema es Ángel que no creo que le den las vacaciones en octubre. NO sé.... habrá que esperar algo más de tiempo. :o

Bueno peques... que siga la porra!!!!!!!!!

22 Jul 2009 09:37 #979045 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Bibi, la verdad es que todo tiene muy buena pinta!!!!! :D.
Muy bueno lo del crucero de 105 (cuando diga pepe y Pauli) jejejeje, ese es mi sueño, pero para ello, necesitamos unos euromillones o algo por el estilo jejeje, no por el dinero, sino porque son 3 meses de vacaciones y no se vosotros, pero si lo hiciera me quedaría sin trabajo jejejeje. Pero desde luego, es un viaje que me encantaría hacer, debe ser espectacular...

Vamos con la porraaaaaaaaaaa

Besitos

Paula

22 Jul 2009 11:49 #979198 por bibi_rodriguez
Sí, parece mentira, pero quizás sea más problema los tres meses de vacaciones que el dinero :p jejejej. POr cierto, la porra es para diciembre o para noviembre? es que estoy confundida!!!!

22 Jul 2009 12:20 #979254 por Pepe y Paula
Holaaaa, antes no pude terminar mi mensajita porque llegó la jefa y tuve que cerrar corriendo......
Bibi es para Diciembre, cuando se espera el nacimiento de Gabriela.

Voy con los datos:

Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre

A ver si nos empezamos a poner las pilas ehhhh???

Besitos

Paula

22 Jul 2009 16:09 #979550 por Pepe y Paula
Buenas tardes!!!!!!!!!

Donde está la gente????, hay algunas que no tienen excusa ehh???, qu están muy bien en sus casitas......

Besitos

Paula

22 Jul 2009 16:31 #979579 por bibi_rodriguez
Pauli yo creo que Karol había puesto de fecha el día 11, yo pensaba que de noviembre pero entonces será de diciembre...creo que es su cumple....

Tías aquí hace un día asquerosa...ajjjjj.... pero bueno, me toca currar así que qué le vamos a hacer... y angelito en casa, cachis en la mar salada!!!

Bueno, ya queda menos para las próximas vacaciones, jejeje

22 Jul 2009 16:52 #979614 por Pepe y Paula
Karol dijo el día 11 porque es su cumple, pero no es noviembre, es diciembre..., a ver si la gente pasa por aqui y hace sus votaciones, que luego si no tienen tiempo, o ya le han quitado la fecha pensada se mosquean jejejeje.

Besitos

Paula

22 Jul 2009 17:58 #979705 por bibi_rodriguez
Bueno, dí tú que Vane no tiene que votar, jijijij.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos