Mayo 14, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

20 Jul 2009 09:39 #976394 por Pepe y Paula
Buenos días

Vane es verdad que esto está muy parado!!!!, pero yo es que tengo un lío en el trabajo que no me veas, está todo atrasado y no veo el momento de ponerlo en orden, aunque también os digo que no me pienso agobiar, cuando termine termine y ya está......., esta vez paso un poco de todo.......

El sabado tuvimos gente en casa y para variar copitas y demás, el domingo estuve tirada en el sofa todo el día, excepto por la mañana que me fui un poco a la piscina para bajar la torta que tenía encima....

Bueno chicas, muchos besitos, luego me paso

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 10:53 #976501 por Vanessina
Buenos días !!!
Hoy he madrugado, tengo que ir a solucionar unas cosillas al banco, porque en breve me voy a comprar un coche nuevo !!! Bueno, uno semi-nuevo, un peugeuot 307sw, así en plan monovolumen. Espero que se solucione esta semana o la que viene, porque tengo unas ganas ... Ya os contaré.
Este jueves vuelvo a tener una eco, la de las 20 semanas, a ver si de esta ya me dicen fijo lo que es, porque ya no me aguanto !!!
Ay Paulita, cuando echo yo de menos tomarme unas copichuelas. Mis findes son muy tranquilitos, pero bueno es lo que hay. Y dí que sí no te agobies con el trabajo, tú poco a poco y cuando se acabe se acabó.
Luego me paso a ver si contais algo.
Un besito

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

20 Jul 2009 11:41 #976541 por bibi_rodriguez
Hola niñas!

Ya hemos vuelto de Barcelona, es increíble cómo pasa el tiempo, ehhh, ya aquí de vuelta de nuevo.

La boda fue fenomenal, lo pasamos en grande y dormimos muy poco, con lo cual estoy hecha polvo, aissss. Al final vimos a Montse y a Jose un ratito el sábado porque el viernes como era la boda ya nada, y el sábado cenábamos con nuestros amigos de nuevo todos los que habíamos ido de fuera a la boda:D así que quedamos con Montse y Jose en el restaurante y tomaron una copichuelas con nosotros en el Karaoke, jejej. Vane no salimos a cantar, porque faltabas tú y Pepe que si no.... aissss

Cynthi y Óskar siguen en Rianxo, a ver si la llamo luego, porque ahora que se fue tengo morriña de ellos...

Ayy, Vane, que en breve sabremos qué es seguro, dos no son fijo, no?? (diablillo, diablillo).

Pauli yo también tengo depre postvacacional. Es que no me quedan más días libres hasta las próximas vacaciones, que no sé cuándo serán.... es decir de aquí a como mínimo octubre trabajo todos, todos los días. Si es que además no hay festivos entre semana:eek:

Me voy a llorar un rato a la esquina, sniff, snifff...

20 Jul 2009 15:44 #976837 por Pepe y Paula
Hola de nuevo!!!

Bibi, cuánto tiempo se van a tirar por ahí Cynthi y Oskar, que suerte, comiendo y bebiendo bien etc..., además de disfrutar de vuestra compañía, que envidida me dan!!!!!! :(. Yo quiero PULPO jejejejeje.
Dale muchos besos de mi parte.

Vane en meses de cuñanto estás,????, yo es que soy tradicionaly me guio por los meses, no por las semanas... Uyyyy que ganas de conocer a la pequeña!!!, para diciembre a lo mejor la puedo conocer, si voy pa Castro me llego a Gijón a veros!!!!!!!

Bueno chicas, os dejo que tengo tarea, ya hablaremos esta noche desde casa más tranquilamente.

Besitos

Paula

20 Jul 2009 18:31 #977040 por Vanessina
Pues Paula ahora mismo estoy de 5 meses !!! los más largos de toda mi vida, pero vamos como ellos los cuentan por semanas pues estoy de 20 osea, aunque digamos que un embarazo son 9 meses, en el fondo son 10 porque son 40 semanas ... Un lío, pero vamos que me queda todavía la mitad del embarazo por delante. Karol yo no sé si a ti se te haría tan largo. En estos últimos días he engordado 2 kilos !!! yo no sé que voy a hacer para no ponerme como una bola, os juro que no como tanto ... En fin dejo de quejarme.
Espero que hoy llegue Mario prontito y vayamos al cine a ver Harry potter que tengo muchas ganas.
Mañana me voy con mis padres y mi ahijado el mayor a pasar el día a la playa, así que espero que haga bueno, porque aquí nunca se sabe ...
Un bsi guapas !

20 Jul 2009 23:21 #977472 por Moe
Hola chicas, ya estoy de vuelta, es que llevo un finde de ajetreo que no veas, y estoy reventá.

El viernes trabajé de tarde, el sábado todo el día, vino Bibi y menos mal que nos vimos porque Jose me llevó a otro lado por error, estuvimos poco rato porque a la mañana siguiente me llevaba a mi hermana al parque de atracciones, a que se divirtiera un poco, y se lo pasó genial con los coches de choque, pues fue lo que más le gustó.
Ahora que cuando la dejamos en su centro, acabamos hechos polvo de tanto caminar, y nos acostamos a las 22h, y hoy otra vez a currar todo el día, si es que llevo unos días...

Bueno a ver si tengo tiempo mañana o pasado y os enseño las fotos que nos hicimos.

Veo que Vane estás que no aguantas más, pero todavía te queda un poquito, venga que a la Gabriela ya le queda poco;
Que he visto, que te cambias el coche, claro debe ser porque Mario no deja su audi ni de coña,jaja

Paulita no te preocupes por el curro y hay que pasar un poco más, aunque a mi también me es dificil, poco a poco voy pasando, depende del día claro.

Como fue la vuelta Bibi, bien?' espero no tuvieras problemas con el avión porque lo tuyo ya es gordo,

Bueno voy a ver si ceno algo, que acabo de llegar.

21 Jul 2009 09:57 #977741 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Vane, ya nos contarás lo del monovolumen cuando lo tengas!!!!!, ya estamos pensando en ampliar más la familia no???, porque para Gabriela se va a quedar grande, habrá que ir a por otro rápido!!!!! :D.
POr engordar no te preocupes, es lo más normal del mundo, después del parto sí que te tienes que cuidar mucho y hacer ejercicio y demás para recuperarte bien, y si te lo puedes permitir hazte masajitos jejejeje. Sólo has cogido 2 kilos en lo que llevas de embarazo????, si es así no está mal, según tengo entendido en la recta final es cuando más kilos se cogen, pero cuidándote un poquitin no pasará na de na.

Bibi menudo ajetreo llevas entre viajes, bodas, y demás.... vas a acabar hecha polvo :), pero sarna con gusto no pica ehhhh???. Di que sí aprovecha todo lo que puedas, que eso te llevas.
Yo estoy deseando que lleguen las vacaciones de septiembre, porque este año lo estoy llevando fatal, y espero que en noviembre me manden un poco al paro, porque no puedo más.

Karolllll, cómo vas en el nuevo curro??? y Sergio??? debe estar hermoso, hermoso!!!, a ver si nos mandas fotos y lo vemos, se va pareciendo a alguien ya???

Montse, estás que no paras, eso es bueno a disfrutar todo lo que se pueda.

Por cierto Pablo-Sonia, donde se meten que ya no aparecn por aqui??? y Rosa tampoco.

De Cynthi ya ni hablamos, no entra por aqui desde hace más de un mes lo menos, (diabillo) (diablillo). Cuentate algo mujer, que nos tienes abandonadas!!!!!

Muchos besitos

Paula

21 Jul 2009 11:09 #977820 por Vanessina
Buenos días !!!
Aquí no son del todo buenos porque está nubladete, pero bueno iré con mi ahijado a la playa igual, porque pobrecito, mientras no llueva tampoco es plan de tenerlo en casa.
Paula ni de coña estoy pensando en ampliar más la familia. Si antes ya tenía claro que quería sólo uno, ahora después de esta tortura infernal llamada embarazo, os aseguro que no vuelvo a pasar otra vez por ello. Lo del coche más que nada es por comodidad y por capricho. Mi zx está muy viejito, a Mario no le mola mucho que coja su coche, y a mi me apetecía un monovolúmen. Además cuando os vayamos a visitar con el baby necesitamos un maletero grande para meter el cochecito, la cuna de viaje ... jejeje
Montse ya te queda el último tirón antes de las vacaciones. Cómo llevas lo de las excursiones ??? Mi consejo es que nos os agobies y veais lo que podais, que también teneis que descansar y venir relajados.
A Pablo y Sonia les vamos a poner un negativo muy grande que nos tienen abandonadas ... Rosi me imagino que estará muy liada con el restaurante, espero que les vaya bien porque yo tengo la sensación que Gijón este año está bastante bajo de turismo.
Bueno chikis, que tengo que hacer alguna cosilla por casa antes de marchar.
Bsis!

21 Jul 2009 12:02 #977888 por bibi_rodriguez
Hola niñas! Cynthi aún está en Rianxo, creo que se vuelven hoy para casa, pero no estoy segura... la pobriña dice que estos días de vacaciones se los harán pagar ahora con creces en el trabajo, así que espero que esté disfrutando a tope.

No tengo mucho tiempo a escribir porque tengo que bajar a los bancos:mad: así que en un minutito vuelvo y os cuento muchas cositas. Un besazo.

21 Jul 2009 13:21 #977992 por karolyne
Como estais? Yo estoy bien eh, perdonar si estoy un poco ausente estos dias pero es que con eso de trabajar siempre de tarde el dia me cunde muy poco...hay mañanas que ni enciendo el ordenador porque no me da tiempo...
Sergio duerme muy poco por la mañana (a veces ni duerme) aunque yo lo prefiero asi le deja a Juan echarse la siesta por la tarde que el madruga mucho.
El trabajo bien, la verdad es que cada dia mejor, estas cosas es que cuestan al rpincipio a nadie le gusta empezar en algun sitio de cero, ser la nueva y no conocer a nadie... pero bueno poco a poco se va superando.
Daros cuenta que he cambiado de trabajar en un siitio donde se valoraba mi trabajo, se hacia lo que yo decia y se trabajaba cuando yo queria a todo lo contrario...Aunque creo que no me voy a arrepentir ya que un curro de 5 horas es lo que yo necesito, la verdad es que se me pasa la tarde volando.
Despues llego y ya estamos un poco en el patio, tomando el fresco ya ni tele ni nada, despues baño al niño le doy el pecho y a la cama que ya suelen ser las 12 o mas....
A ver si cuando empiece de mañana me da mas tiempo a estar con vosotras, yo creo que si.

Vane me recuerdas a mi cuando estaba en casita aunque yo me di la baja con 26 semanas y supongo que una vez estas de baja aunque se esta muy agustito el tiempo tambien pasa mas despacio.
A mi largo se me hizo a partir de la semana 30 o así... y si; es normal que se te este haciendo eterno date cuenta que es casi un año de embarazo, son muchos dias y muchas horas.... Eso si, disfrutalo.... creo que comentaste que ya emepzabas a notar alguna patadita... yo empece con 19 semanas tambien, eso se echa luego mucho de menos, ahora mismo aunque te parezca mentira me das muchisima envidia, yo estaba encantada embarazada la verdad, quitando las ultimas semanas eso si.
Ah una cosa yo cuando me preguntaban lo decia por meses reales es decir, si tu ultima regla fué el 6 de marzo ahora mismo estas de 4 meses y medio... es otra forma mas sencilla de saber de cuanto estas.

Paula ya veo que muy liada tu tambien en el trabajo... ya leí que os lo pasasteis muy bien en el viajecito.,.. quien te lo iba a decir a ti eeh? al final fue dicho y hecho que guay.

Montse y a ti no te queda nada ya, como te estan diciendo tu disfruta todo lo que puedas y dejate llevar jaja si se te quedan cosas por ver ya repetiras otra año que la vida es muy larga...

Y tu Bibi que tal? Angel ya cambió de trabajo? Supongo que entonces le pasara como a mi que nos quedamos sin vacaciones este año, aunque yo para Octubre quiero pedirla a mi jefa unos dias, no se yo si colará, yo lo voy a intentar que me haria mucha ilsuion que nos pudieramos ir con Sergio a Mallorca.

Cynthia!!! Ya veo que tu tampoco paras, vaya veranito que llevas; aunque claro te lo tienes merecido que luego trabajas mucho, pasate a contarnos que tal os fue.

Bueno y Pablo y Sonia... vosotros que? teneis vacaciones este año? No se si habreis contado algo pero es que hace un monton que no leo nada de vosotros!

Rosi tu como estas? Espero que con esto del veranito andes mas animada? Este año donde vais vosotros?

Creo que no me dejo a nadie, la verdad es que ando un poco perdida pero queria dejaros un saludito a todos, y animos a Vane que ahora mismo es la protagonista del foro al igual que lo fuí yo que me cuidasteis y mimasteis mucho todos.

Aaaah y se me olvidaba lo mas importante hablaros de Sergio.
Esta guapisimo como siempre jaja pero cada dia se aprece mas a mi, mira que yo queria que se pareciera a su padre pero nada! Si el otro dia hasta un tio suyo le dijo que si habia puesto el algo porque nose parecian en nada :eek:esas cosas no se dicen joer jaja.
Sigue muy grandote en eso si ha salido a Juan pero es identico a mi cuando era pequeña tengo fotos que parezco el sin exageraros.
Ya emepzo con las papilllas de cereales y le encanta comer con cuchara! menos mal, porque ya que no queria ver los bibes ni en pintura pensé que le tendria que seguir dando el pecho toda la vida jeje.
Eso si yo creo que a este paso que v amos va a pasar de la teta a la cuchara directamente, es que me ha salido un poco rarito, ya sabeis que cada niño es un mundo...

Bueno, besos que me he enrrollao y todavia tengo hacer la comida.
Muacksss!!!

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos