Buenos días!!!
Hoy parece que quiere salir el sol, así que aprovecharé para ir a la playita.
Bibi, te veo yo muy interesada en eso de la baja, qué estás cogiendo apuntes??jijiji (diablillo) . La baja por riesgo en el embarazo te la da la mutua de tu empresa (en mi caso asepeyo) no tiene nada que ver con el seguro privado. Todo va a depender como esté reflejado esto en tu convenio te la podrás coger antes o después. Cobras el 100x100 de tu base de cotización y dura hasta que des a luz. Te puedes ir de vacaciones, puedes hacer lo que quieras excepto trabajar. En cuanto nazca el bebé volverías a estar de baja por la SS . Espero haberte aclarado tus dudas

Creo que Pauli, había comentado que en Septiembre se irían a Castro de vacaciones no?
Yo estoy podre, porque si por mi fuera me iba ahora mismo una semanita a mallorca o a tenerife, no sé algo así me apetecía, pero no tengo con quién

¿Alguien se anima??
Yo tengo unos vecinos, los del 2º, que no hay quien los aguante. Están todo el día dándose gritos, insultándose ... Bueno un show. No sería la primera vez que me despierto a las 2 de la mañana con sus voces

. De verdad hay gente que tendría que vivir en una casa aislada en el monte para no molestar a nadie.
Montse cuéntanos, ya te has comprado el vestidito???
Por cierto Pablo y Sonia llevan ya mucho tiempo sin pasarse por aquí. Espero que si nos leen nos pongan algo que yo ya empiezo a estar preocupada.
Llevé a Pichi ayer al veterinario. El rabito va muy bien, ya no tiene que tomar antibiótico pero el collar isabelino todavía no se lo podemos quitar

Bueno voy a ir preparando la bolsa de la playa ... Por la tarde me paso!!