Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Ago 2009 11:40 #990927 por bibi_rodriguez
Hola niñas!

hoy me he vuelto a quedar dormida, qué desastre! menos mal que mi jefe no viene por las mañanas... si el supiera (diablilllo, diablillo)

Vane, cuatro quilos no es nada, no?? es que a mi me parece muy poco, no???
Y si te dan la baja a las 22 semanas por riesgo, ahora por qué la tienes? es que no lo entiendo bien!!

Qué tal Joaquín y Rosi? Estaba Rosi más animada?? nosotros tenemos muchas ganas de ir a veros. Si podemos también iremos en cuanto yo cambie de turno. Bueno en Septiembre igual no, pero en octubre, jejeje. Así os vemos a vosotros, a mi amigo Rober, que vive allí, y a Rosi y a Joaquín.

Qué cansada estoy! creo que es este tiempo que me tiene los huesillos destrozados! Vane tú notas que a Gabriela le afecte este tiempo! A ver qué te dice el veterinario de Pihi???

Montse, a por el vestidoooooooooooooooooooooooo

yo estoy blanca no, blanquísima. Pero no me importa, que así no se me arruga la piel, jejejejeje. No se consuela el que no quiere, jijijij.

Pauli, ayer fue buena con el vecino,no???. Pauli pon orden por favor.... besitos a todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 15:15 #991137 por Pepe y Paula
Hola chicas, ahora no puedo escribiros, pero luego desde casa , si tenemos internet, os contaré lo del vecino, no tenemos mala leche, es que es un hombre que sólo viene a la urbanización 1 mes (es de madrid), y es gilipollas,´sólo le entretienen el joder a los demás.....

Besitos

03 Ago 2009 21:31 #991644 por Vanessina
Holaaaaaaaaaa
¿Qué tal el día?? Yo liadilla pero ya tengo el papel y un cenefa :) Con lo que no hubo suerte de momento es con las telas, pero bueno todo se andará.
Bibi yo creo que de peso voy bien, es a partir de ahora cuando se empieza a engordar. La verdad es que yo lo he echado todo en la tripa que la tengo enorme y super redonda.
Ahora mismo estoy de baja por la seguridad social por lo de los cólicos nefríticos. Hasta que no cumpla la semana 22 no me puedo acoger a la baja por riesgo laboral, y esa baja la paga mi mutua en vez de la ss.
Rosi está muy bien, todavía un poco apenada por lo de su perrita que la quería muchíiisimo, es que me contó que la crió a biberón así que haceros una idea. Joaquín contando los días que le quedan para irse de vacaciones.
Bibi a ver cuando podeis venir, nos haría muchíiiiiiiisima ilusión. De momento tenemos sitio en casa por la cama de la habitación del bebé la mantendremos hasta que nazca, luego ya la quitaremos para dejar más sitio para su cosas. Así que hasta Diciembre tenemos habitación de invitados. Aprovechad!! porque luego os tocará colchón rexform en el salón jejeje. No obstante en frente nuestra vive mi suegra y tenemos también una habitación libre, así que no problem .
Bueno chikis, voy a ver si hago la cenita y esas cosas.
Bsis!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

04 Ago 2009 10:07 #992087 por Pepe y Paula
Hola chicas, qué tal andais????? :D

Hoy sólo es martes, se me está haciendo la semana y los días eternos!!!! :(, quiero irme de vacaciones ya de una vez!!!!!!, lo malo es que la auditoria externa se queda para después de las vacas, y me hubiera gustado irme con eso ya hecho, pero bueno intentaré descansar todo lo que pueda y ya está.

Karolllllllll, y Sergio??? queremos verlo please, cómo te va en el curro???

Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te vale!!!!!!!!! :mad:, quiero saber algo de tu vida, estás viva????????

Luego me paso, con más calma ok??

Besitossssssssssssssssss

04 Ago 2009 11:22 #992149 por bibi_rodriguez
pero qué estoy oyendo? Pauli te vas de vacaciones otra vez?? jolines, pero es que en este país no trabaja nadie.... jejejjejeje. Tïa pero cuándo te vas de vacaciones que yo no me había enterado?

Nosotros aquí seguimos, sin saber qué será de nuestra vida, jijij. Yo en principio empiezo en el nuevo turno el día 14 de septiembre, y tendré que cambiar todas las vacaciones que me quedan, cuatro semanas enteras de vacaciones y otras dos semanas por festivos trabajados. Y claro, resulta imposible que me lo den todo este año, así que dejaré para 2010. En principio mi idea, como Ángel no tendrá vacaciones en octubre, es irme en diciembre. Desde el día 26 hasta el 10 e enero... pero bueno, todo son planes en el aire... está por ver.

Vane, para qué utilizarás las telas? la mutua qué es la de tu seguro privado? qué tal está Pichi?

No te preocupes por el restform, que tenemos uno en casa y en ese le tocó dormir a Cynthi y a Óskar, jejeje (creo que los pobres se arrepintieron de haber venido, porque ahora no me llaman, jijiji diablillo, diablillo).

Pauli aquí también tenemos varios gilipollas que vienen de la city y se creen los reyes del mambo. Los vecinos de al lado son así, vienen de Coruña y se deben de creer que son Amancio Ortega, y tienen una piscina de plástico para niños y una cabañita en el jardín, si es que... mira que hay estúpidos por el mundo. En fin....

Bueno me voy al banco, luego hablamos.

Montse, que te ponemos falta ehhhhhh:p

04 Ago 2009 12:07 #992192 por Vanessina
Buenos días!!!
Hoy parece que quiere salir el sol, así que aprovecharé para ir a la playita.
Bibi, te veo yo muy interesada en eso de la baja, qué estás cogiendo apuntes??jijiji (diablillo) . La baja por riesgo en el embarazo te la da la mutua de tu empresa (en mi caso asepeyo) no tiene nada que ver con el seguro privado. Todo va a depender como esté reflejado esto en tu convenio te la podrás coger antes o después. Cobras el 100x100 de tu base de cotización y dura hasta que des a luz. Te puedes ir de vacaciones, puedes hacer lo que quieras excepto trabajar. En cuanto nazca el bebé volverías a estar de baja por la SS . Espero haberte aclarado tus dudas :p
Creo que Pauli, había comentado que en Septiembre se irían a Castro de vacaciones no?
Yo estoy podre, porque si por mi fuera me iba ahora mismo una semanita a mallorca o a tenerife, no sé algo así me apetecía, pero no tengo con quién :(
¿Alguien se anima??
Yo tengo unos vecinos, los del 2º, que no hay quien los aguante. Están todo el día dándose gritos, insultándose ... Bueno un show. No sería la primera vez que me despierto a las 2 de la mañana con sus voces :mad: . De verdad hay gente que tendría que vivir en una casa aislada en el monte para no molestar a nadie.
Montse cuéntanos, ya te has comprado el vestidito???
Por cierto Pablo y Sonia llevan ya mucho tiempo sin pasarse por aquí. Espero que si nos leen nos pongan algo que yo ya empiezo a estar preocupada.
Llevé a Pichi ayer al veterinario. El rabito va muy bien, ya no tiene que tomar antibiótico pero el collar isabelino todavía no se lo podemos quitar :(
Bueno voy a ir preparando la bolsa de la playa ... Por la tarde me paso!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

04 Ago 2009 12:50 #992234 por bibi_rodriguez
Vane aquí también hace medianamente bueno, mis amigas se van a la playa, pero yo hoy justamente trabajo... da igual, porque hoy no me apetecía bajar:cool:

Estoy interesada porque aún ando dándole vueltas a lo del seguro privado y la verdad no sé qué hacer, esta semana me propusieron uno por 48 euros (yo sola), 78 euros (para Ángel y para mi) y la verdad, por ahora no me apetece mucho hacérmelo. Lo tendría que hacer siete meses antes de quedarme embarazada. :( Y claro, ahora tampoco me apetece mucho quedarme embarazada porque quería disfrutar un poquito de mi nuevo horario, jejejej. Además, como soy una hipocondríaca me acojona muchísimo lo de la gripe A, y eso que no suelo ponerme enferma, yo creo que precisamente por eso me dan tanto miedo las enfermedades:eek:

Ya me acuerdo ahora de lo de Castro, pero pensé que sería cuando a Pauli le diesen la baja esa obligatoria del trabajo...

Pobre Pichi, aún con su collar... de Pablo y Sonia tampoco sé yo nada, porque ahora en el facebook tampoco los ví entrar. Igual están de vacaciones, no???

Bueno besitos a todas.....

PD.- Óskar dile a Cynthi que nos escriba algo.....

04 Ago 2009 18:42 #992605 por Moe
No me pongáis falta todavía.

Es que ayer me fui a la piscina después de trabajar y a las 20.30h tenía un hambre que no veas y ya cené y no entré para nada al ordenador, pues no veas me cargué todos los polos nuevos de Jose en la lavadora.
Y es que me compré un vestido rojo y se destiñó entero y no veas como se puso Josito.

Así que mira, acaba de llegar y ya me ha pillado aquí sentada, pues ya que ha venido pronto nos iremos a comprar nuevos polos, por que sino??
De paso a ver si lo convenzo y me miro el vestido aunque hoy creo no es un buen día.

Luego a ver si llamoa Sonia y Pablo porque no sabemos nada de elllos hace un montón.

Bibi, apuntate ya a la mutua, que así ya se va pasando el tiempo y luego si estás embarazada pues la aprovechas y sino también, y además ese dinero no es mucho, yo pago unso 100euros al mes.

Bueno luego si puedo paso, que Jose dice que si nos vamos ya o no?

04 Ago 2009 19:58 #992681 por oskar
hola, q tal la cuadrilla soy oskar pues nada os cuento cinti anda un poco estresada con el curro ahora tiene q currar mucho por q tiene q pagar lo de la republica y lo de galicia pero bueno anda como siempre osea mal (jejejejej)y no se q contaros aqui la cosa anda igual un monton de calor supongo q por malaga habra mas calor como es normal pero nosotros no estamos acostubrados.
estamos no con muchas ganas mirando el crucero nuevo q hay por el caribe con extension en la republica q no es nada caro pero ya os digo q estamos un poco desanimados creo yo q sera por q siempre vamos con compañia y este año parece q tendremos q ir solos pero bueno ya veremos a ver si se anima alguien q yo se jejejejej, angel manda a tomar por culo ese curro y vamos al caribe a probar la mamajuana.bueno majos nos vemos ya me conectare mas veces aver un abrazo.a el colchon inchable de bibi es una maravilla os aconsejo q lo probeis esta de lujo(jajajajajajaj)un beso agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

04 Ago 2009 21:27 #992757 por bibi_rodriguez
Hola chicos! estoy nerviosisíma, acabo de hablar con mi jefe para decirle lo de cambio de turno y nada, que dice que venga las horas que pueda, dos, cuatro, las que sea.... aissss... qué dura es la vida, ehhh:rolleyes: voy a tener el mejor ataúd del cementerio, jeejejje.

Nosotros no descartamos aún de todo lo del viaje en octubre, pero lo veo muy muy difícil... es que creo que como mucho podríamos hacer el crucero sólo, y aún así no lo tengo nada claro porque Ángel lleva un mes en la nueva empresa, es muy fuerte pedir ahora las vacaciones, no?? Eso sí, podríamos ir Cris y yo, jejejejej. Aunque claro, yo si voy sin Ängel no creo que aguantase 15 días (soy una santa, tendría que haber también un lago de un Angelito, no creéis??).

Así que Cynthi mal no? jejeje. Pobre, cómo se lo cuente ya verás!. Ahora con el cambio de turno podré ir a veros más a menudo!!! voy a coger la caravana que dijo Pepe a la vuelta del primer viaje e ir visitándoos a todos.

Bueno, me voy para casita. Un besazo. Muacsss

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos