Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Ago 2009 19:46 #997731 por bibi_rodriguez
Hola nenas!

cuántos días llevaba sin entrar no me lo puedo creer...

No tengo mucho que contaros, estoy en casita porque tengo el día libre, ejjjeje.

ASyyyy, que mal se está tirado en el sofa, ehhh!!!

Vane me alegro que la obra vaya bien, un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 21:38 #997846 por Moe
Buenas noches, ya más bien.

Es que hoy nos hemos ido a la playa, pues Jose ya tiene vacaciones, pero a media tarde se ha puesto a llover y nos hemos tenido que venir.

Por cierto ya me he comprado el vestido, bueno me lo ha regalado Jose, si es que tengo un marido que es un santo, la verdad es que le gustó mucho cuando me lo vio puesto.Me lo llevaré al crucero para una de las noches de gala.

Bibi, estarás supercontenta al tener un domingo de fiesta, así por lo menos has estado con Ángel y os habréis reconciliado.

Bueno Vane ya nos contarás como ha quedado la habitación.

Nos vemos mañana, besos

10 Ago 2009 10:01 #998070 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaa

Vaneeeeee, cómo va ese cuarto??? por lo que veo le dais caña al tema ehh??.
Es cierto que no está en el centro, y necesitas coche cada vez que quieras salir, no se si en octubre aceptarán otro régimen que no sea el todo incluido. Restaurantes hay 3 (un oriental, un polinesico y el buffet).
De todas formas, entiendo que venis en plan turismo y saldreis por ahi y demás, te lo digo porque si es así, yo me cogería otro hotel en el centro de benalmadena, como el que propones que sinceramente no se cómo está, (haré averiguaciones), pero está más cerca de todo.......
Este hotel es una maravilla de bonito y todo eso, pero si no vas a parovechar el TI, mejor ir a otro.

Besitos, luego volvere

10 Ago 2009 10:37 #998110 por bibi_rodriguez
Hola Niñas!

Ayer no os escribí mucho porque estaba con el ordenador pequeñito y con ese ya sabéis que no puedo.

Aquí ayer hizo un día cojonudo y hoy va por el mismo camino, así que seguramente bajaré a la playa, igual hasta vamos a comer. Es que Ángel está de baja, por la gripe, (no la A, que conste) y creo que hasta el miércoles no empieza a trabajar.Así que tenemos que aprovechar:D

Montse qué bien que te haya regalado Jose el vestido, es un amor. Yo quiero verlo así que ya nos mandarás fotillos en la cena de gala con él, ehhh....

Pauli, así que un restaurante polinésico, uummmmm y qué comida es la especialidad polinésica además de la langosta, ummmmmm

Vane, cómo va la obra? se gana el sueldo el albañil o tendremos que darle caña??

Bueno peques, luego me paso de nuevo. Un besito gigante.

10 Ago 2009 14:33 #998307 por Moe
Buenas, ya veo que vais aprovechando los días de sol, eso hay que hacer porque ayer nos faltó poco para mojarnos, y hoy está el sol con uñas.

Vane, que ya has acabado la obra?

Bueno notengo mucho que contaros, sólo que se está muy bien de vacaciones, pero de momento las mias no llegan.
Me voy corriendo a currar que entro a las tres y hoy hemos estado todo el día por ahí, claro como Jose si que está de vacaciones.

Nos vemos

10 Ago 2009 15:04 #998344 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Acabo de terminar de comer, y de pensar que me quedan mas de 3 horas pa irme me entra la depre!!!! :(.
Este añolo estoy llevando fatal, necesito estar de vacaciones continuas y pasar de todo.

Bibi, realmente no se qué dan de comer en el polinésico, no he visto ni la carta.... Que guay que haga buen tiempo y podais ir a la playita..... He hablado con mis padres antes y estaban en San Vicente de la Barquera, venían de Santillana del Mar, ufffffff que envidia me han dado.....

Vane, habeis terminado ya con la pintura??? es6ás hecha una pendona, hasta las 3:30 d ela madrugada por ahi de cachondeo jejejeje, muy bien que haces...

Bueno chicas, muchos besitos.

P.D. Alguien ha podido hablar, o sabe algo de Pablo y Sonia????, están ya demasiado perdidos....

Ciaooooooooooooo

10 Ago 2009 15:08 #998351 por Vanessina
Hola chicas,
Las obras van muy bien, hoy por la tarde vienen mis papis a empapelar y yo por supuesto sigo con mi mando de directora de obra jijiji (diablillo)
Pauli cuando puedas explicame un poquito en que consiste el T.I, es tipo caribe y tirando para flojillo. Las habitaciones son junior suite?? Si las hay standar, como las ves para 3 personas??? Siento darte la chapa con esto pero es que a mi me la da mi madre, que no sabes lo pesadita que se pone con estas cosas.
Bibi, dale muchos mimos a Ángel para que se recupere prontito.
Hoy le he comprado un vestidito de Tuc tuc a Gabriela ... Es de tela de toalla roja con lunares blancos y lleva bordado un patito ... No lo he podido resistir!!
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Ago 2009 09:44 #999068 por Pepe y Paula
Buenos días

No tengo mucho tiempo para escribiros, lo volveré a intentar después..

Vane, las habitaciones del hotel son apartamentos, tienen una habitación de matrimonio, con camas enormes, y en el salón hay un sofa cama, aqui normalmente se meten 4 personas en cada una de ellas.
El TI no es como en el caribe, es parecido, tienes las comidas y bebidas incluidas, aunque hay algunas cosas que se pagan, de esto intentaré darte más detalles luego o mañana cuando recopile la información.
Lo malo que tiene es que hay que coger coche para todo, porque está aislado y no tiene aceso directo a la playa, por eso te comenté el otro día que pillaras alguna en banalmadena costa, por puerto marina o por esa zona, que teneis mas vidilla por las tardes-noches, aunque ya en ocutbre se nota que baja un poco la cosa.

Bibi, cómo está Ángel??? espero que esté ya bien.

Bueno chicas, os dejo que me toca inspección.

Besitos

11 Ago 2009 10:57 #999137 por Moe
Hola

No sé nada de Pablo y Sonia, pues les he llamado ya unas 6 veces a los moviles y al fijo y a nínguno responden, así que no sé que habrá pasado pero ya es demasiado tiempo sin saber de ellos.

Y les he llamado a diferentes horas del día pero nada.

Como va ängel con su gripe, ya está mejorcillo.

Yo no tengo novedades para contar.Sólo que este año se me está haciendo interminable, y quiero coger vacaciones ya.

Hasta luego

11 Ago 2009 10:57 #999138 por bibi_rodriguez
Hola peques!

Yo de Pablo y Sonia no sé nada. Pablo estará de cumple ahora en breve así que igual se pasan por aquí en ese momento, no?? y sino supongo que ese día nos cogerán el móvil! a mi que no se pasen no me preocupa tanto porque igual están de vacaciones, pero que no le cogieran el móvil a Montse sí que me preocupa:(

Pero bueno, hay más desaparecidos ehhh....Mami Karol lleva también tiempo sin entrar, pero supongo que será por el trabajo y por Sergio, Rosi igual y Cynthi es que ya no nos quiere. Jejejej. Pero peque nosotros a ti te queremos igual, pero se echan en falta tus maldades por aquí, jejejejej (diablillo, diablillo).

Vane a mi me encantan las cosas de tuc, tuc. Seguro que el vestido es preciosísimo.

Ángel está mucho mejor, pero sigue de baja hasta el miércoles, porque le dijeron que hasta que no se terminase la medicación no le daban el alta. Y genial, porque le coincide con los días de sol. Ayer estuvimos toda la tarde en la playa y por la noche de cena de amigos. Hicimos marmitakada y pulpada, ummmmmm. Qué bueno estaba todo!. Y hoy otra vez para la playa todos.... es cómo estar en Jamaica, jejeje (bueno con el agua más fría y sin el hombre de ciiiiiiiiiiiiiiiii-ga-rretsssss).

Bueno, voy a trabajar un poco que va siendo hora, no?? un beso peques.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos