Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Ago 2009 21:13 #989826 por Vanessina
Holaaaaa !!!
Bueno ya vamos viendo todas al redil jejeje. Pauli la verdad es que estábamos preocupadas por ti, esa capulla de tu jefa ... :mad:
Bibi y eso del regalo de Ángel, ¿qué me he perdido? ¿es hoy su cumple??
Yo hoy casi no he hecho nada en todo el día. No ha parado de llover y la verdad es que estando el tiempo así apetece hacer muy poco.
Bueno guapis, un bsi!
p.d: a pablo y sonia vamos a tener que darles un buen tirón de orejas ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 04:13 #990000 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa otra vez

Ya estamos de vuelta de casa de la vecina, no estoy borracha ehhhhh'???', hemos cenado tanto que no me cabían ni las copas!!!!!! :( jejejeje.

Bibi, que le has comprado a Ángel??? su cumple no fue hace ya unos días??, nos hemos perdido algo?? jejejeje. Jooooo me da pena lo de Cris, para una vez que podía estar "cerca", os teneis que animar y venir a vernos, no se come tan bien como en Galicia, pero algo podemos hacer con el pescaito jejejeje... Espero que mi retraso en aparecer por aqui no haya sido el culpable de que Cris cambie sus vuelos y demás.....

Bueno chicas, os dejo, voy pa la camita, que maña hemos quedado a las 12:30 para ir a la piscina a darle por saco a un vecino que vine una vez al año y no hace más que dar por culo...., es que una de ellas abre a las 14:00 y vamos a saltar unos cuantos a ver qué dice jejeje, ya os contaré si hay bronca :D.

Muchos besitos, mañana me paso de nuevo..... :)

02 Ago 2009 08:57 #990019 por bibi_rodriguez
A ver niñas, el cumple de Ángel fue el día 22, pero ayer hicimos los amigos macrocumple en Ponte do Porco (la casa de Pepe). Era el cumple de: Esteban, Manu, Fer, Alba y Ángel y yo fui la encargada de comprarle el regalo a Ángel de parte de todos. Yo ya le había regalado unos gemelos en su día (porque ahora es más presumido que antes y quería unos gemelos para las ocasiones especiales) y ahora le cómpré un gps de estos que se usan para hacer senderismo y en el mar. Le hizo mucha ilusión y ahora podremos llevarlo a los viajecitos, jejeje;)

Hoy estoy rota. De un humor de perros, porque dormí poco. Además cuando llegué a casa, como durante la cena había tomado tanta cocacola para no dormirme, estaba histérica. Así que me quedé una horita leyendo. Estoy leyendo el segundo de Millenium, y estoy enganchada. Bueno, pues que estoy hecha polvo y con muy pocas ganas de estar aquí. No me gusta nada el trabajo que estamos haciendo y estoy deseando que me cambien de turno. Incompatibilidad de caracteres que le llaman.

Pauli no me creo que no tomases unas copichuelas, jejeje. Y hoy ya te imagino como en Jamaica por el borde de la piscina salpicando al vecino (diablillo, diablillo).

Por lo de Cris no te preocupes, ella ya no tenía muy claro lo de ir en ese vuelo, eran muchas horas sola en el aeropuerto y Cris se agobia un poco. :o

Vane, aquí hace un tiempo de mierda. Ayer me tocó cubrir mal tiempo en Galicia y al parecer agosto no va a ser mejor que julio. Dan inestabilidad para toda esta semana, con algunas lluvias y nubes abundantes. En fin.... me dijo el otro día un sr. que se encarga de vendimiar que hasta el 20 de agosto nada de nada, aisssss. Así que no sé si aguantaré hasta diciembre sin irme al sol, aisssssssssss

Bueno, nenas, os dejo porque son las nueve y estas capullas ya me han puesto dos vídeos (diablillo, diablillo).

02 Ago 2009 11:43 #990106 por Vanessina
Buenos días !!
Aquí seguimos en esta gris y nublada Asturias ...
Bibi esta Paula no para de darnos envidia. Ayer cuando hablé con ella restregándome que estaba en bikini y que acababa de salir de la pisci, y hoy más pisci todavía !!! (diablillo) Y nosotras muriéndonos del asquete porque este tiempo es insoportable. Y eso que yo este año al estar de baja, nada más que sale un rallo de sol ya me voy a la playa, que si no ...
Bueno os dejo que hoy voy a ir al rastro a dar un voleo y luego a tomar un mosto jejeje, como de vinos na de na, hay que adaptarse.
Muaksss

02 Ago 2009 11:44 #990109 por Vanessina
Por cierto Pauli, FELICIDADES POR TU MENSAJE Nº 1000 !!!!
:D:D:D:D

02 Ago 2009 12:07 #990139 por Pepe y Paula
Buenos días

Bibi, alguna copilla claro que cayó, pero con tanta comida ni las noté. Me acabo de levantar y ahora nos vamos a molestar al vecino!!!!.

La verdad es que lo del tiempo es una putada, a mi me encantaría que lloviera por aqui algún día, porque ya es demasiado sol y calor, pero bueno nunca llueve a gusto de todos, y siempre queremos lo que no tenemos!!!!

Madre mía, Vane tu en un rastro debes ser un peligro no???? jejejeje. No me había dado cuenta del nº de mensajes, graciassssssssssss.

Bibi que te sea leve en el curro, piensa que ya no queda nada para tu cabio de turno!!!

Muchos besitos, luego vuelvo

02 Ago 2009 15:07 #990248 por bibi_rodriguez
Me uno a las felicitaciones, el mensaje 1.000 es muy, muy importante, jejeje. Creo que habrá que celebrarlo!!

Vane, yo he ido dos días a la playa en todo el verano. Es tristísimo, es la primera vez que me pasa, brrrr. Hoy hace un día negro horroroso, y yo creo que estoy baja de ánimo y me duelen un montón los huesos por la mierda esta del tiempo.

Además, al no estar mirando viajes para octubre no tengo ningún aliciente a corto plazo, ajjjjjjj.

A mi me encanta el rastro!!!!!!!!!!

02 Ago 2009 22:01 #990524 por Vanessina
Hola bitxejas !!!
Pauli, ya nos contarás que tal ido el boicot a tu vecino, sois unos capullines, tienes que contarnos que os ha hecho jeje.
Hoy al final no he ido al rastro, porque ha empezado la feria de muestras y estaba de coches hasta la bola y no había quien aparcase, así que quedamos con mis padres y fuimos a comer al restaurante de Rosi. Estuvimos un ratito hablando con ella, la verdad es que tienen el restaurante hasta arriba, así que tienen mucho trabajo.
Bibi la verdad es que estamos teniedo un verano horrible :( Yo espero resarcirme en la semanita que me iré a Benalmádena con mis papis.
Mañana tengo que llevar a Pichi al veterinario otra vez. Espero que ya le quiten el collar, porque el rabito ya lo tiene mucho mejor.
Bueno guapetonas mañana más !!
Bsis !!

02 Ago 2009 23:20 #990601 por Moe
Ya veo que Pauli ha vuelto al redirl, es que unos días sin entrar y ya ves lo que pasa.

Pues yo os voy a dar un poquito de envidia, porque llevaba años sin ir tanto tiempo a la playa, pues sólo iba en todo el verano unos cuatro días y no más, pero este año me estoy resarciendo, pues yo no sé ni lo que llevo, hasta mi madre me dice que estoy morena, ya ves.
Mañana me iré un ratito a la piscina y la otra semana que Jose ya estará de vacaciones, podré ir más días.

Al final creo que me voy a comprar el vestido, es que era tan bonito?

Bibi, relájate un poco, que ya verás como así pasa más pronto el tiempo y ánimo que ya queda nada y menos para el cambio de turno.

Vane, como vas con tu barriguita??

Bueno me voy a ver la tv un rato y mañana me paso a ver que os contáis.

Es que estoy agotada, yo no sé pero espero que sea por el calor porque tengo un dolor de piernas todo el día, que no me aguanto y eso que hoy no he trabajado
Hasta mañana

03 Ago 2009 10:49 #990886 por Vanessina
Buenos días !!!
Dí que sí Montse, aprovecha todo lo que puedas la playa y ponte morena por nosotras. Yo este año estoy blancucha, entre que voy poco a la playa y no puedo ir a la lámpara ... Así que tú que puedes no pierdas una !
La barrigota va creciendo y de momento no he engordado una burrada, unos 4kg como mucho, pero bueno todavía me quedan 4 meses por delante que son donde se coge peso y crece la barriga de verdad.
Hoy viene mi madre a comer a casa y por la tarde iremos a mirar papel para la habitación, porque el finde Mario quiere pintar y se me va a echar el tiempo encima.
Este viernes por fin acaba la semana 22!!! y me darán la baja por riesgo y ya no tendré que ir a buscar todas las semanas los partes al médico. Tengo ganas de dejar todo ese papeleo solucionado.
Y ya sólo me quedan 8 días para que me den mi coche nuevo yupi!!!
Bueno voy a ver si salgo a hacer la compra y esas cosas de maruja antes de la 1 que tengo que llevar a Pichi al veterinario.
Bsis!

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos