Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

13 Ago 2009 22:02 #1001941 por Vanessina
Hola chicas !!!
Estoy rotita llevo un día ... Por la mañana temprano al médico de la SS a que me diese el alta, luego a la tienda de Gijón a mandar un fax y recoger unos papeles que necesito mañana para llevar a la mutua, luego playa hasta las 17.30 y luego de compras a un centro comercial !!!
Cuando llegué a casa intenté por primera vez sacar el coche del garage ... pero no pude :( Me cagué , es que es bastante jodida la salida de mi parking, jo que frustración. Tuvo que terminar por sacarlo Mario. Para volver a meterlo ya fue mucho más facil . En fin que le vamos a hacer, mañana lo volveré a intentar.
Paula chica estás todo el dia dando el pingo, no me estraña que llegue el viernes y estés reventada. Probablemente ya vayamos la semana que viene a reservar el hotel. Me imagino que ese 10% que me hablas es reservando directamente con el hotel y no sé yo si saldrá más interesante que por agencia. Será cuestión de mirarlo. Tú intenta enterarte de todos los detalles que ya sabes que me gusta ir informada, y encima esta vez tengo una espia !!!
Bueno voy a ver un pokito la tv. Un besito

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:35 #1002050 por Moe
Hola Buenas noches, ya casi me voy para la cama, pero antes tenía que entrar a informarme de lo que habíais hecho.

Ya veo que Vane ya tiene el coche, enhorabuena y disfrutalo tanto como hiciste con el otro.

Oye estáis todas hechas unas pendejas, que si playita por aquí, piscinita, fista en casa de amigos, vecinos y yo no paro de currar como una tonta.
Hoy que me había pillado la tarde de fiesta, resulta que me ha tocado ir otra vez a currar, si es que tengo la negra, llevo unas semanitas que los pies de Paula no se quedan cortos con los mios, estoy reventá.
Desde luego que envidia me dais.
Pero bueno este finde va a ser largo para mi, dos días que guay, y me voy a ir a la playita, que ya toca.
Y tengo unas ganas locas de que lleguen las vacaciones.

Por cierto de Karol, no se sabe nada tampoco?

Bibi, yo también me quedé pensando en la frasecita pero no quise decir nada,jajaja.

Bueno mañana me paso por aquí a ver que se cuece.
Besos

14 Ago 2009 09:50 #1002283 por Pepe y Paula
Bibi, muy bueno, ni me había parado a pensarlo jejejejeje, pero no es lo que parece!!!!!
Estaus teniendo días buenos entonces no??? que guay, y además todo el rato en el agua!!!!, con lo fría que está el agua allí arriba!!!!

Vane ya le cogerás el truquillo a sacr el coche, al principio es normal hasta que te hagas con las medidas...... Enterate del precio con la agencia, y me dices algo, ójala te pudiera hacer algo más con el precio, pero sólo tengo el 10% para amigos, familia y demás..... Hoy tengo más tiempo, a ver si me entero de todo y te escribo aqui o te llamo.

Ayer al final llegué a casa a las 23:00, hoy otra vez fiestuqui y el sabao again, el lunes cuando llegue al trabajo tendré unas ojeras de muerte!!!!!!
Hemos quedado las chicas el 18/09/09 para un taper sex, seguro que nos hinchamos de reir, nunca lo he hecho, pero me han comentado que te ries mogollón, asi que ya os contaré. En fin que es un no parar y la verdad que la semana se me hace larga por el cansancio, pero bueno sarna con gusto no pica, además me despejo del curro que es lo importante.

Karollllllllll, queremos ver a Sergio???? que ya va a hacer 6 meses y no lo vamos a conocer!!!!!. Cómo os va todo??? y Juan???.

Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vais a hacer en octubre al final, lo teneis decidido ya????, pasa por aqui en un hueco y nos cuentas, que estás demasiado perdida :(.

Bueno chicas, muchos besitos, voy a empezar a currar que ya toca.

Ciaooooooooooooooooo

14 Ago 2009 10:42 #1002347 por Pepe y Paula
Holaaaa de nuevo :D

Vane, te acabo de mandar un correo con la información de todo incluido, pero me he dado cuenta una vez enviado que no se si me dijiste que en todo incluido no, porque no lo vais a aprovechar.....
Bueno dime algo al respecto y te mando más información......

Ciaoooooooooooooooooo

14 Ago 2009 12:49 #1002466 por oskar
soy oskar,os cuento ya no tenemos vacaciones por a cinti no le dan bueno a cinti ni a ninguna enfermera por la gripe A q se supone q habra muchos casos
osea q este año na de na q le vamos a hacer ya nos hemos echo a la idea ya os ire contando si hay cambios pero esta chuga la cosa.bueno os dejo ya hablaremos agurrr!!!!!!!!!!

14 Ago 2009 15:17 #1002638 por Pepe y Paula
Holaaa

Oskar pues vaya putada, creo que se están exagerando mogollón las cosas con el tema de la gripe A, además las vacunas van a ser para los enfermeros, deberían poder viajar.... Bueno así el año que viene, a lo mejor podemos ir juntos otra vez a donde sea, por lo menos habrá que intentar buscarle la parte positiva!!!!!

Besitos

14 Ago 2009 16:18 #1002685 por Vanessina
Holaaa!
Oskar siento mucho mucho lo de las vacaciones,es una putada :(
Yo empiezo a estar un poco preocupada con lo de la gripe, cuando empiece la vacuna tengo preferencia para vacunarme por estar embaraza, pertenecemos al grupo de riesgo :( ... Yo la verdad es que suelo pasar bastante de estas cosas, pero no sé parece que esto es un poquito más serio.
Bueno os dejo que estoy reventadita y hoy salgo uffff, son las fiestas de Gijón y va a estar todo hasta la bola.
Pauli gracias por todo, ya te he enviado un correillo.
Disfrutar del finde, un bsito.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 Ago 2009 16:35 #1002699 por ROSA-J
Hola chicas, siento estár desaparecida pero no tengo tiempo para nada, ya lo dice Vane, está de gente a reventar y eso a pesar de la crisis, oskar siento lo de las vacaciones que se le va a hacer.
Paula, lo del personal sanitario aunque se vacunen no es por ellos, sino que se prevee que se va a necesitar mucho personal para la epidemia que se espera, aunque yo llevé el lunes a la niña al pediatra y le pregunté y me dijo que no nos preocuparamos que era una gripe benigna igual que la otra, que simplemente era una gripe, que se mueren algunas personas que tienen enfermedades previas como en la gripe de todos los años que mueren más de 3000 personas pero no nos enteramos.
Vane te veo por la noche, la verdad es que me están entrando nervios con la gente que va haber, pero todos los años pasa igual y luego salgo con ello, como dice Joaquín no hay dolor jajaja.
Bueno chicas si sobrevivo a está noche, ya escribiré.
Un beso pata todos.

14 Ago 2009 17:13 #1002728 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Rosi todo irá bien seguro, así que no te preocupes.....
Lo del personal sanitario, lo se, pero es que creo que están sacando las cosas de quicio!!!!... Hay mucha gente que muere de gripe normal al cabo del año y nadie dice nada y ahora con esto, está todo el mundo acojonado.
Cuando lleguñe yo de Mejico, nadie se me quería "acercar" y ha pasado mas de un mes y estoy perfecta, así que el sitio tampoco tiene nada que ver, hoy en día la coges en cualquier lugar, pero bueno, a ver que pasa este otoño-invierno, que supongo que con las gripes comunes, será todo confusión.

Buen fin de semana para todasssssssss

Besitos

15 Ago 2009 09:39 #1003188 por bibi_rodriguez
Hola peques!

A mi la gripe también me da un poquito de miedo. Yo es que soy muy hipocondríaca, pero creo que en octubre va a ser serio. ojalá no lo sea, pero yo creo que iremos cayendo casi todos (enfermos quiero decir). Y lo de las dolencias previas es cierto, pero ya se empiezan a dar casos de pacientes que no tenían complicaciones previas y la palman igual, no sé, no está nada claro.

Yo en cualquier caso no voy a dejar de viajar por ello ni nada por el estilo. de todos modos Pauli, yo creo que Cynthi no es que no pueda viajar por si la pilla fuera, es que no le dan las vacaciones al personal porque se prevé tal saturación de pacientes que necesitarán a todo el mundo operativo.

Óskar, siento lo de las vacaciones. De todos modos igual podemos arreglar algo todos juntos para finales de diciembre principios de enero, no?? si la gripe ya está mejor en ese momento os venís con nosotros:rolleyes: Yo me desespero mirando Brasil, porque sale carísimo y no estoy dispuesta a pagarlo. Yo quería volver a Jamaica... la verdad es que me encantó!!! y ahora tengo que ocnocer el lago azul!!

Al final creo que lo que haremos será el crucero de PUllmantur (la modificación del Antilla y Granadinas que hace Cartagena de Indias y Santa maría) sabéis?? es que es el único que ofrecen para diciembre a un precio razonable. Los que salen de Brasil que estuve mirando son prohibitivos!!!!

Vane a mi me pasó igual con el coche nuevo cuando lo compré. Claro el ZX lo metía y lo sacaba de dónde quería, los sitios más pequeños eran míos, ejjje. Pero la nave espacial nueva es más difícil. Más grande y tengo menos visibilidad, pero poquito a poco te harás con ella. No tiene sensores de aparcamiento?????

Por cierto, hoy se me ha estropeado el coche nuevo. Cuando he ido a cogerlo por la mañana no arrancaba. No sé que le pasaba. Era como un fallo eléctrico y no hacía nada de nada....aisssss

Rosi, cuando tengas algo de tiempo no te olvides de secuestrarme, que me tienes abandonadita. Jejejeje.

Montse, queda ya sólo una semana no??? disfruta de la playa y de los días libres. A mi ahora me toca trabajar, snifff, sniffff... pero bueno, hoy como es festivo me darán luego un fin de semana entero libre. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, felicidades a las Marías, que alguna seguro que hay, no???? un besazo niñas. Os quiero.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos