Bibi, muy bueno, ni me había parado a pensarlo jejejejeje, pero no es lo que parece!!!!!
Estaus teniendo días buenos entonces no??? que guay, y además todo el rato en el agua!!!!, con lo fría que está el agua allí arriba!!!!
Vane ya le cogerás el truquillo a sacr el coche, al principio es normal hasta que te hagas con las medidas...... Enterate del precio con la agencia, y me dices algo, ójala te pudiera hacer algo más con el precio, pero sólo tengo el 10% para amigos, familia y demás..... Hoy tengo más tiempo, a ver si me entero de todo y te escribo aqui o te llamo.
Ayer al final llegué a casa a las 23:00, hoy otra vez fiestuqui y el sabao again, el lunes cuando llegue al trabajo tendré unas ojeras de muerte!!!!!!
Hemos quedado las chicas el 18/09/09 para un taper sex, seguro que nos hinchamos de reir, nunca lo he hecho, pero me han comentado que te ries mogollón, asi que ya os contaré. En fin que es un no parar y la verdad que la semana se me hace larga por el cansancio, pero bueno sarna con gusto no pica, además me despejo del curro que es lo importante.
Karollllllllll, queremos ver a Sergio???? que ya va a hacer 6 meses y no lo vamos a conocer!!!!!. Cómo os va todo??? y Juan???.
Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vais a hacer en octubre al final, lo teneis decidido ya????, pasa por aqui en un hueco y nos cuentas, que estás demasiado perdida

.
Bueno chicas, muchos besitos, voy a empezar a currar que ya toca.
Ciaooooooooooooooooo