Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

20 Ago 2009 14:32 #1007289 por bibi_rodriguez
Niñas se me ha hecho tarde y aún no os he escrito nada... mañana os leo y escribo con más tiempo, ok??? Me voy que tengo comida de niñas...vivaaaaaaaaa...

Por cierto, hoy aquí estuvo lloviendo hasta ahora. Ahora parece que abre el día....:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 14:53 #1007307 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Después decís de mi, pero Bibi, tu te lo montas también muy bien ehhh??, pues a disfrutar de esa comida de sólo niñas, que se pasa muy bien......
Dale un toque a Cris para que vuelva a parecer por aqui, que sólo entró un día y se acabó, y he visto que por el facebook aparece más :mad:.

Muchos besitos

20 Ago 2009 19:14 #1007565 por Moe
Gracias por lo ánimos recibidos, creo que ya me voy acostumbrando a la situación, pero dicen que después de una racha mala, llega la buena, pues a ver si es verdad que llega la mía.

Jose sigue de vacaciones hasta que volvamos del crucero.

Dónde se va Rosi este año que no me he enterado??

Que guay Bibi, ya no te queda nada para tu nueva situación laboral, ya verás como es una pasada.

Vane, mejorate de tu garganta que estás en la recta final.

Y a los demás les digo que a ver si no hacen el vago y se pasan por aquí, hombre que ya está bien, jaja.

Besos y hasta mañana o el sábado

20 Ago 2009 20:56 #1007633 por Vanessina
Hola, holita !!!
Aquí ha estado el día chunguete, ha llovido un rato y todo,aggg, se nos empieza a acabar el verano antes de empezar.
Yo hoy también he tenido comida de niñas, aunque sólo éramos 2, una amiga y yo, pero bueno la sesión de cotilleos varios ha sido muy interesante. Por cierto me regaló un babero de kukuxumuxu super chulo :)
Luego me fui a ver a mis papis, y estuve ayudando a mi padre a hacer su primera reserva de un hotel por internet, no veais lo contento que se puso. Por cierto como se va en septiembre de crucero se ha dado de alta en el foro, y sé que algún día nos ha cotilleado :mad: . Ya le he dicho que no lo vuelva a hacer más. Espero que me haga caso.
Rosi se va de crucero con iberojet (no recuerdo donde) y luego juraría que otra semana a canarias. Ya nos contará ella cuando tenga un poco más de tiempo.
De la garganta ya estoy mucho mejor, estar en casita me ha venido bien.
Bsis!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

21 Ago 2009 09:21 #1007966 por Pepe y Paula
Hola, buenos días!!!!

Vane, eso de kukumu..... son marcas????? o tu le das el nombre? jejeje, es que a veces hablais de una serie de marcas de cosas de bebes que no la he oído nunca jejejeje, el otro día también comentaste algo, ahora mismo no me acuerdo, pero me resultó extraño.....

Bibi, a ver si tienes tiempo hoy de escribirnos y contarnos qué tal fue la comida de niñas ayer, que seguro que cotilleasteis mucho.....

Mañana tengo una despedida en puerto marina, veremos a ver qué tal va la cosa, ya os contaré el lunes, porque hay boys y todo eso, y la verdad es que no me hace mucha gracia!!.

Bueno, os tengo que dejar, luego vuelvo, muchos besitos

21 Ago 2009 12:06 #1008105 por bibi_rodriguez
Hola peques!

La comida ayer muy muy bien. Bueno fue comida merienda cena porque las niñas se fueron de casa a las diez de la noche y al final también se unieron algunos niños que venían de trabajar, jejeje. Es que nosotras no trabajamos por la tarde o estamos de vacaciones jejeje. No hicimos gran cosa,cada una preparó algo:

Ade huevos rellenos y compró Pastel de Cabracho (no se escribe así, no?? bueno da igual, ya me entendéis).
Ángela hizo empanada de bonito casera.
María la hermana de Manu pizza de chorizo y champiñones.
Mi padre hizo en mi nombre tortilla de patatas.
Tere hizo tostas de tomate con jamón serrano y huevo de codorniz.
Y Lauri, la hermana de Pepe hizo tiramisú.

Vamos que nos pusimos ciegas de lo bueno que estaba todo. Cris luego aderezó la comida con unos cacique mojito con lima, hielo picado y azucar moreno que estaban de vicio. Algo de Tequila traido de Méjico, café Blue Mountain de Jamaica y poco más.

Lo pasamos muy bien cotilleando, sacando fotos, y poco más.Ya os colgaré alguna fotito para que las veáis.

Montse qué envidia me das, ahora mismito me iba yo de crucerito. Aissss....

Pauli es una marca de camisetas, bueno y más cosas, pero yo creo que empezó con las camisetas, muy conocida. No es de cositas de bebé. La de cositas de bebé es tuc, tuc. Te acuerdas los regalos que le dimos en el aeropuerto a Karol?? eran todo cositas de tuc, tuc.

A Cris echarle la bronca vosotras cuando la veáis en el facebook, porque a mi no me hace caso. :mad:

Vane, aquí hoy hace muy buen día. Ayer llovió por la mañana pero por la tarde ya abrió y ya se pudo ir a la playa. Y hoy playuqui, playuqui... qué ganas de que llegue septiembre. Un besiño peques.

21 Ago 2009 15:48 #1008297 por aurea13
PAMPITA OS MANDA RECUERDOS Y MUCHOS MUCHOS

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

21 Ago 2009 16:16 #1008324 por Vanessina
Hola chicas !!!
Pauli lo de kukuxumuxu es una marca de camisetas muy conocida que hace de todo, y como te dice Bibi, tuc tuc es una marca de ropa de bebé. La verdad es que yo estoy aprendiendo de bebés a pasos agigantados porque no tenía mucha idea, pero ahora que remedio me queda !!!
Bibi vaya bien que os lo montasteis ayer ... bacardi mojito ... mmm el verano pasado me puse las botas, como echo de menos una copichuela!!
Por cierto al final igual nos vamos de vacaciones. De momento el viernes de la semana que viene nos vamos al pueblo, y si al final no operan a mi cuñada, la semana siguiente desde el pueblo nos iremos unos días a benidorm. Todo sobre la marcha. Bibi a mi que también me gusta llevarlo todo organizado ... pero más vale que me vaya acostumbrando porque además luego con Gabriela, me imagino que muchas cosas de las que hagamos serán así.
Mañana probablemente iremos a ikea a comprar los mueblecitos. Tengo ganas para poder ir guardando todo la ropa que tengo, que está todo guardado en bolsas y no es plan.
Bueno voy a tumbarbe un ratito, xq hoy dormí un pelín mal, y necesito descansar
Buen finde, bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

21 Ago 2009 22:00 #1008555 por Moe
Ya veo que la fiesta de chicas ha ido bien, desde luego os lo montais genial entre la comida y las copitas, yo eso también lo hecho de menos porque con lo liadosd que hemos estado no ha habido tiempo para mucho.

Bueno si, miento un porquitín después del entierro comimos juntos con mis primos y tios y a Jose se le ocurrió la idea de hacer caipirioskas y a mis proimos les gustó, la verdad es que desde que vinimos del caribe está hecho un experto.

No os quiero poner los dientes largos pero me que ya poquito y ahora ya si que se puede decir que mañana empiezan mis vacaciones, pues trabajaré hasta las cuatro y ya fiestaaaaaa.

Me voy ya a cenar que Jose dice que me corta el internet.
Besos

23 Ago 2009 15:06 #1009339 por Moe
K abandonadillo tenéis esto, oye que hay que levantar el foro, que me voy de vacaciones.

Chicas, ya estoy de vacaciones por fín, me estoy preparando la maleta y no sé todavía ni lo que llevarme.

Mañana nos vamos a ver a mis primos que vienen a un camping de Cambrils, así que no pasaré lo más probable por aquí.

Intentaré pasar el martes.

Venga y animaros a escribir.Que vaya bien lo que queda de finde.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos