Hola peques!
La comida ayer muy muy bien. Bueno fue comida merienda cena porque las niñas se fueron de casa a las diez de la noche y al final también se unieron algunos niños que venían de trabajar, jejeje. Es que nosotras no trabajamos por la tarde o estamos de vacaciones jejeje. No hicimos gran cosa,cada una preparó algo:
Ade huevos rellenos y compró Pastel de Cabracho (no se escribe así, no?? bueno da igual, ya me entendéis).
Ángela hizo empanada de bonito casera.
María la hermana de Manu pizza de chorizo y champiñones.
Mi padre hizo en mi nombre tortilla de patatas.
Tere hizo tostas de tomate con jamón serrano y huevo de codorniz.
Y Lauri, la hermana de Pepe hizo tiramisú.
Vamos que nos pusimos ciegas de lo bueno que estaba todo. Cris luego aderezó la comida con unos cacique mojito con lima, hielo picado y azucar moreno que estaban de vicio. Algo de Tequila traido de Méjico, café Blue Mountain de Jamaica y poco más.
Lo pasamos muy bien cotilleando, sacando fotos, y poco más.Ya os colgaré alguna fotito para que las veáis.
Montse qué envidia me das, ahora mismito me iba yo de crucerito. Aissss....
Pauli es una marca de camisetas, bueno y más cosas, pero yo creo que empezó con las camisetas, muy conocida. No es de cositas de bebé. La de cositas de bebé es tuc, tuc. Te acuerdas los regalos que le dimos en el aeropuerto a Karol?? eran todo cositas de tuc, tuc.
A Cris echarle la bronca vosotras cuando la veáis en el facebook, porque a mi no me hace caso.
Vane, aquí hoy hace muy buen día. Ayer llovió por la mañana pero por la tarde ya abrió y ya se pudo ir a la playa. Y hoy playuqui, playuqui... qué ganas de que llegue septiembre. Un besiño peques.