Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

25 Ago 2009 11:43 #1010481 por Vanessina
Holaaa !!!!
Montse pásalo muy muy bien en el crucero, saca muchas fotos y nos cuentas todos los detalles a la vuelta. Oye y te digo por experiencia que las vacaciones son un buen momento para ponerse a fabricar bebés jejejeje (diablillo)
Pauli, con tanta inspección el hotel estará hecho un pincel, nos os pasan una!! Por cierto hay varias opiniones en tripadvisor del hotel, y la verdad es que parece que a la gente le encanta. Al final eso es lo importante.
Aquí hoy está muy nubladete, así que voy a aprovechar para ir de compritas, alguna camisetilla, por si al final nos vamos a a benidorm.
Bueno guapis, luego paso x la tarde y os cuento más cosillas. Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 12:14 #1010497 por bibi_rodriguez
Niñas, os acababa de dejar un mensaje y no sé a dónde fue??? jolines....

Montse pásalo muy, muy bien. Toma nota de todo y a la vuelta nos haces un resumen detallado de cada escala. Y como dice Vane, a fabricar niños!!jijijj.

Vane menudo rollo lo de las clases, espero que no las quiten porque tienen que ser super divertidas. Ya os imagino a ti y a Mario ahí sentados sobre la colchoneta haciendo respiraciones, jejeje.

Ayer le compré al fin la caseta a mi sobri, es más bonita! es verde, naranja y amarilla, tiene porsche, chimenea con humo, timbre...bueno una maravilla. Le compré también, por si tiene visitas, una tostadora, un hervidor de agua, unas tacitas para el café y unos bollos. jejejej. Os pongo una foto para que veáis lo bonita que es.

Bueno peques...un besazo grande. Muacss
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

25 Ago 2009 21:28 #1010883 por Vanessina
Jo bibi, que bonita la casita ... A Gabriela le ha dado mucha envidia jeje.
Estoy hecha polvo, el shopping es agotador. He comprado camisetas anchas y largas para poner con leggins, que últimamente es lo que estoy poniendo. La verdad es que empecé a ver un montón de ropa de temporada chuliiiiiiiiiiisima, y me entró un poco de depre, pero bueno ya solo me quedan unos meses, y me pienso recuperar en un plis-plas, así que se prepare la ropa primavera-verano 2010 jejejeje.
Aiss y mañana es miércoles y todavía no sabemos si nos vamos el viernes, intento evitarlo pero me estreso un poquito. Por si acaso mañana empezaré a preparar la maleta.
Bueno voy a ver si hago la cenita, que ya van siendo horas. Bsitos!

26 Ago 2009 00:27 #1011033 por Moe
Hola:

Entro a despedirme, pues acabo de recoger todo lo que me quedaba y me voy a dormir un rato antes de levantarnos a las 4, pues a las 5 viene mi padre y nos vamos.

Yujuuuu, me voy de vacaciones.

Muchos besos a todos y nos vemos a la vuelta.

26 Ago 2009 09:50 #1011139 por Pepe y Paula
Holaaaa

Bibi, la casita es chulisima, seguro que le ha encantado jejeje. La verdad es que hay unas cosas para niños increibles, cuando nosotras eramos pequeñas, había cosillas, pero ahora es una pasada.

Montse ya estará por ahí, que suerte!!!!, a mi me queda la semana que viene y lo que queda de esta que ya no es nada!!!!! :D.

Vane, así que de compritas no???, que peligro va a ser Gabriela cuando sea mayorcita de compras para arriba y para abajo con su madre jejejeje.Yo no me acuerdo cuando fue la última vez que compré algo, que desastre, con lo que me gusta la ropita!!!!, aún no he visto ni lo que hay para el otoño-invierno, tengo que cotillear porque me hacen falta cosillas.

Bueno chicas, voy a currar, muchos besitos

26 Ago 2009 11:15 #1011215 por Vanessina
Hola chicas !!!
Bueno, Montse ya estará en Venecia!!! que guay, tiene que ser super bonito. A mi es uno de los cruceros que me queda por hacer el de venecia e islas griegas.
Hoy ha salido el solecito, pero la verdad es que no me apetece mucho ir a la playa, así que no sé que haré. De momento salir a hacer la compra que es lo que más pereza me da, pensar todos los días que comprar, que cocinar ... uFF que rollo, me estoy dando cuenta que soy una pésima ama de casa.
Luego vuelvo. bsis

26 Ago 2009 16:00 #1011409 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Donde está metida la gente??, bueno en realidad sólo somos 4 en el foro de un tiempo a esta parte, y ahora encima, Montse está de vacas!!!!.

Supongo que habreis recibido el mismo sms que yo, me he quedado helada, no me lo esperaba, en fin espero que se arregle.

Vaneeeee, vete a la playa que para las pocas veces que teneis el solecito, aprovechalo, que luego te arrepientes!!!, además eso relaja mucho y vuelves tranquilita a casa. El otro día me cordé mucho de vosotros, porque pusieron en la TV (no me acuerdo ahora del programa), todo sobre Gijón, y salían sitios muy chulos, a ver si puedo conocerlo con más tiempo y por supuesto disfrutarlo jejejejeje.

Muchos besitos para los que entran, para los que no, para los que leen y no escriben etc...... :D

26 Ago 2009 17:11 #1011497 por Vanessina
Pauliii, encima Montse se nos va casi 15 días !!!
Al final no fui a la playa, tenía cosas que hacer, y ahora estoy tumbadita en el sofá más agustito que otro poco.
Yo también vi el programa, fue el "Arena mix" de antena3, me hizo una ilusión ... Qué tontería pero mola ver tu ciudad en la tele. Cuando vengais os llevaremos a cenar al "Tierra Astur" que salía en el reportaje, ya vereis como os gusta jejejejeje.
Bueno voy a ver un rato el sálvame ese, a ver que cuentan. Desde que estoy de baja nunca he estado tan al día de todos los cotilleos porque desde luego en la tele es lo único que echan este verano.
Karol por si me lees, intentaremos llamaros si al final vamos al pueblo para vernos, a ver si se nos logra y por fin conocemos a Sergio.
Bsis!

26 Ago 2009 23:06 #1011792 por sonia-parla-
Hola chicas
Perdonar por no entrar antes, os leo todos los dias, pero no tengo ganas de escribir.
Solo entro para cotillear pauli de que mensaje hablas.
besitos

27 Ago 2009 11:07 #1012014 por bibi_rodriguez
Hola niñas!

Cómo va todo? Venecia, qué suerte. Vane a mi también me queda ese crucero pendiente (ese y otros 600 más, jejej) pero ese es uno de los que me encantaría hacer y que si todo sale bien, haré con Ángel el próximo mayo. A mi, claro está, me gustaría el de Pullmantur, jejeje, pero no sé. Mi idea es unir dos y hacer 15 días. :rolleyes:

No tengo mucho que contaros. Aquí está nubladillo y a mi así no me apetece ir a la playa. Hace calor pero el día está gris:mad: pero bueno, ayer fui de compras, jejeje. Me compré tres pares de zapatos. Unas sandalias de cuero de esas de gladiador, de las altas; unas alpargatas de cuñas en negro y unas en blanco iguales, de atar en el tobillo. Son super, super bonitas. Y nada, me costó cada para 10 euros. Vamos estupendo. Luego compré unos cojines para mi colcha para el verano (mira a qué alturas!!) y cómo no un regalo para mi sobri. Qué ruiña. Bueno gasté en total 50 euros. Supongo que así podré ir de compras también hoy, jejejeje.

Y no sé qué más contaros. A ver contad cositas....

Sonia, bienvenidaaaaaaaaaaa.... no seas mala y escríbenos un poquito más.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos