Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

02 Sep 2009 11:03 #1016405 por bibi_rodriguez
Hola Pauli!

Al final fuimos al Bodegón, algo cerquita y bueno, aunque nada que ver con casa Raquel y sus almejas extraterrestres:o

Hoy ya se han ido por la mañana:( cachis, es que al final me acostumbro a tener visita y no quiero que se vayan.

No sé que contaros, tengo alguna fotillo de la embarazada, a ver si me acuerdo de traer la cámara y las descargo y os envío fotitos.

Qué poquito tengo que contaros, jolines. Hoy ya es miércoles... por aquí hace buen tiempo así que supongo que tocará playita... un besazo guapas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 11:34 #1016422 por Pepe y Paula
Hola de nuevo!!!!!

Bibi, por lo menos han estado por allí un par de días o tres, más vale eso que nada!!!!. Se han quedado en tu casa??.... todo lo bueno se acaba, se han ido ya para Gijón, o siguen de ruta por Galicia??? jejejeje.
Nosotros los veremos cuando hagamos el descenso del sella la semana que viene (creo yo), aún está por determinar con mi hermana y la amiga que viene siempre a Castro, lo malo es que será una visita relampago porque vamos las 4 en el mismo coche, ya veremos cómo lo organizamos!!!
También me gustaría ver a Cynthi y Oskar, pero como la tia ni se pasa por aqui ni na, la llamaré y que me cuente cómo anda de liada para quedar.....

Bueno guapa, acuerdate de enseñarnos la barriguita de Vane que me hace mucha ilusión!!! :D.

Muchos besitos

02 Sep 2009 13:51 #1016506 por Vanessina
Hola chicas !!!
Ya estoy en casita, que penita me ha dado irme de casa de Bibi, pero bueno menos es nada no??:(
Pauli, eso de visita relámpago no me gusta nada, por lo menos os quedareis un día no??? Aunque vengais con tu hermana y una amiga no os preocupeis, ya apañamos sitio para que os quedeis.
No os preocupeis por las fotos de la barriga, porque esto días Mario me ha sacado millones, así que ya las subiré al facebook para que las veais.
Mañana a primera hora nos vamos al pueblo, así que tengo que aprovechar a descansar hoy que estoy rota, además me ha dado un poquito de ciática, y cojeo un pokillo ...
Bueno chikis luego paso cuando duerma un poquito.
Bsis!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

02 Sep 2009 17:10 #1016684 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Vane, ya has llegado??, yo creía que seguías de ruta por Galicia jejejeje, pero bueno si ahora te vas al pueblo, no te puedes quejar, que no paras en Gijón ni un segundo jejeje. Por cierto, si quedais con Sonia, dalre muchos besos y ánimo de nuestra parte. Ya se seguro que veremos tu barriguita, porque Bibi también dice que tiene fotos.....
Lo de la visita relampago, lo digo porque vamos con el coche de mi hermana y ellas no se querrán quedar, sino que se irán para Castro de nuevo, de todas formas ya veremos, pero por lo menos es algo no???. Además tengo muchas ganas de veros!!!!!! :D.

Bibi, a ver si en otra escapada podemos ir a veros que me apetece un montón también... la boda me supo a poco, y eso que me hiché jejejeje, estoy hecha una borrachilla!!!!. Tengo muchas ganas de disfrutar de aquello y alrededores unos días... tengo que mirar si me ha tocado que metí para todos los sorteos del fin de semana un par de columnas, y aún no lo visto...

Muchos besitos

02 Sep 2009 20:13 #1016894 por Vanessina
Pauli, mejor un ratillo que nada, por lo menos en Octubre podré veros más tiempo. Estuvimos 2 días en miño y se nos hizo tan corto ... Lo que hace la buena compañía :)
Jo chicas estoy hecha polvo, y eso que me he hechado una buena siesta. La verdad es que últimamente noto que con poquito esfuerzo que hago ya estoy reventadita, pero bueno supongo que es normal a partir del sexto más. Hoy me acabo de enterar que mi amiga, la que se casó en Junio está embarazada, vaya prisa que se ha dado!!! Así que Gabriela enseguida tendrá una amiguit@ con el que jugar.
Bueno wapis, me despido hasta el martes de la semana que viene. Espero poder ver a Sonia, Karol, Juan y Sergio, a ver cómo nos apañamos.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

02 Sep 2009 22:00 #1017023 por sonia-parla-
Hola chicas.
hoy estado en el ginecologo y esta todo bien.
Ya por fin se el sexo es un niño, estoy muy contenta, nacera si todo sale bien para el 14 de enero, pero no lo se segura pq a lo mejor se adelanta por lo del utero bicorne.
Yo no tengo mucha barriga, tengo mas culo jajaja.
besitos para todas y gracias por el apoyo

02 Sep 2009 23:32 #1017115 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!

Vane he entrado a ver si andabas por aquí que estaba preocupadilla. Por cierto, te tengo que reñir que no os llevastéis magdalenas:mad: A mi hoy cuando llegué a casa, la notaba tan vacía.... aisss...

Al final hoy me fui por la tarde al hospital, porque me llamó mi amiga que mañana la operan. Pobre, no paraba de hacer bromas, pero se la veía nerviosa.... yo me puse nerviosísima al ir a verla, como si fuese la primera vez que la veía.... qué tontería.

Sonia, qué bien un niño. Tú qué preferías? ahora puede hacerse novio de Gabriela. Qué es eso del útero bicorne? igual al final te traen al peque los Reyes!!!

Pauli, id haciendo planes porque aquí tenéis vuestra casa. Eso sí, no tengo camas, tendréis que dormir en las restform, pero estoy mejorando el sistema, así que para cuando vengáis vosotros ya serán más cómodas que una cama normal, jejeje. A mi me haría mucha ilusión que viniéseis!

Por cierto, ya tenemos un viajecito a la vista. Estamos mirando para irnos el finde del 2 al 4 de octubre a Estoril, al Premio de moto GP. Alguien ha estado? sabéis de algún hotel por allí?

Bueno un besazo peques. Dormid bien. Muacsss

03 Sep 2009 09:15 #1017262 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa

Sonia, me alegro que todo vaya bien, yo creía que ya sabías lo que era...., pero como dice Bibi, ya tenemos el novio de Gabriela jejejejeje, sería un puntazo!!!. Yo tampoco tengo ni idea de lo que es el utero bicorne.........
Ya sabes que aqui estamos....

Bibi así que a Estoril, Pepe lo fliparía seguro jejejeje, tampoco os podeis quejar, haceis bien, cada vez que podais iros por ahí, que eso es lo que se leva uno.... Espero que lo de tu amiga salga bien.....
Esos colchones son la caña, son como camas de verdad, a mi de todas formas me da igual, me duermo donde me pongan., así que gracias, a ver si pudiéramos organizar algo.......

Vane, cómo te encuentras??, es normal que te canses, ya debe pesar esa barriguita...., lo importante es que estés bien... no tienes ardores ni nada de eso???, la verdad es que excpetuando lo del cólico, el embarazo está siendo muy bueno no???, uuuyyy que ganas tengo que ir pa allá ya!!!!!, me llevaré el portatil por si podemos conectarnos a internet y veros, que si no me da algo jejeje, al final me enganché a esto y si pasan varios días si entrar me pongo hasta nerviosa....

Bueno chicas, muchos besitos a todas :D

03 Sep 2009 13:51 #1017519 por bibi_rodriguez
Sonia, tienes ya alguna ecografía? podías mandárnosla para que viésemos al peque? y el nombre, ya lo sabes? NO sé por qué, pero yo pensaba que iba a ser niño:rolleyes: Me pegaba más tú un niño y Vane una niña.

Pauli, pues veniros a Estoril, jejeje. No sé a cuánto queda de Málaga? A nosotros nos lleva sobre 6 horas llegar. Iremos en coche porque el avión sale carísimo.

Vane, cómo estás hoy de la ciática, mejor? Bueno, supongo que ya estaréis en el pueblo? y la hermana de Mario, la visteis ya?

Bueno, no tengo mucho que contar. Un besiño gigante. Muacsss

03 Sep 2009 13:53 #1017524 por Pepe y Paula
Bibi te veooooooooooooooooooo

A nosotros Estoril nos pilla lejillos jejejejeje, si para vosotros son 6 horas, imagina para nosotros!!!!!!!, una paliza....

Yo tampoco tengo mucho que contar, así que luego me paso, por si hay novedades......

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos