Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

27 Ago 2009 12:03 #1012049 por Vanessina
Buenos díassss !!!
Bibi, como mola salir de compras eh? La verdad es que estos últimos días de Agosto se suelen encontrar unos buenos cholletes. Yo tambien tengo para este verano unas romanas y otras cuñas negras y no las apeo, son comodíiiisimas .
Hoy aquí parece que también hace solecito, pero me he levantado tardíiisimo y encima tengo un montón de cosas que hacer porque mañana nos vamos al pueblo, y por la tarde tengo que ver a mi abuela y a mi tia, es que no paro!!
Mañana tengo que ir a hacerme la pedicura y a depilarme, porque son cosas que con el triponcho ya no soy capaz de hacerme solita.
Soniaaaaaaa, ya sabía yo que nos leias pero no escribías bruja. A ver si nos cuentas un poquito que tal el veranito por Parla. Ya ves que por aquí hemos estado entretenidillas.
Bueno chicas, que se me pasa la mañana y no he hecho nada.
bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 14:41 #1012203 por bibi_rodriguez
Vane, te veooooo....

Pásalo muy bien en el pueblo. Yo no sé si me podré pasar otra vez por aquí, porque mañana trabajo por la mañana en la tele. Si no os veo feliz finde y si puedo ya os escribo un poquitín mañana. Hoy por la tarde libra Ángel, estoy contentísima.....vivaaaaaaaaa

27 Ago 2009 16:08 #1012258 por sonia-parla-
Hola chicas; la verdad que no lo estoy pasando muy bien este verano para mi es el peor de mi vida, por eso no tengo ganas de entrar a contaros nada, sólo pasó a leeros todos los día. Ya os contaré algún día. Besitos para todastodas

27 Ago 2009 22:03 #1012539 por ROSA-J
Sonia, no se a las demás, pero a mi me tienes muy preocupada para decir que es el peor verano de tu vida, yo respeto que no quieras decir nada, pero aquí nos tienes para lo que sea de verdad, algunas veces desahogandose con alguien sientes alivio por lo menos a mí me pasa, pues tampoco fué mi mejor verano.
Muchos besitos y cuidate.

27 Ago 2009 23:02 #1012579 por Vanessina
Hola chicas he andado de visitas familiares todo la tarde y ahora mismo acabo de sentarme en el sofá.
Sonia, como te dice Rosi, aquí estamos todas para ayudarte en lo que sea, así que si necesitas deshogarte no dudes en llamarme, ya sabes que puedes contar conmigo. Las penas compartidas a veces son menos penas.
Nosotros mañana nos vamos al pueblo, me llevaré el portatil por si localizo alguna red wifi por allí, si no estaré unos cuantos días missing, no me desatendais demasiado el chiringuito eh!!
Bueno mañana me pasaré antes de marchar para despedirme.
Voy a leer un ratito que estoy enganchada con la 3ª parte de millenium

27 Ago 2009 23:33 #1012607 por karolyne
Holaaaa!!!!
Como estaisss???
Nosotros bien, Sergio precioso os tengo que mandar alguna foto o ponerlas en el facebook o hacer algo! no tengo tiempo de nada debo de ser un desastre total porque yo creo que cada dia me organizo peor, le faltan horas ultimamente a mis dias...
Pero bueno queria pasar a contaros un poquito... Sergio sigue enorme, sigue con la lactancia pero ya le he ido metiendo la frutita los cereales y ahora llevo un par de dias con verduraras que por cierto no le gustan nada de nada.
Esta super rio se asa el dia riendo es sper simpatico con nada que le dicen ya está con la sonrisa, ahora le ha dado por meterse el pie en la boca y chuparse el dedo gordo jeje.
En el trabajo bien Juan sigue con su padre van tirando como pueden y yo pues ya totalmente integrada en el nuevo curro ya he dejado d ser la nueva eso duró poco, la verdad es que las compañeras son muy majas ya echaba de menos esos momentos que nos echamos de risa que ultiamente siempre andaba trabajando sola.
Vane llamame con lo que sea, nootros el domingo vienen unos amigos a comer y a pasar la tarde en casa, pero el resto del finde no tenemos nada.
Bibi que tal guapa? Tengo entendido que con mas tiempo libre por fin no?
Montse espero que lo esteis pasando genial ya nos contais a la vuelta, que envidia jeje.
Paula y vosotros como estais?
Pablo y Sonia no os podemos ayudar mucho y mucho menos sin saber realemtne que os pasa pero yo por lo menos lo entiendo cuando querias aqui seguiremos para escucharos.

Ayss,os dejo que llora Sergio un besito para mi Cynthiaaaaa!!!!

28 Ago 2009 10:37 #1012838 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Hombre Karol, ya se te echaba de menos por aqui, a ver si nos enseñas a Sergio que debe estar muy espabilado y tenemos muchas ganas de verlo...
Nosotros bien, dentro de poco nos vamos para Castro, así que con suerte quizás podamos quedar con Cynthi y Oskar y por lo menos veremos a alguien, además queremos pasar tb por Gijón a ver a la embarazada y a Mario, así que ya os contaré.......

Sonia, te digo lo mismo que el resto, que cuentes con nosotros para lo que necesites.

Os tengo que dejar, los siento, muchos besitos :D

28 Ago 2009 11:28 #1012876 por Vanessina
Buenos días !!!
Karooool, así que Sergio ya está enorme eh? Cómo pasa el tiempo no? Todavía le estás dando el pecho? Eres una campeona!! Me alegro de que ya estés adaptada al nuevo trabajo. Trabajar con compañeras tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, si son majas te ha tocado las buenas. Antes de colocar las fotos de Sergio en facebook, has de mirar en privacidad que tengas señalada la opción que las fotos solo las puedan ver tus amigos, no lo amigos de tus amigos ni nada parecido, que si no al final las puede ver todo el mundo y no me da muy buen rollo eso.
Nosotros creo que al final no nos vamos al pueblo, por lo menos este finde porque me acaba de llamar Mario para decirme que van a operar a su hermana el Martes. Me parece demasiado apurado marchar hoy por la noche para volver el lunes ... Yo necesito un poco de calma. A ver que decidimos. ya os contaré.
Bueno chicas, luego me vuelvo a pasar.Bsis!

28 Ago 2009 13:39 #1012971 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Vane, otra vez la tienen que operar???, bueno no te preocupes que si no es este finde será otro, lo importante es ella y que salga todo bien.
Yo las fotos del facebook siempre las pongo para mis amigos, porque paso que todo el mundo las vea, a mi tampoco me gusta mucho eso, y menos con todas las cosas que se oyen de gente totalmente enferma de la cabeza.

Ya por fin viernes, ya me queda menos para irme. POr cierto, este año estaba encantada porque no tenía ninguna boda, y resulta que tengo 3 y encima dos de ella en septiembre, una el día antes de salir para Castro, otra el día 26 de septiembre también y la última en octubre, estoy amargada, por la pasta, en realidad me encantaría ir, pero es demasiada pasta muy seguida, en fin ya veré qué hacemos........

Bueno, luego intento pasar otra vez por aqui, a ver qué os contais, muchos besitos a todas

28 Ago 2009 20:27 #1013229 por Vanessina
Hola guapis!
Bueno pues al final no nos vamos al pueblo, por lo menos este finde, pero nos vamos a un hotel muy chulo en barreiro un pueblecito de lugo que nos queda a menos de 2 horas en coche. Estaremos allí hasta el lunes, porque si nos quedamos en casa toda la semana a mario le da algo. Ya he reservado para el domingo un restaurante que me recomendaron para ir a comer el arroz caldoso de marisco ñam ñam ñam.
Yo este año he tenido 2 bodas, y además una de mi primo ... Pero tres, ya son muchas !!! Pauli te hace mucha ilusión ir a todas ??? Si no supongo que a alguna de ellas podrás dar alguna disculpa para no ir.
Hay mucho degenerado suelto por internet, así que yo con el tema de las fotos tengo mucho cuidado, como Karol es nueva en facebook, que lo tenga en cuenta.
Bueno a ver si llega Mario de trabajar y nos vamos a cenar a algún sitio, porque como contaba con irnos tengo la nevera vacía, y mi estómago lleva gruñendo desde las 5 de la tarde, y no tenía nada para merendar!! Aiss Gabriela debe de estar un poco enfadada conmigo.
Pasarlo muy bien el finde, yo ya os contaré que tal nos ha ido por Lugo. Bsotes!

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos