Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

10 Sep 2009 21:43 #1022538 por Vanessina
Chicas, hoy he tenido un día muy movidito.
Sólo deciros que la eco perfecta. Gabriela está genial. Pesa 1,200Kg , y tiene unos mofletes enormes. Ya le vereis en fotos.
Os dejo que tengo que hacer la cena!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 11:54 #1022763 por bibi_rodriguez
Qué bien Vane!!!

supongo que sería una tarde super emocionante.

Cómo está la hermana de Mario?

Yo ayer estuve malita, espero recuperarme para el finde porque si no menudo plan:mad:

Bueno, os dejo que sólo vine a la oficina a arreglar unas cosillas de bancos. Muchos besos y ahora sí..... BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEE

11 Sep 2009 12:09 #1022777 por Vanessina
Hola guapas !!!
La operación de la hermana de Mario ha salido muy bien. Ayer por la tarde ya estaba muy espabilada. Ya os contaré como va evolucionando estos días.
Bibi, qué te pasó???? No puede ser que te pongas malita en tu primer finde libre, eso es delito :mad:
Este fini va a ser ajetreado. Hoy tengo un cumpleaños, mañana hacemos Mario y yo 5 años de novios y el domingo igual vemos a Pauli y a Pepe en Arriondas. A mario le compré un regalito ayer x el aniversario y ya no me pude aguantar y se lo tuve que dar. Le compré una mochilita para que lleve de paseo a Gabriela. Le hizo una ilusión ...
Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir de limpieza que tenía la casa echa un askete.
Muchos muaks!

11 Sep 2009 16:06 #1022894 por sonia-parla-
que tal chicas se que hace mucho que no entroaunq supongo que entenderies los motivos. Sonia ya os va informando de las ecos y de los avances sobre Jorge, ya he leido que os gusta el nombre le elegimos hciendo un jueguito poniendo nombres de chicos por separado y a ver en cuales coincidiamos.
ya veo qe todas habeis estado muy ocupadillas eso esta genial,
suongo que sonia os habra contado mas o menos el tema por privado por lo poco que he podido leer,supongo que pensareis que soy un hp o un cabron pero solo intento hacer lo mejor posle para ambos, y esta claro que si uno no es feliz nunca podra hacer feliza la otra parte, pero bueno supongo que es dificil de entender, tb es muy dificil tomar la decision y me ha tocado a mi.
de todas maneras espero que no me juzgueis a la ligera y que sigamos en contacto.

besos

14 Sep 2009 11:43 #1023976 por Vanessina
Buenos días !!!
Por lo que veo el finde todas lo hemos tenido ocupadillo, porque esto ha estado muy parado.
Pablo sabemos que estais pasando por un mal momento y además considero que es algo entre vosotros, así que espero que comprendas que no hagamos ningún comentario al respecto. Me alegro mucho de vuestra futura paternidad, Gabriela y Jorge, apenas se llevan un mes!!
El sábado estuvimos con Paula y Pepe, qué bien lo pasamos!!!! la pena es que fuese tan cortito :( Pero bueno yo en 3 semanitas los volveré a ver. Yo creo que Paula no nos ha escrito nada de las agujetas que debe tener en los brazos de tanto remar para bajar el sella, estaban echos polvo .
Bibi, ¿qué tal tu finde???? Tienes que contarnos todo lo que has hecho ... bueno todo todo no, sólo lo que se pueda contar (diablillo)
Montse todavía no nos has contado nada de tu viaje, nos tienes en ascuas!
Bueno luego me paso a ver si hay novedades.
Bsis!

14 Sep 2009 15:49 #1024127 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jejejejeje, Vane pues la verdad es que pensaba que iba a ser peor, pero estamos bastante bien, me dolieron los brazos el primer día, pero después nada de nada. El año que viene, estamos pensando en hacerlo otra vez, pero con mis padres, hermanas, sobrino, amigos y quien se apunte, así será más divertido...
No he entrado porque estamos que no paramos ni un momento de arriba a abajo todo el día con la gente....

Bibi, que tal tu finde???, que bien suena ehhh???, seguro que has hecho un montón de cosas!!!!!, ya nos contarás....

Montse a ver si te pasas y cuentas algo del crucerito que seguro que ha sido espectacular...

Bueno chicas, mcuhos besitos

14 Sep 2009 17:51 #1024239 por Vanessina
Pauliiiii, me alegro de que no os haya durado mucho el dolor de brazos. Yo para el año que viene me apunto a bajar el sella encantada, es que este año lo tenía un poco complicado, o no, porque con la barrigota igual flotaba mejor. ¿Has estado ya por los outlet?? Ya nos contarás que tal con las compritas, que envidia !!!
Pichi se me ha subido encima, parece que os quiere escribir algo, aisss este gato cada día está peor.
Bueno wapis que como hoy no me he movido en todo el día de casa no tengo mucho que contaros.
Mañana tengo que ir a hacer unos análisis a las 8 de la mañana !! Que horror madrugar, ya no me acuerdo lo que es eso. AGGG
Bsis!

14 Sep 2009 20:31 #1024340 por Pepe y Paula
Holaaaa

Vane veo que estamos solitas, no aparece nadie por aqui!!!!!...., que mal está la cosa.... que poco me queda ya para irme para abajo otra vez, que horror!!!!, me quedaría aqui encantada.. Pues vane el próximo año en septiembre, que será cuando vengamos a castro lo hacemos, lo podemos pasar genial.....

Bueno chicas, os dejo, luego o mañana me vuelvo a pasar por si ha entrado alguien más.

Muchos besitos

15 Sep 2009 14:22 #1024703 por Vanessina
Ay chicas, hoy tuve que madrugar un montón para la prueba de la glucosa y estoy hecha polvo. además fue un rollo porque tuve que tomar un líquido y esperar una hora antes de que me sacasen sangre y hacía un montón de calor y la sala de espera estaba llena de viejecitos que debían pensar que aquello era un club social y no paraban de hablar ... Es que a esas hora de la mañana tengo muy poca paciencia.
Bibi, no me está gustando nada ese cambio de turno tuyo, no nos escribes nada :mad: A ver si voy a tener que hablar con los de la tele para que te pongan de finde otra vez .
Pues nada para Septiembre del año que viene todos a hacer el descenso del sella!!! Sería genial, nos íbamos a reir un montón.
Luego me paso a ver si alguien da señales de vida.
Bsis!

15 Sep 2009 21:05 #1024960 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!

Ufff... hace cuánto que no escribo, tuve que leer un montón.... :eek:

Pablo digo lo mismo que Vane, no somos nadie para juzgar, en cosas de dos no mandan tres, así que yo respeto la decisión que toméis ambos. Sabéis que tenéis nuestro apoyo aquí para cuando lo necesitéis.

Niñas mi finde fue muy bien. Menos el viernes que seguí malita todo el día, así que ni fuimos a cenar fuera como teníamos pensado ni nada. Pero no os creáis, también me gustó lo de estar en casita una tarde entera. Claro que pensaba en todo lo que podría estar haciendo y me agobiaba. Pero dormí como 24 horas seguidas:( jejeje, así estaba luego de bien el sábado.

El sábado me levanté muy temprano (jejeje, había dormido tanto que ya no podía estar más en cama), y me fui con Ade a comprar los regalos de los cumples. LUego de vinos con la pandi por Miño y después de comer a la playa toda la tarde. Y por la noche cumple hasta las tantas, jejej. Me lo pasé muy bien porque le regalaron a uno de los chicos un megáfono y no parábamos de decir tonterías. A las seis nos fuimos para cama:p

Y el domingo playuqui todo el día. Fui a ver también a mi amiga al hospital que está fenomenal, de hecho ya le han dado el alta. Ahora hay que esperar por los resultados.

Y no me riñáis ya desde el domingo me fue imposible entrar. En la tele no paro ni un minuto, entre lo de maquillarme y estas cosas, buscar información para los temas y recorrernos toda Galicia no nos queda tiempo de nada. Ayer fuimos casi a Portugal y hoy a Vigo. Mañana a Baiona, que están los Ministros de Pesca de todo el mundo allí reunidos. La verdad es que lo paso muy bien, los compañeros son geniales y el trabajo me gusta. Lo que peor llevo es lo de elegir la ropa para cada día:o

Así que sólo podré entrar los martes y los jueves por la tarde. Igual algún día desde casa una vez que me acostumbre al horario y a todas las cosas que tengo que preparar para el día siguiente.

Joooo... Montse y Jose están desaparecidos!!!

Pauli, qué guay lo del Sella y qué genial que os hayáis podido ver. A mi también me hubiese gustado estar. Al final pudisteis quedar con Cynthi y Óskar?? hasta cuándo estáis de pendoneo??

Bueno, no tengo mucho más que contaros. Este finde tengo una quedada con la gente de infocruceros y tiene muy buena pinta, luego inauguración de la casa nueva de Pepe y Alci. Y el finde que viene una boda, estoy contentísima con mi nueva vida social... espero no tener más rollos de estos de ansiedad,:confused: jejeje, es que ahora con tanta vida social, jijiji

Bueno un beso mis peques. Muacsss y hasta el jueves.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos