Hola niñas!
Jo no os enfadéis:o es que cuando me tocan directos me resulta muy complicado entrar, porque llego a la tele sobre las nueve y media directa para la pelu y maquillaje y luego ya me voy fuera y no llego hasta las cinco como muy pronto. Me vengo para Miño o a POntedeume, así que ya ni toco el ordenador. Pero esta semana me toca redacción así que de vez en cuando podré entrar a escribiros y leeros ya por la mañana.

Así que no empecéis a recolectar aún firmas, ehhh..
Vane, así que montando muebles, otra vez de jefe de obra, jejeje. Es genial!!!
Y lo del Tapper-Sex ya es lo máximo, yo también quiero, jolín. Yo no fui a ninguno, creo que por aquí no lo organizan, tengo que investigar...
A ver os cuento, ayer fui a Combarro con los de infocruceros, y lo pasamos muy bien. Por ahí en barquito y comiendo. Y hoy fuimos de vinitos por la mañana y por la tarde a dar un paseíto. Ahora estamos viendo Distrito 9, la de los alliens, está bien, pero no es mi tipo de peli ideal.... en cuanto a GH no os puedo contar mucho porque con el nuevo horario me es imposible seguirlo y el jueves Ángel no me dejo ver la Gala. Sólo vi un trocito cuando el se quedó dormido y flipé con lo del Gonzalo este, pero de dónde lo sacaron??? y ahora se fue también la Lis? en fin... y qué me contáis de las gallegas, bueno, bueno, bueno....
Vane, cuándo te vas a la Polynesia??
Montse, aún no he podido leer lo de tu viaje, pero en cuanto pueda te voy a hacer millones de preguntas, porque me encanta la ruta!
Un besito gigante. Muacssss