Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

18 Sep 2009 19:51 #1026717 por Moe
Ya tendrías ganas de llegar Pauli, menudo palizón de viaje, pero bueno lo importante es que llegásteis.
Que casualidad, yo también tenía un taper sex, pero he pasado de ir, es que a mi esas cosas me dan un poco de vergüenza.

Bueno Vane ya te queda na y menos y tú sin montar la habitación es que desde luego, bueno poco a poco que ya verás que ahora como empieza a hacer frío Gabriela todavía no tiene pensado salir.

Voy a hacer la cena que sino luego viene Jose y se queja, pues hoy me toca a mi.
Besos y buen finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 11:28 #1026962 por Pepe y Paula
Hola chicas.....

Menudo resacón tengo, acabo de tomar un espidifen, pero no hace demasiado efecto por el momento. Que panzada de reir nos dimos ayer con el "taper sex".. no me podía imaginar que existieran tantas cosas!!!!!, lo pasamos muy bien.. me bebi una botella de tinto yo solita, más un poco de otra, así estoy ahora, pero bueno lo importante es como lo pasamos jejejejejeje.

De gran hermano de momento no puedo comentar nada porque no lo estoy siguiendo, pero es muy fuerte lo poco que he viso, sobre todo lo del colega ese que han largado por violento, ya lo que faltaba!!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos y ya hablamos luego

19 Sep 2009 14:06 #1026998 por Vanessina
A los buenos días-tardes chicas !!!
Tengo a Mario montando el armario jijijijiji . Creo que va a quedar de montar muebles hasta el moño.
Pauli ya te dije yo que te lo ibas a pasar muy bien, has comprado algo??? o es inconfesable??? jijiji (diablillo).
Yo hoy por la noche salgo a cenar con mis amigas. Será tomar algo antes, cenar y para casa, porque la verdad es que la espalda me cansa un montón.
Bibi, voy a ponerte un negativo enorme, esta semana no nos has hecho ni caso :(:( Tenemos que cotillear de Gran Hermano!!!
Bueno chicas que estoy haciendo la comida para mi obrerito que lo tengo explotao.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Sep 2009 20:42 #1027095 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa,

Vane compré una crema de frambuesa que se puede "comer" jejejeje, ahora sólo hay que utilizarla jejejejeje.
Ya ha acabado Mario con los muebles del dormitorio????, a Pepe le encanta montar los muebles de Ikea, si Mario es igual, no creo que le haya costado mucho ni importado demasiado no?? jejejej.

Muchos besitos

20 Sep 2009 14:28 #1027309 por Vanessina
Pauliiiiiii te veo !!!
Chicas estoy matada, ayer tampoco llegué muy tarde las 2.30 pero estaba destrozadita, y hoy parece que tengo resaca ... Estoy para el arrastre.
Cuando llegué Mario ya había montado otro de los muebles, como se nota que me quiere tener contenta jejeje.
Pauli ya probaste la cremita de frambuesa ??? Yo tengo una de chocolate jijijiji ñam ñam

20 Sep 2009 18:49 #1027379 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

La de chocolate es autentica, también la probé, pero al final opté por esta que te digo, la verdad es que el vino se me subió a la cabeza y ya no recuerdo ni el final de la reunión, pero tendría que haber comprado otras cosas mas guays, pero ya será en el próximo jejejejeje, porque algunas de las niñas no pudieron venir, así que repetiremos....

Pero cuántos muebles habeis comprado??????,Mario debe estar reventado, pobreeeee...

Bibi, donde te metes, estás muy perdida!!!!!

Muchos besitos

20 Sep 2009 20:35 #1027434 por Vanessina
Yo en el último compré un montón de cosas, algunas inconfesables, por lo menos por aquí ... jjejejejeje. Nada Pauli, tú en este has cogido puntos y para el próximo ya te coges cositas más interesantes.
Por cierto como está el tiempo en Málaga???? Ha parado de llover ???
Y una cosa, en el hotel hay wifi??? x que igual me llevaba el portatil ...
Yo estoy super indignada con el nuevo turno de la tele de Bibi, creo que debemos ir recogiendo firmas para que se lo vuelvan a cambiar, porque antes nos tenía mucho mejor atendidas.
Bsitos!

20 Sep 2009 21:45 #1027477 por bibi_rodriguez
Hola niñas!

Jo no os enfadéis:o es que cuando me tocan directos me resulta muy complicado entrar, porque llego a la tele sobre las nueve y media directa para la pelu y maquillaje y luego ya me voy fuera y no llego hasta las cinco como muy pronto. Me vengo para Miño o a POntedeume, así que ya ni toco el ordenador. Pero esta semana me toca redacción así que de vez en cuando podré entrar a escribiros y leeros ya por la mañana. :) Así que no empecéis a recolectar aún firmas, ehhh..

Vane, así que montando muebles, otra vez de jefe de obra, jejeje. Es genial!!!

Y lo del Tapper-Sex ya es lo máximo, yo también quiero, jolín. Yo no fui a ninguno, creo que por aquí no lo organizan, tengo que investigar...

A ver os cuento, ayer fui a Combarro con los de infocruceros, y lo pasamos muy bien. Por ahí en barquito y comiendo. Y hoy fuimos de vinitos por la mañana y por la tarde a dar un paseíto. Ahora estamos viendo Distrito 9, la de los alliens, está bien, pero no es mi tipo de peli ideal.... en cuanto a GH no os puedo contar mucho porque con el nuevo horario me es imposible seguirlo y el jueves Ángel no me dejo ver la Gala. Sólo vi un trocito cuando el se quedó dormido y flipé con lo del Gonzalo este, pero de dónde lo sacaron??? y ahora se fue también la Lis? en fin... y qué me contáis de las gallegas, bueno, bueno, bueno....

Vane, cuándo te vas a la Polynesia??

Montse, aún no he podido leer lo de tu viaje, pero en cuanto pueda te voy a hacer millones de preguntas, porque me encanta la ruta!

Un besito gigante. Muacssss

20 Sep 2009 23:14 #1027525 por Pepe y Paula
Vane me das miedo con lo de la compra de cosas inconfesables jejejejeje, ya me lo contarás..... en el siguiente podré más empeño, Bibi veniros para acá y hacemos uno en casa!!!!!!!!!, la verdad es que creo que nunca me reido tanto, fue muy divertido con los cometarios de una y otra!!!!
El tiempo aqui es bueno, calorcito por las mañanas, pero por las noches ya refresca algo, bueno para nosotros por lo menos!!!!, pero espero que haga buen tiempo cuando vengais... Sí hay wifi, al principio hace ya un mes o así, daba problemas, aunque te podías conectar tardaba un poco, a lo mejor tenias que hacer 4 o 5 intentos, pero se pusieron con ello, y espero que ya esté arreglado, eso sí creo que cobran por ello algún que otro €....
Bueno, voy a organizar la ropa para mañana, que se acabó lo bueno...

Por cierto, hemos estado mirando los cruceros de pullmantur y hay uno que me encanta, el que sale de santo domingo y hace santa lucía, tortola, san martin y no se quñe más, tiene muy buena pinta, me encantaría hacerlo, a ver si el año que viene hay suerte......

Muchos besitos

21 Sep 2009 12:04 #1027672 por Vanessina
Buenos días chicas !!!!
Pauliiiii nosotros nos apuntamos al crucero de sto. domingo me encanta !!! Siempre y cuando sea para Octubre-Noviembre del año que viene, porque antes no vamos a dejar a Gabriela solita. Porfi mira ver si te puedes enterar de lo del wifi, si no sale muy caro me llevo el portatil, sino no me lo llevo que un trasto más. Ya te contaré porque igual alargamos un poco más la estancia, porque mis padres al final no pueden ir al crucero.
Bibi este año GH está muy muy interesante, pero de momento no tengo favoritos. Me gustaba Lis, y ya veis que raro ha salido todo. Mario tiene muchas ganas de ir al cine a ver distrito 9, pero como tú no creo yo que sea mi tipo de peli, así que mejor que se vaya con algun amigo.
Bsines!

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos