Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

21 Sep 2009 20:48 #1027938 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vane mañana me entero del wifi y te contesto por la noche, porque estamos preparando la auditoria y he llegado a casa hace algo mas de media hora, desde las 9 y media de la mañana...., y mañana será por el estilo, porque la tenemos el miercoles y jueves, que ganas tengo de que pase ya de una vez.......
Además para variar, me he encontrado con muchísimo trabajo que tengo que sacar como sea......
Lo del crucero, no se para cuando será, desde luego tenemos que ahorrar porque la cosa esta fatal..... dejo de fumar ahora en octubre, voy a comprar un cerdo de esos enormes, para ir echando lo que me cuesta el tabaco hasta las próximas vacaciones, así que para el vieje tendré jejejejee, y si Pepe lo dejara también mejor que mejor, porque contaríamos con más.......

Joooooo, yo no veo GH, pero lo poco que ví, la lis esa ha montado un follón que no vea no????, por qué se ha ido de GH, se sabe algo?????

Bueno chicas, muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 10:58 #1028180 por Moe
Buenos días chicas,
Si que estamos atareadas todas con el trabajo, yo todavía tengo cosas del viaje por recoger y no veas que pereza me da porque llego tan cansada que no tengo ganas de nada.

La habitación de Gabriela debe quedar guapísima, vamos con tanto mueble que le estáis poniendo?? luego le haces una fotillo y nos la mandas.

No tengo mucho que contar que estoy un poco agobiada con el curro y el poco tiempo libre, pero bueno, me parece que este miércoles nos haremos una escapadita por ahí porque el jueves es fiesta.

Besos y voy a hacer algo

22 Sep 2009 11:19 #1028190 por Vanessina
Hola guapas !!!
Pauli, no te preocupes por lo del wifi, ya me lo dirás, aunque creo que al final no llevaré el portatil. No sé toy en duda todavía.
Cuando tenga ya toda la habitación montada y todas las cositas puestas sacaré fotos y os las mandaré. Madre tengo ya tanta ropita que casi llené el armario !!! jijijiji, seguro que no os extraña nada :rolleyes:
Hoy en breve me marcho a oviedo con una amiga, que quedamos allí para comer con otras amigas y de paso voy a ir a H&M a ver si compro un chandal para las clases de preparación al parto que empiezo ya el 1 de Octubre!!
Bueno chicas que se me hecha el tiempo encima.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 Sep 2009 14:07 #1028271 por bibi_rodriguez
Nenis hoy no me podéis reñir porque estoy escribiendo desde la tele.... ehhh!!!

Yo hice ese crucero de Santo DOmingo que decís, la única escala que no conozco es Guadalupe, pero estoy pensando en hacerlo en diciembre de este año, porque creo que lo de ir todos los amigos juntos se nos está complicando. Es que de ir a princpios de diciembre a ir el 25 se nos duplica, de 1300 euros 15 días (con estancia en Samaná) nos pasa a 2.700 y eso no podemos pagarlo. Así que igual nos vamos solitos:(

No sé Vane, a mi la Lis esa por lo poco que ví no me gustaba nada de nada. Es que tía, me parecía un poco sobradita, no?? supongo que también te gustará Nagore!!! yo la odio!!! es que no sé por qué pero siempre me termino poniendo del lado de los más débiles:rolleyes:

No tengo mucho más que contaros. Hoy voy a mirar un vestido para una boda que tengo el sábado:eek: a ver si encuentro algo!!!

Ya os conté que ahora tengo flequillo????

22 Sep 2009 20:27 #1028480 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Vane, sí hay wifi y es de pago, puede ser o 5 €, 5 días o 12 la semana, de todas formas de esto último me tendré que enterar mejor....
Estoy deseando ver la habitación de Gabriela y toda su ropita que seguro no es poca jejejeje.

Bibi, yo quiero verte con flequillo, y eso, cómo te ha dado por ahí????, da iguak seguro que te queda bien, y sestás guapísima.
Lo del crucero es verdad que está complicado, pero no lo podemos dar por perdido, alguna vez podrá ser no???

Bueno chicas, os dejo que estoy muerta, me voy a la ducha, a cenar y no creo que aguante mucho, además mañana es un día duro, entro a las 9:00 y llegaré a casa sobre as 21:30 o 22:00, por la auditoria, menos mal que sólo son 2 días!!!!!!.

Muchos besitos :D

22 Sep 2009 21:35 #1028528 por Vanessina
Hola chicas!
Acabo de llegar a casa y estoy agotada.
Jo hoy antes de ir a Oviedo tuve que ir al tocólogo a ponerme la vacuna del Rh (xq soy -) y me ha dado la buena nueva, de que tengo anemia (a tomar hierro) y que la prueba de la diabetes me sale positiva, así que me tienen que hacer otra prueba mañana xq igual tengo diabetes del embarazo :( . Así que mañana me tienen que hacer una prueba que dura 3 horas, desde las 8 de la mañana hasta las 11, buff, espero que se quede en un susto xq era ya lo que me faltaba. Ayyyy !!! esta niña que guerra me está dando !!!!
Bibi la verdad es que es mucha diferencia de precio de ir de unas fechas a otras, a mi me encanta ese crucero, con estancia en samana !!! que guay a mi una amiga me dijo que era precioso, ya nos contarás ...
Bueno mañana os escribo un poquito más que hoy estoy rotita.
Pauliii aguanta que ya casi pasó la auditoría
Bsis!

23 Sep 2009 10:24 #1028759 por sonia-parla-
Buenos dias chicas:
Acabo de llegar de hacerme la prueba de la glucosa que malo esta el liquido ese que nos dan y dos pinchazos, ahora a esperar los resultados y mañana al gine a la eco.
Vane mañana paciencia con la prueba cuando me la estaban haciendo a mi eramos seis chicas y cinco les habia dado positivo en la primera se la han tenido que repetir y tomar un liquido blanco que decian que estaba malisimo y cuatro pichazos de nada, no es para desanimarte solo para que vayas preparada.
Bueno chicas me voy a tomar un cola cao, para coger fuerzas y a dar de comer a zizuo que el pobre me esta mirando con una carita.

Besitos y ya os contare, de lo otro igual.

23 Sep 2009 13:43 #1028857 por Vanessina
Holaaaa
Al final hoy no he podido hacerme la prueba porque ayer por la noche me puse malita del estómago y estuve toda la noche vomitando :(:( Así que me la harán mañana. No obstante tiene razón Sonia, ayer estuve leyendo cosas por internent y a mucha gente le sale mal la primera prueba y luego les sale bien la segunda.
Estoy preparándome una sopita a ver si se me asienta el estómago, porque creo que me sentó mal algo que cené ayer, así que hoy x si las moscas a tomar cosas ligeritas.
Bueno luego me paso.
Muchos muaks!

23 Sep 2009 17:05 #1028967 por ROSA-J
Vane que te veo, como estás? ya tienes más tripita? no te preocupes que todas las embarazadas tienen anemia, yo las tres veces tuve que tomar hierro y el último embarazo hasta ponermelo en inyecciones que por cierto son muy dolorosas porque es un liquido muy espeso y las tienen que poner muy lentamente.
Bueno chicas ya me queda muy poquito para las vacaciones, el dia 5 nos vamos rumbo a estambul, que ganas tengo.
Vane porque no pudieron tus padres ir de crucero? tú padre sigue bién?
Sonia tú estás mejor de animo? y Jorge como va? estás con mucha tripita?
cuentanos algo, mandanos una foto para que te veamos embarazada aunque sea por el msm.
Bibi, con tu cambio en la tele da la impresión de que estás más liada porque ya no entras tanto, pero mejor para tí.
Besitos para todas.

23 Sep 2009 21:48 #1029131 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Vane ponte buena pronto, y no te preocupes que todo irá bien, la polynesia te va a poner las pilas jejejeje. He llegado a casa hace algo más de media hora, y ya me he duchado y todo jeje, la auditoria va bien, ya sólo queda mañana....

Sonia, es verdad, a ver si nos mandas alguna fotillo de la tripita que te veamos, y si tienes algo de Jorge en ecos o algo así también.... cuidate mucho, dentro de nada tendrás al niño contigo y ya verás que alegría...

Por cierto, Karol está desaparecida, no vemos a Sergio desde hace un montón y debe estar hecho un hombrecito, tengo muchas ganas de ver fotos.. Karol, cuéntanos un poco cómo os va la vida???

Cynthiiiiiiiiiii, al final no pude ir a veros ni siquiera os llamé, pero es que no hemos parado un segundo, no se qué ha pasado este año que había familia de mi padre por ahí, que no vemos nunca y hemos hecho ruta.. sólo nos pudimos escapar para el descenso del sella y vimos a Vane y Mario un ratillo nada más...., así que el año que viene o en diciembre si nos escapamos no perdono la visita..... Qué es tu vida??, anda cuñentanos algo que no sabemos nada de ti, de todas formas a ver si te llamo un día y hablamos....

Bueno chicas, muchos besitos :D (Pepe viene con la cenita ummmmm)

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos